EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Llevo una racha de unos años muy mala. ¿Cuándo va a cambiar mi vida por completo al fin?
La última semana ha sido una de las peores que recuerdo...

A los dos últimos comentarios, un consejo, no esperéis a que vuestra vida cambie, hacedlo vosotros, la suerte es de los que la buscan, ánimo :)
makeusmile escribió:A los dos últimos comentarios, un consejo, no esperéis a que vuestra vida cambie, hacedlo vosotros, la suerte es de los que la buscan, ánimo :)

THIS
(ánimo que de todo se sale)
La universidad me hace sentir muy pequeño.
Llevo 1 semana sin ganas de nada.
No puedo dejar de llorar, que clase de animales hay por el mundo joder }:/ }:/ }:/
Netikerty escribió:No puedo dejar de llorar, que clase de animales hay por el mundo joder }:/ }:/ }:/

Imagen
Hacia mucho que no entraba por aquí.

Llevo una temporada demasiado larga repleta de mierda, me voy a tirar por la ventana joder :C
- Después de años y años de apatía, hoy por fin he notado una chispa de la emoción que podía sentir antes... pero me he asustado y la he apagado a manotazos. ¿Cómo puedo ser tan patán? estaba siendo una noche muy divertida... y peligrosa [+risas]

- No se tratar con la gente, si algo se sale del guión preestablecido en mi mente, comienzo a comportarme como un elefante en una cacharrería asustado de un ratón... pero si hasta me he puesto a temblar, por dios! menos mal que hacía frío, la excusa perfecta para estos casos.

- Es la segunda vez que escribo aquí...y escribo esto para recordarme que soy un desastre cada vez que haga una búsqueda de mis mensajes, a ver si algún día consigo cambiar. Aunque a estas alturas lo veo imposible.
... que mi problema daría para un buen hilo en el rincón pero me da palo escribir un tochaco [carcajad]

... me estoy cansando de ser el amante pero no quiero que deje a su novio, creo que sin él no sería igual la relación entre ella y yo.
Estoy esperando una llamada.. estoy a un pasito de irme de aquí y no llega.
Encima, cuando suena el teléfono y es un móvil que no conozco, me da un vuelco el corazón y resulta ser Vodafone..
cholo89 está baneado por "troll"
he pensado en matar a rajoy. es soñarlo y me mojo entero.
Hoy me siento fatal.
Llevo días con gripe y no mejoro, encima hoy me ha dado el bajón.
Me siento una inútil a la que ya nada le sale bien. Ni siquiera dibujar me motiva porque siento que todo lo que hago no vale nada. Me siento super frustrada, y espero que sea porque estoy muy vulnerable y no porque realmente me siento así de fracasada.
Necesito abrazos y mimos, pero hoy no voy a tener nada de eso, y siento que lo necesito, mas que los medicamentos.
Creo que estoy tan tocado mentalmente, que cualquier mínima cosa ya me afecta demasiado.. necesito salir de aquí......
Confieso que:

No tengo ganas de nada. No me motiva ni ponerme a tocar un rato ni la idea del fin de semana.

Genial todo, oiga.
Vaya ambiente hay por este hilo... Arriba esos ánimos, personillas, que siempre hay razones para levantarse cada mañana, aunque a veces no nos dejemos verlas :)

Yo confieso que ahora sí que estoy empezando a sentirme a gusto aquí, solo me gustaría que los días fuesen más largos para poder hacer más cosas :D
Confieso que he llegado a decir cosas muy crueles de las que me arrepiento en ocasiones. Sin embargo, otra vocecilla me dice que no era una persona ejemplar y que no supo apreciar lo más que pude hacer por animarle, y que mantuve el respeto en público y frente a él, que de hecho ofrecí más de lo que debía y que en lugar de ir a buscarle y atacarle verbalmente, hice que la cosa no empeorara más de lo que estaba.
... que me molesta tener que estar de buen humor forzado porque sino "soy un borde". Todos tenemos nuestras rachas malas en las que no nos apetece tratar con los demás. Si quieren que les respete, me tienen que respetar ellos a mi también.
Después de mucho luchar, mucho prepararme, muchos intentos, muchas rayadas, mucha gente que me ha aguantado.. lo he conseguido. :-)

He llorado de felicidad...

