› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kauika escribió:confieso que no tengo ni idea de lo que me ha pedido mi jefe que haga... aun estoy intentando descifrar su letra (por no llamar garabatos) e intentar componer una frase medianamente inteligible...
Piscolina escribió:Confieso que el viaje me ha sentado bien para despejarme ... pero ha sido llegar a España ... volver a casa y ese pequeño paso que habia dado lo retrocedi ... creo que me voy a ir a vivir a Barcelona o Madrid aun no lo tengo decidido.
Alguien sabe algo de Martamaru (creo que ese era su nick de usuaria) hace bastante que no leo de ella se que se fue del foro pero alguien mantiene contacto con ella ? Como esta?
espetodesardinas escribió:Pues confieso que aunque sigo entrando en EOL, no sé...ya no es como antes.
Es una sensación extraña, es como si ya no me llenara el estar por aquí.
Supongo que influye y mucho que una gran mayoría de users a los que aprecio un montón ya apenas postean o directamente se han ido.
Lo mismo es que me estoy haciendo mayor ya para todo esto, no descarto esa posibilidad xD
raul_sanchez1 escribió:espetodesardinas escribió:Pues confieso que aunque sigo entrando en EOL, no sé...ya no es como antes.
Supongo que influye y mucho que una gran mayoría de users a los que aprecio un montón ya apenas postean o directamente se han ido.
Lo mismo es que me estoy haciendo mayor ya para todo esto, no descarto esa posibilidad xD
Suscribo estas mismas palabras
espetodesardinas escribió:Pues confieso que aunque sigo entrando en EOL, no sé...ya no es como antes.
He puesto tierra de por medio porque está situación me jode y duele.
En cambio hay gente que me cae gorda que da igual a la hora que entres p. ej en misce que siempre están ahí escribiendo tochos, esa gente tiene vida? Como cojones pueden estar a todas horas? Porque si fuese para pasar un buen rato, lo puedo entender.Pero para estar escupiendo bilis? O para directamente calentar y joder al personal? Nunca entendí ni entenderé esa actitud.
He llegado a un punto en el que ya no me interesa postear, lo que me encantaría hacer es poder ir a conoceros en persona y charlar cerveza en mano mientras nos echamos unas risas. Si, con vosotros.Mi adorable gentucilla.
Puta bida, tt
Halluat escribió:@espetodesardinas te entiendo, yo sigo entrando por inercia pero ya no es lo mismo que cuando llegué aquí.
Metempsicosis escribió:-Te adoro.
-A ver qué tal el nuevo año, que lo hemos empezado con total incertidumbre.
-He soñado que se colaba un asesino en mi casa y me quería secuestrar para llevarme a una caravana del oeste voladora. Había dulces. Los asesinos de mis sueños molan
-Mi merluzo ha ido a una entrevista de trabajo (porque el año nuevo nos trajo paro, ueee) y no ha vuelto. Creo que han decidido que se quede a vivir allí. Eso o se ha fugado con otra. Pero ya son ganas, otra no le va a dejar jugar a su colección de juegos. Ni tampoco le va a contar cosas sobre delfines con pies que escalan montañas vestidos con ropa de los años 80.
-¡Yo también hice una entrevista! Y no me volvieron a llamar, pero eh, es un logro. Que mi salud me haya permitido volver a intentarlo ya es algo digno de celebrar.
-Voy bajando la medicación cada vez más y lo llevo bien. Bueno, hay días que no tan bien, pero con fuerza de voluntad todo se puede. Menos ser rica. Le pongo mucha fuerza de voluntad y no hay manera.
-Prefiero mil veces el frío polar que el calor del avernos sin aire acondicionado. Tengo muchas mantas, un novio que da calor y pijamas abrigados. Nada puede conmigo.
-Pese a todo, nuestra situación es bastante buena. Tenemos ahorros y parece que no le va a costar encontrar otra cosa. Malditos informáticos. No les basta con ser raros, tienen que acaparar todas las oportunidades laborales. Por mi parte, yo pongo cara de carpa biónica. Se me da bien. Hice un master hace unos tres años.
