EL CONFESIONARIO: Confieso que...

seaman escribió:
animalito maquina escribió:Que bien que bien que bien, hoy que me toca hacer una jornada intensiva en un sitio que no conozco, que voy a ir como un pollo sin cabeza y he de estar super concentrada, va y me baja la regla y estoy con gripazo. Sí señor.
Pero qué mierda más grande.

Ley de Murphy, sonríe mañana puede ser peor xD.

Ey! Pues a pesar de todo estoy super contenta, se me ha dado muy bien!!!
Ojalá me cojan en este sitio, me encanta, me llevo genial con las compañeras y el sitio es una maravilla.
Estoy [360º]
Me alegro por ti animalito maquina [oki]

Confieso que me he comprado una silla nueva y ... me sigue doliendo la espalda a pesar de sentarme bien [agggtt]
Después de estos meses y a pesar de todo todavía no te sales de mi cabeza....supongo que habrá dejar que el tiempo actúe...
Confieso que casi nada de lo que escribo en EOL tiene que ver con mi pensamiento.
Confieso que mis respuestas no proceden de mi estructura mental ni tienen nada que ver con mi realidad.

Uso el foro para determinar psicológicamente a los personajes de mis novelas y para escudriñar sociológicamente a cada uno de vosotros.
Dentro de poco va a llegar el climax de putamierdismo.
...No siento para nada el estpiritu navideño este año y no sé porqué :(
...Anoche pude hacer por primera vez el split en el suelo, solo lo pude hacer con la pierna izquierda adelante y por apenas 10 segundos pero para mi fue la gloria [Ooooo]
Yo tampoco estoy muy animada, y eso que adoro estas fechas -.-
Confieso sentirme viviendo en una epoca que no es la mia.
manolillolo+ escribió:Confieso sentirme viviendo en una epoca que no es la mia.

A mi también me pasa en algunos aspectos de la vida.
A mi estas fiestas siempre me han puesto de mala leche. Actualmente las miro con indiferencia y lo único que me suponen son unos días de descanso de la rutina.

@manolillolo+
Digo lo que la compañera. En algunas cosas estoy seguro que no encajo en el tiempo y lugar.
Estaba tan feliz... hasta que me bajaron a la realidad
hkg36e escribió:Estaba tan feliz... hasta que me bajaron a la realidad

Volverás a "subir" XD, no te preocupes. (Date cuenta de que esto es cíclico, pero cada vez que pasa parece que es El Fin
@Eri hacemos un club? xD

hkg36e escribió:Estaba tan feliz... hasta que me bajaron a la realidad

Nunca dejes que nadie te quite la felicidad ;D

Confieso que...
...hoy tuve un dia largo y aburrido, de tormentas y con cortes de luz...
..,el año que viene habra muchos cambios en mi vida, espero que vaya todo bien...
Ayer estaba super caído y hoy ha cambiado puto todo a mejor. A ver si sigue así.
Notakas escribió:Ayer estaba super caído y hoy ha cambiado puto todo a mejor. A ver si sigue así.

la palabra puto ahi en medio no tiene ningun sentido [carcajad]
klaim2003 escribió:
Notakas escribió:Ayer estaba super caído y hoy ha cambiado puto todo a mejor. A ver si sigue así.

la palabra puto ahi en medio no tiene ningun sentido [carcajad]

Las malas costumbres. :o
confieso que....

No te considero mi ex porque nunca fuiste mi novia/pareja ni supiste comportarte como tal.

Voy a tu país pero no me vas a ver el pelo asi que sigue soñando.

No eres una persona legal.
No estoy enfadado pero muy decepcionado con todas oportunidades que te he dado me has hecho una y otra vez el mismo juego pero eso se acabó porque ahora te veo como muy mala persona, egoísta e interesada.

Que te vaya bien y hasta nunca, ya me recordarás en 20años. Espero que encuentres otro tonto e inocente como lo fui yo porque sino no habrá dios que te aguante.

Hablando con otras chicas me doy cuenta del tiempo que he perdido en ti y que encima te di muchisimas nuevas oportunidades porque pensé y tuve la fé de que habias cambiado / madurado pero mentalmente eres la misma que hace 7 años.

No te odio ni siento rencor por ti pero si indiferencia y aunque no soy de postear aqui, siento que me hace bien desahogarme y confesar mis sentimientos aqui por no decirtelas a cara y no verte esa cara de....

A manipular y maltratar psicologicamente a otro pringado pero a mi no.

