potato2010 escribió:Si vais a empezar a correr os recomiendo ver los videos de Valenti SanJuan en youtube, motivan bastante
Yo confieso que me he quedado todo el puto finde en casa (salvo un par de horillas que sali a correr) y que ya no creo ni en el amor ni en las relaciones.
Gracias por la recomendación! había visto alguno de sus programas colgados en youtube, pero no sabía que este hombre era tan deportista y que tenía su canal de youtube tan centrado en el deporte, le echaré un vistazo a varios de los vídeos.
Sobre la segunda parte de tu mensaje, no creo que debas perder la fe tan pronto; no sé qué es lo que te debe de haber pasado, pero ahí fuera (y aquí dentro en el foro también XP) hay gente que vale mucho la pena y que te haría volver a creer en las relaciones de amistad o de pareja. Se trata de dar con la gente correcta, y ahí está la dificultad, en poder distinguirlas y lanzarse a la piscina esperando que sea la correcta.
Te puedo hablar de mi experiencia reciente, y aún con el batacazo que me he llevado, me niego a dejar de creer en el amor, no sé como me irá en el futuro, si terminaré solo o si por el camino encontraré a alguien, pero lo que está claro es que tenemos que hacer lo que nos guste y estar bien con nosotros, y una vez consigamos esto estaremos en condiciones de empezar una nueva etapa.
A todo esto, y siguiendo con la estructura del hilo, confieso que salir a correr esta tarde me ha venido muy bien para la moral, he rebajado mi mejor tiempo aún a pesar de tener las piernas cargadas (ayer fui por primera vez a un rocódromo y se nota xD), por lo que las salidas por montaña están teniendo efecto más rápido de lo que pensaba.
En cuanto he vuelto a casa he mirado Toro Salvaje, que la compré hace un tiempo y aún la tenía pendiente, y aunque entiendo que esté considerada un clásico, confieso que me esperaba más. Creo que nos hemos acostumbrado al ritmo de las películas actuales y por este motivo me parece que pelis como esta misma o Taxi Driver me han resultado más duras de lo que me imaginaba. Aún así es una muy buena película con un protagonista altamente odiable (la misma sensación tuve con Ali).
Saludos y ánimos a todos!