EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Después de lo del otro dia ya paso de seguir intentandolo.
....últimamente se me están desbloqueando recuerdos muy emotivos.

Éste ha sido el último:

https://www.youtube.com/watch?v=j42dr3c4o2c

De niño, se me hacía un nudo en la garganta al escucharla ;)
Creí que eras la correcta, pero ya me canse de ser siempre el perdedor.
Me he jurado a mi mismo no volver a ilusionarme con ninguna otra, a no volver a darlo todo sin esperar nada a cambio.
Me he cansado de buscar a alguien, si esa otra persona existe de verdad, que me busque a mí ,,,,,
..el futuro me da vértigo.
..odio madrugar.
..soy super patosa [+risas]
... me gustaría poder formar parte de algún sueño que pudieras recordar, pero siento que nunca voy a llegar a ser tan especial
... me acaba de entrar un pequeño bajón anímico y a estas horas no tengo a quien recurrir
... hay veces en las que es mejor dejar de pensar
Confieso que... debería estar trabajando, pero esta siendo un lunes muy duro...
Confieso que... lo de ayer fue mejor de lo esperado, no me esperaba reír tanto contigo, pero paso a paso se hace un camino
Mi corazón no aguanta estos sustos xD, que pase todo ya por diooooooos
Confieso que... me da muchísima rabia lo que ha estado haciendo este tiempo, pero es ver una foto suya y mi alma se enciende.
Qué tendrán los irlandeses, grrrr [amor] [amor] [amor]
Martajuru escribió:Qué tendrán los irlandeses, grrrr [amor] [amor] [amor]

Yo soy irlandés, tenemos lo que todos, sangre, grasa, cerveza, huesos y pelo xD
klaim2003 escribió:

Ahí está la magia.
Hoy he tenido uno de esos malos días, por la mañana 2 horas buscando a ver qué le pasaba al pc y luego era un conector que me había olvidado de conectar en la placa. Y ahora volviendo se me clava el acelerador en el tapizado y casi revienta el motor(carburación), y aún he tenido suerte que en otras circunstancias podría haberme matado... [decaio] [decaio]

Bueno, mañana será otro día, ambas cosas ya están solucionadas así que ya me puedo relajar
klaim2003 escribió:

Y el acento [ayay]
Novi Beograd escribió:Hoy he tenido uno de esos malos días, por la mañana 2 horas buscando a ver qué le pasaba al pc y luego era un conector que me había olvidado de conectar en la placa. Y ahora volviendo se me clava el acelerador en el tapizado y casi revienta el motor(carburación), y aún he tenido suerte que en otras circunstancias podría haberme matado... [decaio] [decaio]

Bueno, mañana será otro día, ambas cosas ya están solucionadas así que ya me puedo relajar

¿Mañana será otro día? Su puta madre [qmparto]

Se me jode el móvil por la mañana, y por la tarde yendo para un examen salta un casquillo del cambio de mi coche y ale, a ir en primera y rezando para que no saltara, me ha tocado meterme debajo del coche unas cuantas veces con el pico de loro. Parece que ni fue mi día ni es mi semana. Suerte que me lo tomo con humor y ya está todo arreglado [mad]
Novi Beograd escribió:
Novi Beograd escribió:Hoy he tenido uno de esos malos días, por la mañana 2 horas buscando a ver qué le pasaba al pc y luego era un conector que me había olvidado de conectar en la placa. Y ahora volviendo se me clava el acelerador en el tapizado y casi revienta el motor(carburación), y aún he tenido suerte que en otras circunstancias podría haberme matado... [decaio] [decaio]

¿Mañana será otro día? Su puta madre [qmparto]

Se me jode el móvil por la mañana, y por la tarde yendo para un examen salta un casquillo del cambio de mi coche y ale, a ir en primera y rezando para que no saltara, me ha tocado meterme debajo del coche unas cuantas veces con el pico de loro. Parece que ni fue mi día ni es mi semana. Suerte que me lo tomo con humor y ya está todo arreglado [mad]

Joer macho, no te había reconocido....has tomado forma felina ahora? XD

Eso de las reencarnaciones asusta un poco [mad]
Ya tocaba cambiar el avatar de Belmondo XD
Confieso que no se a que viene ahora este buen rollo
Confieso que debería decirle que tengo un hijo
Confieso que cuando tengo que pedir un deseo, siempre pido el mismo desde hace mucho tiempo.

