EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que no estoy estudiando nada para las oposiciones......el calor me puede.
Confieso no estar enfadado contigo, aunque ya nada sera como antes... eso lo sabemos los dos.
Confieso que me gustaria quedar para hablar contigo una ultima vez... aunque, luego pienso que quizas es mejor dejar las aguas del pasado tranquilas...
Confieso que no me arrepiento de nada de lo que he hecho. He perdido mucho mas de lo que he ganado, pero, aun asi, no creo que haya hecho una mala decision. Lo aprendido no se olvida, ya forma parte de mi ser.
....En éste momento las lágrimas ya no son amargas, sino alegres.

Gracias de nuevo, Sr Iwata.

PD: Maravillosas dedicatorias ;)
@NeRKo
Cuentanos cómo ha ido, ¡no nos tengas en ascuas!

@NachBM84
Ya te lo han dicho, échale valor y queda con ella a tomar algo. Si lo dejas correr demasiado o se va a cansar de esperar que des el paso o vas a caer en la friendzone. Ánimo.

@Eri
No se qué medicación estás tomando pero apostaría por ello como motivo.

-

Confieso que aunque no tenga ni idea de cómo me van a ir las cosas lo que resta de año estoy muy tranquilo. Lo normal sería que estuviese como un manojo de nervios.

Confieso que me siento con ganas de largarme de aquí de verdad, empezar de cero en otro sitio.
Confieso que tengo ganas de asesinar a quien organizó los horarios de la universidad y nos dijo que tercero y cuarto de carrera sería "de tarde", gran mentira puesto que nuestro horario es un batiburrillo de horarios. Sé que será difícil organizarlo, pero que no nos engañen diciendo cosas que no son, por favor.
Confieso que
- hoy me he pasado pero ya son muchos meses aguantando estos desprecios
- Que quizás la culpa sea solo mía por mi mala pata y la mala suerte de tener que llevar esta escayola
- Que sin ti me siento vacío ya que eres mi único apoyo
- Que no quiero arrastrarme mas aunque se que lo haré de nuevo
Cito por partes

@Metempsicosis

No pude decirte de vernos pues apenas tuve tiempo, justo para terminar, comer y volverme :(. En Octubre voy a la Madrid Games Week :) ya nos veremos.

@Piscolina @klaim2003 @Dimitri

Muy chulo aquello, me gustó bastante pero sigue sin atraerme Madrid. En principio parecía más una toma de contacto para ver que me parecía aquello y si eso me ayudaba a aceptar la oferta que me mandarán a lo largo del día de hoy.

:-) No obstante, la valoraré, pero ahora mismo estoy en un 80% Málaga 20% Madrid. Me tira mucho mi ciudad.
@NeRKo
Entonces no digas que quieres irte de ella, en todo caso que quieres cambiar de curro.

Estuve hace poco allí y la verdad es que es muy distinta a Madrid, me pareció más tranquila para vivir con diferencia. Madrid es puro estrés [carcajad]

Por curiosidad, ¿no trabajarás en el parque tecnológico?
Dimitri escribió:@NeRKo
Entonces no digas que quieres irte de ella, en todo caso que quieres cambiar de curro.

Estuve hace poco allí y la verdad es que es muy distinta a Madrid, me pareció más tranquila para vivir con diferencia. Madrid es puro estrés [carcajad]

Por curiosidad, ¿no trabajarás en el parque tecnológico?

Bueno :p sí. Me gustaría cambiar de curro jaja.

Sí, es bastante distinta, más barata, más tranquila, hay playa ( :-P ) y tengo mi familia y amigos. Madrid es más cara, estresante.. etc..

Y afirmativo! Trabajo en el PTA ;-)
Dimitri escribió:
@Eri
No se qué medicación estás tomando pero apostaría por ello como motivo.

Pues tienes razón, dejé la medicación y ya estoy bien xD
Tengo que volver a ir al médico porque la medicación no me ha hecho una mierda.
Me asquea que te miren por encima sin indagar demasiado y te digan lo primero que se les ocurra. Una vez mas la cagan. Tengo que volver a ir al médico a que me miren mas porque últimamente no atina por no esforzarse un poquito...
NeRKo escribió:
No pude decirte de vernos pues apenas tuve tiempo, justo para terminar, comer y volverme :(. En Octubre voy a la Madrid Games Week :) ya nos veremos.

