EL CONFESIONARIO: Confieso que...

... me gustan las canciones de Katy Perry
... eres capaz de sacar lo mejor de mí
... me encanta que nuestros planes impliquen un futuro, cercano, juntos! (Slayer!!!)
... tye-mélane demasiado
Voy a echar de menos el olor a taller este verano [triston]
No sé por que me duele si se supone que ya me había acostumbrado...
Tantas cosas que contar, tan pocas palabras para explicar, nadie que escuche....
Entramos en la recta final y estoy muy nerviosa
Me quedan 3 cigarros, creo que cuando me los acabe dejaré de fumar de una vez por todas, me esperan unas semanas de infierno XD

EDIT: Creo que la he cagado [triston] [triston] [triston]
(no tiene nada que ver con lo del tabaco)
Amiga, gracias por todo lo que hiciste por mi hace un año, siempre me dijiste las cosas como eran, sin medias tintas, sin suavizarlo, de lo que debía darme cuenta y para lo que me tenía que preparar. Jamás me olvidaré de todo lo que me ayudaste en la época mas dura que recuerdo, no ya a pasar lo que pasaba en aquel momento, que también, pero sobretodo a prepararme para todo lo que me iría viniendo. Como no, tenías la razón paso por paso, incluso algunos que me parecían imposibles, se cumplieron también.

Mucha suerte amiga, te mereces lo que te está pasando. Creo que eres la persona mas fuerte que conozco, a la que desde aquella noche de nochebuena nadie a vuelto a tumbar y que por muchas piedras que te hayan puesto en el camino, las ha saltado todas hasta llegar donde ha llegado.

We'll miss you, but real friends never forget.
Mi estado de ánimo cambia demasiado y eso me está destrozando.
hacer una carrera me va a salir caro y me va a llevar tiempo [mamaaaaa]

necesito mucha informacion antes de decidirme a hacer algo.
... el síndrome de abstinencia me está matando [mad] [mad] [mad]

Bah, mejor me salgo al balcón a ver la lluvia
Novi Beograd escribió:... el síndrome de abstinencia me está matando [mad] [mad] [mad]

Bah, mejor me salgo al balcón a ver la lluvia

tabaco? bah, en unos dias te dara asco el tabaco y no querras saber nada de el
Parece ser que tiene nombre y todo..

http://es.wikipedia.org/wiki/Burnout_%2 ... Dndrome%29

Me siento demasiado identificado..
Confieso que esta siendo el peor cumpleaños de mi vida
Piscolina escribió:Confieso que esta siendo el peor cumpleaños de mi vida

Una Géminis, por lo que veo :-|.

Aún así, felicidades
@melfice dark muchas gracias ... efectivamente una geminis :)
Piscolina escribió:Confieso que esta siendo el peor cumpleaños de mi vida

no te apures... que es viernes, aún puede mejorar el día <3 felicidades.
Piscolina escribió:@melfice dark muchas gracias ... efectivamente una geminis :)

Entre unos y otros, te sacamos la sonrisa [fumando]
Que me siento solo y sufro y, sin embargo, lo que añoro es la soledad total.
Castel_ escribió:Que me siento solo y sufro y, sin embargo, lo que añoro es la soledad total.

....Y la tendrás. Y, cuando pase un tiempo (cuando quedes saciado), aborrecerás lo que tanto deseabas, y desearás estar en compañía de aquello que detestabas....Entonces verás su valor [fumando]. Pero, entre un punto y otro, seguirás sufriendo...En el fondo te mola, y no puedes negarlo (igual que quejarte [hallow])
melfice dark escribió:
Castel_ escribió:Que me siento solo y sufro y, sin embargo, lo que añoro es la soledad total.

....Y la tendrás. Y, cuando pase un tiempo (cuando quedes saciado), aborrecerás lo que tanto deseabas, y desearás estar en compañía de aquello que detestabas....Entonces verás su valor [fumando]. Pero, entre un punto y otro, seguirás sufriendo...En el fondo te mola, y no puedes negarlo (igual que quejarte [hallow])

No te digo que no.
Te echo de menos y me duele estar así pero lo peor es saber que a ti te da igual y que solo piensas en ti mismo.

Quiero una camiseta de Jurassic park [amor] He ido a ver la peli y cuanta nostalgia [ayay]
... no puedo parar de llorar ... las hormonas metienen demasiado alterada y se que pronto sere feliz al tenerte en mis brazos
me siento triste y tengo ganas de llorar.
No veo una solucion, espero no encontrarla demasiado tarde.
Piscolina escribió:... no puedo parar de llorar ... las hormonas metienen demasiado alterada y se que pronto sere feliz al tenerte en mis brazos

klaim2003 escribió:me siento triste y tengo ganas de llorar.

Mucho ánimo a los dos!!!

... que muchas veces me gustaría pensar más fríamente las cosas y no coger calentones por nada, pero actualmente es imposible.
klaim2003 escribió:me siento triste y tengo ganas de llorar.

