confieso que....
No te considero mi ex porque nunca fuiste mi novia/pareja ni supiste comportarte como tal.
Voy a tu país pero no me vas a ver el pelo asi que sigue soñando.
No eres una persona legal.
No estoy enfadado pero muy decepcionado con todas oportunidades que te he dado me has hecho una y otra vez el mismo juego pero eso se acabó porque ahora te veo como muy mala persona, egoísta e interesada.
Que te vaya bien y hasta nunca, ya me recordarás en 20años. Espero que encuentres otro tonto e inocente como lo fui yo porque sino no habrá dios que te aguante.
Hablando con otras chicas me doy cuenta del tiempo que he perdido en ti y que encima te di muchisimas nuevas oportunidades porque pensé y tuve la fé de que habias cambiado / madurado pero mentalmente eres la misma que hace 7 años.
No te odio ni siento rencor por ti pero si indiferencia y aunque no soy de postear aqui, siento que me hace bien desahogarme y confesar mis sentimientos aqui por no decirtelas a cara y no verte esa cara de....
A manipular y maltratar psicologicamente a otro pringado pero a mi no.
Pudimos acabar bien como amigos y te hubiese invitado pero has sobrepasado mis limites (bastantes años seguí tu juego) y jugado con mi buen corazón y eres la primera y la ultima que se rie de mi buen corazón.
Te di dinero y regalos y me llamas miserable encima
Pues buscate un miserable de verdad y me cuentas
Te lo dedico
https://www.youtube.com/watch?v=ZQOLICTZ9pkAla ya confesé
Amen