EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Viento en popa a toda vela
No corta el mar, si no vuela
Un velero bergantín

[Alaa!]
3:35 de la maña a he visto el canal cocina, me he puesto música, he mirado el fb, he navegado y sigo sin sueño ZzzZZ
ROTOR escribió:3:35 de la maña a he visto el canal cocina, me he puesto música, he mirado el fb, he navegado y sigo sin sueño ZzzZZ

Eso es porque estás pensando en algo,

Que se supone que debes hacer.

Centra tu atención en algo que verdaderamente te apetezca ahora mismo (sea lo que sea, sin plantearlo),

Y verás como, en breve, de manera natural (debido a la intensidad del deseo),

Te 'llega' el sueño.
Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres , ejem .... parece ser que las 4 también [+furioso]
Confieso que estoy muy orgulloso de ti, de ver todo lo que trabajas para que esto salga bien, de mostrarte tal y como eres conmigo, tus fortalezas y tus miedos.
Confieso, que una de las cosas que más me gustan de ti, es que cuando hay cualquier problema me hagas encararlo y me hagas pensar, dándome en muchas ocasiones otros puntos de vista y otra visión en la que no había reparado antes.
Confieso que me siento afortunado de que estés en mi vida, y que me llena mucho cuando tú me haces ver que es mutuo.
Confieso que sigo pensando muchos días como cambio todo entre nosotros y que no cambiaría nada del camino hasta este momento.
Confieso que quiero pasar lo que vaya viniendo contigo, disfrutar de los buenos momentos y compartir y superar los malos.
Confieso que me alegra muchisimo que tengas las mismas ideas y ganas que tengo yo con respecto al futuro.
Confieso que aunque sabemos que el futuro es incierto, también sabemos que el futuro lo construimos nosotros mismos y no se me ocurre nadie mejor con quien poder intentar ese futuro.
El mejor confieso es del final, que es que creo que esto mismo lo podrías haber escrito tú, dirigido a mí y creo que sería igual de cierto y compartir esa sensación es algo genial, es la sensación de mirar los dos en la misma dirección, de remar hacia el mismo destino.
Confieso bonus track: :p
Confieso que he pasado la noche deseando llegar a casa para escribir aquí, pensando en que podría decir y que ahora mismo se me están cerrando los ojos de puro cansancio.

Ya sabes lo que te digo siempre que recuerdes, no?. Pues no dejes de hacerlo.

Come What May
Confieso que...
...Pasó lo de siempre, empiezo por un lado y con unas intenciones muy claras, pero el destino y la necesidad me llevan por otros rumbos xD
...Habiendo empezado a estudiar python y con el firme propósito de ir avanzando por PyGTK y PySDL2 para que así el pasar a C/C++ me sea menos doloroso pues... Lo dicho, cambio de ideas por el camino, en lugar de PyGTK me he puesto con Tkinter... no es muy potente pero para lo que hago me sobra xDD. y en lugar de ir hacia PySDL2 pues abandoné Python y ahora estoy con html5+CSS3+Javascript... pero como dije, es mas por necesidad que por otra cosa... y porque me aburro rápido de un único tema :P
...Estoy a full con yoga, ya logre recuperarme al 100% de la lesión, pero tanto tiempo sin ejercitar ha hecho que pierda mucha elasticidad...Aunque ya puedo hacer nuevamente el split y casi que puedo hacer bien el "standing bow pose", siento que me falta mucho camino por recorrer para estar en optimas condiciones...
...En los últimos meses he aprendido muchas cosas de SEO, aunque dudo que pueda aplicarlas correctamente, no es lo mio y me cuesta mucho posicionar mi blog por esto...
...Tengo ganas de abrir un blog de Electrónica, ir poniendo proyectos e ir construyéndolos poco a poco... pero se me hace que me cansaré rápido del tema... ya bastante electrónica veo en el curro como para encima tenerlo de hobbie [+risas]
...Mis dibujos totalmente abandonados...Siempre me pasa igual, en enero estoy con muchos ánimos pero para marzo ya no quiero saber nada del tema... supongo que para fin de año volverán las ganas... Y si no pues ya se vera que hago...
Me he dormido en el sofá y ahora me duele el cuello XD
melfice dark escribió:
ROTOR escribió:3:35 de la maña a he visto el canal cocina, me he puesto música, he mirado el fb, he navegado y sigo sin sueño ZzzZZ

Eso es porque estás pensando en algo,

Que se supone que debes hacer.

Centra tu atención en algo que verdaderamente te apetezca ahora mismo (sea lo que sea, sin plantearlo),

Y verás como, en breve, de manera natural (debido a la intensidad del deseo),

Te 'llega' el sueño.

