› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:@metempsicosis es menos intrigante de lo que parece, quería escribir un mp y lo he escrito aquí sin querer Nunca me retractaría de confesarte mi amor
Netikerty escribió:Confieso que me encantan los confieso de @metempsicosis, es puro caos y me encanta
Dimitri escribió:Confieso que uno de los motivos por los que sigo visitando este hilo es por los post de @Metempsicosis , que son de lo más divertidos.
Eddie11 escribió:No se como lo hago, pero me acuerdo de todos los cumpleaños de mis amigos/conocidos (y no tan conocidos)
Por ejemplo, si conozco a una persona y me dice que su cumpleaños es por ejemplo el 2 de Septiembre, al año siguiente me acordare que es el cumpleaños de esa persona que conocí en tal sitio (Incluso a veces también me acuerdo que día lo/la conocí, donde y que fue lo primero que le dije/ me dijo)
Resumen: Soy capaz de recordar datos inútiles que no me sirven para nada en la vida (Y a veces lo odio)
Dimitri escribió:Confieso que más de una vez esta semana he estado tentado de volver a hablarle, pero se de sobra que no debo hacerlo. No hay nada ni lo va a volver a haber jamás.
Confieso que me da rabia perder el tiempo con esos pensamientos en lugar de centrarme en asuntos importantes que si tienen futuro.
kpik0 escribió:Bajar de peso solo ha hecho que me bajara la autoestima al no poder echarle la culpa de mi fracaso al sobrepeso.
A veces pienso sobre lo que pienso y me doy miedo.
raul_sanchez1 escribió:- Imposible hacer algo productivo hoy y me temo que en el resto de la semana poco... menos mal que había adelantado la semana pasada muchísimo curro.
- Me duelen los dientes porque ayer me cambiaron las barras de los brackets. Hoy no podré comer ni cenar... tendré que comprar helado y yogures.
- Estoy agotado física y emocionalmente, necesito vacaciones y sobre todo desconectar.
- Tengo ganas de llegar a casa, ponerme el pijama, cerrar las cortinas (no tengo persianas ), tirarme en el sofá y ver un rato series que tengo pendientes. Quizá lo mismo hasta una pequeña siesta... joe, sólo pensarlo y volver al mundo real, donde estoy sentado en mi escritorio, me está jodiendo cantidad xDDD
_sura_ escribió:raul_sanchez1 escribió:- Imposible hacer algo productivo hoy y me temo que en el resto de la semana poco... menos mal que había adelantado la semana pasada muchísimo curro.
- Me duelen los dientes porque ayer me cambiaron las barras de los brackets. Hoy no podré comer ni cenar... tendré que comprar helado y yogures.
- Estoy agotado física y emocionalmente, necesito vacaciones y sobre todo desconectar.
- Tengo ganas de llegar a casa, ponerme el pijama, cerrar las cortinas (no tengo persianas ), tirarme en el sofá y ver un rato series que tengo pendientes. Quizá lo mismo hasta una pequeña siesta... joe, sólo pensarlo y volver al mundo real, donde estoy sentado en mi escritorio, me está jodiendo cantidad xDDD
Ánimo, la verdad es que cuando te apetezca encerrarte en ti mismo y dejar de lado todas tus responsabilidades y compromisos, te mereces hacerlo, más si has adelantado trabajo. Tomarse tiempo para uno mismo y estar solo (queriendo) es una de las mejores cosas que hay.
Mucho ánimo con los brackets, dentro de 3 días podrás volver a comer como alguien normal. Mientras tanto, dieta triturada y sopitas. Lo puto peor xD
raul_sanchez1 escribió:_sura_ escribió:raul_sanchez1 escribió:- Imposible hacer algo productivo hoy y me temo que en el resto de la semana poco... menos mal que había adelantado la semana pasada muchísimo curro.
Ánimo, la verdad es que cuando te apetezca encerrarte en ti mismo y dejar de lado todas tus responsabilidades y compromisos, te mereces hacerlo, más si has adelantado trabajo. Tomarse tiempo para uno mismo y estar solo (queriendo) es una de las mejores cosas que hay.
Mucho ánimo con los brackets, dentro de 3 días podrás volver a comer como alguien normal. Mientras tanto, dieta triturada y sopitas. Lo puto peor xD
Jeje, muchas gracias salá
Ayer como un idiota, después de haberme puesto el pijama, me visto de nuevo y voy a comprar pan... delante del chino recordé que no iba a poder comer pan, así que me di la vuelta por donde había venido
Y si, hay veces que se necesita estar en casa tranquilo, viendo peli, serie, leyendo, jugando a la consola... vamos, estar perdiendo el tiempo en cosas no productivas y desconectar del mundo real. Y en el curro, con tener algo que tardaré en hacer unas 5-6 horas para esta semana, habría cumplido mas de que de sobra con la tarea en total, así que nada, ahora mismo EOL rules!
¿Cómo va el hospital?, ya mejor?
elliachutodohot escribió:confieso que tengo miedo de que lo que tenemos mi pareja y yo no llegue a nada por la distancia,a pesar de que llevamos mas de un año queriendonos mucho
confieso que estoy muy nervioso pq voy dar un concierto en su tierra,en su bar preferido,al que va gente que sabe de mi pero no me conoce en persona y ni ella sabe eso,y tengo miedo de que le siente mal
animalito maquina escribió:Confieso que necesito un confieso de @metempsicosis
matuanime escribió:...Debería dejar de poner tantas expectativas en gente del forito. Tal vez algún día aprenda...
urtain69 escribió:matuanime escribió:...Debería dejar de poner tantas expectativas en gente del forito. Tal vez algún día aprenda...
Del foro y de fuera del foro, porque yo la verdad es que cada dia flipo mas con la gente... Cuanto mejor te portas, mas pasan de ti... He llegado a la conclusion de que hay que ser malo y pasota...
Dimitri escribió:Y yo creo que os equivocáis los dos.
Os equivocáis por esperar una reacción determinada de la gente, y os equivocáis por pensar que hay que ser un cabrón y pasar de todo para tirar adelante.
No viváis pensando en lo que digan o hagan los demás, haced vuestra vida y mirad por vosotros mismos y los que os importan. Os irá mejor, de verdad