Confieso que estoy encantado de estar con una persona como tú.
Me hace muy feliz ver como los dos pensamos en el futuro del que tantas veces hablamos.
Sé que muchas veces soy poco paciente o que doy por hecho algunas cosas, intentaré que eso cambie
Eres la persona con la quiero estar todo el tiempo, no me imagino nadie mejor para mi. En este tiempo me has demostrado muchas cosas, me has dado confianza, ante algún problema me he sentido apoya y comprendido, eres amable, cariñosa y sensible.
Me alegro mucho mucho mucho de tenerte en mi vida, me alegro de haberme cruzado contigo, de haber tenido la oportunidad de conocerte como amiga primero y ahora como mi pareja.
Lo que me hace hacer lo que esté en mi mano por estar contigo, es porque sé que es correspondido por tu parte.
En ocasiones peco de quejarme de lo malo y no dar feedback positivo, es cierto, soy un poco desastre en eso, si todo va bien a lo mejor no digo nada y cuando veo algo que no me gusta, me quejo... ya sabes que soy un quejica
.
Escribiendo aquí esto, espero que te des cuenta de que aunque no diga siempre lo bueno, valoro todo lo que haces por mi, valoro lo que has aportado a mi vida y de verdad, no me arrepiento de la decisión que tomé hace un par de meses, sino que si fuera hoy el día, volvería a tomar esa decisión.
Intentaré mejorar en mis puntos débiles para que todo sea aún mejor.
Come What May
P.D. Despiértate ya!! que quiero desayunar