EL CONFESIONARIO: Confieso que...

LLego super orgullosa de haberme hecho 6 km!!!!!! tenía que entrar a contarlo incluso antes de meterme en la ducha, BIEN! BIEN! BIEN!...
PD.- Mi gato es un cerdaco, mientras estoy aquí sentada escribiendo se está "rebozando" al lado mía, se ve que le pone el pestuzo a sudor.
Hasta dentro de un ratico! :)
animalito maquina escribió:LLego super orgullosa de haberme hecho 6 km!!!!!! tenía que entrar a contarlo incluso antes de meterme en la ducha, BIEN! BIEN! BIEN!...
PD.- Mi gato es un cerdaco, mientras estoy aquí sentada escribiendo se está "rebozando" al lado mía, se ve que le pone el pestuzo a sudor.
Hasta dentro de un ratico! :)

Oleeeeee! Lo que más mola es la sensación al terminar y llegar a casa de "soy una crack" XD y la ducha de después es placer total.
Yo no he salido a correr pero tampoco he comido. A ver cuanto aguanto a base de zumito de piña y purés :(
Martajuru escribió:Yo no he salido a correr pero tampoco he comido. A ver cuanto aguanto a base de zumito de piña y purés :(

Zumo de piña y purés?... te va a dar una cagalera gitana [carcajad]
Pues yo al final no he salido con la bici, demasiado calor y me apetecía sesión de cine en casa... he visto la nueva de Gozilla y bueno, no está mal. Mañana salgo con la bici sí o sí...
Gozilla me aburre soberanamente hasta que empieza la acción.
Y soy la única a la que le da pena que mueran los M.U.T.O? con lo tierna que es la escena en la que el macho le entrega la carga radiactiva a mamá y se hacen un cariñito y todo.... [ayay]
Pero ponlo en spoilers jodia!!!

A mi me da mas pena cuando los dos están machacando a Gozilla en el suelo, me alegré mucho cuando le mete el colazo contra el edificio al pajarraco pesado ese!
raul_sanchez1 escribió:Pues yo al final no he salido con la bici, demasiado calor y me apetecía sesión de cine en casa... he visto la nueva de Gozilla y bueno, no está mal. Mañana salgo con la bici sí o sí...

Y yo mañana salgo a correr sí o sí! Pasaré por aquí para contarlo XD
raul_sanchez1 escribió:Pero ponlo en spoilers jodia!!!

Como si no supiera tol mundo que los M.U.T.O tiene que morir a manos de Gozilla!!!!! (y solo he puesto que se hacen un cariñito... eso es spoiler? [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Pero bueno, vale, perdón, perdón! me voy a un rincón a autoflagelarme :P
animalito maquina escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pero ponlo en spoilers jodia!!!

Como si no supiera tol mundo que los M.U.T.O tiene que morir a manos de Gozilla!!!!!
Pero bueno, vale, perdón, perdón! me voy a un rincón a autoflagelarme :P

Coño, yo ni siquiera sabía que aparecían MUTO en la películas. En la anterior no aparecían, era solo Gozilla VS The World.

Eso, y date bien fuerte, que te sirva de lección para la próxima vez! :o
Me equivoqué de hilo
animalito maquina escribió:Ya estoy en ellou...

Yo sigo viendo tu comentario sin spoiler, así que si golpeándote... [360º]
que odio a tod@ aquel/la que se siente superior a mí o cualquier otr@.
Ala, arreglado, todo en spoiler... está ya contenta su majestad? :D
animalito maquina escribió:Ala, arreglado, todo en spoiler... está ya contenta su majestad? :D

Mucho, puede usted dejar de flagelarse ;)
Confieso que no quiero que se acaben las vacaciones aunque no me esté divirtiendo demasiado.
Ya he arreglado un netbook, un ereader y mañana me pondré a desbrickear un router solo por pasar el rato.
Confieso que...
-Es la primera vez que me banean en EOL, ha sido mas que otra cosa por una tonteria mia, suerte que no es un ban importante, ademas admito que la culpa es mia [tomaaa]
-Estoy realmente confuso sobre si deberia tener pareja o no, por motivos de edad, etc...
-Necesito relajarme mas y una sesión de masaje urgentemente.
Feroz El Mejor escribió:Confieso que...
-Es la primera vez que me banean en EOL, ha sido mas que otra cosa por una tonteria mia, suerte que no es un ban importante, ademas admito que la culpa es mia [tomaaa]
-Estoy realmente confuso sobre si deberia tener pareja o no, por motivos de edad, etc...
-Necesito relajarme mas y una sesión de masaje urgentemente.

