EL CONFESIONARIO: Confieso que...

...la verdad es que me cuesta menos ponerme a estudiar que lo que lo hacía antes.

...supongo que será debido a que ya no me entra el mono a jugar a los videojuegos y que ya no me divierto jugando yo solo.

...agradezco enormemente las duchas calientes.

...tengo muchas ganas de que pase el tiempo y pueda largarme de aquí a otra ciudad.
- No sé que es, pero otra vez vuelvo a estar descentrado, me cuesta domir y no me siento muy allá. Esperemos que pase pronto.

- Tengo ganas cero de que llegue la Navidad.

- Ganas cero de otra cosa también.
raul_sanchez1 escribió:- Tengo ganas cero de que llegue la Navidad.
Confieso que...
Me he despertado esta mañana mal y a medida que iba pasando el tiempo ha ido empeorando.
Desvelada, con sueño, madrugando a las 4 de la mañana, salgo y me confundo de bus, me toca darme una pateada y correr, sabiendo de sobras que iba a llegar tarde... Llena de rabia, deprimida... Con enormes ganas de llorar por mi mierda estado de ánimo.
He acudido a ti porque has sido el primero en el que he pensado, sabiendo de sobras que a esas horas no estarías... Pero me ha sorprendido encontrarte y que escucharas mi grito de socorro.
Aprovechando lo sensiblona y ñoña que estoy y sabiendo cuanto disfrutas de estas cosas. Te dedico este confieso, como otros muchos y los que me quedan.
Saber que estás ahi, me tranquiliza. Encontrarte cuando mas lo necesito... Solo me demuestra que lo que siento por ti es mútuo. En ti he encontrado un gran amigo al cual adoro. Por mucho que nos cabreemos y nos alejemos espero volver siempre a tu lado.
Gracias, muchas gracias por cuidar de mi, no sabes lo mucho que te necesito y el bien que me haces...
que me siento solo ya que no tengo nadie de confianza a quien poder contar todo. algun grito ahogado en twiter (donde me conoce mucha gente, asi que suelen ser muy ahogados) y este post son mis unicas vias de escape.
...es la primera vez en mi vida que salgo tan decepcionado de la nota de un examen.

...me gusta que esté siendo tan exigente con mis notas y todo lo que sea bajar de un 8 sea un fracaso para mí.

...me gustan los cafés de los miércoles con mis compañeros de clase.

...también me gusta pensar que queda menos para el día 12, tenga la sensación de que ya está todo hecho y pueda dedicarme a otras cosas que he dejado aparcadas.

...nunca te estaré lo suficientemente agradecido.
Confieso que...

... sensación de impotencia al nivel máximo.

... en dos días me he dado cuenta de lo realmente importante.

... qué ganas de inflar a hostias a cierta persona.

... no sé cómo expresarme
He soñado que estaba otra vez en el instituto haciendo el chorra con mis amigas y me he despertado con una carcajada. Creo que es la primera vez que me pasa jajajaja

Qué nostalgia.
...llevo varios días con insomnio, casi no duermo y durante el día voy medio zombi :/
matuanime escribió:...llevo varios días con insomnio, casi no duermo y durante el día voy medio zombi :/

asi estoy yo tambien.
Esta mañana cuando me he levantado me he visto super sexy. Ayer cuando me duché no me alisé el pelo y me he levantado con mis ondas naturales. Cuánto daño me ha hecho ver el desfile de Victoria's Secret XD

Pues que le den a la plancha, toda esta semana pienso lucir mi melena a lo salvaje [qmparto]
Que decepción, en fin pasan los años y sigo siendo igual de imbécil.

No, no hace falta que sigas. Puedas borrarlo.
....casi lo conseguisteis pero al reflexionar he visto que no habéis podido hacerme sentir mal, ella decidió por las dos, yo ahora me limito a asumir su decisión sin remordimientos. Todos tenemos prioridades y yo no soy la excepción. Recogemos lo que sembramos.
Definitivamente, no trates como prioridad a quien te trata como opción.
La historia se repite, todo me da asco y solo quiero evadirme de mi puta realidad

Voy borracho y fumado

El dinero no me da la felicidad, ni ayuda ahora mismo, si no tengo a alguien con quien compartirlo
reconozco no me hace gracia estas fechas ,sobretodo nochebuena y nochevieja,esto de quedar con la familia no me apetece nada pero iré y pondré buena cara, total ,solo nos vemos esos dias del año :o
Confieso que.. me siento muy rara ahora mismo
Quiero comerme 1 Kilo de chuches pero me da una pereza ir a por ellas....
OL3GU3R- escribió:Quiero comerme 1 Kilo de chuches pero me da una pereza ir a por ellas....

Vago!!

