EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que maldita la hora en la que elegí mi puñetero nick [carcajad]
Me gustaria encontrar nuevos amigos, que no quiere decir que deje a los de ahora.
Esperaba que la impresión 3D fuera menos... eeeeeeemmmm... ¿Liosa? ¿Difícil? ¿Desesperante? No sé como definirlo, la verdad :o

Saludos!
Gibraltar Español escribió:Confieso que maldita la hora en la que elegí mi puñetero nick [carcajad]

creo que los mods o los admins te lo podrían cambiar a petición tuya.

creo.
No. La única opción de cambiar de nick, es cambiando de cuenta.

[hallow]
rampopo escribió:
Gibraltar Español escribió:Confieso que maldita la hora en la que elegí mi puñetero nick [carcajad]

creo que los mods o los admins te lo podrían cambiar a petición tuya.

creo.

no
estoy en la mejor etapa de mi vida ( toco madera para que así continue) :p

Y me gustaría que en el mundo hubiese más felicidad y menos tristeza!

Tienes muy pocos mensajes, haz una cuenta nueva y terminas antes ;)
Dimitri escribió:

Tenía pensado poner Teruel_Existe. ¿Qué os parece? [360º]

Nah, lo consultaré con la guarra de mi almohada.
Gibraltar Español escribió:
Dimitri escribió:

Tenía pensado poner Teruel_Existe. ¿Qué os parece? [360º]

Nah, lo consultaré con la guarra de mi almohada.

¿Qué tal "VinaElVino"? XD
estoy estudiando a estas horas y encima todo en inglés!!!!!! ojú!!!!!!

slep.. sle....sl....s...
Eruanion escribió:
theanyelpes escribió:Confieso que llevo escuchando metal desde hace más de quince años, y este verano será el primer concierto que presencie en persona. Será Iron Maiden [beer]

Pues vaya manera de desvirgarse a lo grande macho. Disfruta mucho del evento! [oki]

¡Ya te digo! Hasta tengo los billetes de bus a Sevilla comprados. Esto va a ser grande [sonrisa]

------------------------

Confieso que nunca he visto la serie Juego de Tronos, el anime Dragon Ball y las películas de Star Wars.
Confieso que....
Es duro despedirse de un ser querido como tu "mascota", que todo me recuerda a ella y que la echo mucho de menos.
Que esta vida es injusta porque no se merecía la muerte que se le proporcionó y que espero que allá donde esté esté descansando tranquilamente y nunca se olvide de nosotros... Porque nosotros nunca lo haremos con ella... [decaio]
@CöRè

Decirle adiós a una mascota puede ser muy doloroso y habrá gente que no lo comprenda. Gente que a duras penas ha tenido trato con animales o, por contra, ha tenido mucho y sólo los ve cómo seres inferiores y/o mercancía. Se establece un vínculo afectivo entre animal y dueño y es normal que te afecte si éste se trunca, no es algo por lo que sentirse avergonzado, sino todo lo contrario. Incluso me atrevería a decir que la especie animal no es tan determinante como pueda parecer a priori para que se le coja mucho afecto, por lo que puedes lamentarlo igual sea un perro, un gato o una tortuga siempre y cuando te haya aportado sentimientos positivos estando en vida. Al fin y al cabo son seres vivos que sienten y padecen en mayor o menor grado, y si además han tenido una muerte violenta o miserable en vez de plácida e indolora, es normal que aflore una tristeza mayor. El día que se muera mi perro lo voy a sentir mucho. Cómo no voy a sentirlo, si el tío hasta duerme en mi cama ocupando más que yo.

Mucho ánimo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
confieso que tras pasar otro fin de semana con mi chica,de madrid,me estoy asustando...pq quiero,me iria a madrid por ella,y no puedo...y que cada dia estoy mas pillado por ella...
CöRè escribió:Confieso que....
Es duro despedirse de un ser querido como tu "mascota", que todo me recuerda a ella y que la echo mucho de menos.
Que esta vida es injusta porque no se merecía la muerte que se le proporcionó y que espero que allá donde esté esté descansando tranquilamente y nunca se olvide de nosotros... Porque nosotros nunca lo haremos con ella... [decaio]

Mucho ánimo. Yo perdí a mi perro hace pocos meses y al principio es realmente duro. Pero poco a poco lo irás asimilando y podrás recordar los buenos momentos con una sonrisa, sintiéndote dichoso por el tiempo que pasaste a su lado. Nunca te olvidarás de ella y a veces volverás a sentir una punzada de dolor cuando te pones a pensar en ella en un mal día (al menos si eres una persona muy sensible como lo soy yo). Pero esos momentos serán mínimos y poco duraderos, la mayor parte del tiempo podrás hablar con alegría de los momentos pasados y que su recuerdo solo te evoque felicidad y cariño. Hasta que llegue ese momento todo te parecerá horrible, pero sé fuerte, poco a poco lo irás superando.
Ánimo.
Confieso que me he levantado con hambre y está es la 3ra Palmerita de chocolate que me voy a comer.

