EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Odio el calor con toda mi gris piel...
Cuando sea millonaria iré cambiando de hemisferio para vivir en un constante otoño/invierno :(
Yo me piro a Siberia...
animalito maquina escribió:Yo me piro a Siberia...

Te llevo en mi platillo, me pilla de paso en mi camino al círculo polar.
AVISO

Señores, este hilo no es para "chatear". Usadlo correctamente o tendré que borrar los mensajes.
...acabo de hacer arroz de señoret y me ha quedado un poco duro, y el all i oli que he hecho no pica mucho....pero esta mezcla esta buenisima igual. [sonrisa]
...es una pena que ésto tenga que acabar así.

...me esperaba que hubieses sido más madura y, al menos, hubieses aceptado tus errores.

...no te tengo ningún rencor.

...te deseo todo lo mejor.

...desde hace tiempo no tengo necesidad de mirar atrás.

...me siento tremendamente afortunado.

..., por primera vez en mucho tiempo, estoy deseando cumplir años.
- De momento mi fuerza de voluntad sigue de vacaciones... soy lo peor xD
Confieso que no soy humana. Soy un ángel que ha nacido para hacer la vida más chachi y feliz a ciertas personas wijiji :3
Confieso que daría mi reino por un magnum blanco ahora mismo, que puto calor }:/
jinvegeta_sama escribió:...es una pena que ésto tenga que acabar así.

...me esperaba que hubieses sido más madura y, al menos, hubieses aceptado tus errores.

...no te tengo ningún rencor.

...te deseo todo lo mejor.

...desde hace tiempo no tengo necesidad de mirar atrás.

...me siento tremendamente afortunado.

..., por primera vez en mucho tiempo, estoy deseando cumplir años.

Todo esto me suena. Parece que hemos vivido lo mismo al mismo tiempo.

Confieso que suscribo palabra por palabra lo mismo que tu... hasta lo de las ganas de cumplir años... en 4 días haré 34.
Soy muy palabrotera, tengo que empezar a cortarme un poco....
Yo confieso que no digo palabrotas pero digo muchas palabras chorras. Tipo chupi, chachi, guay, cachis... Y muchos diminutivos :(

Pero me sale sólo, la gente debe pensar que soy retrasada XD
ataturk está baneado por "Troll"
Martajuru escribió:Yo confieso que no digo palabrotas pero digo muchas palabras chorras. Tipo chupi, chachi, guay, cachis... Y muchos diminutivos :(

O de corta edad(mental o fisica)... :-|
Martajuru escribió:Yo confieso que no digo palabrotas pero digo muchas palabras chorras. Tipo chupi, chachi, guay, cachis... Y muchos diminutivos :(

Imagen

[ginyo] [sonrisa]
Tengo que "madurar" mi lenguaje xDDDD

Pero es que me sale sólo y nadie me corrige así que no se como lo haré.
Martajuru escribió:Tengo que "madurar" mi lenguaje xDDDD

Pero es que me sale sólo y nadie me corrige así que no se como lo haré.

Yo suelo usar palabras en desuso para expresar asombro, etc, y mas que nada las digo por cachondeo, expresiones como "albricias", "sapristi", "pardiez" o "fetén" tienen un rollo imperecedero que me encantan, [qmparto]
Tengo dos opciones: tome la decisión que tome alguien se va a molestar, y yo me voy a sentir un poco mal con cualquiera de las dos también.
Veo venir la vida para darme una ostia, solo que no se si me va a dar por la izquierda o por la derecha.

Es de esas situaciones que se que si expusiera el caso en eol mismo, se lo que se diría que debería hacer y que si alguien se molesta con esa opción se lo hagan mirar. Pero luego la realidad es que va a repercutir sí o sí.
...que se acaba el verano y sigo con mi blanco nuclear. Gajes de ser pelirroja, cada vez lo odio más.

Edit: Soy una maldita analfabeta, por esto todas las ediciones, perdón [sonrisa]
Confieso que...

