EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Quiero que las cosas cambien pero no hago nada... mirar para el futuro es siempre el error que me hace perder el presente.
No me veo mejorar en el trabajo. Me siento muy torpe. No parece que lleve más de 3 meses trabajando. Cuando le coja el truco tendré que irme (porque acaba el contrato). No sé si es normal. Yo hago todo lo que sé mejor que antes y he aprendido cosas nuevas (muchísimas), pero aún me veo torpe. Es más, antes no necesitaba ayuda y ahora a veces sí. Hay días que no me da tiempo ni a beber agua (literalmente).
No sé reaccionar a veces ante situaciones. Y odio a los médicos que se enfadan cuando les despierto. ¿Quieren cobrar por dormir? Hay muchos buenos y que pierden su tiempo en explicarme cosas. Aunque son muy pocos. No digo que me expliquen, pero al menos que no se enfaden.
Me da miedo haberme equivocado...
Me encantaría saber si voy bien y no sé a quién preguntar.
_sura_ escribió:No me veo mejorar en el trabajo. Me siento muy torpe. No parece que lleve más de 3 meses trabajando. Cuando le coja el truco tendré que irme (porque acaba el contrato). No sé si es normal. Yo hago todo lo que sé mejor que antes y he aprendido cosas nuevas (muchísimas), pero aún me veo torpe. Es más, antes no necesitaba ayuda y ahora a veces sí. Hay días que no me da tiempo ni a beber agua (literalmente).
No sé reaccionar a veces ante situaciones. Y odio a los médicos que se enfadan cuando les despierto. ¿Quieren cobrar por dormir? Hay muchos buenos y que pierden su tiempo en explicarme cosas. Aunque son muy pocos. No digo que me expliquen, pero al menos que no se enfaden.

Habla con alguien que tenga más tiempo de experiencia, igual es más normal de lo que crees sentirte así. Sobre todo cuando las circunstancias del trabajo implican eso, no descansar ni un segundo o aguantar a gente con mal carácter (de eso no puedes echarte la culpa). También es verdad que cuando tenemos un mal día, vemos las cosas peor de lo que son, seguro que lo haces mejor de lo que crees ;) Te he leído otras veces aquí y se ve que te gusta tu trabajo y tienes una humanidad que hace falta para currar de lo tuyo. Ánimo ^^

Imagen
Surita, nadie nace enseñado y todo el mundo empieza desde cero... hasta todos esos médicos encumbrados.
Estás haciendo muchos esfuerzos, trabajas duro y con empeño y eso tiene mucho mérito, no desesperes ni te crees complejos tontos. Poquito a poco guapa. Y si hay que preguntar se pregunta, todas las veces que sean necesarias, que es como se aprende, no te cortes :)
LuiFer escribió:Que pesimismo XD .

Quedó comprobado que le gusto, Me ha dicho algunas cosas de la cual puedo estar seguro que si le gusto. Pero no me animo a tomar esa decisión.
Joder, puede que hasta ella esté esperando que le diga algo y por último se canse y se acobarde. Bueno, me armaré de valor y comentaré por aquí [mad]

No es pesimismo, en serio!! Ojala todo te salga bien!!
Pero lo de que no te jugas solo un no es una realidad... Y si no a ver que dicen los demas...
Deberia ser asi, pero por desgracia no lo es...
Gracias @animalito maquina y @Halluat.
La verdad es que estos días están resultabdo muy duros con esta recta final de estudios. Quiero pensar que es por eso.
Me encantaría preguntar a alguien pero es que las compañeras que están trabajando ahora son más antiguas y entraron con contratos de 40 horas indefinido. Ahora son 6 meses a menos horas y a la calle. Por eso me da coraje, que no tengo con quién compararme.
Muchísimas gracias por los ánimos.
Al menos estoy segura que me gusta lo que hago, sólo que a veces me gustaría poder disfrutarlo más.
La educación no se limita a tener un buen conocimiento del protocolo, sino a tener la decencia de no ser un impresentable. Lo primero te hace estúpido, lo segundo, humildemente humano.

Cuánta falta les hace a algunos pasar necesidades para tener un poco de puñetera empatía con el trabajo de los demás, y valorar lo que hacen por ellos.

