EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Martajuru escribió:La gente que se muerde las uñas me da un poco de grima.

Ehmmmm.... Mola dar grima.
Me refiero a las que lo hacen en público, como si no se pudieran aguantar jaja. Pff es que no puedo.
Arrancando el día de mal humor, si es que... una mierda.
Confieso que me da miedo hacerme viejo
Confieso que no me gusta la ciudad en la que vivo actualmente porque es una ciudad pequeña, tiene un clima muy duro, y desde hace mucho tiempo que no me va bien ni en lo personal ni en lo profesional.
Confieso que vaya pedazo de mierda la restauración de la "copia de seguridad" (ja!) de un dispositivo android... a años luz de los dispositivos Apple... y todavía alguno se atreve a decir que es "casi igual" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, toda la tarde llevo para restaurar versiones de firmware, bajar apps una a una, logueandome en ellas... y ahora la gracia de las fotos, que las tendré que restaurar desde otra fuente, ya que por defecto no me aparecen en donde deberían estar... la última vez que migré de ipad, el proceso de redujo a "restaurar desde copia de seguridad->Usuario y Contraseña->Hecho".

La misma maravilla vamos... al menos espero que no se haya perdido nada, que esté todo en G+ y pueda restaurarlo desde allí...
Confieso que es una putada estar enamorado de una amiga que jamás te verá como algo más.
Confieso que lloré como una nena viendo "Hachiko".
Quien no llore viendo hachiko no tiene alma, tranquilo XD
Martajuru escribió:Quien no llore viendo hachiko no tiene alma, tranquilo XD

Me quedo más tranquilo [carcajad]
Dragon Renacido escribió:
Martajuru escribió:Quien no llore viendo hachiko no tiene alma, tranquilo XD

Me quedo más tranquilo [carcajad]

Yo conociendo la historia me he evitado por mi salud la película, con eso te lo digo todo jejeje
Lo nuestro duró. Lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks... Literalmente [qmparto]

Siguiente...!
Dragon Renacido escribió:Confieso que es una putada estar enamorado de una amiga que jamás te verá como algo más.

putada gorda, si [snif]
Me dan miedo los cambios que se aproximan.
Estoy encantada con mi barriguita y saber que es niña
...que me siento bien, pero hay una pequeña parte de mi que tiene una sensacion de desasosiego (no se si se escribe asi la palabra [carcajad] )
...que me gustaria que fuera mas directa si tiene algun interes en mi.
...que me gustaria recuperar esa vieja amistad, y volver a los viejos tiempos. puta nostalgia.
...que gastaria mas si tuviera mas dinero, parece que tengo los bolsillos rotos [+risas]

Piscolina escribió:Me dan miedo los cambios que se aproximan.
Estoy encantada con mi barriguita y saber que es niña

animo, que si puedes con el embarazo puedes con lo que venga.
yo no estoy tan encantado con mi barriga [+risas] [+risas] [+risas] (un poco de humor siempre viene bien)
1- Confieso que me descapotaron el sargento.
2- Confieso que conocí este foro por el post de "Ayer me operaron de fimosis"
matuanime escribió:Arrancando el día de mal humor, si es que... una mierda.

y ya vamos por tres días de mierda! cawento cawento cawento
...que estoy harto de las limitaciones de los mortales como dormir o comer [+risas]
(mensaje borrado)
Finjo estar tranquila... Pero tengo miedo.
Solo espero que sea un error y no algo grave.
Valoro más el dinero de lo que aparento [carcajad]
Confieso que si que me gusta Graná pero que estoy ya de frio hasta el shilindrin que ganas de salir mañana para mi Caí
.......Hoy ha sido un día triste, empezó bien pero se nubló, hoy necesitaba que alguien me arropara y sin embargo he tenido que arropar yo, sacar fuerzas y poner buena cara, pero no, por dentro mi sonrisa esta del revés. :(
marlendietrich escribió:.......Hoy ha sido un día triste, empezó bien pero se nubló, hoy necesitaba que alguien me arropara y sin embargo he tenido que arropar yo, sacar fuerzas y poner buena cara, pero no, por dentro mi sonrisa esta del revés. :(

Mucho animo!
matuanime escribió:
marlendietrich escribió:.......Hoy ha sido un día triste, empezó bien pero se nubló, hoy necesitaba que alguien me arropara y sin embargo he tenido que arropar yo, sacar fuerzas y poner buena cara, pero no, por dentro mi sonrisa esta del revés. :(

Mucho animo!

Gracias cielo.
Mañana se cumplen dos años desde que renací :p

Han sido dos años bastante difíciles en los que he tenido la sensación de luchar contra todo el universo jaja. Pero ha merecido la pena.