... ser pelirroja no es algo que se deba odiar :P

... la semana que viene a Bilbao! No va Griffin, pero al menos veré a Rose *-*

... con la de ideas que se me ocurren y sin ponerlas en marcha con nadie.

... ¡Arriba arriba! ^_^
wolverine1989 escribió:Confieso que...

... ser pelirroja no es algo que se deba odiar :P

... la semana que viene a Bilbao! No va Griffin, pero al menos veré a Rose *-*

... con la de ideas que se me ocurren y sin ponerlas en marcha con nadie.

... ¡Arriba arriba! ^_^

En realidad no odio el color de pelo en sí, sino todo lo que conlleva [poraki]
Confieso que...
-Estoy increiblemente feliz
-No tenia muchas esperanzas de que pasara algo bueno
-La cita fue perfecta, y me besó [ayay] XD XD XD XD XD XD XD
-No se que pasará a partir de ahora, pero no se me borra la sonrisa de la cara
MitsukoCho escribió:...que se acaba el verano y sigo con mi blanco nuclear. Gajes de ser pelirroja, cada vez lo odio más.

Edit: Soy una maldita analfabeta, por esto todas las ediciones, perdón [sonrisa]

Yo no soy pelirroja y también soy blanca nuclear, de las que reflectan en la playa [buuuaaaa]
Netikerty escribió:
MitsukoCho escribió:...que se acaba el verano y sigo con mi blanco nuclear. Gajes de ser pelirroja, cada vez lo odio más.

Yo no soy pelirroja y también soy blanca nuclear, de las que reflectan en la playa [buuuaaaa]

Las tias blanquitas estais mas potentorras, no os preocupeis.;)
Me equivoque de época y momento,
que regalé mi amor más no lo lamento.
Que las palabras fuertes nunca se las lleva el viento.
Que de todo lo dicho, nada me arrepiento.
Que la sinrazón de la vida es un tormento.
Que de la flor marchita del amor podia salir
una hermosa amistad, para mí fue un descubrimiento.
Que regaré cada día esa planta llamada amistad,
hasta el día que llegue nuestro fin a su debido tiempo.
Nessiemoon escribió:Confieso que...

Confieso que: Despues de otras experiencias que has tenido no tan buenas,te mereces esta oportunidad..Espero que siga todo bien... [oki]
Confieso que...
Tengo mucha faena y entro a Eol para evadirme un poco x_x
Me gustó bastante la película "Guardianes de la Galaxia".
-I am Groot.
Quiero ver la nueva de Hércules y Líbranos del Mal... Me encanta el cine xD
Me encanta la serie "Chuck" no me cansaré de repetirlo *o*

I know that feeling sista' XD

Yo confieso que me ha entrado un bajón de esos tontos y espero que se vaya rápido!!
- He cometido una locura, me he comprado una PS4 por el foro, cuando esta mañana ni siquiera lo tenía en mente xDDDD

- Soy lo puto peor xD
Hoy va a ser el primer día que falle para salir a hacer ejercicio. Me encuentro plof total.
Me voy a comprar el Triptomax ese que anuncian por la tele [+risas]
Netikerty escribió:

Entiendo lo que se siente [buuuaaaa]
rubee3n escribió:
Netikerty escribió:

Las tias blanquitas estais mas potentorras, no os preocupeis.;)

Supongo que gracias jajaja
Confieso que...
-Estoy bastante jodida, tengo la sensación de que todo va a quedar en otro puto recuerdo más. [snif]
ataturk está baneado por "Troll"
Soy polaco...no me juzgueis por ello :(
Confieso que durante 3 meses fui conduciendo mi moto actual no del todo legalmente...

Tenia que pasar esos 3 meses para estar realmente autorizado para llevar mi actual montura,que por potencia se pasaba 3 pueblos con lo que deberia....de 34 cvs a 176... Uff, "Cazi ná".