"A quien las buenas obras no aprovechan y las tiernas palabras no mueven, las malas le domen con duro y riguroso castigo". Mateo Alemán.
_sura_ escribió:No me veo mejorar en el trabajo. Me siento muy torpe. No parece que lleve más de 3 meses trabajando. Cuando le coja el truco tendré que irme (porque acaba el contrato). No sé si es normal. Yo hago todo lo que sé mejor que antes y he aprendido cosas nuevas (muchísimas), pero aún me veo torpe. Es más, antes no necesitaba ayuda y ahora a veces sí. Hay días que no me da tiempo ni a beber agua (literalmente).

Ánimo. Yo estoy en tu sector, soy auxiliar, lo que pasa es que no he encontrado trabajo aun. Yo también tengo un miedo tremendo a no saber hacer las cosas, es algo que nos pasa a todos. Yo creo que hay que ser correcto y las cosas después llegan solos.
...Me rindo con los chibis, no es lo mio, me encantan pero no hay manera de que me salgan :(
Me bloqueas en el chat pero no me eliminas, pero no pasa nada, ya lo hago yo.
Odio ese sentimiento que me lleva acompañando toda la vida de sentirme menos que el resto, que todos mis esfuerzos no son nada, que no soy especial para nadie pese a intentarlo. Sentirme imbécil por no saber actuar normal. Meh.
Estoy fatal, tendria que estar feliz porque me han ofrecido un buen puesto de trabajo pero soy incapaz de sentirme feliz.
No se por que no puedo encontrarme bien, no se por que nada me anima ni por que no puedo seguir hacia adelante.
Hay dias donde pienso si merece la pena vivir y me esfuerzo en borrar esa tonteria de mi cabeza porque quiero vivir y se que vendran tiempos mejores... pero aveces no puedo evitar pensar en ese tipo de cosas.
Dorigon escribió:Estoy fatal, tendria que estar feliz porque me han ofrecido un buen puesto de trabajo pero soy incapaz de sentirme feliz.
No se por que no puedo encontrarme bien, no se por que nada me anima ni por que no puedo seguir hacia adelante.
Hay dias donde pienso si merece la pena vivir y me esfuerzo en borrar esa tonteria de mi cabeza porque quiero vivir y se que vendran tiempos mejores... pero aveces no puedo evitar pensar en ese tipo de cosas.

Ni lo intentes. Y sí que lo sabes. Sabes muy bien a que se debe tu malestar (no sé el tiempo que estarías de relación con tu ex-pareja, pero estas cosas son muy, muy dolorosas, y profundamente tristes (parece que te sintieras morir, y, lo que es peor, de una manera constante, sin descanso...).

Ahora bien, es posible que, si no añades 'más candela' a tu dolor (añadiendo sufrimiento comiendote la cabeza con cosas que ya no puedes solucionar, como torturándote con recuerdos sobre lo que creíste debiste haber hecho..), el dolor, de manera natural, cese.

No te castigues por sentirte triste. No eres un ser inferior, ni de segunda. Eres un ser humano. Y, como tal, vives tus emociones (como todos, por otra parte), intensamente. Es natural.

Deja de luchar contra tu propia naturaleza, y luego si eso me cuentas ;)

Un saludo
Hace unos días que la perdí, los días más duros y difíciles de mi vida.

Vivo en una realidad ficticia, sin ánimos de respirar, donde el tiempo pasa, pero nada se hace más fácil.
Me he equivocado, pero mi orgullo no me deja crecer como persona, me siento delante de un espejo y no me conozco,
es como si me hubiesen arrancado el corazón. Su felicidad acosta de mi vida, quizás sea demasiado para soportarlo.
Sus ojos me muestran la ira y el dolor que le he causado a la única persona que se merece mi corazón,
a la única que he querido y querré siempre. Nadie sabe cómo puede sentirse mi alma,
he matado mi razón para vivir, mi corazón. Ella era mi reina… como así la llamaba.

Ahora tengo el deber de fingir que la vida pasa y que la sonrisa volverá a mi cara pero sé que eso no será así.
Mi corazón ya no late, ella era el sustento de mi vida, la razón para seguir luchando.
No me gusta el mundo de ahí fuera, me gustaba mi mundo, mi vida y ya nada volverá a ser como antes.