Y a finales de año acaba todo por fin! Me muero de ganas de dejar todo esto atrás.

PD: Ánimos @marlendietrich!!
Martajuru escribió:Mañana se cumplen dos años desde que renací :p

Han sido dos años bastante difíciles en los que he tenido la sensación de luchar contra todo el universo jaja. Pero ha merecido la pena.

Y a finales de año acaba todo por fin! Me muero de ganas de dejar todo esto atrás.

PD: Ánimos @marlendietrich!!

Esta noche dos ángeles se han fijado en mi,@matuanime y tu, gracias.
que al final este cuatrimestre ha ido mejor de lo que esperaba xD
Ultimamente echo de menos hablar con mi ex. [triston]
Confieso que cuando soy malo, lo soy en exceso y voy a hacer demasiado daño. En cambio, eso me dura el rato de enfado. Confieso que no soy nada rencoroso y que soy MUY orgulloso. Mi orgullo va por delante de todo, por desgracia.
Me he propuesto estar un par de meses sin chicos, lo conseguiré? XD
Martajuru escribió:Me he propuesto estar un par de meses sin chicos, lo conseguiré? XD
Cuanto poderío.
Martajuru escribió:Me he propuesto estar un par de meses sin chicos, lo conseguiré? XD

ola wapa tienes msn¿'

[qmparto]
Distópico escribió:

ola wapa tienes msn¿'

[qmparto]

Mandame un mp el 7 de abril :o
Martajuru escribió:
Distópico escribió:

ola wapa tienes msn¿'

[qmparto]

Mandame un mp el 7 de abril :o

Me acordaré :Ð
Puff. el corazón hecho trizas en todos los sentidos. Por todos lados me lo patean.

Por qué esta crueldad? Que pretende? De verdad no soy capaz de entenderlo.

sabes que no
Estoy rodeada de gente pero me siento sola :(
...tengo ganas de que pasen dos semanas y se haya terminado el rodaje.

...una vez después de eso, me gustaría encontrar empleo lo antes posible.

...a ser posible, fuera.

...espero que ahora las cosas nos abran caminos.
blueyes9 escribió:Estoy rodeada de gente pero me siento sola :(

a mí tmb me pasa a veces, mucho ánimo e intenta apoyarte en la familia.
rubee3n escribió:
blueyes9 escribió:Estoy rodeada de gente pero me siento sola :(

a mí tmb me pasa a veces, mucho ánimo e intenta apoyarte en la familia.

Seguiré tu consejo Ruben, y gracias! [risita]

Pues si no me ves por la calle, supongo que si XD
que tengo unos sueños ultimamente.... un tanto... anoche fue una mezca de the last of us y mi pueblo, no sé a santo de qué z porque el juego desde que me lo pasé hace meses no lo he tocado jajaja
Confieso que estoy insoportable. No me soporto ni yo.
Y me da miedo agobiar a las personas que me quieren.
Estoy sorprendido de la fuerza de voluntad que estoy teniendo, no me esperaba que pudiera aguantar tanto con esta dieta que me he inventado. Esto de prepararme la comida para mañana tras 12 horas sin comer y no caer en la tentación me está curtiendo [qmparto]
Novi Beograd escribió:Estoy sorprendido de la fuerza de voluntad que estoy teniendo, no me esperaba que pudiera aguantar tanto con esta dieta que me he inventado. Esto de prepararme la comida para mañana tras 12 horas sin comer y no caer en la tentación me está curtiendo [qmparto]

perdona, pero eso ni es dieta ni es ná, es matarte de hambre y es peligroso.
rubee3n escribió:
Novi Beograd escribió:Estoy sorprendido de la fuerza de voluntad que estoy teniendo, no me esperaba que pudiera aguantar tanto con esta dieta que me he inventado. Esto de prepararme la comida para mañana tras 12 horas sin comer y no caer en la tentación me está curtiendo [qmparto]

perdona, pero eso ni es dieta ni es ná, es matarte de hambre y es peligroso.

+1

Confieso que no tengo ni chispita de ganas de irme para Granada, pero no me queda otra mañana por la tarde hay que currar
Confieso que me he quedado sin palabras... y que, desde el viernes, cada noche sueño contigo! [ayay] [amor] [ayay]
Confieso que... hace frío, y viento, y están siendo unos días asquerosos.
Confieso que... aún así, las tarrinas de helado de chocolate son perfectas siempre.
Confieso que... menuda mierda de confieso.
Confieso que... pero es mi primera vez, espero superarme y hacer una mierda al cuadrado.
Confieso que las mujeres me vuelven cada día más loco, en todos los sentidos.
24578 respuestas