Confieso que estoy muy orgulloso de ti, de ver todo lo que trabajas para que esto salga bien, de mostrarte tal y como eres conmigo, tus fortalezas y tus miedos.
Confieso, que una de las cosas que más me gustan de ti, es que cuando hay cualquier problema me hagas encararlo y me hagas pensar, dándome en muchas ocasiones otros puntos de vista y otra visión en la que no había reparado antes.
Confieso que me siento afortunado de que estés en mi vida, y que me llena mucho cuando tú me haces ver que es mutuo.
Confieso que sigo pensando muchos días como cambio todo entre nosotros y que no cambiaría nada del camino hasta este momento.
Confieso que quiero pasar lo que vaya viniendo contigo, disfrutar de los buenos momentos y compartir y superar los malos.
Confieso que me alegra muchisimo que tengas las mismas ideas y ganas que tengo yo con respecto al futuro.
Confieso que aunque sabemos que el futuro es incierto, también sabemos que el futuro lo construimos nosotros mismos y no se me ocurre nadie mejor con quien poder intentar ese futuro.
El mejor confieso es del final, que es que creo que esto mismo lo podrías haber escrito tú, dirigido a mí y creo que sería igual de cierto y compartir esa sensación es algo genial, es la sensación de mirar los dos en la misma dirección, de remar hacia el mismo destino.
Confieso bonus track:
Confieso que he pasado la noche deseando llegar a casa para escribir aquí, pensando en que podría decir y que ahora mismo se me están cerrando los ojos de puro cansancio.
Ya sabes lo que te digo siempre que recuerdes, no?. Pues no dejes de hacerlo.
Come What May