No te preocupes, yo voy a seguir por Madrid al menos hasta el año que viene ^^

Y bueno, es muy distinto esto de Málaga. En mi caso prefiero Madrid, porque me gustan los sitios grandes y con muchas cosas que hacer. Pero si tienes tu vida hecha y te gusta tu ciudad es más complicado. A mí es que no me ataba nada al sur, de amistades voy cambiando con cada nueva mudanza :P

En cualquier caso, suerte con la búsqueda de trabajo :)
NeRKo escribió:
Bueno :p sí. Me gustaría cambiar de curro jaja.

Sí, es bastante distinta, más barata, más tranquila, hay playa ( :-P ) y tengo mi familia y amigos. Madrid es más cara, estresante.. etc..

Y afirmativo! Trabajo en el PTA ;-)

Pues ya sería mucha casualidad que nos hubieramos cruzado el Jueves pasado, que estuve echando CVs por allí. Según me dijo un colega de la zona, hay escasez de diseñadores gráficos. Veremos si suena la flauta.

@Eri
Me alegro que fuera solo eso.
El tema de automedicarse (no digo que sea tu caso) es algo en lo que insisten mucho que no hagamos, en parte seguramente por este tipo de efectos secundarios. De todos modos a mi también me ha pasado que te mandan algo un poco por quitarte de encima cuanto antes y los resultados dejan que desear.
PD: No vayas en bikini al médico que lo distraes y no se centra en lo que tiene que mandarte XD

Confieso que al final he sido débil y he pillado el humble game maker bumble. Ahora estoy como un tonto con el Spriter Pro animando chorradas XD
SELFDESTRUCTED MESSAGE!
Confieso que hay una chica que me llama la atencion, pero que no le digo nada porque me da autentico terror que la diga que si.
soukai escribió:Confieso que hay una chica que me llama la atencion, pero que no le digo nada porque me da autentico terror que la diga que si.

si no le dices nada, te quedaras con la duda y sera peor. dile algo, vamos!
klaim2003 escribió:
soukai escribió:Confieso que hay una chica que me llama la atencion, pero que no le digo nada porque me da autentico terror que la diga que si.

pero si me dice que si, entonces que hago???
soukai escribió:
klaim2003 escribió:

PINCHATELA

No, ahora en serio. Si te gusta y tu le gustas pues sales con ella a tomar algo y os vais conociendo poco a poco. Es lo más normal del mundo.
llevo dos dias levantandome una hora antes de la normal para salir a correr. Hoy me ha costado un monton levantarme (apenas he dormido 5 horas), pero una vez en pie ha ido bien la cosa :)

soukai escribió:
klaim2003 escribió:

no sera la primera chica a la que le dices de salir a tomar algo, no? creo que sabras que hacer. y si no, sigue los consejos de @dimitri y pinchatela! jajaajja
Confieso que últimamente veo los videojuegos como un refugio mas que un hobbie para pasar el rato. He pasado de estar todas las tardes con amigos, salir de fiesta con ellos casi cada finde, a darles de lado porque ya no aguanto ni una, falsedades, doble cara, interesados, nada en concreto, pero es un malestar general. Supongo que hay que saber tragar, pero es que me es imposible, cada vez me cuesta mas hacerme el tonto y pasar esas cosas. Y hablo de amigos de toda la vida, que consideraba buenos amigos... ahora me paso todas las tardes, findes y noches enteras jugando por jugar, devorando juegos como el que come pipas, y lo peor de todo es que tampoco echo de menos lo otro. Apenas salgo de casa, mi vida en los últimos 2 - 3 meses se ha convertido en un bucle curro - gimnasio - casa y no me ha parecido preocupante hasta ahora, quizá es un poco para pensarse si hay que aprender a saber tragar a cambio de tener vida minimamente social.

Sorry por el tochazo, pero tenía que soltarlo!
Pues confirmo que mis temores eran fundados, y ahora estoy al borde del ataque de panico, ella ha accedido a quedar, y todavia no le he propuesto que hacer, ni se me ocurre un plan excepto el obvio.
Me han hecho oferta.. pero me da que me quedo en Málaga..
@Rubhen
Ni tanto, ni tan calvo, amigo.

