LLego super orgullosa de haberme hecho 6 km!!!!!! tenía que entrar a contarlo incluso antes de meterme en la ducha, BIEN! BIEN! BIEN!... PD.- Mi gato es un cerdaco, mientras estoy aquí sentada escribiendo se está "rebozando" al lado mía, se ve que le pone el pestuzo a sudor. Hasta dentro de un ratico!
animalito maquina escribió:LLego super orgullosa de haberme hecho 6 km!!!!!! tenía que entrar a contarlo incluso antes de meterme en la ducha, BIEN! BIEN! BIEN!... PD.- Mi gato es un cerdaco, mientras estoy aquí sentada escribiendo se está "rebozando" al lado mía, se ve que le pone el pestuzo a sudor. Hasta dentro de un ratico!
Oleeeeee! Lo que más mola es la sensación al terminar y llegar a casa de "soy una crack" y la ducha de después es placer total.
Pues yo al final no he salido con la bici, demasiado calor y me apetecía sesión de cine en casa... he visto la nueva de Gozilla y bueno, no está mal. Mañana salgo con la bici sí o sí...
animalito maquina
MegaAdicta!!!
2.522 mensajes y 2 fotos desde may 2014 en Alicante
Editado 2 veces. Última: 25/08/2014 - 23:25:15 por animalito maquina.
Gozilla me aburre soberanamente hasta que empieza la acción.
Y soy la única a la que le da pena que mueran los M.U.T.O? con lo tierna que es la escena en la que el macho le entrega la carga radiactiva a mamá y se hacen un cariñito y todo....
A mi me da mas pena cuando los dos están machacando a Gozilla en el suelo, me alegré mucho cuando le mete el colazo contra el edificio al pajarraco pesado ese!
raul_sanchez1 escribió:Pues yo al final no he salido con la bici, demasiado calor y me apetecía sesión de cine en casa... he visto la nueva de Gozilla y bueno, no está mal. Mañana salgo con la bici sí o sí...
Y yo mañana salgo a correr sí o sí! Pasaré por aquí para contarlo
animalito maquina
MegaAdicta!!!
Editado 2 veces. Última: 25/08/2014 - 23:25:59 por animalito maquina.
raul_sanchez1 escribió:Pero ponlo en spoilers jodia!!!
Como si no supiera tol mundo que los M.U.T.O tiene que morir a manos de Gozilla!!!!! Pero bueno, vale, perdón, perdón! me voy a un rincón a autoflagelarme
Coño, yo ni siquiera sabía que aparecían MUTO en la películas. En la anterior no aparecían, era solo Gozilla VS The World.
Eso, y date bien fuerte, que te sirva de lección para la próxima vez!
animalito maquina
MegaAdicta!!!
Confieso que no quiero que se acaben las vacaciones aunque no me esté divirtiendo demasiado. Ya he arreglado un netbook, un ereader y mañana me pondré a desbrickear un router solo por pasar el rato.
Confieso que... -Es la primera vez que me banean en EOL, ha sido mas que otra cosa por una tonteria mia, suerte que no es un ban importante, ademas admito que la culpa es mia -Estoy realmente confuso sobre si deberia tener pareja o no, por motivos de edad, etc... -Necesito relajarme mas y una sesión de masaje urgentemente.
Feroz El Mejor escribió:Confieso que... -Es la primera vez que me banean en EOL, ha sido mas que otra cosa por una tonteria mia, suerte que no es un ban importante, ademas admito que la culpa es mia -Estoy realmente confuso sobre si deberia tener pareja o no, por motivos de edad, etc... -Necesito relajarme mas y una sesión de masaje urgentemente.
Sobre lo de la pareja veo que eres joven, pero no te guíes por eso. ¿Tú qué quieres?
Confieso que... -Mañana por fin tengo la cita en la playa con el chico que mas me gusta del mundo -Estoy costipadisima, con fiebre y placas en la garganta -Voy a ir aunque me este muriendo, me da igual.
Nessiemoon escribió:Confieso que... -Mañana por fin tengo la cita en la playa con el chico que mas me gusta del mundo -Estoy costipadisima, con fiebre y placas en la garganta -Voy a ir aunque me este muriendo, me da igual.
Vas a darle mala imagen, ahí con el moquillo colgando.
Nessiemoon escribió:Confieso que... -Mañana por fin tengo la cita en la playa con el chico que mas me gusta del mundo -Estoy costipadisima, con fiebre y placas en la garganta -Voy a ir aunque me este muriendo, me da igual.
