EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Hazard escribió:
rubee3n escribió:Creo que a los que estamos de mal humor nos vendría bien más sexo o al menos algo de sexo jajaja

Confieso que no eres mi tipo.

¿Te he hecho alguna propuesta ya sea decente o indecente?. Creo que no, aunque tengo muy mala memoria. xD
rubee3n escribió:
Hazard escribió:
rubee3n escribió:Creo que a los que estamos de mal humor nos vendría bien más sexo o al menos algo de sexo jajaja

Confieso que no eres mi tipo.

¿Te he hecho alguna propuesta ya sea decente o indecente?. Creo que no, aunque tengo muy mala memoria. xD

¡¡¡¿Ya te has olvidado de mi?!!! Y lo que decías de que era la luz de tu vida y esas mariconadas eran tan solo para llevarme al huerto? Hice bien en rechazarte en nuestra primera cita [buuuaaaa] que ya veo que ibas a lo que ibas [buuuaaaa]

Confieso que estar cara al publico es encontrarte situaciones de vergüenza ajena, la gente es perezosa, mentirosa e incomprensible muchas veces. Quieren soluciones a problemas que no saben exponer, exigen tratos que no pagan y demás mierda. Estoy quemado de enseñar educación a gentuza cuando debería de ser en su casa donde les enseñasen a tratar a los demás.
Creo que me estoy volviendo loca. Psicológicamente estoy bien pero algo me ocurre y no se que es... Algo en mi cabeza no está bien.

Voy a pedir cita urgente con mi psiquiatra, no puedo seguir así.
Martajuru escribió:Creo que me estoy volviendo loca. Psicológicamente estoy bien pero algo me ocurre y no se que es... Algo en mi cabeza no está bien.

cuentanos más, que tenemos psicóloga de eol
Se me quitarán las salidas por estudiar para las Oposiciones inminentes...pero afortunadamente cuento con 3 factores:

- Las ganas. No me las quita nadie. Y esta vez toca Ya

- El número de plazas. Es mayor.

- Y mi gran aval: haber aprobado dos de dos grupos distintos (estoy en fase de concurso).

Creo que mis vacas han venido genial.

Saludos.
rubee3n escribió:
Martajuru escribió:Creo que me estoy volviendo loca. Psicológicamente estoy bien pero algo me ocurre y no se que es... Algo en mi cabeza no está bien.

cuentanos más, que tenemos psicóloga de eol

Yo soy psicóloga en potencia si te sirve jajaja XD

Confieso que... Cada día llevo peor la distancia.
No es algo psicológico creo porque estoy bien, nunca había estado mejor. Es algo raro, quizás mis antidepresivos no funcionan como deberían o ahora que me han bajado la dosis algo se ha desequilibrado. Ya os contaré lo que me digan los médicos.
Martajuru escribió:No es algo psicológico creo porque estoy bien, nunca había estado mejor. Es algo raro, quizás mis antidepresivos no funcionan como deberían o ahora que me han bajado la dosis algo se ha desequilibrado. Ya os contaré lo que me digan los médicos.

Estoy como tú, tomo 3 pastis al día, y aún hay veces que flojeo...

En 2 ocasiones me han dado dos "crisis" en las que me daban ganas d darme cabezazos contra la pared, sentía que me volvía loco...

En fin, que todo vaya bien, intenta no darle importancia, pero si lo ves necesario, habla con tu médico.

Saludos :-)
- A veces echo de menos tener a alguien a mi lado
- Pero al momento recuerdo como me la han jugado una y otra vez, y me doy cuenta de que no me fio ni de mi sombra.
- Conocidos muchos, compañeros pocos, amigos...
- La conveniencia... La razón de ser de los embusteros.
-Seré mal amigo?
- Otro finde más en casa sin planes.
- Sólo me queda el curro, los estudios y el deporte..
Confieso que...

... dos semanas después vuelvo al lío. ¡Qué ganas tenía ya! A ver si la pierna no da mucha guerra.

... día a día. Ayer estuvo bien. ¿Hoy? No pinta mal. ¿Mañana? Ya se verá ^^

... ¡pecas! [amor]

... me he llevado una alegría con la primera nómina XD

... Let's go!
wolverine1989 escribió:Confieso que...

Lo vas a tener que devolver...
Hazard escribió:
wolverine1989 escribió:Confieso que...

Lo vas a tener que devolver...