Y aun así me ha costado 2 meses engordar 1 kilo cawento

Imagen
ROTOR escribió:Confieso que me he levantado con hambre y está es la 3ra Palmerita de chocolate que me voy a comer.

Imagen

como las echo de menos. en tema de dulces es mi vicio numero 1.
rampopo escribió:
ROTOR escribió:Confieso que me he levantado con hambre y está es la 3ra Palmerita de chocolate que me voy a comer.

Imagen

Y porque las echas de menos?
ROTOR escribió:
rampopo escribió:

Imagen

Y porque las echas de menos?

porque estoy mas gordo que una nutra (sea lo que sea eso).
rampopo escribió:porque estoy mas gordo que una nutra (sea lo que sea eso).

Si te sirve de consuelo hace más de año pesaba más de 90 Kg con 1.79, y con ejercicio y constancia estoy en 68.5 kg a fecha del lunes.
ROTOR escribió:
rampopo escribió:porque estoy mas gordo que una nutra (sea lo que sea eso).

Si te sirve de consuelo hace más de año pesaba más de 90 Kg con 1.79, y con ejercicio y constancia estoy en 68.5 kg a fecha del lunes.

Yo mido 1,77cm y estoy clavado en los 79kg. Me está costando la misma vida bajar de peso, pero no queda otra por temas de salud. A ver si consigo llegar a los 75kg al menos.
ciberionz escribió:Yo mido 1,77cm y estoy clavado en los 79kg. Me está costando la misma vida bajar de peso, pero no queda otra por temas de salud. A ver si consigo llegar a los 75kg al menos.

Yo le doy el mismo consejo a todo el mundo que me pregunta como lo hice, respuesta, comer normal y sano y andar rápido mínimo 45-60 4-5 días a la semana.

Además que relaja, alivia el stress y ayuda a la salud general.
ROTOR escribió:
ciberionz escribió:Yo mido 1,77cm y estoy clavado en los 79kg. Me está costando la misma vida bajar de peso, pero no queda otra por temas de salud. A ver si consigo llegar a los 75kg al menos.

Yo le doy el mismo consejo a todo el mundo que me pregunta como lo hice, respuesta, comer normal y sano y andar rápido mínimo 45-60 4-5 días a la semana.

Gracias por contestar, yo ahora que empieza a hacer buen tiempo me estoy yendo todos los días a caminar una horita aprox. En temas de comida, suelo comer sano, no toco nada de bolleria industrial o bebidas gaseosas. Tendré que ser más duro con lo de picar entre horas o tomar más postres de la cuenta.

Un saludo!
ciberionz escribió:
ROTOR escribió:

Gracias por contestar, yo ahora que empieza a hacer buen tiempo me estoy yendo todos los días a caminar una horita aprox. En temas de comida, suelo comer sano, no toco nada de bolleria industrial o bebidas gaseosas. Tendré que ser más duro con lo de picar entre horas o tomar más postres de la cuenta.

Un saludo!

[oki]
yo mejor no digo lo que peso pero para mi sois como dos plumas. XD
Lo que no me pase a mi...
Otro año más jodido con la alergia. Lo peor es que cuando voy por la calle parece que soy el único al que le lloran los ojos y no para de estornudar. En estos días ni los antihistaminicos sirven.
- Qué raro, y a la vez qué gratificante, es estar arriba. Cuando vienes de estar abajo te da hasta un poco de vértigo... pero pasa rápido :P
- Steve Jobs tenía razón, sólo puedes conectar los puntos hacia atrás. Llegado a este punto entiendo el por qué de todas aquellas decisiones, y me alegra haberlas tomado.
- Tengo curiosidad por saber qué fué de tu vida... aprendiste a defender lo que es tuyo como intenté enseñarte durante todos esos años? o seguiste dejando que te mangonearan? Espero que te vaya bien, en el fondo no eras mala chica, solo no tuviste buena suerte con la gente que te rodeaba.
- Somos amigos y compañeros pero... el otro día cuando te hiciste la coleta mientras me contabas cosas de tu curro tuve que contenerme para no besarte... no sé qué hubiera pasado, pero me alegro de no haberlo hecho.
cuanto más te agachas más se te vé el culo.
lo pondría en citas célebres pero no sé si la inventó un famoso o alguien de la calle.
Estoy hasta los H***** de tus rayaduras... ya no se que hacer, ahora que si crees que te gustan las mujeres(siendo tu mujer) y después de hablar con muchos sexologos no cesas en seguir pensando... No se que hacer
Confieso que:

