EL CONFESIONARIO: Confieso que...

En barrena y sin posibilidad de estabilizar esto, no se como acabará pero mientras tanto pienso disfrutarlo todo.
En la soledad de mis pensamientos, hay veces que me enredo más que encontrar el mejor camino, pero durante esos enredos descubro una cosa, lo bonito que es vivir cuando la vida te depara sorpresas, cuando lo esperado, se vuelve inesperado y cuando no hay más razón de ser, que la propia búsqueda de la felicidad. Gracias por todos los llantos y lágrimas que has tenido que aguantar y por toda la parafernalia que he hecho sólo por verte una vez sonreir, ahora necesito mis momentos de soledad, mis momentos de reflexión y de tratar comprender el mundo.

Gracias por hacer el cielo más azul.
Halluat escribió:@metempsicosis es menos intrigante de lo que parece, quería escribir un mp y lo he escrito aquí sin querer [qmparto] Nunca me retractaría de confesarte mi amor [amor]

¡Pero qué bonito! *__*

PD. Lo del mp creo que me pasó también una vez, vaya dos merluzas estamos hechas XD

Netikerty escribió:Confieso que me encantan los confieso de @metempsicosis, es puro caos y me encanta [sonrisa]

¡Gracias! Me alegra que te gusten [ayay]
Confieso que no paro de hacer el canelo y no aprendo...
Y que con motivos o sin ellos, me siento solo demasiado a menudo...
Confieso que uno de los motivos por los que sigo visitando este hilo es por los post de @Metempsicosis , que son de lo más divertidos.
Dimitri escribió:Confieso que uno de los motivos por los que sigo visitando este hilo es por los post de @Metempsicosis , que son de lo más divertidos.

Es simpática, sí XD
¡Pero qué majos sois! [ayay]
Nunca pensé que las tonterías que pongo para restar seriedad a los mensajes os fuesen a gustar tanto XD