Ya [carcajad] [carcajad] Tengo que hablar con la empresa para que me suba el IRPF, que si no algún mes me van a dar una alegría enorme [tomaaa]

~~~~

Confieso que...

... algo de dolor, pero soportable [risita] ¡Un gustazo volver!
.... ¡Arriba, arriba!
.... In the Summertime - Mungo Jerry :)
Confieso que...
- Mi abuela tiene alzheimer y siempre me pregunta lo mismo varias veces al día cuando viene a verme
-A veces dudo si de verdad no se acuerda o si se hace la tonta y voy poniendola a prueba... pero por desgracia no se acuerda de verdad.
- Hoy me esta preguntando si tengo novio, le digo que si, y al rato cuando me vuelve a preguntar le digo que no [+risas] y casi siempre me contesta lo mismo
Mi abuela tiene Alzheimer y la pobre ya no se acuerda de nadie :(
Martajuru escribió:Mi abuela tiene Alzheimer y la pobre ya no se acuerda de nadie :(

Eso si tiene que ser chungo... :( a mi a veces me parece gracioso por algunas cosas que hace y dice, pero hay momentos malos también y conforme va avanzando peor
Nessiemoon escribió:
Martajuru escribió:Mi abuela tiene Alzheimer y la pobre ya no se acuerda de nadie :(

Eso si tiene que ser chungo... :( a mi a veces me parece gracioso por algunas cosas que hace y dice, pero hay momentos malos también y conforme va avanzando peor

https://www.youtube.com/watch?v=Rj02LmHe20Y
potato2010 escribió:
Nessiemoon escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=Rj02LmHe20Y

Puff es dura la canción eh, muy emotiva.
Confieso que...

-Soy virgen. XD

Imagen
...han sido las mejores vacaciones de mi vida [360º] [oki]
Confieso que me aburro esperando al bus en Madrid :(
He vuelto a caer y me he comprado dos juegos para mi negrita, es que digitales por ebay estan tiraooosss y no puede ser!
Eruanion escribió:...han sido las mejores vacaciones de mi vida [360º] [oki]

Ya vemos ya... gambitero!!! XD
Confieso que me duelen mogollón un par de dedos de la mano izq.

Me he quemado al hacer de "cocinillas"...ahora me saldrá una buena ampolla.."Dita Sea,,,,"
Confieso que me gustaría comunicar con alguien a un nivel profundo.
Confieso que estoy más quemada que la moto de un hippy...
Confieso que... me gustan los Backstreet Boys XD
blueyes9 escribió:Confieso que... me gustan los Backstreet Boys XD

Confieso que a mi también jajajaja

Incomplete me encanta.
Confieso que...

... se tuvo que joder el fin de semana.
... plantón más bloqueado del whatsapp como si de un violador fuera.
... que me cuesta no generalizar, pero estoy muy cansado del comportamiento de muchas de las mujeres que me he encontrado.
... gracias a todas y cada una que me hace sentir una puta mierda.
... [decaio]

... al menos sé que con tiempo se pasa la sensación de ahora mismo. Eso sí, el daño va haciendo mella.
Sólo te pasan cosas malas, vaya suerte...
IS33 escribió:Sólo te pasan cosas malas, vaya suerte...

En cuanto entra en la ecuación una chica sí, solo me pasan cosas malas xD

Bastante triste el asunto. Pero bueno, es lo que hay. :/
Bueno, ya aparecerá la buena, aunque es difícil, la cosa escasea mucho y degenerando cada vez más.
Bufff eso me la ha recordado otra vez. Menos mal que mañana volveré a estar ocupado. Estoy odiando este finde.
A este paso vamos a tener que abrir un hilo de hombres dolidos/resentidos con el genero femenino :( :(
No hace falta darlas tanta publicidad, sólo que de vez en cuando hay que decir la cosas como son y no ser más papista que el papa.
potato2010 escribió:A este paso vamos a tener que abrir un hilo de hombres dolidos/resentidos con el genero femenino :( :(

Crear un hilo así sería impulsar a que los usuarios que por "x" motivos no llorasen en algún hilo lo acabasen por hacer allí. Y tanto mensaje haria implosionar el servidor de eol.
potato2010 escribió:A este paso vamos a tener que abrir un hilo de hombres dolidos/resentidos con el genero femenino :( :(

Y que pasa, que todos los hombres sois unos angelitos?? jajaja

Lo que pasa es que las mujeres tragamos mas (fuera chistes faciles) y solemos llevar mejor estos temas.
Hazard escribió:

Crear un hilo así sería impulsar a que los usuarios que por "x" motivos no llorasen en algún hilo lo acabasen por hacer allí. Y tanto mensaje haria implosionar el servidor de eol.

