EL CONFESIONARIO: Confieso que...

animalito maquina escribió:Ojalá me salga esa media jornada, es una perita en dulce.
Cumplo el perfil pero ahora hay tanta gente para un solo puesto que ...ufffff... es muy muy difícil.

Mucha suerte guapa!

:)

Imagen

Te adoro [ayay]
Netikerty escribió:Te adoro [ayay]

Y yo te como ^^
animalito maquina escribió:

Y yo te como ^^

exprueberianos! [looco]
CP3 escribió:

Y yo te como ^^

exprueberianos! [looco]

Aunque el 'te adoro' no fuese para mi, yo me la como igual [ayay]
Tsk Tsk. A CP3 se le va la olla [rtfm]
CP3 escribió:
Y yo te como ^^

exprueberianos! [looco]

Aunque el 'te adoro' no fuese para mi, yo me la como igual [ayay]
Tsk Tsk. A CP3 se le va la olla [rtfm]

Puedes hacerlo extensible a ti [amor]
-Ayer me sentía muy cansado.

-Desde que me rechazo una tía de mala manera, lo tengo que tener muy claro para decirle algo

-Odio cuando me da por pensar y no puedo dormir

-Tengo que levantarme en 1 hora y 30 minutos.
Confieso que hoy estoy muy nerviosa .... no llega esa llamada
Confieso que...

Parece como si cada vez que encontrara a una persona todo estuviera en mi contra y solo pudiera mirar como ella es feliz mientras yo no tengo ninguna oportunidad.
Confieso que sé que saldréis casi todos de esta. No indemnes pero sí más sabios y fuertes.

Confieso que la sombra es un estado de mi consciencia.
Confieso que... tú eres el culpable de mi sonrisa [ayay]
Que me quedan apenas 40 euros para pasar lo que queda de mes. Este mes ha sido un mes complicado.
...tengo ganas de irme a las Islas Canarias.

...querría comer más sushi.

...esta tarde promete en plan de frikismo.

Saludos.
No entiendo a la gente que de la noche a la mañana te deja de hablar de repente. Qué de trabajo voy a tener en el futuro... [fumando]
https://youtu.be/yBVyqK2IW_g

...no me avergüenza decirlo.
...los hombres también lloramos.
...tachar días en el calendario siempre se me hizo eterno.
...ahora que te vuelves a marchar, no soy capaz de asimilarlo.
...esta semana ha sido una tras otra y el sol sigue sin salir.
...mis ojos seguirán ahogándose en lágrimas.
Nunca os fiéis de una gorda, son malas.
Esto de dar clases de vuelo con simulador a un profesor de ingeniería aeronáutica para que luego les enseñe a sus alumnos es un poco raro [qmparto]
...Las redes sociales me dan miedo [mad]
- ...tengo que aprender a callarme lo que pienso muchas veces, puede resultar contraproducente
- ...estoy trabajando en la manera de sudar olímpicamente de todo excepto de cosas que de verdad valgan la pena.
- ...quiero irme de aquí un tiempo, quiero irme a estudiar fuera y no puedo. Siento como un puñal en el pecho cada vez que recuerdo mi sueño y se desvanece con la bofetada de la realidad más cruda.
Confieso que estoy nervioso, tengo muchas ganas de que llegue el sábado, tengo ganas de ese abrazo, tengo ganas de pasarlo genial, de poder viciarnos, cocinar, dar paseos y pasar pequeños momentos. Quiero pasar estos días de Semana Santa de la mejor manera posible, contigo [sonrisa] sé que por encima de todo, nos lo pasaremos genial y será inolvidable.

Gracias por ser tan increíble.
Vuelvo a llegar al límite aquí..

Edit.. menudo bajonazo me acaba de pegar
iba a poner una cosa... pero como siempre que expreso mi deseo se cumple al revés, mejor no digo nada...

EDIT: también confieso que había escrito aquí para celebrar que se había llegado a la página 1942 (por el videojuego) pero me he pasado...

Imagen
Martajuru escribió:Nunca os fiéis de una gorda, son malas.