Jajajajajajajaja estoy pensado en los 10 minutos que me he dormido mientras acunaba a mi sobrina y por eso me va costar más dormir.
Confieso que tengo los típicos nervios de cuando quedas a solas con una persona por primera vez.
- Que me tranquiliza pensar que, si hay quedada, es que hay mutuo interés.
- Que cuando te ví por primera vez, me quedé embelesado mirándote mientras me decían tu nombre; eres preciosa :)
- Que tengo ganas de conocerte, sin prisas, sin forzar nada... dejando que las cosas sigan su curso.
- Que quiero que salga ya el tercer libro de la saga Crónica del asesino de reyes
- Que quiero comprarme el móvil, pero lo veo demasiado gasto... [mamaaaaa]
quiero un ordenador gamer, quiero viciar y dejar de ver como otros vician.

que rabia da cuando alguien esta hablando de algo que te interesa y de repente vé u oye alguna chorrada, lo comenta y luego no vuelve al tema que estaba hablando antes.
Me encuentro malherida y desgastada, pero nada más que por joder yo voy a resucitar de entre los vivos.
Menuda mierda de día estoy teniendo.
NachBM84 escribió:Confieso que tengo los típicos nervios de cuando quedas a solas con una persona por primera vez.
- Que me tranquiliza pensar que, si hay quedada, es que hay mutuo interés.
- Que cuando te ví por primera vez, me quedé embelesado mirándote mientras me decían tu nombre; eres preciosa :)
- Que tengo ganas de conocerte, sin prisas, sin forzar nada... dejando que las cosas sigan su curso.
- Que quiero que salga ya el tercer libro de la saga Crónica del asesino de reyes
- Que quiero comprarme el móvil, pero lo veo demasiado gasto... [mamaaaaa]

Confieso que fué bastante bien ayer, nos ví muy cómodos y espero repetir [360º]
- La película estuvo bien, fué divertida y me dió en qué pensar.
- Al final me compré el móvil... me siento un poco mal por el excesivo gasto pero joe... también tengo derecho a un caprichito de vez en cuando no? :p
Aprendí bastante de la relación frustrada de mis padres aunque la sufriera de pequeña, y me mentalicé de los errores que nunca cometería con mi pareja.
Neutralizar y obligar a tu pareja a abandonar sus aficiones no sería uno de mis fallos, ni permitiría que me lo hicieran. Las compartiríamos y disfrutaríamos juntos. Justamente es eso lo que nos hace a parte de amantes, buenos amigos, los mejores.
Cuando era cría mi padre me enseño un mundo del que no quiero desprenderme nunca, porque forma parte de mi. Y me aferro a él con fuerza.
Da igual la edad que tengas, nunca abandones aquello que te hace feliz y menos por exigencias, por capricho de otros.
Anoche fue una de las mejores noches de mi vida [amor]
Confieso que aunque no ponga nada desde hace un tiempo, os sigo en las sombras.
Desde que tengo vacaciones me cuesta dormir , será por el cambio de rutina , horarios etc ein? es curioso que no pueda dormir sin tener preocupaciones de ninguna clase , al final tendré que pasarme por el médico .
Veamos cuanto tarda en cambiar de opinión, le doy menos de una semana.
@Gibraltar Español [uzi] [qmparto]

Ya que estamos...
Confieso que he estado un poco apático -me mata todas las ganas el calor- desde que terminé las clases pero estoy recuperando la iniciativa de hacer cosillas. Poquito a poco los proyectos van saliendo adelante.
Confieso que, a pesar del vendaval, no he parado en toda la semana, mañana y tarde paseando por la playa.
yo tambien estoy hasta los de la calor. me entra sueño a todas horas.
A mí me hacen gracia los telediarios cuando hablan de la primera ola de calor del verano, entonces lo de la semana pasada no cuenta xD
animalito maquina escribió:Me encuentro malherida y desgastada, pero nada más que por joder yo voy a resucitar de entre los vivos.

No espero menos de ti [oki]
Es triste ver la indiferencia de la gente , que a pesar de ver una injusticia como la copa de un pino no hacen nada , miran hacia otro lado y ríen la gracia a la prepotente de turno que se piensa superior a las demás , y que poco después queda retratada lógicamente , parece que la falsedad se instaura donde menos te esperas y gente que de primeras aparenta ser una cosa resulta ser otra.