Sobre lo de la pareja veo que eres joven, pero no te guíes por eso. ¿Tú qué quieres?
Confieso que...
-Mañana por fin tengo la cita en la playa con el chico que mas me gusta del mundo
-Estoy costipadisima, con fiebre y placas en la garganta [buuuaaaa]
-Voy a ir aunque me este muriendo, me da igual. }:/
Nessiemoon escribió:Confieso que...
-Mañana por fin tengo la cita en la playa con el chico que mas me gusta del mundo

Vas a darle mala imagen, ahí con el moquillo colgando.
Hazard escribió:

Por ahora no tengo ni mocos ni tos, solo la molestia al tragar y fiebre... pero prefiero ir asi antes que decirle que no
Nessiemoon escribió:
Hazard escribió:

Por ahora no tengo ni mocos ni tos, solo la molestia al tragar y fiebre... pero prefiero ir asi antes que decirle que no

Mira que si de la fiebre te desmayas el pobre se acojonará.
No entiendo a la gente que tiene perros y no los cuida como debería :/
Martajuru escribió:No entiendo a la gente que tiene perros y no los cuida como debería :/

Ya somos dos, si son un amor con patas
Yo si tuviera un perro se hartaría de mimitos XD

Sería algo más que una mascota, como un miembro más de la familia.
Yo solo tengo 4 en mi casa planeta, pero no estaría de más tener muchos más y ser el loco alien de los perros...
Yo tendría un montón como en la foto de mi firma. Así podría sentarme en el sofá acurrucandome con ellos y tocándoles las orejitas. Se me irían todos los problemas XD
a mi me gustan los perros... lo que no me gusta es recogerles la mierda cuando cagan, limpiar los meaos cuando lo hacen donde no deben, que ladren por la noche...

En fin, me gustan los perros, pero para un rato solo. Que los cuide su dueño...
No necesitas muchos, con uno por tentáculo (en tu caso brazos, humana) mas que suficiente y darles mucho amor y paseos , que no falten.
Yo echo de menos a mis perros (que en realidad son de mis abuelos pero llevo toda la vida con ellos), solo los puedo ver en verano y este ha sido el primero que he estado sin ellos. Al macho lo conocía desde que era un cachorro y yo tenía sobre 11 años.
faco escribió:a mi me gustan los perros... lo que no me gusta es recogerles la mierda cuando cagan, limpiar los meaos cuando lo hacen donde no deben, que ladren por la noche...

Si cuidar de un perro te parece un coñazo, no tengas hijos XD

Confieso que yo echo de menos al mío :( Voy a estar unos días sin verlo, y esta mañana al levantarme, eché en falta encontrármelo en la puerta de mi cuarto poniéndome ojitos para que lo saque a pasear [amor]

Es increíble cómo se puede llegar a querer a estos bichos :p
Halluat escribió:
faco escribió:a mi me gustan los perros... lo que no me gusta es recogerles la mierda cuando cagan, limpiar los meaos cuando lo hacen donde no deben, que ladren por la noche...