Basicamente su plan sera darte de comer para que tu seas su comida algun dia [sonrisa]
...me encanta reventar cabezas de zombies contigo. :D
Confieso que estoy muy triste, ni se me paso por la cabeza que esto se me haria tan duro.
Ha sido una relacion dificil, pense que podria dar el paso adelante de la ruptura sin que me importase un pimiento ... pues una mierda para mi ... aqui estoy llorando como una gilipollas y con una angustia que me come por dentro.
Lo unico positivo de mi vida ahora mismo es la vida que crece dentro de mi ... que ganitas de tenerte para darte todo el amor que tengo
Piscolina escribió:Confieso que estoy muy triste, ni se me paso por la cabeza que esto se me haria tan duro.
Ha sido una relacion dificil, pense que podria dar el paso adelante de la ruptura sin que me importase un pimiento ... pues una mierda para mi ... aqui estoy llorando como una gilipollas y con una angustia que me come por dentro.
Lo unico positivo de mi vida ahora mismo es la vida que crece dentro de mi ... que ganitas de tenerte para darte todo el amor que tengo

animo, las parejas son personas que vienen y van, si se van es porque no te merecian, ya llegara alguien mejor.
Confieso que este hilo mola.
Piscolina escribió:Confieso que estoy muy triste, ni se me paso por la cabeza que esto se me haria tan duro.

No te sientas mal por cosas que, realmente, no merecen la pena. En su día te preocupaste por tener lo que creías que te merecías, luchaste y te llevaste algo de todo aquello. Estas cosas te servirán para valorar mucho más al pequeñajo que tienes dentro, así como al resto de personas que han estado (o estarán) contigo.

Para ver las buenas vistas que hay en la cumbre hay que atravesar valles, subir pendientes y mancharse las botas.

Ánimo y paciencia, todo llegará a su debido tiempo.
Han echado a todos los que empezaron a trabajar conmigo, no se si alegrarme por seguir o llorar porque tengo que trabajar toda la semana santa XD
Martajuru escribió:Han echado a todos los que empezaron a trabajar conmigo, no se si alegrarme por seguir o llorar porque tengo que trabajar toda la semana santa XD

Llora, hija, llora :-|
Confieso que me encanta que me sorprendas con estos detalles y que no sé cómo en tan poco tiempo te has vuelto la persona más importante en mi vida [inlove]
Muchas gracias @klaim2003 y @jinvegeta_sama teneis razon con vuestros consejos :).
Confieso que he llegado de la playa gamba gamba madre del amor hermoso quien va a dormir y andar en un par de noches :( ... eso si, sarna con gusto no pica
Que aunque parezca que no te veo, te miro de reojo todo el tiempo.
Y como siempre, me vuelve a pasar, quedo con una tía, nos lo pasamos de puta madre, nos damos besos, decimos de vernos y de repente, pasa de mi. Deja de contestarme, si al menos supiera el por qué, pues al menos podría tener un feedback para no volver a repetir las cagadas.

Pero es que no hay ninguna razón para ello.
Netikerty escribió:Imagen

Muy bueno. Motiva

[oki]
Me encantan tus manos...
melfice dark escribió:

Muy bueno. Motiva

[oki]

Eso según cómo lo leas. Porque para mí tiene un significado totalmente distinto. Será que me identifico más con la roca que con el cantero.

Y dicho esto, la verdad es que no me parece posible salir de esto. Soy una persona intrínsecamente depresiva y se acabó. Lo que más me afecta en estos momentos es que no tengo ni idea de cómo hacer para que no afecte a otras personas.
Castel_ escribió:
Eso según cómo lo leas. Porque para mí tiene un significado totalmente distinto. Será que me identifico más con la roca que con el cantero.

Y dicho esto, la verdad es que no me parece posible salir de esto. Soy una persona intrínsecamente depresiva y se acabó. Lo que más me afecta en estos momentos es que no tengo ni idea de cómo hacer para que no afecte a otras personas.

y porque no empiezas a ver a la roca como tu depresion y a ti como el cantero que quieres quitarla? Animo!
klaim2003 escribió:
Castel_ escribió:

y porque no empiezas a ver a la roca como tu depresion y a ti como el cantero que quieres quitarla? Animo!