Entiendo tu situación, ya pasé por ella hace unos años y opino que has hecho lo mejor: alejarte de gente que no te aporta nada positivo. Ahora bien, de la misma manera te digo que no te puedes encerrar en tu cueva, la vida sigue ahí afuera y hay montones de gente que vale la pena conocer. Prueba a meterte en un círculo distinto, por ejemplo, gente que tenga en común un gusto contigo de lo que sea. Puede que no te interesen tampoco, o puede que si, nunca se sabe.

@soukai
¡Como vaya p'allá te doy una torta de padre!

Te digo lo mismo que el compañero, no me creo que sea la primera chica con la que sales. Y aunque lo fuera, lo que a mi me sale es hablar con esa persona para ver qué gustos tenemos en común, qué cosas le gusta hacer, qué piensa de esto o de aquello... A ver, "lo obvio" está bien, no te digo que no, pero a mi al menos en la primera cita no me sale, prefiero conocer a la persona que hay detrás de la imagen. Llámame raro.

@NeRKo
Si tu no lo ves claro, está todo el pescado vendido.
Yo no me cambio de comunidad a menos que me compense de veras.
Confieso que, dos años después, aún sigo sintiendo algo... :(
NeRKo escribió:Me han hecho oferta.. pero me da que me quedo en Málaga..

Pero no estás tan quemado en tu actual curro?. Si tienes una oportunidad de mejorar y lo que tienes no te motiva, ¿por qué no la coges?. Se por experiencia propia que salir de la zona de confort es complicado, pero creeme que en tu actual trabajo las cosas nl van a cambiar.

Piensatelo bien, antes de tomar ninguna decisión.
@NeRKo bokeron si es que la tierra tira mucho ... suerte con lo que decidas ya sea quedarte aqui o irte a Madrid ... busca tu felicidad eso lo primero.
Por cierto que tal te fue en Granada??

Confieso .... que ya estoy muy jartita de la caló ni playa ni ná de ná
confieso que me estoy rayando demasiado con una tia que conocí en el autobus el otro dia, ya que le he hablado (nos dimos los numeros) pero no le llegan mis mensajes, y es una chavala que me cayó muy bien y quiero volver a hablar con ella :(

algun consejo? he pensado en llamarla, pero no se, no me convence la idea... alguna otra idea? :-?
Piscolina escribió:@NeRKo bokeron si es que la tierra tira mucho ... suerte con lo que decidas ya sea quedarte aqui o irte a Madrid ... busca tu felicidad eso lo primero.
Por cierto que tal te fue en Granada??

Confieso .... que ya estoy muy jartita de la caló ni playa ni ná de ná

Caló caca :( 40 gradazos hoy en Málaga. Y alguna medusa sueltecilla hoy u.u

Respecto a Granada, al final no fuimos :-( teníamos la reserva para el Lunes pero el Martes fuímos a Madrid por lo que tuvimos que cancelarlo. También lo hicimos de cara a la caló que tiene que hacer y vamos a dejarlo para época de nieve :-) así enganchamos Sierra Nevada con el tapeillo bueno.
vaya, creo que acabo de ver por primera vez (a parte de dos amigos mas que estan en este foro) a un malagueño por aqui! jajaja :D
Confieso que...
...cada vez que llega el verano, os echo de menos...
...me da rabia que terminase...Supongo que somos circunstancias...
...Abrazarla, es lo mejor de volver a casa tras 26 horas de vigilio...
...Voy a ser tita :)
q me la suda todo y tod@s xD
Confieso que estoy harto de ser un segundo plato, para todo el mundo. A veces, ni eso. Me llena de rabia o tristeza, o las dos... [snif]
... echo de menos estar en Sevilla porque el pueblo me aburre soberanamente y aquí no tengo ni internet para poder entretenerme con algo.
... te echo de menos a ti. :(
...Que mal, compre el sabado un cartucho de tinta y parece que vino seco :(
...Espero me lo dejen cambiar [buuuaaaa]
Power18100 escribió:Confieso que no estoy estudiando nada para las oposiciones......el calor me puede.

¡¡A mis brazos!! Aunque yo sí estudio, por la cuenta que me trae...

Confieso que es necesario salir de la rutina de vez en cuando para no sentirte "encerrado" y hacer cosas diferentes.

Confieso que tengo ganas de playa...