Supuestamente gente "madura" , que juzga antes de conocer , que se permite licencias como hablar de vidas ajenas sin saber nada de ellas , que insulta , que se comporta con una inmadurez digna de preescolar , que hace una cosa y al segundo rectifica sin pedir perdón por las barbaridades que dice al creer que por tener cierta edad se le permite todo.

La gente así es fácil de tratar , lo difícil es el amiguismo y populismo dignos de una tesis .
No puedo acabar de ver ninguna pelicula de Quentin Tarantino, siempre me duermo a mitad.
@raul_sanchez1 ¡qué confieso más bonitooooooooooooo!! me encantáis [amor] [amor]
confieso que estoy mirando videos de como la gente juega a pokemon go xDDDDDD
la gente que cierra la persiana de golpe, del tirón... en plan psicopata...
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [noop]
NachBM84 escribió:
NachBM84 escribió:
Confieso que fué bastante bien ayer, nos ví muy cómodos y espero repetir [360º]

Que sepas que me alegro mucho, eres una persona con la que casi siempre coincido cuando te leo. Espero que todo vaya rodado. :)
lovely_86 escribió:@raul_sanchez1 ¡qué confieso más bonitooooooooooooo!! me encantáis [amor] [amor]

[ayay] [ayay]
Se puede decir que he reventado a patadas la zona de confort, vida nueva, nuevo país, nuevo, nuevo, nuevo, todo nuevo, y cuesta, vaya si cuesta, aunque es tremendamente reconfortante saber de que eres capaz. Pero aún así siento que me falta algo, creo que sé lo que es pero ahora aquí sentada en el tren lo he sentido y he tenido la necesidad de confesarmelo a mi misma, sin embargo también se que no está en mi mano cambiarlo y eso es lo que no soy capaz de afrontar, no poder hacer nada salvo pensar que algún día cambiará.
Confieso que no quiero amar a una persona, y que ahora mismo disfruto mi vida de soltero de manera fenomenal.
No quiero arreglarme con ninguna amiga mia, parecerá raro pero tengo dos amigas que quieren tener algo serio, pero yo no quiero.
Ahora mismo tengo 38 años cumplidos, una de ellas 30 y la otra 40.
En fin, tengo cierto contacto fisico con ellas, pero de ahi no pasa.
Y me creía que me estaba recuperando. Me decidí apoyar el lo más frágil del universo y se ha roto xdd
Me voy a la mierda
@Notakas Todo mejora ya verás , mucha suerte [bye]
Confieso que no tenia esperanzas de volver a trabajar mas...con 50 años y despues de casi 4 en el dique seco, sono la campana [beer]
Me siento feliz coño :)

Confieso tambien que tengo cariño por cierta gente del foro aun sin conocerlos y me jode que lo pasen mal, arriba ese animo [beer]
@Jos66 Me alegro mucho, tío, y más con lo difícil que está el panorama [beer]
ciberionz escribió:@Jos66 Me alegro mucho, tío, y más con lo difícil que está el panorama [beer]

Gracias camarada, esta dificil si, pero nada es imposible. os deseo lo mismo a vosotros, nunca perdais la esperanza [oki]
A ver si cae alguna oposición, porque de momento el título es un bonito adorno xD

Por cierto, qué ganas de que sea ya septiembre, como sigamos en plan "mega ola de calor" al estilo del año pasado, no salgo vivo de esta [carcajad]
ciberionz escribió:Por cierto, qué ganas de que sea ya septiembre, como sigamos en plan "mega ola de calor" al estilo del año pasado, no salgo vivo de esta [carcajad]

Y tanto. Es una calor un tanto 'asfixiante', incluso (al menos por aquí ).
@melfice dark

Eso os pasa por vivir en África :o
Y añádele la fuerza con la que está soplando el viento. Llevamos una semana en "el ojo de la tormenta". Y hoy para colmo bochorno, incluso me cayeron goterones de camino al garaje [+risas]
Mucho ánimo @notakas. Unas veces se tarda más y otras menos, pero de todo te recuperas con el tiempo.

Felicidades a @jos66, ciertamente con esa edad y tal como está el patio es casi un logro conseguir curro. Espero que sea bueno y te dure mucho :)

@Netikerty. No sabes la envidia que me das en este momento. Espero que te vaya viento en popa tu nuevo rumbo.
Constipadete pero sin parar, día genial.

Que mañana sea igual.

[360º] XD
Confieso que he entrado a una iglesia en verano solo porque se estaba fresquito [cartman]
Ojalá pudieran inducirme en un coma estos meses de calor. Esto no es vida.
ventilador y agua rociada con un bote de esos limpiacristales, pero lleno de agua claro.
no rociarse cerca del ordenador.
24578 respuestas