Si mañana me pasara algo y dejara de existir solo quiero que ella sepa la verdad, que la amo y la amare eternamente,
que cada segundo sin su amor me ahoga, que me he equivocado y que quizás debería ser valiente y suplicarle perdón
pero me da miedo, miedo al rechazo, miedo a que me odie, eso es lo que más miedo me da.

Debo dejarla marchar como me pidió, no hacerle más difícil el camino.
¿Y si su vida sin mí realmente fuese mejor? ¿Merecería la pena tanto sufrimiento y dolor por verla feliz?
El amor no tiene límites y por ella no me importaría perder mi vida, pero solo el hecho de pensar que otra persona que no soy yo la va a ser más feliz, que tocará su piel, que podrá olerla, saber que la besara y que compartirá toda su vida con ella, me parte el alma.

Hoy después de muchos años, vuelvo a sentir que no tengo ganas de vivir, no me siento valiente para morir,
pero realmente no sé si mi vida ya tiene sentido.

Todo acabara, hoy pienso que el tiempo no todo lo cura y que en la vida solo puede amarse una sola vez.
Notakas escribió:Odio ese sentimiento que me lleva acompañando toda la vida de sentirme menos que el resto, que todos mis esfuerzos no son nada, que no soy especial para nadie pese a intentarlo. Sentirme imbécil por no saber actuar normal. Meh.

Te entiendo completamente...
Tengo días muy jodidos en los que no puedo dejar de mirar atrás y me es imposible mirar hacia delante.
urtain69 escribió:
Notakas escribió:Odio ese sentimiento que me lleva acompañando toda la vida de sentirme menos que el resto, que todos mis esfuerzos no son nada, que no soy especial para nadie pese a intentarlo. Sentirme imbécil por no saber actuar normal. Meh.

Te entiendo completamente...

¿Estais seguros que esos sentimientos son realmente así? ¿Yo también caigo en esa trampa muchos dias, pero en el fondo se que hay gente que dará la cara por mi, aunque sean 2 o 3 personas (sin contar los padres de uno).

¿Y que es normal de todos modos? Que no os digan nunca como debeis ser. Eso sí, tampoco me seais unos cabrones de cuidado que nunca trae nada bueno XD
yo tampoco sé que es actuar normal.
Tengo un torrente incontrolable de emociones, tengo ganas de reir y de llorar a la vez, pero al menos lo que me encogía el corazón finalmente ha tenido un desenlace feliz. El resto, ya se verá.
Eres el mejor hombre que conozco, a pesar de tus defectos, siempre fuiste y serás mi héroe. Por eso me entristece pensar que no estoy a la altura como hija, ni pueda darte todo lo que mereces.
Y sé bien, que sentirlo no es suficiente, no cambia nada.
Me parto mucho con pippin haciéndose el bello en el señor de los anillos... xD

Pippin izaguirre.
Confieso que los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente y de Carl Sagan me siguen fascinando tanto como cuando era un crío, sino más
Que tengo 21 años y todavía sigo siendo virgen, aiudaaa!!!! xD
Me estoy deprimiendo mucho [buuuaaaa]
El estrés que me pegué ayer no me lo pienso pegar hoy, ni muchísimo menos.
Que falla el sistema informático y estoy sola? genial.
Que pido auxilio al equipo y nadie contesta ni se preocupa? genial también.
Desde hace un tiempo , y pese a tener un elevado grado de conocimiento y estudios superiores. Siento que no sé el que me motiva de verdad laboralmente. :-? :-?
Me estoy aficionando mucho a rebañarlo todo con pan. Ya sea ketchup, mayonesa, mostaza o salsa de chistorra xD
Löf14 escribió:Me estoy aficionando mucho a rebañarlo todo con pan. Ya sea ketchup, mayonesa, mostaza o salsa de chistorra xD

Sopar pan es lo mejor que hay, es el recopetín de terminarse un plato ñam ñam [babas]
animalito maquina escribió:
Löf14 escribió:Me estoy aficionando mucho a rebañarlo todo con pan. Ya sea ketchup, mayonesa, mostaza o salsa de chistorra xD

Sopar pan es lo mejor que hay, es el recopetín de terminarse un plato ñam ñam [babas]

Y que lo digas jajaajaj
Bien, uno que me entiende xDDDD
...Saturarme de trabajo es la mejor manera de no pensar, lo malo es que mi cuerpo lo sufre D:
Admito que me has pillado con la guardia baja:
Después de estar desaparecida en combate vuelves a mi vida como un rinoceronte en una tienda de porcelana y te llevas todo lo que me ha costado ordenar mentalmente.
Quedamos, nos divertimos, nos reímos y volvemos a estar cerca y a los 3 días pasas de mi como de la mierda y ni contestas ni pollas.