-Soñé que vivía contigo y estábamos rodeados de animales :p
-Te estoy agradecida por demasiadas cosas
-Tengo ganas que sea viernes y poder salir de la rutina que se cierne sobre mí [carcajad]
-Otra vez sin poder dormir
-Me voy a pasar el verano desconectada del mundo [360º]
Confieso que...
...que prácticamente todos los días de los últimos 6 años me he acordado del foro, casi todos los meses entrado al foro (al menos a la parte noticias) y odiado esa nueva interfaz tan fea que tiene. Pero lo extraño...
...que hasta hoy conservaba mensajes desde el 2010 de cómo mi relación con distintos eolianos crecía, chocaba, explotaba, decaía y después se olvidaba... Una pena, muchos grandes momentos, virtuales y reales, compartidos con muchas grandes personas. Fotografías, disfraces, juegos, teterías, sofás compartidos, paintball, agosto en Córdoba...
...que me resulta curioso que mi desaparición absoluta y la pérdida de contacto con el rincón fuera por un tipo aparecido de la nada de un tamaño 2x2.
...que el otro día vi una película "en un rincón de la toscana" y, aunque no había gatitos ni unicornios, me gustó que terminara diciendo una frase bonita "quiero ser ESTO porque no me imagino haciendo otra cosa". Pues así, pero con el baile yo.
...que me queda un añito nada más en Ciudad Real. Luego seré presa y sumisa de la incertidumbre y del sistema de adjudicación de sustituciones por horas de la bolsa de empleo.
...que ¡¡soy tita!!Os comeríais al mini-cyb cuando lo vierais.... a ver si hacemos una kdd, viejunos ;)
...que me he quedado estancada en el juego brain it on T_T no consigo pasar de nivel...maldita medicina, nos vuelve estúpidos.
...que al fin me he comprado el hive :P lo sé, soy una vieja también....
...que al final, maldita sea, caí en la compra de magics T_T...
...que necesito llevar a mi gata a una feria del videojuego. La pobre nunca ha vivido esa experiencia...A ver cuándo se deciden a hacer una nueva gamefest o sucedáneo.
...que me me enrollo mucho, lo sé...Os echo de menos.
- Confieso que el otro día encontré una novela que empecé a escribir en mi época del paro, por allá por el 2012; y me impresionó. Hace tantos años que conforme la leía parecía escrita por otra persona, con mis mismas convicciones y forma de expresión... pero no recordaba nada. Me gustó esa sensación.
- Ahora que viene el buen tiempo quiero retomar la lectura, con la lampara de mesita de noche de Ikea que tan buenos ratos me ha hecho pasar... volver a sentir ese "venga va, un capítulo más y a dormir que mañana madrugas" siendo las 2 de la mañana.
- Por primera vez en años disfruto haciendo ejercicio, me gusta y noto que me sienta bien, me alivia las tensiones del día a día.
- Si alguna vez pensara en irme fuera me iría a México, joe llevan un ritmo de vida laboral de lo más tranquilote, 0 estrés. Eso sí, cárteles y cárteles por doquier [mad]
- Me encanta haber podido superar juntos aquello, y tener la amistad que ahora tenemos. Disfruto mucho de tu compañia y es evidente que tú de la mía, no quiero perder eso pequeñaja :P
- Quiero veranearrrrrrr!!!!!!!!!!! Voy a empezar a llamar buscando algo ya!! que se me hace tarde!! Quiero irme a la playa sin reloj, sin llaves del coche ni nada... un libro y el rugir de las olas...
Confieso que ver por aquí a @IrA_ me ha hecho sentir como si entrara en una máquina del tiempo :p no hay motivo para que no te quedes :D

...y confieso que me da mucha pena que algunas personas decidan pensar lo peor, sentirse peor y hacer sentir mal al resto, cuando todo podría estar bien... Cómo nos gusta complicarnos a veces, y qué innecesario todo.
Halluat escribió:Confieso que ver por aquí a @IrA_ me ha hecho sentir como si entrara en una máquina del tiempo :p no hay motivo para que no te quedes :D

...y confieso que me da mucha pena que algunas personas decidan pensar lo peor, sentirse peor y hacer sentir mal al resto, cuando todo podría estar bien... Cómo nos gusta complicarnos a veces, y qué innecesario todo.