-------------------------

-Como cada mañana, me despierto para desayunar con mi melón y poder darle un beso de despedida cuando se va al trabajo. Pero como es lento como él solo, pues me toca ponerme un poco en el PC para no quedarme dormida antes de que se vaya. Para que luego digan de las mujeres, ja. Mi supervelocidad me permitía levantarme 20 minutos antes de ir a trabajar y me daba tiempo a todo. Hasta a gusanear.
-El gusaneo es una parte importante en la vida de todo ser humano, pero no se le otorga la importancia que merece. Así va el país.
-He desayunado demasiado y mi estómago hace "crac, grog, plush, crac". O algo muy parecido. Se comunica conmigo. Me dice "deberías estar en la camaaaaaa".
-Me estoy dando cuenta de que cuando confieso es cuando estoy muerta de sueño. Supongo que es porque con sueño bajo la guardia y pongo todo lo que se me pasa por la cabeza. Sin sueño también, pero a veces termino borrando lo escrito y paso de mandar el mensaje. Es por el bien de la humanidad, la salud mental, los pretzel y todo eso.
-Hoy he soñado que pensaba en tener un hijo. Lo he pasado mal. ¿Por qué no tengo instinto maternal? Menos mal que a mi melón, pese a querer ser padre, no le va la vida en ello y lo dejará a mi elección. Tampoco es que tenga muchas más alternativas mientras no descubra un método para ser él quien tenga un ser parasitándolo durante nueve meses, mhuahaha.
-No, en serio, es uno de esos temas sobre los que tendré que decidir de aquí a un par de años. Supongo que teniendo ya una vida estable podré pensar con más claridad sobre el asunto.
-Inserte aquí momento para convulsionar ante la idea de tener niños.
-Nah, reconozco que la idea no me crea la misma repulsión que años atrás. Antes los niños me horrorizaban. Ahora igual, pero uno propio podría tener su encanto. La balanza está ahora en un 99% "no" y un 1% "sí". Miento, un 0,9%. No exageremos. Cuando dicha balanza se incline hacia el sí en un 70% o más, me decidiré. Para entonces seré una octogenaria demente y adoptaré a un caimán de peluche. Una alternativa que igual me planteo ahora mismo.
-¡Quiero un cargamento de caimanes de peluche! Tendré que vivir en el rellano del portal, pero a quién le importa. Mi casa estará repleta de caimanes de peluche y lo desbordarán todo. La ciudad se llenará de caimanes de peluche. Oh, sí.
-En serio, yo por qué diablos me he puesto a divagar aquí sobre mi hipotético futuro como terrible madre. Si es que ya lo digo, no se puede escribir con sueño. Hablo demasiado.
-Acabo de caer en la cuenta de que ya sé a qué vino el sueño. Ayer vi un hilo en este foro sobre cochecitos de bebé y casi muero al ver los precios. Si algún día tengo un hijo, lo dejaré en el suelo hasta que aprenda a andar. En los sims pasa. Bueno, en los sims se lo llevan los servicios sociales. En la vida real igual pasa también. Pero si todo fuese así de fácil la gente no abandonaría a sus hijos en contenedores.
-Ahhh, si soy madre seguro que seré una de esas que abandonan hijos por ahí. La justicia me perseguirá. Acabaré en la cárcel. Me abandonaré a las drogas (todos sabemos que eso pasa en la cárcel) y terminaré por perder la poca cordura que me queda. Me liberarán cuando sea vieja y entonces.... ¿entonces qué? Ah, sí. Los caimanes de peluche *___*
-Mi novio no termina de prepararse para el trabajo. Me duermo. Socorro. La cama me llama. Ah. Ah. Más ah.
-Esto iba a ser una confesión corta aprovechando los agradecimientos, pero por su culpa mirad todo lo que estoy montando. Informáticos malignos del averno. Estará compilando la ropa mientras se la pone o algo así.
-Yo una vez me tumbé de forma muy digna.
-Me estoy haciendo con mi regalo de reyes de forma adelantada. Algunos juegos de PS3 de segunda mano van a ser mi salto a la modernidad. El futuro ya está aquí.
-Pese a tener unos pequeños ahorros me cuesta gastarme dinero en caprichos cuando mi familia y pareja son los que me ayudan económicamente. Y sé que les importa un bledo y que son los primeros que me dicen que no dude en llevar una vida normal con algún que otro gasto para mí. Pero argh, es complicado. Quiero salud, quiero un trabajo. Quiero millones de euros. Quiero que mi merluzo termine de prepararse ya y poder pillar la cama. Ah. Zombi. Muero. Agh.
-¡Pero si aún está sin vestir! O_o
-Hoy, en la vida de Metempsicosis: cómo desprenderse de las telarañas de la espera en cinco sencillos pasos. No se requiere fuego. Al menos, no demasiado.
-Me paso el día cansada. Luego llega el viernes y me voy a recoger al melón al trabajo y nos pateamos unos cuantos km. para compensar todo el tiempo que me he pasado tirada entre semana. Claro que igual estoy tirada porque necesito reponerme de los fines de semana. Aunque yo creo que, simplemente, soy vaga.
-Generalmente llevo mucho mejor la espera del ritual del informático para salir a trabajar. Claro que generalmente no me pongo a confesar para hacer tiempo. Me estoy dando cuenta de que es duro escribir durante todo el rato de espera. Así que creo que voy a enviar esto y a dedicarme a dar vueltas alrededor de mi besugo mientras hago muecas. No hará que se dé más prisa, pero me entretendré un rato. La verdad es que salir conmigo es duro.
-Hoy me siento especialmente orgullosa de mi bazo. Más de 30 años conmigo y es de las pocas partes de mi cuerpo que nunca se ha quejado.
-También me siento orgullosa de todo el que haya leído el tocho. Y del que no lo haya leído también. No me cobran por sentirme orgullosa de cosas.
-Lo dicho, voy a fastidiar un rato a cierto melón... mhuahaha.
-hoy no puedo con mi vida, me acabo de despertar definitivamente, o eso creo, y sigo teniendo sueño...

