Confieso que...
...que prácticamente todos los días de los últimos 6 años me he acordado del foro, casi todos los meses entrado al foro (al menos a la parte noticias) y odiado esa nueva interfaz tan fea que tiene. Pero lo extraño...
...que hasta hoy conservaba mensajes desde el 2010 de cómo mi relación con distintos eolianos crecía, chocaba, explotaba, decaía y después se olvidaba... Una pena, muchos grandes momentos, virtuales y reales, compartidos con muchas grandes personas. Fotografías, disfraces, juegos, teterías, sofás compartidos, paintball, agosto en Córdoba...
...que me resulta curioso que mi desaparición absoluta y la pérdida de contacto con el rincón fuera por un tipo aparecido de la nada de un tamaño 2x2.
...que el otro día vi una película "en un rincón de la toscana" y, aunque no había gatitos ni unicornios, me gustó que terminara diciendo una frase bonita "quiero ser ESTO porque no me imagino haciendo otra cosa". Pues así, pero con el baile yo.
...que me queda un añito nada más en Ciudad Real. Luego seré presa y sumisa de la incertidumbre y del sistema de adjudicación de sustituciones por horas de la bolsa de empleo.
...que ¡¡soy tita!!Os comeríais al mini-cyb cuando lo vierais.... a ver si hacemos una kdd, viejunos
...que me he quedado estancada en el juego brain it on T_T no consigo pasar de nivel...maldita medicina, nos vuelve estúpidos.
...que al fin me he comprado el hive
lo sé, soy una vieja también....
...que al final, maldita sea, caí en la compra de magics T_T...
...que necesito llevar a mi gata a una feria del videojuego. La pobre nunca ha vivido esa experiencia...A ver cuándo se deciden a hacer una nueva gamefest o sucedáneo.
...que me me enrollo mucho, lo sé...Os echo de menos.