Pudimos acabar bien como amigos y te hubiese invitado pero has sobrepasado mis limites (bastantes años seguí tu juego) y jugado con mi buen corazón y eres la primera y la ultima que se rie de mi buen corazón.

Te di dinero y regalos y me llamas miserable encima [facepalm] Pues buscate un miserable de verdad y me cuentas [qmparto]

Te lo dedico [jaja]
https://www.youtube.com/watch?v=ZQOLICTZ9pk

Ala ya confesé [+risas]

Amen
Confieso que... debería estar estudiando pero paso. Odio mi carrera a más no poder, y estoy en el último curso y con buena nota [carcajad].
Tampoco es que sea una confesión que te cagas. Básicamente lo voy pregonando por todos lados.
Ah, y por cierto: ir al psicólogo ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Aunque una decisión bastante dura. Eso quizá sí sea una confesión.
Saludos! =D
"Te vas a pudrir, tantos años sin salir de casa".

La verdad es que es irónico, si... xD
PS2HACKER escribió:Te lo dedico [jaja]

Ala ya confesé [+risas]

Amen

Compañero, dedícale esta también, que a mi personalmente me mola mucho.
Espero que te guste [jaja]

https://www.youtube.com/watch?v=qBUxklpSHgE
animalito maquina escribió:
PS2HACKER escribió:Te lo dedico [jaja]

Ala ya confesé [+risas]

Amen

Compañero, dedícale esta también, que a mi personalmente me mola mucho.
Espero que te guste [jaja]

https://www.youtube.com/watch?v=qBUxklpSHgE

muy buena compi :) [oki]
Confieso que después de 15 años escuchando música metal, por fin voy a ir a un festival más o menos apañado. Han sido muchos años de no poder ir a ningún sitio por falta de pasta y por tener cargas familiares. Ahora, a mis 31 años pienso disfrutar como nunca de una de mis pasiones que es la música, voy a gastar lo que llevo años sin poder XD

...y que tengo más ganas que nunca de tocar la guitarra, algo que siempre ha estado ahí en segundo plano; nunca es tarde dicen. Estaría bien ir cogiendo más técnica y disfrutar de algo que me encanta. Habrá que meterle horas.
...Creo que este año tampoco tendré vacaciones...
Entre tanta política y tanto Star Wars estoy hasta el milín.
Confieso que el mundo ha cambiado tanto que a veces me siento a contemplarlo como un mero espectador.
Confieso que la Señora Suerte y yo no nos hablamos, y que estoy harto y cansado de todo. :(
Siempre he deseado ver a Motörhead en directo, pero ni de coña con la voz actual de Lemmy...

Ojala hubiese nacido 10 años antes y pillarlo a un nivel de voz decente.
confieso que....

me estoy recuperando de ti muy bien.

estoy muy orgulloso por ser quien y como soy.

me encanta cuando una mujer coge tan rápido feeling conmigo y a los pocos días me llamen cielo, corazón o cariño. Creo que es señal de que hago las cosas bien con el corazón y eso al final tiene recompensa y me siento orgulloso.

Me doy cuenta de muchos detalles muy feos que me hiciste y dijiste.

Estoy muy contento de que todo haya acabado así.

amen
Me parecen muy atractivas las chicas a las que en invierno les sale un colorcete rosado en las mejillas por el frío.
Confieso que me pone súper cachondo el acento granadino en una mujer.... soy de Málaga, pero no puedo evitar ponerme a cien, cuando escucho a una Granadina hablar, con su acento.... y to el día con el "polla" en la boca....

Una vez trabajé con una muchacha, granadina, muy guapa.... y le dije, niña, estás to el día con el "polla" en la boca.... y me respondió "¿Qué mejor sítio?"

10 años después, sigue poniéndome berraco el recordarlo....
Cada día me levanto mas temprano [burla3]

Tiene que ser cojonudo saber que tienes tu futuro cubierto, pero yo me lo juego todo a una carta, y haré lo que sea necesario.

Confieso que estoy teniendo calor en diciembre. Que hostias, es que hace calor, no se lo que es encender la calefacción desde hace años.