-quiero que me des los buenos días, que yo te di las buenas noches...

-hoy me quedaría en la cama todo el día, estoy de un agustitooooo...

-me encanta volver a hablar tan guay contigo, sobre todo porque no discutimod hablamos de tonterías, pero a la vez estamos bien, y quiero que sigamos estando bien, porque te quiero en mi vida, de una manera más que de otra, pero si de una no puede ser, pues al menos seremos amigos aunque tendré esa espinita de que te enamores de mí...

-tú y yo sabemos todo lo que hemos pasado, lo mal que nos hemos comportado y que no somos así, sólo son malas épocas en nuestras vida.

-te intentaría conquistar si te dejaras...
(mensaje borrado)
- Laboralmente hoy ha sido uno de los peores días de mi nueva vida aquí.
Un empresario de prestigio en la ciudad donde estoy me ha dicho claramente que mi curriculum, todo lo que he trabajado y lo que estoy estudiando no sirve para nada aquí.
- No me duele el hecho de que mis estudios y experiencia no sirvan, sino que tampoco me vaya a servir el esfuerzo que estoy haciendo con un máster y el inglés.
- No comprendo la razón por la cual yo tengo que intentar superarme día a día en todos los ámbitos de mi vida, y luego haya gente que no tiene ningún problema y viven de p.m. con el mínimo esfuerzo.
- Hacía años que no me dolía la operación de mi espalda y ahora mismo me está doliendo.
- Creo que nunca he sido feliz y a día de hoy, dudo que lo vaya a ser.
- Odio ser siempre tan pesimista, pero cada vez que levanto la cabeza, me dan una colleja para volver a bajarla.
- En fin, me voy a estudiar... ya veremos qué pasa...
No se como lo hago, pero me acuerdo de todos los cumpleaños de mis amigos/conocidos (y no tan conocidos)

Por ejemplo, si conozco a una persona y me dice que su cumpleaños es por ejemplo el 2 de Septiembre, al año siguiente me acordare que es el cumpleaños de esa persona que conocí en tal sitio (Incluso a veces también me acuerdo que día lo/la conocí, donde y que fue lo primero que le dije/ me dijo)

Resumen: Soy capaz de recordar datos inútiles que no me sirven para nada en la vida (Y a veces lo odio)
Eddie11 escribió:No se como lo hago, pero me acuerdo de todos los cumpleaños de mis amigos/conocidos (y no tan conocidos)

Por ejemplo, si conozco a una persona y me dice que su cumpleaños es por ejemplo el 2 de Septiembre, al año siguiente me acordare que es el cumpleaños de esa persona que conocí en tal sitio (Incluso a veces también me acuerdo que día lo/la conocí, donde y que fue lo primero que le dije/ me dijo)

Resumen: Soy capaz de recordar datos inútiles que no me sirven para nada en la vida (Y a veces lo odio)

Dios, no se como lo haces, yo no puedo recordar con exactitud ni el cumpleaños de mi madre xD.
Que penita me ha dado leer que esta tarde habian dormido finalmente a Monchito.
Me preocupa que no hayas podido ni ponerte al teléfono, pero me tranquiliza que sé que estás en buenas manos.
Sé que de esta tardará en recuperarse, pero al menos siempre quedará su recuerdo tras tantos años de compañía.
Está claro que sabes que a estas alturas era lo mejor para él, pero el dolor de perder a un miembro mas de la familia no te lo puede quitar nadie.
Ya son meses los que todos hemos intentado mentalizarte de que este día llegaría mas temprano que tarde, pero claro, duele igualmente.
Aún recuerdo el primer día que entro en tu vida y que cogía en la palma de mi mano. En fin, esto es la vida, ya puedes descansar Monchi.
Me vas a volver más loca aún si cabe... No sé cuál es tu juego, pero por ahora seguiré jugando contigo.
Confieso que...
Dos semanas de vacaciones. Ahora sólo tengo que dedicarme a estudiar :) Me va a venir bien.
He cogido 1,6 kg desde que empecé a trabajar. Voy a tirarlo todo por la borda, pero no sé que hacer para resistir la ansiedad y como no tengo otros vicios, pues como.
Me han hecho mi primer regalo como enfermera :) ¡Yupi! Una cajita de bombones. Me los comí todos el primer día :( No he podido dar las gracias a la persona que lo hizo, porque los dejó para mi al irse de alta. Pero GRACIAS.