Confieso que...
Halluat tiene razón. No hay motivo para no quedarse ;) sólo hay pereza....
Pereza infinita...

Confieso que...
tenía en la firma justo un "sonríe, Halluat" de hace mil años (vete tú a saber cuándo y por qué) pero dio gusto leerlo y leer tu respuesta aquí.

Confieso que...
[360º] al final superé el nivel haciendo palitos y circulitos random en la pantalla...cómo me gustan los juegos de estrategia y puzzle...
Confieso que:

-He ido a sacar a los perros porque no podía dormir a esta hora.

-Durante el paseo, pasé por una máquina para comprarme alguna cosa dulce.

-Me cayó una caña de chocolate gratis.

-La conclusión que saco de esto, es que, a cambio de la falta de sueño te llevas dulces gratis. Acabaré gordo y con insomnio [borracho]
Fuzz escribió:Confieso que:

-He ido a sacar a los perros porque no podía dormir a esta hora.

-Durante el paseo, pasé por una máquina para comprarme alguna cosa dulce.

-Me cayó una caña de chocolate gratis.

-La conclusión que saco de esto, es que, a cambio de la falta de sueño te llevas dulces gratis. Acabaré gordo y con insomnio [borracho]

Así tendrás dulces sueños :o
¿Puede decirme alguien por qué uno de los componentes de Apocalyptica se ha convertido en una señora de mediana edad que parece que se haya bañado en Azafrán?
Soy una rompecorazones, nunca os apegueis demasiado a mi.
No dejaremos la fiesta en paz, no...
Yo creía que mañana iba a dormir hasta hartarme, va a ser que no, pero palos a gusto no duelen.

otro día más con ojeras. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
- Llevo una semana que me da mucha pereza hacerme café.

- Llevo un mes que lo unico que hago por las noches es verme conciertos de Motörhead en Youtube [triston] [triston]

- No llegar a ver a Motörhead en directo es una espina que llevare clavada siempre en mi. [snif]
- Mañana va a ser un gran día: por la mañana a mirar casas, por la tarde bici y por la noche fiestuky a lo hard style!! [burla2]
- Hoy voy a ponerme con el proyectillo, que hay que sacarlo adelante y solo me da que no se hace [+risas]
- Ya empieza a hacer calor... pfffffff, esos bochornos... este año no!! :P
- Siempre hay que ser uno mismo, sin temor a lo que diga o piense la gente... pero hay que llevar cuidado con quien lo eres, porque hay gente que te sonrie y simula alegrarse por tí, pero en el fondo no lo hacen... y cuesta creerlo incluso cuando lo ves con tanta claridad [bye]
Confieso que:

- Desde que voy a caminar todos los días una o dos horas me encuentro mucho mejor.

- Siempre me lo paso muy bien con los amigos en el cine. Mañana toca de nuevo.

- Estoy pensando ya en las vacaciones, me las pasaré en la playa [360º]
@ciberionz bien hecho, y si puedes (o te dejan) yo hasta me compraría una bici eliptica de 300 o 400 €.
rampopo escribió:@ciberionz bien hecho, y si puedes (o te dejan) yo hasta me compraría una bici eliptica de 300 o 400 €.

Gracias compañero, la verdad es que el ejercicio aerobico es el mejor para el corazón y con el que más se pierde [oki]
Ayer fue un gran gran día, me reí casi hasta que me dolió la barriga.

Y una madre me dijo un cumplido que me llegó como pocos.

Ojalá tenga más días así.
Confieso que por fín, de una puñetera vez, me he quitado de encima la dictadura del whatsapp.

...no facebook, twitter, tuenti, whatsapp, skype, eol, ni hostias en vinagre.

Confieso que en cuánto pueda tiro el movil a la basura. Bonito pisapapeles.
Power Dandy escribió:Confieso que por fín, de una puñetera vez, me he quitado de encima la dictadura del whatsapp.

...no facebook, twitter, tuenti, whatsapp, skype, eol, ni hostias en vinagre.

Confieso que en cuánto pueda tiro el movil a la basura. Bonito pisapapeles.

Bien hecho, yo me quité de todo eso en 2012 y he ganado mucho!

El móvil ni lo uso apenas xD

Salu2
24578 respuestas