Si cuidar de un perro te parece un coñazo, no tengas hijos XD

ni con un palo los toco...
Estoy arrepentida, hoy para comer he engullido cantidades ingentes de mahonesa acompañando la paella. Más calamares congelados de esos marranos que llevan un kilo de masa con aceite de freidora.
Encima para colmo no tengo nada de ganas de irme a correr hoy, estoy super cansada y con la cabeza cargada. Hoy, cuando más debería salir a quemar.... [buuuaaaa]
animalito maquina escribió:Estoy arrepentida, hoy para comer he engullido cantidades ingentes de mahonesa acompañando la paella. Más calamares congelados de esos marranos que llevan un kilo de masa con aceite de freidora.
Encima para colmo no tengo nada de ganas de irme a correr hoy, estoy super cansada y con la cabeza cargada. Hoy, cuando más debería salir a quemar.... [buuuaaaa]

¿Paella con mayonesa? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sí, está riquísima *_*
animalito maquina escribió:Sí, está riquísima *_*

No es con alioli :-? Y sería arroz a banda. Sólo con mayonesa nunca lo había escuchado.
animalito maquina escribió:Sí, está riquísima *_*

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si, bueno, con alioli también es el paraíso in your mouth.
Eso sí, luego no te puedes levantar de la silla de lo petao que estás, aunque bueno, con la mahonesa lo mismo de lo mismo XD
Confieso que...

... tanto mensaje de gente que va a correr y hacer deporte en general me está dando envidia. ¡Dichosa tendinitis! Quiero volver a mi rutina [+furioso]

... ahora mismo, tras lo de la semana pasada, ya solo puedo ir para arriba. Y ya no solo por mí. Let's go!

... menos mirar y pensar en el futuro y más vivir en el presente [toctoc]

... echo de menos conversaciones con ciert@s usuari@s de EOL. Y, el no saber de algun@ me da rabia cawento

... I hear you're one in a million (tell me more) / But there's a million of you (tell, tell me more)

... ¡Arriba arriba! [risita]

... para acabar, como siempre, música :D Wasted - Tiësto ft. Matthew Koma
Voy a sacar las ganas de donde sea, aunque no tengo ninguna y estoy medio mareaducha, así que lo mejor hoy es elíptica en casa, así si me da un marichalazo, mejor aquí que en la calle [carcajad] .
Ale! luego sus leo! [360º]
Yo con la mayonesa no puedo :/

Aunque fideuá + allioli [babas], y eso que el allioli en sí lo odio pero la mezcla me encanta xDDD
ALioli y paella? así me habéis dejado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Confieso que....
-No he podido dormir nada esta noche, todo el rato con pesadillas y paranoias sobre que pasará hoy
- Ya me encuentro mejor del costipado
- Soy un manojo de nervios ahora mismo, creo que hacia años que no lo pasaba tan mal por verguenza.
- Odio como me quedan los bikinis
El alioli mejor con arroz negro, tremendo manjar terricolas...
Nessiemoon escribió:Confieso que....
-No he podido dormir nada esta noche, todo el rato con pesadillas y paranoias sobre que pasará hoy
- Ya me encuentro mejor del costipado
- Soy un manojo de nervios ahora mismo, creo que hacia años que no lo pasaba tan mal por verguenza.
- Odio como me quedan los bikinis

Seguro que todo va genial [sonrisa]

Yo confieso que apenas he dormido 3 horas, pero que no me puedo dormir más porque estoy nerviosa por tener que coger el coche hoy! [+risas] Son los típicos nervios que me entran antes de hacer alguna exposición oral en clase (las cuales odio hacer, por cierto) [carcajad]

Y también que anoche tuve una conversación muy muy inesperada Oooh
...que estoy muy muy harto, el teléfono me tiene hasta la punta de la polla cada vez que contesto una maldita llamada tengo que contenerme para no tirárselo a la cara a mi jefe por la puta mala gestión de las vacaciones.
Si no me hubiese propuesto dejar la bebida ahora me metía un cubata. No soporto más este infernal ruido.
Se me está haciendo eterno el puto agosto.
animalito maquina escribió:Se me está haciendo eterno el puto agosto.

Ya... el problema es que el 1 de Septiembre toca volver al curro... y el 15 de Septiembre toca volver al curro a jornada partida... [snif]
animalito maquina escribió:Se me está haciendo eterno el puto agosto.

Encima hace un par de días que ha vuelto el calor, al menos por mis tierras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
24578 respuestas