Confieso que...
me gusta y no sé si es normal, pero después de más de 7 años de relación, tengo más ilusión que nunca. No sé que me pasa últimamente, ni ha habido ningún cambio. Pero me alegro. La gente tiende a aburrirse y yo no puedo tener más ganas de verte y estar contigo. ¿Estaré loca? ¿Se puede dar otra fase como el enamoramiento del principio, pero de pronto y después de tanto tiempo? ¿Qué me está pasando? Aunque debo decir que me encanta, y sobre todo, que no me esté pasando a mi nada más. [amor]
-Debí de decirle de quedar.

-No se para que le hablo si se que no va a contestar, aunque si cuela cuela... XD

-No me gusta Noviembre.
Las matemáticas se me están dando peor de lo que esperaba, y aunque el libro pone que está preparado para gente con pocos conocimientos de matemáticas... Es mentira! Jajajajajaja malditas matemáticas de Erich Steiner xD
Las cosas no avanzan, justo cuando menos pasta tengo va mi móvil y decide romperse. Ya no está en garantía, así que a saber que hago ahora.

Definitivamente no creo en el karma, porque yo por más que haga cosas buenas, me vienen putadillas por todas partes...
El vecino me tiene hasta la punto del navo con la puta mierda musica flamenco/gitaneo, me esta amargando el fin de semana, detesto a todo aquel que pone el volumen de la musica atope, ya sea en una vivienda, en coche o en el metro, puta gentuza!!
Confieso que más de una vez esta semana he estado tentado de volver a hablarle, pero se de sobra que no debo hacerlo. No hay nada ni lo va a volver a haber jamás.
Confieso que me da rabia perder el tiempo con esos pensamientos en lugar de centrarme en asuntos importantes que si tienen futuro.
Dimitri escribió:Confieso que más de una vez esta semana he estado tentado de volver a hablarle, pero se de sobra que no debo hacerlo. No hay nada ni lo va a volver a haber jamás.
Confieso que me da rabia perder el tiempo con esos pensamientos en lugar de centrarme en asuntos importantes que si tienen futuro.

Situación parecida, una puta mierda. En mi caso nunca hubo nada, y se de sobras que apenas se debe acordar de mi ya, que es bastante falsa y tal... pero sigo pensando en hablarle frecuentemente...
Llevo días y días rallando la misma canción, pero es tan bonita y cierta

...only know you've been high when you're feeling low

Confieso que tengo miedo, miedo como no lo he sentido nunca, un miedo atroz e irracional a perderla.

Quiero que acabe este maldito año de una vez, los años pares son los míos :)
Bajar de peso solo ha hecho que me bajara la autoestima al no poder echarle la culpa de mi fracaso al sobrepeso.

A veces pienso sobre lo que pienso y me doy miedo.
kpik0 escribió:Bajar de peso solo ha hecho que me bajara la autoestima al no poder echarle la culpa de mi fracaso al sobrepeso.

A veces pienso sobre lo que pienso y me doy miedo.