Confieso que parece que has desaparecido definitivamente, y no se que es peor, que lo hagas o que no.
Confieso que por mas que la vida me vaya bien, tenga amigos, me sienta bien conmigo mismo y vaya a terminar por fin la carrera... me queda esa espina clavada que me atormenta de cuando en cuando. El dolor de saber que no encontraras a nadie. Esa sensacion terrible que sientes cuando sabes que la vida no te dara una oportunidad, y que siempre que tu la buscas, algo sale mal. Que han encontrado alguien que es mil veces mejor que tu, y que ya no hay siquiera esperanza. Y el no poder contarselo a nadie porque solo saben decir obviedades del tipo "tu vales mucho" o "te llegara algun dia".

Confieso que he cambiado mucho y aun asi sigo fallando, y que el camino del trabajo, el esfuerzo y la determinacion solo me ha llevado a estar solo. Porque si tengo amigos, y familia, pero sin "esa persona" me siento solo.
Confieso que estoy hasta los mismisimos de tener que aguantar gilipolleces de mi pareja y que cuando algo me molesta a mi ni thor comprenda nada
Confieso que mi mujer y mi hija son lo mas grande que me ha dado la vida.
Pero también confieso que siento no ser siempre lo mejor que ellas se merecen, hago lo posible por ser mejor y darles todo lo que puedo y un poco mas y eso me cansa y me hunde poco a poco en mi soledad interna.

OS quiero
Confieso que al final paso lo que tenía que pasar y fue maravilloso!!! Has aparecido en mi vida
Confieso que no sé si manda a tomar por saco a unos "amigos" que por otra parte si lo hago me vere mas solo que la una...auunque mejor solo que mal acompaňado no?
Less than 1 week. Gooooooo !
Yes I can !
Keep calm !
Motivation !
:D
Intuyo que esta sera una semana buena.
Confieso que odio a la tipeta que esta en la mesa del BBVA que no se que cojones me hizo con la contraseña de la app que me lo ha jodido todo
Eri escribió:Te odio...
... te quiero.

+999999
...que soy lo peor a la hora de hacer regalos.
... que cada día que pasa soy más feliz contigo.
... que jamás imaginé que dos personas importantes en mi vida se pudieran llevar bien.
... que me encanta mi nuevo pelo rojo!!
.... que Tye-mélane @Eruanion
... se que todo lleva su ritmo, que hay que dejar fluya, pero me muero de ganas de verte!!!
Confieso que ...
no me atrevo a confesar algo.
que tras darle muchas vueltas, pienso que tengo estres laboral, y bastante ademas.
4 días..
ya empiezan los nervios
dolores de estomago
quiero quitarme esta tensión de encima
voy a hacerlo de puta madre
Confieso que... vives en mi mente
...no dejas de sorprenderme. :)
... que estoy como en la boda del Eu después de dos copillas de más.
... que espero no dejar de hacerlo nunca.
Confieso que no puedo más, esta situación no la aguanto mas y no se cuando va a acabar.

Confieso que creo que me merezco ser feliz y que se cumpla ese deseo que tanto quiero que se cumpla, he luchado por ello, pero mi momento no llega.

Confieso que me gustaría que apareciera alguien y me hiciera "dudar".

Confieso que la sigo queriendo, pero los tres puntos anteriores cada vez se hacen más fuertes.
Qué duro es ir a un funeral de un peque de 2 años... Te quiero, primito.
blueyes9 escribió:Qué duro es ir a un funeral de un peque de 2 años... Te quiero, primito.

ufffff.....lo siento mucho!
Despues de haber dado tanto por el primer amor de mi vida, ella no estaba a mi altura y hemos roto aparte de por la distancia, me siento vacio y raro.
rubee3n escribió:
blueyes9 escribió:Qué duro es ir a un funeral de un peque de 2 años... Te quiero, primito.

ufffff.....lo siento mucho!

Gracias, Ruben
Los domingos me ponen de muy mala leche, estoy amargadisima :/
Martajuru escribió:Los domingos me ponen de muy mala leche, estoy amargadisima :/

Es que los Domingos en ésta cultura son para "descansar". :-|

Los Domingos, no somos personas, somos muertos vivientes. Los Sin Vida
Es que es el único día que no trabajo y está todo cerrado [buuuaaaa]

Mañana tengo fiesta, me iré a Barcelona a dar una vuelta.
Los días laborables no tienes hueco para ?
Tengo unas ganas locas de ir mañana al médico :(
Que me encanta mi vida. No podría ser mejor.
24578 respuestas