Debia de tener 2 años yendo limitado,pero cogia la mia antes de pasar todo ese tiempo.
-Estoy bastante jodida, tengo la sensación de que todo va a quedar en otro puto recuerdo más. [snif]

Ánimo y no saques conclusiones precipitadas [oki]

No te agobies, qué sea lo que tenga que ser. Estas cosas no pueden forzarse!!
que tengo ansiedad, me cuesta respirar y es una puta mierda.
- Después de una hora y pico de ejercicio, las cosas se ven mas relajadas y menos agobiantes.
- Por primera vez en muchos años, tengo muchas ganas de apuntarme a cosas, ir donde sea y conocer cosas, sitios y gente que aún no conozca.
...estoy enganchado al puto Hay Day.
Pero de ésta tengo que salir yo sólo, sé que puedo...
Pero mientras, voy a recoger mis cosechas.
rubee3n escribió:que tengo ansiedad, me cuesta respirar y es una puta mierda.

Ponte música mientras bebes algo que te guste. A mi me funciona incluso con las crisis fuertes!!
Martajuru escribió:
rubee3n escribió:que tengo ansiedad, me cuesta respirar y es una puta mierda.

Ponte música mientras bebes algo que te guste. A mi me funciona incluso con las crisis fuertes!!

Gracias, pero ya se me ha pasado :) lo de la música es buena idea, voy a escuchar pereza porque no dan nada en la tv y lo de policias en acción es repetido...
Nevermore2 escribió:...estoy enganchado al puto Hay Day.
Pero de ésta tengo que salir yo sólo, sé que puedo...
Pero mientras, voy a recoger mis cosechas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maldito Hay Day, no lo he podido aborrecer más, solo de la publicidad que me saltaba en otros juegos sobre él [+risas]

Confieso que echo de menos muchas cosas de vivir aquí...
Confieso que la firma de Halluat rox! XD
Confieso que, mi vida se va a la mierda, voy a perderlo todo y me voy a quedar en la soledad absoluta que tanto odio

Confieso que, cada dia que pasa, la angustia hace que tenga menos ganas de vivir
exitfor escribió:Tengo dos opciones: tome la decisión que tome alguien se va a molestar, y yo me voy a sentir un poco mal con cualquiera de las dos también.
Veo venir la vida para darme una ostia, solo que no se si me va a dar por la izquierda o por la derecha.

Es de esas situaciones que se que si expusiera el caso en eol mismo, se lo que se diría que debería hacer y que si alguien se molesta con esa opción se lo hagan mirar. Pero luego la realidad es que va a repercutir sí o sí.

Creo que voy a optar por la que me hace mejor persona, independientemente de las consecuencias.
No estoy a gusto del todo con esa decisión, pero como ninguna es buena por lo menos voy a hacer lo que haría un buen ser humano.

Por otra parte, me ha hecho pensar que mis dudas entre opciones... quizás no soy tan tan buena persona como creía.
...que ya paso, ahora me tiro más horas cabreado que de buen rollo. Al final se va a convertir en mi estado normal. Que puto asco [buuuaaaa]
Confieso que...
-Estoy mejorando las cosas de mi que no me gustaban
-Llevaba mucho tiempo estancada, renunciando a todo por la verguenza
-En pocos meses he aceptado quedar con chicos que no conozco, he ido a la playa en BIKINI y con el chico que me gusta (que eso ya era algo impensable para mi) y encima he cantado en publico.
-Prefiero pasar mal un rato pero luego sentirme orgullosa de mi misma, y la recompensa es muy grande :)
Confieso que estoy harta de discutir, y que me estoy amargando y mucho. Además discutir con alguien que vive lejos es lo más desesperante que hay......
Creo que a los que estamos de mal humor nos vendría bien más sexo o al menos algo de sexo jajaja
rubee3n escribió:Creo que a los que estamos de mal humor nos vendría bien más sexo o al menos algo de sexo jajaja

Confieso que no eres mi tipo.
24578 respuestas