¿Has probado en hablar con algún profesional de Salud Mental? En serio, me he asustado a mí misma y he tenido la autoestima por los suelos y de verdad que, si tienes ganas, pueden ayudarte muchísimo.
Cuando tu peso te produzca problemas de autoestima, ten por seguro que el problema no va a estar en tu peso sino en lo segundo. No todo el que tiene sobrepeso no se gusta, aunque por desgracia son pocos los que miran más allá de los kilos.
- Imposible hacer algo productivo hoy y me temo que en el resto de la semana poco... menos mal que había adelantado la semana pasada muchísimo curro.
- Me duelen los dientes porque ayer me cambiaron las barras de los brackets. Hoy no podré comer ni cenar... tendré que comprar helado y yogures.
- Estoy agotado física y emocionalmente, necesito vacaciones y sobre todo desconectar.
- Tengo ganas de llegar a casa, ponerme el pijama, cerrar las cortinas (no tengo persianas :-| ), tirarme en el sofá y ver un rato series que tengo pendientes. Quizá lo mismo hasta una pequeña siesta... joe, sólo pensarlo y volver al mundo real, donde estoy sentado en mi escritorio, me está jodiendo cantidad xDDD
raul_sanchez1 escribió:- Imposible hacer algo productivo hoy y me temo que en el resto de la semana poco... menos mal que había adelantado la semana pasada muchísimo curro.
- Me duelen los dientes porque ayer me cambiaron las barras de los brackets. Hoy no podré comer ni cenar... tendré que comprar helado y yogures.
- Estoy agotado física y emocionalmente, necesito vacaciones y sobre todo desconectar.
- Tengo ganas de llegar a casa, ponerme el pijama, cerrar las cortinas (no tengo persianas :-| ), tirarme en el sofá y ver un rato series que tengo pendientes. Quizá lo mismo hasta una pequeña siesta... joe, sólo pensarlo y volver al mundo real, donde estoy sentado en mi escritorio, me está jodiendo cantidad xDDD

Ánimo, la verdad es que cuando te apetezca encerrarte en ti mismo y dejar de lado todas tus responsabilidades y compromisos, te mereces hacerlo, más si has adelantado trabajo. Tomarse tiempo para uno mismo y estar solo (queriendo) es una de las mejores cosas que hay.
Mucho ánimo con los brackets, dentro de 3 días podrás volver a comer como alguien normal. Mientras tanto, dieta triturada y sopitas. Lo puto peor xD
_sura_ escribió:
raul_sanchez1 escribió:- Imposible hacer algo productivo hoy y me temo que en el resto de la semana poco... menos mal que había adelantado la semana pasada muchísimo curro.

Ánimo, la verdad es que cuando te apetezca encerrarte en ti mismo y dejar de lado todas tus responsabilidades y compromisos, te mereces hacerlo, más si has adelantado trabajo. Tomarse tiempo para uno mismo y estar solo (queriendo) es una de las mejores cosas que hay.
Mucho ánimo con los brackets, dentro de 3 días podrás volver a comer como alguien normal. Mientras tanto, dieta triturada y sopitas. Lo puto peor xD

Jeje, muchas gracias salá :)
Ayer como un idiota, después de haberme puesto el pijama, me visto de nuevo y voy a comprar pan... delante del chino recordé que no iba a poder comer pan, así que me di la vuelta por donde había venido [qmparto]
Y si, hay veces que se necesita estar en casa tranquilo, viendo peli, serie, leyendo, jugando a la consola... vamos, estar perdiendo el tiempo en cosas no productivas y desconectar del mundo real. Y en el curro, con tener algo que tardaré en hacer unas 5-6 horas para esta semana, habría cumplido mas de que de sobra con la tarea en total, así que nada, ahora mismo EOL rules! ;)
¿Cómo va el hospital?, ya mejor?
raul_sanchez1 escribió:
_sura_ escribió:

Jeje, muchas gracias salá :)
Ayer como un idiota, después de haberme puesto el pijama, me visto de nuevo y voy a comprar pan... delante del chino recordé que no iba a poder comer pan, así que me di la vuelta por donde había venido [qmparto]
Y si, hay veces que se necesita estar en casa tranquilo, viendo peli, serie, leyendo, jugando a la consola... vamos, estar perdiendo el tiempo en cosas no productivas y desconectar del mundo real. Y en el curro, con tener algo que tardaré en hacer unas 5-6 horas para esta semana, habría cumplido mas de que de sobra con la tarea en total, así que nada, ahora mismo EOL rules! ;)
¿Cómo va el hospital?, ya mejor?

