EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Night Terror escribió:Confieso que...

naiila escribió:-Todos los tias son iguales :o

fixed :o

Todos los días son iguales.
Refixed :o
...me alegro mucho por ella, y más cuando he sido testigo desde primera fila de los personajes que han ido pasando por su vida.

...me gustaría ser el siguiente en dar el paso.

...pocas veces he tenido las cosas tan claras.

...me he alegrado al verme ayer un poquito más fino.
-El mundo es un pañuelo, sí, pero en este caso no ha sido algo bueno. Me encontré contigo y no con quien de verdad quería, maravilloso :-|
Confieso que...
... Es muy triste saber que nunca me podre embarazar :(
animalito maquina escribió:

-Confieso que me acabo de dar cuenta que solo he cambiado el sustantivo de genero y no los demas elementos. Mai gawd xD [+risas]
Confieso que:
....con el curso este finde he ido corriendo a todos lados,espero que aun con las dificultades me sirva para ayudar mas y mejor.
....estoy desaparecida y necesito un secuestro consentido pero ya!!!jajjaja
Quiero ver mas veces esa sonrisa.
Para la proxima prepararé dos tartas [ginyo]
Confieso que...

... tiene muy buena pinta la nueva rutina. Ya me iba tocando cambiar. ¡A ver cómo se da! ^-^

... si hace dos años no me hubiera apuntado al gimnasio no sé cómo estaría ahora mismo. Es uno de mis pilares.

... esfuerzo, sacrificio y disfrute :)

... hay una persona que me sorprendió para bien en su momento y actualmente lo hace mucho más ;)

... me siento bastante solo a ratos u_u

... arriba arriba
animalito maquina escribió:

Bien pensado. Puestos a generalizar, mejor hacerlo con los días, que no se ofenden XD
- Me ha escrito mi ex que viene esta semana a recoger cosas del piso y me he puesto bastante nervioso. Va a venir cuando no esté yo en casa, pero aún asi estoy bastante intranquilo y nervioso. Odio estas situaciones tan incomodas... A ver que es lo que lleva...
Confieso que...
Ahora no sé si me ha bloqueado D:
Me ha gustado la película de Drácula.
A pesar de encontrarme muy mal e ir yonki perdida por los calmantes, ha sido una buena tarde xD
Aún espero que me llamen para empezar >_<
Deseando estoy de que llegue el viernes noche, uoh!! Fieshta!
- Que estoy deseando llegar a casa para olvidarme del mundo. En cuanto llegue a las 18:00 me voy a poner el pijama, me voy a hacer palomitas, voy a sacar una coca-cola bien fría, me voy a poner los auriculares y pienso ver series en el proyector con las persianas bajadas hasta que llegue la hora de dormir.
Confieso que...

...se me está haciendo un poco cuesta arriba todo lo del ciclo.

...no es porque no me guste o porque no le eche ganas, sino porque no acabo de comprender porqué, cuando tengo cosas que hacer y tengo el tiempo más limitado, me llaman todas las personas que antes no me llamaban y se lían a darme tarea.

...tengo muchas ganas de que llegue el jueves por la noche, pueda dormir un poquito más y, de paso, me relaje unos días viendo que están todas las tareas hechas.

...añoro mucho el canal del mismo modo que añoro mucho el jugar a los videojuegos.

...creo que es la primera vez en mi vida que lucho por un buen futuro.

...me siento en las nubes a nivel sentimental.
Como se suele decir, mañana será otro día.
Dicho y hecho, 5 horas de series vistas. Me he puesto al dia solo en dos de ellas xD
Ahora a enredar un rato x internet y a dormir.
...me gustaría decirle a alguien que le quiero, pero tampoco sé si es eso, lo que sí sé es que siento algo por esa personita, pero me da miedo su reacción ante ese primer "te quiero" o más bien "creo que te empiezo a querer"...
...Tanto calor me tiene mal [snif]
El mundo es tan gris como mi asco.
...si no la he cagado ya, la estoy cagando pero bien..ojalá me equivoque, porque me jodería mucho perderle... :'(
Hoy es de esos días que me quedaría el día entero en la cama, se hace muy duro esto y a veces me siento perdida.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Ser mujer tiene que ser terrible.