Saludos.
Es un hasta siempre, lo has visto venir y no hicieste nada por remediarlo, no vale con pedir perdón por meter la cabeza en el agujero y obviar las cosas, no es lo que ha sucedido, es lo que has querido que suceda....
Night Terror escribió:Confieso que estoy harto de ser un segundo plato, para todo el mundo. A veces, ni eso. Me llena de rabia o tristeza, o las dos... [snif]

Confieso que creo que también has sido tu segundo plato para tí mismo, de ahí que los demás te traten igual.
Sé tu primer plato y sé positivo contigo mismo.
confieso que me he drogado media vida cosa que ya no hago
En cada capitulo de Vikings me gusta un poco mas Katheryn Winnick XD
Confieso que llevo 3 buenas noticias en el día de hoy. :)

Confieso que me gustaría estar en la playa pero el deber me llama. [facepalm]

Confieso que me encanta el buen corazón de Daryl (Walking Dead). [ayay]

Confieso que hecho de menos el Doc.
Confieso que me acaban de dejar y solo puedo buscar consuelo abriendo un cuenta en un foro para poder escribir y desahogarme. Y con mi suerte, incluso aqui pasara desapercibido. ..
montrovanta escribió:Confieso que me acaban de dejar y solo puedo buscar consuelo abriendo un cuenta en un foro para poder escribir y desahogarme. Y con mi suerte, incluso aqui pasara desapercibido. ..

Animo! Son cosas que pasan, seguro que aprendes algo en el proceso de ruptura, quédate con lo bueno y desecha lo malo
klaim2003 escribió:
montrovanta escribió:Confieso que me acaban de dejar y solo puedo buscar consuelo abriendo un cuenta en un foro para poder escribir y desahogarme. Y con mi suerte, incluso aqui pasara desapercibido. ..

Animo! Son cosas que pasan, seguro que aprendes algo en el proceso de ruptura, quédate con lo bueno y desecha lo malo

Seria fácil si entendiese el proceso. Pero nunca entenderé a las mujeres. si estás ausente, te reclaman. Si les dedicas tu vida, salen huyendo. ...confieso que nunca os entenderé
Ya no aguanto mas con esta calor y eso que os estoy escribiendo desde la playa
montrovanta escribió:
klaim2003 escribió:

Seria fácil si entendiese el proceso. Pero nunca entenderé a las mujeres. si estás ausente, te reclaman. Si les dedicas tu vida, salen huyendo. ...confieso que nunca os entenderé

Si entendiéramos a las mujeres, el mundo sería demasiado fácil y nos aburriríamos jajajaja
Confieso que las películas te enseñan muchas cosas.

montrovanta escribió:
klaim2003 escribió:

Si estas ausente...qué esperabas? [idea]
Hasta el corazón más enamorado se cansa de dar algo por alguien que le regala su ausencia. -he tuneado un poco la frase para que lo entiendas [jaja] -

Piscolina escribió:Ya no aguanto mas con esta calor y eso que os estoy escribiendo desde la playa

Y eso que en la playa refresca.
- Mañana vuelvo a tener otra entrevista de trabajo. Espero que esta vez pueda pasar el filtro y me cojan... aunque sean unos meses, no importa. Eso me daría cierta estabilidad emocional y podría empezar a pensar en otras cosas más amenas y productivas :)
Confieso que quiero cantar 'pero que...pero q os pasa chavales q stais tol dia regañando y enfrentados entre vosotros, amigo...lo q no quieras pa ti no lo quieras pa nadie , ....alegría, esfuerzo, detalles e ilusión..., cara de asombro...'

'tengo lo q tu quieres, lo quemo y lo lío...,a mi me gusta así...bien molío, a mi me gusta así...bien molío'

abesito escribió:- Mañana vuelvo a tener otra entrevista de trabajo. Espero que esta vez pueda pasar el filtro y me cojan... aunque sean unos meses, no importa. Eso me daría cierta estabilidad emocional y podría empezar a pensar en otras cosas más amenas y productivas :)

Confieso que te deseo suerte y positividad con la entrevista.

Confieso que voy a editar porque hasta que alguien no hable no puedo seguir confesando. [boing]

Confieso que me voy a poner las pilas porque me queda un duro día por delante, espero de tiempo a todo.
24578 respuestas