Sólo queda que llegue el documento y estampar mi firma
NeRKo escribió:Después de mucho luchar, mucho prepararme, muchos intentos, muchas rayadas, mucha gente que me ha aguantado.. lo he conseguido. :-)

¡Joder tio, me alegro un montón por ti!
No te olvides de contarnos como te va cuando vaya bien, no compartas solo las penas ;)
NeRKo escribió:Después de mucho luchar, mucho prepararme, muchos intentos, muchas rayadas, mucha gente que me ha aguantado.. lo he conseguido. :-)

Congrats!, mucha suerte!
@NeRKo Felicidades!!!

Confieso que estoy muy nerviosa y no puedo pegar ojo ... no hay nada que vaya a ocurrir en estos dias como para estar asi
Ya no soy, ni nunca seré la misma, quién me borra a mi todo esto...
Bueno.. ya está hecho :-) toca empezar una nueva etapa.

Gracias a todos, un abrazo muy grande. Sí, es para vosotros, Eolian@s.
NeRKo escribió:Bueno.. ya está hecho :-) toca empezar una nueva etapa.

Gracias a todos, un abrazo muy grande. Sí, es para vosotros, Eolian@s.

Me alegro ... que todo te vaya genial ... gracias por el abrazo otro para ti :)
animalito maquina escribió:Ya no soy, ni nunca seré la misma, quién me borra a mi todo esto...

Welcome back @animalito maquina ;)

No te preocupes por no ser la misma, deberías de preocuparte si durante la vida no cambias o evolucionas.

Imagen
Confieso que en el mes de julio cumplí 19 años y solo recibí la felicitación de mi padre 8 días despues. Puta existencia.
También confieso que desde los 10 años deseo morirme para descansar en paz.
PD: no busco que actueis como psicólogos.
raul_sanchez1 escribió:No te preocupes por no ser la misma, deberías de preocuparte si durante la vida no cambias o evolucionas.

Si evolucionar es estar llena de veneno y frustración... entre más cosas.
animalito maquina escribió:Si evolucionar es estar llena de veneno y frustración... entre más cosas.

Si te sirve de algo, yo te he echado de menos [inlove]

A veces hay que caer tan al fondo para que así la única posibilidad sea ir hacia arriba :)
Netikerty escribió:
animalito maquina escribió:Si evolucionar es estar llena de veneno y frustración... entre más cosas.

A veces hay que caer tan al fondo para que así la única posibilidad sea ir hacia arriba :)

Gracias bombón. Yo también me acordaba mucho de ti.
animalito maquina escribió:
Netikerty escribió:

Gracias bombón. Yo también me acordaba mucho de ti.

Yo echaba de menos tus gatitos :$

[angelito]
Confieso que gracias a tu desprecio me has descubierto que de nuevo puedo volver a ser yo, sin necesidad de depender de ti...eso que en su momento me dolió tanto ahora es el catalizador de mi cambio [risita]
Estoy reventada. Necesito dormir. Estoy muy contenta de tener mi primer trabajo, pero los estudios a la vez me están quitando la vida. Ya soy un ser despreciable y antipático. Espero que sea sólo esta semana porque me esté adaptando.
Confieso que estoy hasta la polla de la gente................¿no se puede actuar con sentido común?.........no se quien digo "el sentido común es el menos común de los sentidos" pero tiene mas razón que un santo.
Editado.

Mis disculpas por la doble mención, compañera [buenazo]
ah! me siento mas gordo que nunca, pese a que he estado mas gordo en otras epocas! que hinchadas a comer, pero tengo que cambiarlo por mi y por ella

estoy nervioso esperando el diseño de mi proximo tatuaje, sera exactamente lo que tengo en mente? creo que si [mad] [carcajad]

animalito maquina escribió:...

Animo! yo tambien hechaba de menos los gatitos gordos

pd: tienes fotos en tu perfil! que pecosa eres [carcajad]

NeRKo escribió:...
me alegro un monton por ti [oki] [beer]

_sura_ escribió:...

todos los cambios importantes conllevan un tiempo de adaptacion, no te preocupes si estas mal, que mejoraras.
klaim2003 escribió:todos los cambios importantes conllevan un tiempo de adaptacion, no te preocupes si estas mal, que mejoraras.