Ánimo compañero :-) sí necesitas hablar, déjame un mp ;-)
No echo de menos a ninguna tía y estoy mejor solo que acompañado.
Creo que he llegado a mi límite de desmotivación.
Creo que nunca me había sentido tan poco valorado profesionalmente y cada vez me dan más ganas de dejarlo.
Confieso que empiezo a estar realmente resentido con ella, después de tanto echarla de menos y ver como ella no, después de ver como sus alegrías las comparte con otra persona y no estar ahí cuando he necesitado ayuda, empiezo a cambiar el amor por el odio, y eso no me gusta.
siento que he estado perdiendo el tiempo los ultimos años, aunque empiezo otra vez a hacer cosas que me gustan y me llenan, y no solo cosas que me gustan.
NeRKo escribió:Creo que he llegado a mi límite de desmotivación.
Creo que nunca me había sentido tan poco valorado profesionalmente y cada vez me dan más ganas de dejarlo.

Déjame adivinar ¿informático? ¿diseñador gráfico?

aketon escribió:Confieso que empiezo a estar realmente resentido con ella, después de tanto echarla de menos y ver como ella no, después de ver como sus alegrías las comparte con otra persona y no estar ahí cuando he necesitado ayuda, empiezo a cambiar el amor por el odio, y eso no me gusta.

Yo se que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero has de pasar página. Todo lo demás va a ser comerse la cabeza y perder el tiempo porque ella ya ha ido en otra dirección en la que no estás tú.

Ánimo, de esto se sale, te lo aseguro.

klaim2003 escribió:siento que he estado perdiendo el tiempo los ultimos años, aunque empiezo otra vez a hacer cosas que me gustan y me llenan, y no solo cosas que me gustan.

Ese es el camino, claro que si. Tu pásalo bien solo, que ya llegará alguien con quien compartir tu alegría.

---

Yo confieso que estoy estresado de narices con el curso, pero ya termino este viernes así que sacando fuerzas de flaqueza y p'alante [chulito]
...quiero acabar ya los exámenes y aprobar de una vez.

...tengo un poco no de miedo, sino de respeto, por lo que pueda pasar.

...me quedo sin vacaciones para estudiar.

Saludos.
Dimitri escribió:

Sysadmin, para ser exactos u_u
NeRKo escribió:
Dimitri escribió:

Sysadmin, para ser exactos u_u

Ponte en plan BOFH y alega locura transitoria si ves que tal.
Confieso que tengo una ilusión tremenda de empezar contigo en nuestra casa, la primera vez que nos independizamos. El tiempo ahora mismo pasa lentísimo !!!
... hay noches en las que me es imposible pegar ojo y lo único que hago es dar vueltas en la cama y dar vueltas a la cabeza y eso me agobia.
Quizás estoy loco.. pero acabo de decir que no a una posible oferta de BQ ._.
NeRKo escribió:Quizás estoy loco.. pero acabo de decir que no a una posible oferta de BQ ._.

Mmmm a una oferta o a entrar en el proceso de selección?

Confieso que ya me he tirado al río y me he leído por internet todas las tramas de juego de tronos que vienen en los libros aún siendo seguidor de la serie. La razón es porque estoy hasta los cojones de la gente que no ha hecho mas que soltar spoilers de toda la temporada... no me vuelven a spoilear la serie, al menos así me lo leo yo tranquilito y que no me jodan la misma mañana que sale el episodio.
raul_sanchez1 escribió:Confieso que ya me he tirado al río y me he leído por internet todas las tramas de juego de tronos que vienen en los libros aún siendo seguidor de la serie. La razón es porque estoy hasta los cojones de la gente que no ha hecho mas que soltar spoilers de toda la temporada... no me vuelven a spoilear la serie, al menos así me lo leo yo tranquilito y que no me jodan la misma mañana que sale el episodio.

Sí señor :).
Confieso que me está matando el agobio que me está produciendo el haber cambiado de ciudad y el haber dejado mi trabajo para buscar algo mejor al lado de la persona que quiero. Esta sensación de inutilidad al no tener trabajo no me deja ver el lado positivo de las cosas, que estoy viviendo con la persona que quiero y que no hay problemas económicos por su parte.
... ahora estoy muuucho más relajado (y etiquetado académicamente).
Me iba a dormir, pero me he puesto a recordar "quizas si..." y aquí estoy.
Que estoy borracho y que he vencido casi mi timidez para hablar con las tias.
Ya me siento bien, parece que lo peor de la abstinencia ya ha pasado y ya vuelvo a disfrutar de las cosas y a poder concentrarme XD
Darkafro 117 escribió:Que estoy borracho y que he vencido casi mi timidez para hablar con las tias.

Imagen
pese a que mi trabajo me gusta, hoy me siento superdesanimado y puede que incluso un poco agobiado. Me encargan cosas que saben hacer bien, pero que no les apetece hacer. Me siento como el ultimo mono, sin serlo.
Confieso que me gusta la idea de ser alguien deseado pero a la misma vez inaccesible, me gusta decirle que "no" a las chicas.

Confieso que mi propósito es que, ya que no he conseguido que vuelva, haré que se arrepienta de no haberlo hecho, ella se lo pierde.
Confieso que estoy haaaaaaaartisimo de esas personas que dicen "luego hablamos" y no aparecen jamas y asi una y otra vez sin parar, ni se disculpan ni nada, encima si les dices algo se ofenden, por suerte ese tipo de gente es asi con todo el mundo y se que no es por mi, pero tela [+furioso]
24578 respuestas