Bufff a mi me han roto el corazón tantas veces, que las primeras veces escuchaba el "Crack" y no me apetecía ni hablarle. Salvo cuando me decían que tenía novio, entonces simplemente me disculpaba.

Confieso que pensaba ser un "asperger" en el amor, pero no puedo. Ahora cuando caigo, estoy unos días jodido, escribo algo para poner orden en mi interior y después levanto la cabeza para comenzar de nuevo.
Quizás en algún lugar haya una chica que por pillarme mal le vaya a partir el corazón, siendo el amor de mi vida. Suena a Americanada total, pero he visto demasiada realidad para saber que en el amor puede pasar de todo.
Martajuru escribió:

Y que pasa, que todos los hombres sois unos angelitos?? jajaja

Lo que pasa es que las mujeres tragamos mas (fuera chistes faciles) y solemos llevar mejor estos temas.

Yo creo que lo que pasa es que vosotras podéis comentarlo con vuestras amigas, mientras que hablar estas cosas entre hombres....suelen resultar incluso incomodas(al menos entre mis amigos).
Yo de echo me lo como todo(chiste fácil [sonrisa] ) , y ni le saco el tema ni a conocidos ni familiares, pero comprendo la gente que necesita confesarse.
Además siempre me ha parecido más fácil afrontar una ruptura desde el lado de una mujer que de un hombre, a una mujer nunca le van a faltar pretendientes para retomar su vida amorosa(muchas veces aparecen desde el minuto "0"), mientras que un hombre....sabe que es mucho más difícil.
potato2010 escribió: su vida amorosa(muchas veces aparecen desde el minuto "0"), mientras que un hombre....sabe que es mucho más difícil.

A no ser que ese hombre sea yo, en cuyo caso aparecen hasta de debajo de las piedras pero mi dolor me lo impide.
Muhahaha muhahaha… me duele…
He escuchado conversaciones de tios en que le uno nos contaba que su novia le había pegado Sifilis. A otro que tenía a otra que se estaba tirando...

Según la confianza que haya, te cuentan más o menos cosas. También el guardar el secreto de lo que se habla también es primordial. A veces incluso me jode que me cuenten según que cosas, y tenga que razonar con el celebro y no como me sentía en ese momento.

Después como me siento yo, no hay nadie con quien hablar. Tenía un amigo muy intimo y prefirió cambiar de amigos. Así que ahora solo me queda guardarlo en un documento World. XD
Bueno, aunque tengamos más pretendientes no quiere decir que sea fácil encontrar a alguien que te guste. Y lo de no poder confesarse con amigos tiene solución, tened también amigas!!

PD: Confieso que con un par de chicos lo he pasado muy mal, pero que todo se pasa. Hay millones de personas en el mundo, ya encontrareis a alguien que os cambie vuestro mundo. Yo no pierdo la esperanza!!!! [ayay]
Martajuru escribió:Bueno, aunque tengamos más pretendientes no quiere decir que sea fácil encontrar a alguien que te guste. Y lo de no poder confesarse con amigos tiene solución, tened también amigas!!

PD: Confieso que con un par de chicos lo he pasado muy mal, pero que todo se pasa. Hay millones de personas en el mundo, ya encontrareis a alguien que os cambie vuestro mundo. Yo no pierdo la esperanza!!!! [ayay]

-
Yo tengo ganas de que un cachorrillo de shiba inu llegue a mi vida. Muchisimas más que un novio la verdad jajajajajaja
Joer! No era mi intención generar este debate.

Ha sido en plan desahogo. Como he puesto no hay que generalizar, ni despotricar más de lo debido. Lo que está claro es que de todo se aprende y de la tarde de hoy y de esta chica en cuestión he aprendido un par de cosas. :-|

El tiempo todo lo cura ;)
... aunque tiene pinta de que vaya a caer una tormenta del copón, la menda se va a correr dentro media hora. Total, siempre me ha gustado que me pille la lluvia estando en la calle [sonrisa]
animalito maquina escribió:... aunque tiene pinta de que vaya a caer una tormenta del copón, la menda se va a correr dentro media hora. Total, siempre me ha gustado que me pille la lluvia estando en la calle [sonrisa]

A ti también te gusta que llueva, mojRte y llegar a casa y darse una ducha calentita y ponerse el pijama?. Es una de las mejores sensaciones del mundo, mojarse con la lluvia a mi me da la sensación de estar vivo.
Chiiiiiiiiii!!!!!!!!!! [amor]
Mojarse mola cuando puedes irte a casa, pero cuando vas de camino al curro… pasa a ser de todo menos bonito.
24578 respuestas