¿Que narices quieres?

Al final me canso y te digo que si quieres tener contacto conmigo que paso de correr detrás de ti, que tengas iniciativa y los días pasan y nada. Sigo teniendo pertenencias tuyas y te he ofrecido venir a por ellas y cero respuesta... al final terminaran en la basura.

Suerte tengo que en no tanto me voy a Madrid y con un poco de fuerza poner de por medio 500 km me va a ahorrar que tires de los hilos.
Qué ganas tengo de que llegue el día 31 para poder relajarme psicológicamente.
Se me está haciendo lentísimo y agónico.
(mensaje borrado)
Confieso que desde el verano pasado entre dormir mal, cambiar de colchón, etc., tengo dolor lumbar y hasta no saber el resultado de la RM que me hicieron la semana pasada, no me quedaré tranquilo [buuuaaaa]
Confieso que necesito viajar al pueblo lo antes posible... necesito evadirme de todo, necesito cambiar mi vida de alguna manera. Sé que te está afectando mucho el hecho de que me veas todos los días así y sé que no soy ni la mitad de buena persona que eres, canija....

Confieso que tengo miedo de ver envejecer a mis padres y eso me impide disfrutar....

Confieso que tengo miedo de la vida, de lo que me deparará el mañana..... cada día que pasa me siento más triste y no sé como llevarlo.

Confieso que me estoy obsesionando con dolencias de mi cuerpo y pienso día a día que tengo algo malo....

Confieso que pasar el cáncer de mama, ese tumor que te extirparon hace poco en la cabeza y el otro tumor que le extirparon hace poco a tu otro hijo.... me está pasando muchísima factura ( no quiero perderos a nadie, aunque sé que es ley de vida, el día que pase, me moriré.....)
Mojolino Fino escribió:Confieso que tengo miedo de la vida, de lo que me deparará el mañana..... cada día que pasa me siento más triste y no sé como llevarlo.

La declaración más humilde (y humana),

Que he leido en mucho, muchísimo tiempo aquí.

Hay que ser muy valiente para sentirse vulnerable (y tremendamente fuerte)
melfice dark escribió:
Mojolino Fino escribió:Confieso que tengo miedo de la vida, de lo que me deparará el mañana..... cada día que pasa me siento más triste y no sé como llevarlo.

La declaración más humilde (y humana),

Que he leido en mucho, muchísimo tiempo aquí.

Hay que ser muy valiente para sentirse vulnerable (y tremendamente fuerte)

Gracias pero creo que si fuera fuerte, tendría una respuesta , un algo para decir " joder, voy a ello". Es muy muy difícil, cuando la vida te da ese giro inesperado (otro más) y te quedas a la sopa boba mirando.... Soy muy muy vulnerable ahora mismo.... soy como un luchador sin armadura. De ahí que quiera ( y necesite) al menos, colocarme una chaqueta de esparto... para sacar un poco la cabeza a flote y no permitir que el barco (mi nucleo familiar) se hunda conmigo.

Gracias por leerlo :)
Mojolino Fino escribió:Gracias pero creo que si fuera fuerte, tendría una respuesta , un algo para decir " joder, voy a ello". Es muy muy difícil, cuando la vida te da ese giro inesperado (otro más) y te quedas a la sopa boba mirando.... Soy muy muy vulnerable ahora mismo.... soy como un luchador sin armadura. De ahí que quiera ( y necesite) al menos, colocarme una chaqueta de esparto... para sacar un poco la cabeza a flote y no permitir que el barco (mi nucleo familiar) se hunda conmigo.

Gracias por leerlo :)

Hay situaciones para las que, sencillamente; uno no puede prepararse.
Se dan y uno no sabe qué hacer.