"A este, lo imposible. Lo fácil no, pero lo imposible...". Gracias peter, no lo había comprendido hasta que por fín me he visto en estas xD
Confieso que me enamore de una mujer imposible!
Confieso que mi vida se ha parado, mi mundo ha dejado de girar, apesar de nuestras diferencias...ella era todo para mi.
Siento que mi vida no vale nada, que yo no valgo nada, temo a la noche, le tengo mucho pánico a los monstruos que vienen por mi, y ellos lo saben, saben que yo puedo serles de utilidad, soy su alimento, y me buscan, y yo huyo para que no me encuentren, pero al final siempre dan conmigo.
Odio a esa que nunca falta a su cita, esa que me espera con su mejor sonrisa, maquillada y con su mejor traje, la soledad... jamas habia tenido este sentimiento, apesar de yo mismo saber que la cosa no marchaba, cuando una persona marcha de tu lado.. siempre deja algo de huella, y ella me lo ha dejado, posiblmente algun dia saldra el sol, pero ahora mismo es de noche y vuelvo a la cama...
Confieso que no se a que viene agregarme después de un año.
Y que sinceramente ojalá no lo hubieras hecho. Pero vamos, que mañana estoy bien. Ah si, y que te jodan.
Hoy he visto en facebook una foto de la madre de una amiga y gracias a ello han venido a mi mente recuerdos de lo bien que lo pasabamos los viernes por la noche en casa de esa amiga, jugando a juegos de mesa, llevando la cena del burguer que tanto nos gustaba y riendonos sin parar. Fue una época genial la cual llevaba mucho tiempo sin venirme a la memoria :)

Edit: confieso que ese recuerdo a evocado a otros tantos de aquélla época :) adoraba mi vida por aquellos entones, todo era fácil, alegre, y todo sucedía de manera natural. Doy gracias por haber tenido una infancia, adolescencia y juventud con tantísimos amigos de verdad. Muchos aún son amigos, otros no hemos perdido el contacto y otros no sé mucho de ellos más allá de que están bien. Para bien o para mal, soy quien soy hoy en día gracias en una gran parte por ellos.
...Tomare vacaciones por la fuerza y me cagare en todos, me lo merezco :o
...Todavía no decido que hacer en mis vacaciones [qmparto]
No entiendo a la gente que te agrega a Facebook, pasa un año (o mas) y no te dice ni un simple hola

Menos mal que ya hace 2 años que deje de aceptar invitaciones al poco de conocer a la persona.

Tampoco tengo +500 amigos, pero podría quedarme solo con 15 XD
confieso que me tiene ya agotada la navidad y apenas ha empezado [enfado1]
Pues yo confieso que se me están haciendo eternos los días antes de Navidad... Necesito desconectar.

Os deseo a todos
Imagen

Eddie11 escribió:No entiendo a la gente que te agrega a Facebook, pasa un año (o mas) y no te dice ni un simple hola

Igual ellos piensan: "mira este, me acepta la solicitud y pasa un año o más y no me dice ni hola" XD
DiaLoNah__ escribió:confieso que me tiene ya agotada la navidad y apenas ha empezado [enfado1]

Amén.
Me ha salido un trabajo parece que voy a empezar con buen pie 2016.
Halluat escribió:Pues yo confieso que se me están haciendo eternos los días antes de Navidad... Necesito desconectar.

Os deseo a todos
Imagen

Eddie11 escribió:No entiendo a la gente que te agrega a Facebook, pasa un año (o mas) y no te dice ni un simple hola

Igual ellos piensan: "mira este, me acepta la solicitud y pasa un año o más y no me dice ni hola" XD

Que va!! Aqui de lo que se trata es de ser el que mas "amigos" tenga y asi molar mas.

Y confieso que he hecho un poco las paces con el mundo y ya no lo veo todo tan podrido. Pero que seguro que dentro de un tiempo cambio otra vez... va por rachas...
Halluat escribió:Pues yo confieso que se me están haciendo eternos los días antes de Navidad... Necesito desconectar.

Os deseo a todos
Imagen

Yo tengo una norma: Si agrego empiezo hablando yo (Si le he mandado petición sera por algo)

Pero si envían ellos (Y mas o menos conozco a esa persona por algo) y agrego, pues que rompan el hielo ellos XD
Estoy harto de este problema que me impide tener una vida completamente normal, y luego seguro que será alguna chorrada psicológica y se arregle con una pastilla mágica, pero es un maldito infierno. Ojalá pudiera volver a ser el de antes
Qué ganas tengo ya de celebrar mi funeral [qmparto]
Casi hubiese preferido que no me hubiese dicho las demás opciones, ahora tengo a una parte de mi con ganas de pegar un grito/llorar.
-Confieso que mis vecinos son unos hijos de la gran puta que ni vivendo en la selva tendrian un compartamiento propio del lugar donde viven.

Ale ya está. Que tranquilito me he quedao XD
24578 respuestas