Porque, por mucho que digan los libros de autoayuda, no basta con imaginar otra realidad para que ésta se convierta efectivamente en real. La realidad es la que es y se puede cambiar, a veces, pero no sólo "mirándola de otra forma".
Confieso que me veo gorda pero me gusta. Olé mi niña como crece
Castel_ escribió:
melfice dark escribió:

Muy bueno. Motiva

[oki]

Cierto es, que depende de la perspectiva con la que lo enfoques.
Confieso que no sé porque me siento así, han sido meses duros pero tengo muchas cosas buenas en mi vida y aún así siento que se me escapa el tiempo entre los dedos y me siento así.
acaban de contarme la historia de un señor con el que trabajo indirectamente, que tiene un tumor cerebral y tras la primera operacion ha perdido el habla y medio cuerpo paralizado. Aun asi no se lo han extirpado completamente.
Cada vez que me cuentan algo asi me siento afortunado de no tener nada y me da miedo que pueda tener algo y no saberlo. Se pasan los años, se pasa el tiempo, y no me siento realizado en la vida.
A veces siento que pierdo el tiempo demasiado. Me da miedo la vejez y el paso del tiempo.

pues yo me pongo en la piel del cantero que está picando piedra y se me pone uno al lado a contar los golpes y a hacer moralinas de mi trabajo y le doy el pico y le digo "ponte a picar tú que me voy a poner yo a sacar conclusiones..."
...no me gusta esta sensación de querer pasar el tiempo para lanzarme a hacer cosas.

...¿porqué cuando tengo planes tengo llamadas de formación y cuando no los tengo no tengo llamadas de este tipo?

...es un placer de los dioses poder abrir la ventana, oír los pájaros y disfrutar de la vuelta del buen tiempo.

...me gusta esa sensación de estar agradecido porque en el pasado te hayan ido mal las cosas; que, de ahí, hayan salido cosas buenas y que, de ahí, notes que tu vida ha mejorado sustancialmente.
Si supiera dibujar haría tantas cosas D:
Lo que más voy a echar de menos es poder salir de la cueva, no voy a echar de menos tus mentiras, ni tu forma de anteponerme tus apetencias, y sobre todo no echaré de menos pensar quién es el tio al que has saludado, si tb has tenido algo con él y si me mentirás (otra vez) si te lo pregunto.
Me va a doler, pero por fin soy libre otra vez.
Que tengas suerte y vuelvas a ser tan guapa como cuando te conocí, para abrazar a otro incauto en el calor de tus mentiras y el frio de tu corazón.
Confieso que desde que la chavala de mi clase con la que me llevaba genial (y que me gustaba) dejó de hablarme, para empezar a hablarle (y tirarle fichas) a uno de mis mejores amigos de mi clase, siento que no encajo y cada dia lo noto peor que el anterior (ademas de que poco a poco noto que me van excluyendo mas y me van cayendo peor todos ellos)
vaya mierda de entrevistas a las que estoy yendo... estoy de la palabra "multidisciplinar" hasta los mismísimos... Si nos dejáramos de eufemismos todo sería más fácil. Algo así sería mucho más honesto:

- Necesitamos cubrir 4 puestos de trabajo, pero solo tenemos dinero para contratar a una persona, ¿te ves capacitado?
- Teniendo en cuenta que solo tengo dos manos y un cerebro, solo puedo hacer el trabajo de una persona al mismo tiempo.
- Hombre, eso se sobreentiende. Pero necesitamos que ahora estés aquí y luego allí y seas un referente en la empresa.
- Tampoco tengo el don de la ubicuidad. Ni el de la omnisciencia. Y, si me permite, no creo que encontréis a nadie que cumpla lo que pedís.
- Bueno, nosotros buscamos un ideal. Ya damos por sentado que no vamos a encontrar todo lo que pedimos, pero contrataremos al que más se acerque.
- Ya... ¿Es consciente de que cuando se tiene al infinito como meta, por mucho que avances la distancia por recorrer seguirá siendo infinita?
- No le sigo.
- Ni yo a usted.
faco escribió:vaya mierda de entrevistas a las que estoy yendo... estoy de la palabra "multidisciplinar" hasta los mismísimos... Si nos dejáramos de eufemismos todo sería más fácil. Algo así sería mucho más honesto:

- Necesitamos cubrir 4 puestos de trabajo, pero solo tenemos dinero para contratar a una persona, ¿te ves capacitado?
- Teniendo en cuenta que solo tengo dos manos y un cerebro, solo puedo hacer el trabajo de una persona al mismo tiempo.
- Hombre, eso se sobreentiende. Pero necesitamos que ahora estés aquí y luego allí y seas un referente en la empresa.

Así es, compañero. Exactamente así
24578 respuestas