Yo de vez en cuando me lleno una bolsa y las disfruto mucho XD
Se acabó el puente, mañana a currar... NOOOOO!
Imagen
¿cuando los clientes se convirtieron en pseudonovias psicóticas ultra-posesivas? ¿en que momento se transformó el soniquete del movil en las trompetas del Apocalipsis? [mad]
- A la mierda el equilibrio.
Como se puede estar en un extremo y pasar al otro tan rápido?
... estoy súper pillado por una chica que estudia a 500 km. y, por si fuera poco, vive en las Canarias. Es imposible lo sé xD pero es que habla y enamora con ese acentillo canario. Y eso que soy cordobés, que las cordobesas hablando también embaucan xD
Aún no me decido si dejar de fumar completamente o no. Por una parte me ahorro en dinero y salud, pero por otra los cafés sin el cigarro no serán lo mismo, ni los días que me voy a ver el mar en plan nostálgico [fumando]
Estoy echando la vista atrás, recordando y haciendo examen de conciencia. Y estoy llorando. Y tengo una pena y tristeza enorme ahora mismo.
No he encajado demasiado bien algunas trufas que me has soltado en el correo. Lo siento pero profesores particulares hay a patadas y que incluso por la mitad vienen a mi propia casa a darme las clases.
Así que creo que ya está prácticamente decidido.
...Tengo un cacao mental estos días que hasta me gusta y me divierte, estoy confusa.
Laboralmente estoy súper estresado, pero personalmente no estoy mucho mejor, incluso peor diría. Lo mejor de todo es que no puedo permitir que mi vida personal afecte a mi trabajo porque entonces ya si que me podría pegar un tiro XD
Es releer tu correo y me encabrono aún más. Que te den morcilla, señorita!!!
Me has dado el día pero la que se va a fastidiar eres tu.
Confieso que...
Estoy taaaan cansada hoy, empiezo a tener mucho sueño -.-
Hoy hemos hecho un montón de Panetones, mañana probaré si nos han quedado ricos :3
Si, lo confieso, parece que todo el mundo se empeña en mimarme tela... hasta mi jefe xD Tenía razón, soy una consentida, y todo es culpa vuestra, yo solo me dejo >o<
A veces busco donde no debo razones para sentirme viva...
Confieso que me gusta el olor de la taladrina quemada por la tarde [+risas]
Imagen
puto taladro de los huevos, cómo se calienta el muy hijop...

Y confieso también que odio que los familiares me den dinero por ser el único de los primos en edad de trabajar que no tiene curro, y encima lo traen cuando no estoy para que no pueda rechazarlo [+furioso]
Estoy harto de la gente falsa que dice apreciarte y luego desaparece cuando más los necesitas.
No he tardado ni una hora en encontrar un profesor nuevo. Viene a casa y cuesta exactamente la mitad.
Entiendo perfectamente lo que me has intentado decir, muy académico todo, pero excesivamente hueso, y soy una persona que mira mucho el trato y las palabras, sobretodo cuando la clase cuesta un cojón de vaca y la que se desplaza soy yo.
Mala suerte, debiste haber respirado antes de haberme escrito como lo has hecho, sobretodo en cierto párrafo.
Probaré con otra persona más agradable, paciente y que de entrada se lo sude más.
Estoy en el coche y aun estoy llorando de emocion
Me indigna hasta la saciedad la gentuza que pone una cara y dice que son muy claros y transparentes y que posteriormente te intentan clavar un cuchillo sin ningún tipo de miramiento, y para rematar (y con toda la jeta del mundo) le echan la culpa a los demás.
Qué un chico de dos metros te acurruque en sus brazos con una mantita hasta dormirte y luego te despierte poco a poco con mimitos. Esa es mi siesta ideal, aunque me pinche la frente con la barbita :( jijiji
Hoy he visto por primera vez en persona un Skoda Favorit, y me he quedado [babas]
Me he enamorado de ese coche y del sonido que saca por el escape [ayay]
... me he puesto melancólico cuando leyendo aquellas cosas que te escribía... "Si un día te enfadas conmigo ten por seguro que ahí estaré al día siguiente" o "Hazme caso, si algún día la cago nunca te vayas, porque siempre me dejarás esperándote" [snif] [buuuaaaa].

Es reconfortante verme y observar que a pesar del tiempo nunca haya fallado a esas palabras :).
Soy demasiado vergonzoso y me cuesta horrores quedar con alguien para conocernos. Necesito mucho tiempo, incluso hablar por skype antes.
Me vuelves loco, pero me encanta [hallow]
arnauete52 escribió:Soy demasiado vergonzoso y me cuesta horrores quedar con alguien para conocernos. Necesito mucho tiempo, incluso hablar por skype antes.

+100000 pero no tan exagerado xD
Xonfieso que estoy harto de ue la gente vea como van las cosas y no quiera cambiarlas.
Confieso que...
- Parece que empiezan a salir las cosas bien otra vez
- Mi mente ha estado unas dos semanas jugando conmigo pero parece que se me esta quitando la tontería ya
...Cortar o no cortar el pelo, esa es la cuestión...
...La verdad es que me tienta hacerme un corte nuevo, pero no me suelo llevar bien con los peluqueros >.<
...Lo pensare una semana y si digo no, sera no >.<
Me siento bastante optimista desde el sábado, pese a lo oscuro que lo veía todo hace poco.
Conocí a una chica y me costo errores lanzarme y al final con ayuda suya me lance XD
No hay nada aun pero bueno, pero me siento animado
Confieso que...
Me siento rara, miro al pasado y siempre había cierta persona en mi vida, de una manera u otra siempre ahi... y ahora tengo que apartarle, y me cuesta.
Voy a hacer lo correcto, es lo que quiero y se que va a ser dificil y más estando acostumbrada a hacer lo que quisiera siempre,pero tengo que centrarme ya.
Mierda hormonas, estoy super gata en celo.

Y con un antojo de chuches que me muero. Ahora a las 5 iré al kiosko [qmparto]
Confieso que... estoy con una nube gris en la cabeza que es insoportable. Tengo ganas de conocer a alguna chica con la que poder echar un rato, que tenga ganas de hacer cosas conmigo y sentir algo que no sea confusión.
24578 respuestas