Quizás no sea una mala idea no juzgarse uno a sí mismo (y a los demás :)), y darse la oportunidad de amar la vida tal como viene.

Y sí; es verdad: Todo esto es muy fácil de decir; otra cosa es vivirlo. Lo sé.

Recuerda, si puedes, tratar de ser amable contigo, los que te rodean se merecen lo mejor de tí, y estoy seguro de que lo recibirán (al menos verán tu intención).

Saludos amigo
No sé como superarlo, no consigo dormir nada, cuando no pienso en una cosa es otra...
Confieso que hace bastante tiempo que llevo conociendo a personas tóxicas, a quienes les encanta meter el dedo en la llaga y disfrutan cuando ningunean a los demás. Me encantaría conocer más personas amables, que lleven a cabo actos de buena voluntad y que no sean demasiado tóxicas, porque termina siendo agotador lidiar con personas así día sí, día también.
Necesitaba estas vacaciones [sonrisa]
Confieso que...
Hoy toca despedirse de este piso definitivamente, el hogar de las personas que vivieron una vez en él. Aunque los recuerdos nacidos aqui se vendrán conmigo.
Y no sé si es bueno recordar tanto, debería sonreír recordando esos buenos momentos. Pero solo siento melancolía y tristeza al ver que eso quedó atrapado en el pasado.
...Desde hace un tiempo aplico esta regla:
Imagen

y creo que funciona..
...Así te das cuenta de muchas cosas.
matuanime escribió:...Desde hace un tiempo aplico esta regla:
Imagen

y creo que funciona..

Yo hace años que la aplico y no me va mal [sonrisa] . Me pregunto si alguno de ellos me echará de menos.

Confieso que planificar como cumplir tus sueños a corto plazo es una sensación increíble, os la recomiendo!
matuanime escribió:...Desde hace un tiempo aplico esta regla:
Imagen

y creo que funciona..

Si está acostumbrado a que siempre le hables y de repente dejas de hacerlo, también puede pensar que es porque ya no quieres hacerlo, ya que si quisieras hablar hablarías, como has hecho hasta ahora.

La mejor regla es hablar las cosas claras y no presuponer los motivos por los que la gente hace lo que hace sin intentar al menos que te lo explique la persona directamente.
Halluat escribió:Si está acostumbrado a que siempre le hables y de repente dejas de hacerlo, también puede pensar que es porque ya no quieres hacerlo, ya que si quisieras hablar hablarías, como has hecho hasta ahora.

Depende, también sirve para saber si esa persona te tiene en consideración.
Si siempre es uno el que esta, el que pone el hombro y ayuda y de repente no estas y te ignoran ya no queda dudas creo yo...
matuanime escribió:
Halluat escribió:Si está acostumbrado a que siempre le hables y de repente dejas de hacerlo, también puede pensar que es porque ya no quieres hacerlo, ya que si quisieras hablar hablarías, como has hecho hasta ahora.

Depende, también sirve para saber si esa persona te tiene en consideración.
Si siempre es uno el que esta, el que pone el hombro y ayuda y de repente no estas y te ignoran ya no queda dudas creo yo...

Yo creo que esta regla suele funcionar, ya dice el dicho que quien no te busca es porque no te quiere. Aunque, claro, ha de ser con personas con las que uno tiene sus dudas. Digamos que si np te echan de menos, es que no eras importante o estabas de más. Así de simple.
Claro con quien te demuestra que le importas no lo vas a hacer.

Me parece una muy buena táctica. Sobretodo porque soy de las pocas gilis que se entregan al 1000% a sus amigos XD
ciberionz escribió:ya dice el dicho que quien no te busca es porque no te quiere.

Eso no es cierto. A veces simplemente ocurre que tienes que guardarte las ganas como buenamente puedas.
Martajuru escribió:Claro con quien te demuestra que le importas no lo vas a hacer.

Me parece una muy buena táctica. Sobretodo porque soy de las pocas gilis que se entregan al 1000% a sus amigos XD

+1.000.000.000.000
Duele mucho dar todo y que luego no hagan ningun esfuerzo por ti..
Y ya no es que hagas las cosas esperando nada a cambio, pero por lo menos que se vea que te tienen estima por ello...
24578 respuestas