Ahora estoy de "vacaciones". Entre comillas porque no voy a trabajar, pero sigo estudiando como una posesa jajaja Estoy adelantando para poder tener tres días libres al final de las vacaciones. Tres días libres seguidos. Sería lo máximo.
Pero en el trabajo muy bien, cada vez mejor. Hasta me lo comentan algunas compañeras, que se me nota mucho más suelta. Y me siento muy feliz de que la gente esté tan agradecida conmigo.
De verdad que me encanta mi trabajo. Aún tengo miedo de tener que responder ante una parada cardiorrespiratoria, pero bueno, ya no me siento tan sola. Alguien habrá que me ayude.
Gracias por el interés ;)
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
confieso que tengo miedo de que lo que tenemos mi pareja y yo no llegue a nada por la distancia,a pesar de que llevamos mas de un año queriendonos mucho

confieso que estoy muy nervioso pq voy dar un concierto en su tierra,en su bar preferido,al que va gente que sabe de mi pero no me conoce en persona y ni ella sabe eso,y tengo miedo de que le siente mal [mad]
elliachutodohot escribió:confieso que tengo miedo de que lo que tenemos mi pareja y yo no llegue a nada por la distancia,a pesar de que llevamos mas de un año queriendonos mucho

confieso que estoy muy nervioso pq voy dar un concierto en su tierra,en su bar preferido,al que va gente que sabe de mi pero no me conoce en persona y ni ella sabe eso,y tengo miedo de que le siente mal [mad]

No sé mucho sobre relaciones a distancia, pero sobre sorpresas que me encantarían puedo entender algo, y aunque te quiera matar porque no le hayas dicho nada antes, seguro que le encantará.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
es que tiene mala leche...pero siempre me dijo que nos conocimos en su tierra tocando..que le encantaria..pero se que a la vez si no se lo digo me cuelga...
y entendera pq le insisto en que en navidades bajo yo.que nada de subir ella [+risas]
...tengo ganas de salir de aquí, pero en breves lo haré :).

Saludos.
Usar un clon para confesarse es un poco tonto, pero ahí va.

- Los últimos días están siendo insoportables.
- Ojalá todo se acabara de una maldita vez, esto es un sin vivir.
- Tengo miedo de que me arruine la vida, ¿cómo se puede ser tan egoísta y cambiar tanto?.
- Mi vida no es perfecta, pero sin duda tengo muy claro que cuando todo se termine, será mucho mejor.
- Estoy por arrojar la toalla y que se salga con la suya, cada vez me siento con menos fuerza y creo que precisamente con esto se crece y se hace mas fuerte.
- La vida es corta como para sufrir tanto tiempo con lo mismo, pero me encuentro en una situación de indefensión total.
- Supongo que c'est la vie y que en un tiempo recordaré toda esta época como un momento complicado que logré superar, como tantos otros.
Después de unos 4-5 meses buscando curro en mi nueva ciudad, hoy he tenido un curro de... 2 horazas!!!!! Y encima ha sido todo menos algo agradable, firmar un contrato de rescisión de alquiler por deudas de la arrendataria. Casi le ha faltado al final insultarme.

Me han dicho que me van a llamar para más cosas similares, pero es un coñazo porque ayer tuve que firmar el contrato por horas, ahora tengo que ir a que me den el certificado de empresa y mañana de nuevo a apuntarme como demandante de empleo.

En fin, vamos poco a poco...
(mensaje borrado)
Confieso que necesito un confieso de @metempsicosis XD
Confieso que:

-Llevaba un año entero sin sentarme delante de un folio en blanco y no recordaba ya lo gratificante que era. Creo que es de las sensaciones que más me gustan, ver cómo pasa el tiempo casi sin darme cuenta.
-Probablemente no servirá para nada, pero es algo que me gusta hacer y creo que voy a seguir haciéndolo por mucho tiempo.
-Veo que avanzo más lento de lo que debería con la guitarra, tengo que dedicarle más tiempo a la semana para ver resultados.