Gracias, eso espero. La verdad es que hoy ha sido un día horrible. Me quería poner a llorar en el mismo pasillo y gritar a los pacientes: NO PUEDO. Y ya morir.
Confieso que:
- Hace mucho que no me pasaba por estos hilos y que los echaba de menos.
- Ultimamente tengo demasiado ajetreo, lo que me está llevando a tener muchísimo estrés.
- Hace meses que no tengo un fin de semana 100% para mi.
- Las vacaciones me han sabido a poco.
- Me voy a organizar un viajecillo en coche (aprovechando que me he comprado uno nuevo).
- Ojalá vaya todo a mejor, porque han sido muchos años y echarlos ahora a perder no mola nada...
- Se os echa de menos
klaim2003 escribió:que pecosa eres [carcajad]

:P
Eolianos Madrileños :p el sábado estaré en la MGW, si queréis tomar algo, avisad !
Este gif podría describir mi estado de ánimo ahora

Imagen

Tarde o temprano después de la tormenta llega la calma, estoy jodidamente cansada pero terriblemente feliz :)
Creo que hoy he sabido más o menos manejar la situación :)
@netikerty me alegro de verte así ;)
Que puta capacidad para joderme el día... vete un poquito a hacer gárgaras y deja de tocarme los huevos de una vez.
Estoy un poco de bajón, llevo viviendo en otra ciudad 4 meses y no me llaman de ningún trabajo para nada. Hago una entrevista para un curro de mierda de un día cortando entradas para un evento y me han descartado... Soy licenciado con amplia experiencia, con 29 años y ni para mierdas me cogen.
Estoy empezando a perder la esperanza de poder encontrar algo en esta ciudad.
Chanables escribió:Estoy un poco de bajón, llevo viviendo en otra ciudad 4 meses y no me llaman de ningún trabajo para nada. Hago una entrevista para un curro de mierda de un día cortando entradas para un evento y me han descartado... Soy licenciado con amplia experiencia, con 29 años y ni para mierdas me cogen.
Estoy empezando a perder la esperanza de poder encontrar algo en esta ciudad.

Hola,
¿Tú te fuiste a Valladolid por tu pareja, no? ¡Ánimo! No desistas, ya verás como todo sale. Busca trabajo de lo tuyo, no bajes el nivel. No te sientas frustrado, en todo cambio hay un tiempo de transición y adaptación. Dejaste tu vida en una ciudad para construirte un futuro en otra, para empezar de cero... Ya veras como poco a poco las cosas van saliendo. Siempre positivo!! :)
necesito una lobotomía, eso o más mierda y quedarme ya tonto de por vida.
No puedo más. Estoy reventada, del hospital a mis libros, de mis libros al hospital.
Y no puedo hablar con nadie, porque oye, estás trabajando y encima estudiando lo que quieres (cuando mi estudio para matrona nadie me asegura que sirva para nada). Más que lo cansada, me molesta la incomprensión. Que porque esté trabajando no tenga derecho a estar agobiada. Todo el mundo está peor que yo, anda que quejarme No digo que yo esté peor que nadie, ni mucho menos, pero si hay algo que me hace sentir mal, me gustaría que alguien me comprendiera y no que me haga sentirme mal por el hecho de no estar bien.
Por supuesto, mientras yo trabajo y estudio, las personas que no me dejan quejarme y se quejan de su situación, se llevan el día jugando o viendo series...
No tengo tiempo de peinarme, de dormir, de arreglarme. Parezco un puto náufrago. A este paso tendré más bigote que mi novio xD
_sura_ escribió:No puedo más. Estoy reventada, del hospital a mis libros, de mis libros al hospital.
Y no puedo hablar con nadie, porque oye, estás trabajando y encima estudiando lo que quieres (cuando mi estudio para matrona nadie me asegura que sirva para nada). Más que lo cansada, me molesta la incomprensión. Que porque esté trabajando no tenga derecho a estar agobiada. Todo el mundo está peor que yo, anda que quejarme No digo que yo esté peor que nadie, ni mucho menos, pero si hay algo que me hace sentir mal, me gustaría que alguien me comprendiera y no que me haga sentirme mal por el hecho de no estar bien.
Por supuesto, mientras yo trabajo y estudio, las personas que no me dejan quejarme y se quejan de su situación, se llevan el día jugando o viendo series...
No tengo tiempo de peinarme, de dormir, de arreglarme. Parezco un puto náufrago. A este paso tendré más bigote que mi novio xD

Ánimo!
24578 respuestas