Por ahora no tengo ni mocos ni tos, solo la molestia al tragar y fiebre... pero prefiero ir asi antes que decirle que no
Por ahora no tengo ni mocos ni tos, solo la molestia al tragar y fiebre... pero prefiero ir asi antes que decirle que no
Mira que si de la fiebre te desmayas el pobre se acojonará.
Yo tendría un montón como en la foto de mi firma. Así podría sentarme en el sofá acurrucandome con ellos y tocándoles las orejitas. Se me irían todos los problemas
faco
En el curro
10.372 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
a mi me gustan los perros... lo que no me gusta es recogerles la mierda cuando cagan, limpiar los meaos cuando lo hacen donde no deben, que ladren por la noche...
En fin, me gustan los perros, pero para un rato solo. Que los cuide su dueño...
El señor Gris
Adicto
298 mensajes desde jul 2014 en otro lado de la galaxia
Yo echo de menos a mis perros (que en realidad son de mis abuelos pero llevo toda la vida con ellos), solo los puedo ver en verano y este ha sido el primero que he estado sin ellos. Al macho lo conocía desde que era un cachorro y yo tenía sobre 11 años.
Halluat
✨
9.191 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
faco escribió:a mi me gustan los perros... lo que no me gusta es recogerles la mierda cuando cagan, limpiar los meaos cuando lo hacen donde no deben, que ladren por la noche...
Si cuidar de un perro te parece un coñazo, no tengas hijos
Confieso que yo echo de menos al mío Voy a estar unos días sin verlo, y esta mañana al levantarme, eché en falta encontrármelo en la puerta de mi cuarto poniéndome ojitos para que lo saque a pasear
Es increíble cómo se puede llegar a querer a estos bichos
faco
En el curro
10.372 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
faco escribió:a mi me gustan los perros... lo que no me gusta es recogerles la mierda cuando cagan, limpiar los meaos cuando lo hacen donde no deben, que ladren por la noche...
Si cuidar de un perro te parece un coñazo, no tengas hijos
ni con un palo los toco...
animalito maquina
MegaAdicta!!!
Estoy arrepentida, hoy para comer he engullido cantidades ingentes de mahonesa acompañando la paella. Más calamares congelados de esos marranos que llevan un kilo de masa con aceite de freidora. Encima para colmo no tengo nada de ganas de irme a correr hoy, estoy super cansada y con la cabeza cargada. Hoy, cuando más debería salir a quemar....
animalito maquina escribió:Estoy arrepentida, hoy para comer he engullido cantidades ingentes de mahonesa acompañando la paella. Más calamares congelados de esos marranos que llevan un kilo de masa con aceite de freidora. Encima para colmo no tengo nada de ganas de irme a correr hoy, estoy super cansada y con la cabeza cargada. Hoy, cuando más debería salir a quemar....
¿Paella con mayonesa?
animalito maquina
MegaAdicta!!!
Si, bueno, con alioli también es el paraíso in your mouth. Eso sí, luego no te puedes levantar de la silla de lo petao que estás, aunque bueno, con la mahonesa lo mismo de lo mismo
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.302 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach
Voy a sacar las ganas de donde sea, aunque no tengo ninguna y estoy medio mareaducha, así que lo mejor hoy es elíptica en casa, así si me da un marichalazo, mejor aquí que en la calle . Ale! luego sus leo!
Confieso que.... -No he podido dormir nada esta noche, todo el rato con pesadillas y paranoias sobre que pasará hoy - Ya me encuentro mejor del costipado - Soy un manojo de nervios ahora mismo, creo que hacia años que no lo pasaba tan mal por verguenza. - Odio como me quedan los bikinis
El señor Gris
Adicto
298 mensajes desde jul 2014 en otro lado de la galaxia
Nessiemoon escribió:Confieso que.... -No he podido dormir nada esta noche, todo el rato con pesadillas y paranoias sobre que pasará hoy - Ya me encuentro mejor del costipado - Soy un manojo de nervios ahora mismo, creo que hacia años que no lo pasaba tan mal por verguenza. - Odio como me quedan los bikinis
Seguro que todo va genial
Yo confieso que apenas he dormido 3 horas, pero que no me puedo dormir más porque estoy nerviosa por tener que coger el coche hoy! Son los típicos nervios que me entran antes de hacer alguna exposición oral en clase (las cuales odio hacer, por cierto)
Y también que anoche tuve una conversación muy muy inesperada
...que estoy muy muy harto, el teléfono me tiene hasta la punta de la polla cada vez que contesto una maldita llamada tengo que contenerme para no tirárselo a la cara a mi jefe por la puta mala gestión de las vacaciones. Si no me hubiese propuesto dejar la bebida ahora me metía un cubata. No soporto más este infernal ruido.
animalito maquina
MegaAdicta!!!