Pues eso [bye]

Un saludo.
animalito maquina escribió:Confieso que necesito un confieso de @metempsicosis XD

Argh, la presión XD

Si lo que quieres es leer mis tontadas, siempre acepto MPs [chulito]

Pero ya que me has invocado, haré una confesión corta:

-La vida de "ama de casa" es dura. He luchado contra el baño y he recibido yo más agua que él.
-Las malditas camisas de mi merluzo se resisten al planchado. La última vez tardé una hora en planchar cinco camisas. Una hora. Esa hora la podría haber invertido en perfeccionar mi técnica de vagancia suprema.
-Ayer tuve esta conversación con mi melón:
*Melón: ¡He tenido un sueño muy raro!
*Yo: Ah, eso me recuerda que he soñado que estaba en un lugar en el que al intentar abrir las puertas nunca podías saber si una puerta era real o en realidad era de mayonesa, porque se había extendido la costumbre de gastar bromas dando el cambiazo. Pero entonces empezaron a aparecer puertas con un letrero en el que se leía "mayonesa". Y yo no podía evitar preguntarme si realmente no se trataría de un engaño y eran puertas de verdad... Pero que te he interrumpido, cuenta, cuenta.
*Melón: ¡He tenido un sueño muy normal!
-Tengo que volver al dentista, que hace casi tres años de la última vez. Miedo, pánico, terror. Y pobreza. Sobre todo pobreza.
-Me encanta acurrucarme con mi melón cada noche. Es tan calentito y suave... y me mira tan raro cada vez que se lo digo... (una vez llegó a responder que si es que mis anteriores novios eran de esparto ¬¬)
-Hace tiempo me fabriqué una vara de cartón en la que escribí "¡Lucha!". A día de hoy, sigo usándola de cuando en cuando con mi merluzo. Especialmente cuando intenta picarme y salirse con la suya. La violencia es la solución a todas las cosas. Especialmente la simulada que acaba entre risas. La otra también, especialmente es la solución a los problemas de gente viva que te molesta. Cuando esa gente está muerta cambia bastante su comportamiento.
-Los de correos se toman las cosas con una calma... pero no prendo fuego a la sede porque me gustan los sellos de dinosaurios que sacaron este año. Y porque hay muchas sedes y es cansado. Y porque entonces se quemaría mi paquete y ya he pagado por él, no es plan.
-El suelo no se seca... oh, drama, drama. Estoy aislada del mundo. Del universo. Recluida en un sofá gris. Un año de estos le cambiaré la funda. Pero ahora mismo es gris y eso lo hace todo más dramático.
-A veces leo confesiones por aquí que me dan mucha pena. Ver a personas que no mandan lejos a otras cuando lo merecen, personas que no se valoran, personas que no ponen sus posesiones a mi nombre... una lástima.
-En ocasiones pienso que jamás lograré avanzar con el japonés. Luego veo a compañeros que charlan en el intercambio con total soltura y pienso que yo también debería ser capaz de llegar a ese nivel. Nada me lo impide. Salvo la total carencia de motivación para pasar horas y horas inmersa en otra lengua. O de pasar horas y horas haciendo cualquier cosa. Es uno de mis puntos débiles, me aburro si no hago mil cosas diferentes.
-¿Por qué no soy millonaria? ¿Por qué?
-Tengo que volver a pedir cita con el médico. Pereza total y absoluta. Total, para que me digan lo que ya sé, que voy bien y que siga con la medicación. A ver si me paso cuando salga a devolver los libros de la biblioteca.
-¡Mañana viernes! Adoro los viernes. Y no trabajo (snif, snif) pero aprovecho para recoger a mi melón en el trabajo, comer fuera y pasar la tarde paseando y mimándonos como dos pelusas epilépticas.
-Ahora que lo pienso, esto iba a ser una confesión corta. Siempre digo lo mismo y nunca lo cumplo. No tengo palabra. Ni dinero. Ni un canguro pequeño.
-¡El suelo sigue mojado! Ah, mi cama, tan cerca y a la vez tan lejos.
-Tengo muchas ganas de que llegue la navidad. Y seguro que esto ya lo he confesado antes, pero no importa. O igual lo he puesto en alguna de esas confesiones que al final no envío. En cualquier caso, quiero adornos, quiero lucecitas, quiero dulces.
-A veces pienso en lo fuerte que tuvo que ser mi abuelo decidiendo que la navidad se iba a celebrar igual pese a la muerte de mi abuela pocos días antes. Supongo que la vida sigue y quiso honrar su memoria tratando de seguir normalmente con su día a día, celebrando esas fiestas incluso sin ella.
-Me hubiese gustado mucho conocerla. Y también recordar más cosas de mi abuelo. La gente no debería morir antes de los 60. Bueno, hay gente que no debería morir nunca. Al menos, no antes que yo. Pero como no podemos hacer nada, lo único que está en nuestra mano es intentar seguir sacando el máximo provecho a la vida. Con nuestros seres queridos cuando están con nosotros, sin ellos cuando nos dejan.
-Pero por qué diablos no se seca el suelo ¬¬
-Y me muero de hambre. Ah, cocina. Aún más cerca que mi cama... y tan inaccesible. Casi puedo alcanzar a ver tus muebles, tu vitro altiva. Pero no, me rechazas.
-Quiero un mundo en el que la gente mute espontáneamente en coliflores. Solo durante un par de segundos. Sería todo mucho más entretenido.
-La sabiduría del pangolín. El estoicismo de la escolopendra. La sensibilidad del okapi. Son cosas que deberían motivaros a mejorar un poco más cada día. Aspirad a ser un poco más como ellos.
-Y ya está, no tengo ganas de confesar más. Animalito, me debes medio pollo.
Maria la portuguesa es una obra de arte.
(mensaje borrado)
...Debería dejar de poner tantas expectativas en gente del forito. Tal vez algún día aprenda...
matuanime escribió:...Debería dejar de poner tantas expectativas en gente del forito. Tal vez algún día aprenda...

