Confieso que...
...Tengo mucho sueño.
...Estoy hasta el cuello de problemas y no veo una luz al final del camino
...Quiero irme a otro planeta... o a otra dimensión... o al menos mudarme lejos donde nadie me conozca.
...¿Por que el mundo es mundo?
...Tras casi un mes sin ejercicios y comiendo mierda, ayer me he pesado y no he subido ni un gamo, gracias Dios!
...Se me acaba el tiempo y ya va siendo hora de casarme tener 2 hijas y 2 perros un gato y una vida igual a la de ahora pero con al menos un propósito por el cual seguir...
...Si tuviera pasta haría tantas cosas...
...Hay días en los que quiero viajar a otro país, no sé por qué, luego caigo en la cuenta que va ser lo mismo esté donde esté.
...Quiero tener uno motocicleta, salir por la ruta, el sol, el viento... me dan miedo las rutas por que a diario veo accidentes ahí...
...Aveces imagino ser otra persona y curiosamente esa otra persona vive con muchos menos problemas que yo...
...Quiero un perro, amo a estos animalitos y desde que nos dejó el ultimo... siento un vacío difícil de llenar...
...Perros>>>>>gatos>>>>>personas
...Si fuera perro probablemente ya me hubiera escapado de casa para follarme la perra del vecino.
...¿Existirá la reencarnación? en mi próxima vida me gustaría ser león, y comerme crudo a todo el que se interponga en mi camino.
...los arboles mueren de pie es el titulo de un libro que compre y nunca leí... o si lo leí no lo recuerdo...
...la gente habla de coches eléctricos y yo en lo único que pienso es en la contaminación que producen las cientos de toneladas de pilas...
...Programar python es muy facil, lo difícil es tener paciencia para tipear
...tengo casi terminado un tetris hecho en python....
...me gustaria poder volar...
...si fuera un angel vería a todos desde arriba
...por que es tan dificil aprender cosas nuevas? por mas que intenté varias veces no hay manera que me acostumbre a usar photoshop o blender....
...Si supiera dibujar, dibujaría tantas cosas....
...Pero ahora no tengo nada de ganas de dibujar, tengo mi tableta guardada y cero ganas de sacarla de la caja.
...si fuera rico seria la misma persona que soy? ¿Tendría los mismos intereses?¿Los mismo "amigos"? ¿Viajaría mas? ¿Comería sushi?
...Lo pensé mejor en mi próxima vida quiero ser un leon en otra dimension con alas y rico.
...A que saben las nubes?
... me tendré que comprar una xbox one para saberlo?
...En que piensan los perros?
...nunca toque un elefante, deben ser gigantes, aunque me da miedo estar cerca de un animal asi de grande.
...no creo que me lance nunca en paracaidas.
...tal vez, algun dia, quizás nunca, haga parapente o bungee jumping
...le temo a la oscuridad, aunque mas le temo a la soledad
...el insomnio es cosa mala, niños no bebáis cafe
...Creo que el sol me odia y por eso cada vez que tengo que salir brilla con mas intensidad para obligarme a estar en la sombra
...me gustaría ir a pescar pero odio a los mosquitos y no quiero sacar un animal vivo del agua solo por diversión.... me gusta la idea de pescar pero no la acción de ir a hacerlo...
...Por que la gente cree en los politicos? soy imbecil, yo creo en ellos ._.
... aveces siento que mi cabeza va a explotar... como hoy... no se por que.
... lindo tocho que dejo hoy aqui... aunque probablemente nadie se tome ni un segundo en leer estos desviaros