Venga hasta luego.
llevo años en foros y no he llegado a tener una amistad con nadie, excepto un minigrupo de 3 personas, a los que ni siquiera conozco en persona. Y a estos ultimos gracias a un grupo de whatsapp.
incluso de estos 3, se podria decir que solo a uno le tengo una confianza importante.
y me parece muy triste :(
Confieso que no hay nada peor que que toda chica por la que empieces a sentir algo sea Hetero.
Confieso que...
Hoy me siento con fuerzas y motivada again.
Por fin joder, ya era hora... Me teníais angustiada perdida, higos de fruta!
Esta noche a disfrutarlo!
Qué putada despertarse tan temprano cuando en realidad lo único que quieres es dormir para que se te pasen rápidos los días. Menos mal que mañana voy al mercadillo de Cocentaina a pasar el día, y el coche me relaja tanto...
Confieso que me siento bien, que mi vida mejora, pero no voy a decidir, me voy a dejar llevar. Me siento tan bien así.
Ayer me lleve una gran alegría al final del día, aunque realmente siento que las cosas no están tan bien como puedo pensar que están.
Me gusto mucho el rollo skype, fue como volver a antes de Facebook, whatsapp y los android y iPhone, cuando el messenger era lo mas
...odio esta sensación de querer hacer las cosas y que siempre haya cualquier cosilla que me impida ir a la velocidad de crucero que yo quiero marcar.

...me gustan los sueños, pero me encantaría hacerlos realidad.

...me encantan las actualizaciones de firmware de mi mascota.
Confieso que no estoy segura con lo que tengo. Que la vida me esta poniendo cosas muy bonitas delante de mis narices pero no las cojo con la ilusion que debiese porque no me terminan de motivar. Mi reloj biologico se ha despertado y nose si el esta preparado, tampoco se como plantearselo
(mensaje borrado)
"Estamos todos rotos, a todos nos falta algo. Si camináramos por la calle mostrando nuestros dolores, carencias y demonios esto sería un espectáculo de contrahechos, fracturados, tullidos, cojos y tuertos".
Alma Delia Murillo / Manifiesto del miedo (fragmento).
animalito maquina escribió:"Estamos todos rotos, a todos nos falta algo. Si camináramos por la calle mostrando nuestros dolores, carencias y demonios esto sería un espectáculo de contrahechos, fracturados, tullidos, cojos y tuertos".
Alma Delia Murillo / Manifiesto del miedo (fragmento).

Me ha encantado. Tenía que citarlo, que gran verdad
Si os gustan pongo un fragmento cada día. Tengo guardados para dar y tomar...
Confieso que tengo sueño y no me apetece dormir.
Confieso que noto que me falta algo, pero no puedo hacer mucho.
animalito maquina escribió:Si os gustan pongo un fragmento cada día. Tengo guardados para dar y tomar...

Por mi si, me ha gustado mucho el otro ^^
- Hoy me he levantado positivo, a ver si continua así la semana :)
- A ver si es verdad y recibo visita por Diciembre ;)
...nunca me había esforzado por las razones que a día de hoy me esfuerzo.

...me alegro de la llegada del mal tiempo. Ya era hora de meter algo de épica a los paseos.

...yo mismo noto que soy una persona diferente a la que era hace un año.

...en el pasado me asustaba lo que pueden cambiar las cosas en un año.

...aa día de hoy deseo que las cosas cambien lo máximo posible.
Todo son tentaciones y yo soy demasiado debil
...por ser sincero he hecho una estupidez.
Sinceridad, tu antes molabas.
Nunca máis.
- Hoy ha pasado algo que ha hecho que salga tarde una hora y media de trabajar... pero ha merecido la pena, a sido interesante :)

Edit: Definitivamente, hoy está siendo un buen día :)
espetodesardinas escribió:...por ser sincero he hecho una estupidez.
Sinceridad, tu antes molabas.
Nunca máis.

La sinceridad nunca es estúpida, estúpido fue lo cometido.
- Que procrastino demasiado

PD: Semen Retendum Venenum Es [lapota]
- Opino que esto es una gilipollez, pero aquí estoy, diciendo que mi vida no tiene rumbo y cada vez estoy más muerto por dentro :)
Que esta mañana he derramado lagrimas por alguien a quien conozco de apenas unos días
...volver a tener esa sensación que creías perdida después de muchos años y esperar que siga así o vaya a más
que tengo un problema y tengo que solucionarlo ya ...... [triston] [triston]
Confieso que... A veces pienso que no lo voy a superar nunca, que tengo una herida incurable que me va a impedir volver a ser feliz.
...Es normal que me pase factura ahora, demasiada prisa me di en hacer como si nada y seguir con mi vida
- Nervios, nervios, nervios.
- No estoy para follones, discusiones ni comederos de cabeza que no van conmigo.
- Creo que voy a estar missing de whatsapp, chat de facebook y demás durante un par de días.
- ¿Qué probabilidades había de que pasara en el mismo segundo?
- No voy a negar que fue estupendo, pero desgraciadamente no es el momento, ni el lugar.
- Hacía mucho mucho tiempo que no tenía esa sensación.
- Pies en el suelo, mirada al frente y que el tiempo siga su curso.
24578 respuestas