Del foro y de fuera del foro, porque yo la verdad es que cada dia flipo mas con la gente... Cuanto mejor te portas, mas pasan de ti... He llegado a la conclusion de que hay que ser malo y pasota...
urtain69 escribió:
matuanime escribió:...Debería dejar de poner tantas expectativas en gente del forito. Tal vez algún día aprenda...

Del foro y de fuera del foro, porque yo la verdad es que cada dia flipo mas con la gente... Cuanto mejor te portas, mas pasan de ti... He llegado a la conclusion de que hay que ser malo y pasota...

Pienso igual...
Y yo creo que os equivocáis los dos.
Os equivocáis por esperar una reacción determinada de la gente, y os equivocáis por pensar que hay que ser un cabrón y pasar de todo para tirar adelante.

No viváis pensando en lo que digan o hagan los demás, haced vuestra vida y mirad por vosotros mismos y los que os importan. Os irá mejor, de verdad ;)
Dimitri escribió:Y yo creo que os equivocáis los dos.
Os equivocáis por esperar una reacción determinada de la gente, y os equivocáis por pensar que hay que ser un cabrón y pasar de todo para tirar adelante.

No viváis pensando en lo que digan o hagan los demás, haced vuestra vida y mirad por vosotros mismos y los que os importan. Os irá mejor, de verdad ;)

El problema es cuando no son ni una ni dos las personas que ves que pasan del cariño y pierden el culo por quien pasa de ell@s... y no hablo solo de amor...
Y una vez más, vuelvo a editar un mensaje en este hilo; mis disculpas al compañero citado.
24578 respuestas