-Me alegra ver que algunos merlucillos van rehaciendo sus vidas. Y a los que les está costando más y están pasando por rachas malas... mucho ánimo. Yo os quiero y esas cosas. Al menos, un poco. Eso os debería dar fuerzas para seguir adelante.
-Sigo sin tener smartphone, no van a poder conmigo. Dejadme disfrutar de mi viejo móvil de concha, que la batería le dura muchos días.
-Lo que sí tenía era mono de la PS3, así que me he puesto con Enchanted Arms. Viejuno, pero tiene su aquel. Y como solo me tengo que mover por nueve casillas, lo puedo manejar. Odio los juegos de casillas. Mi melón los adora, pero yo me canso mucho.
-¡Tengo juegos de mesa! A ver si secuestro a unos eolianos de por aquí y los estrenamos.
-Las vacaciones prenavideñas fueron geniales. Breves, pero muy divertidas.
-Una de mis mejores amigas está pensando en mudarse e igual acaba por aquí el año que viene. Sería genial, es de esas personas con las que conectas desde el primer día y ya queda la amistad para siempre. O hasta que nos matemos la una a la otra en nuestra batalla por conquistar el mundo.
-A veces da pena que haya gente que salió de nuestra vida. Pero no puedo obligar a nadie a que esté a mi lado. Yo ya hice mi parte, hum.
-Skyrunner sigue teniendo ojos. Y creo que costillas. Y me debe una visita.
-Esta ciudad me gusta. Posiblemente me matará la contaminación (si no me muero antes de cutre) pero tiene muchas cosas que hacer.
-A veces le escondo el pijama a mi merluzo cuando se va a cambiar para meterse en la cama. Así me alegro la vista un rato. Pero me mira mal porque hace frío. Entonces yo le doy con mis pies gélidos para que sepa lo que es el frío de verdad. Y nos pegamos. Luchamos, nos arrancamos miembros y juramos vengarnos desde el más allá. O igual solo nos acostamos y listo, pero queda más épico de la otra manera.
-Tengo que volver a Japón. Ps3 es region free. Y hay cosas monas. Y dulces ricos. Y tengo amigas allí. Y quiero ver sitios antes de que un terremoto gigante desate la ira de godzilla y nos quedemos sin islas.
-Tengo un Kaneki-kun muy adorable. Al menos este manga sigue y no está en pausa indefinida. Como Vagabond (mala mirada) o HunterxHunter (mala mirada de nuevo) o Gangsta (más mala mirada).
-¡Ha vuelto mi merluzo! Ueeeee. Ha vuelto andando, de ahí la tardanza. Pero por qué. Ya son ganas. Y yo aquí esperando. Sola, abandonada, con escarcha sobre los ojos.
-A veces me dan ataques de hiperactividad. Me duran dos segundos, pero ahí están.
-El resto del tiempo me dan ataques de vagancia suprema. Por eso no domino el mundo. Las altas aspiraciones chocan de lleno con el pasar más de diez horas en la cama.
-Alguna vez me fusionaré con ella. Metemcamilla, por ejemplo. Llevaré juegos de sábanas a la moda. O no, no lo hago con la ropa, no veo motivo para hacerlo con sábanas.
-Las verduras son el mal. Un trozo de brócoli puede hacerte perder las emociones positivas acumuladas durante toda una semana.
- Siete de cada ocho noruegos opinan que los velatorios no son un buen escenario para el ligoteo.
-Hay indicios de que los canguros son capaces de entender varias palabras del idioma humano. Leguminoso y primigenio, por ejemplo.
-De lo que no hay indicios es de que me vayan a dar mil euros. Pero al menos me hacen gifs hipnóticos y grabaciones de voz. Pero sin amenazas ni nada, la gente es pacífica.
-El Pacífico es grande. Tiene peces. Muchos están muertos. Y ballenas. Algunas también muertas. Y no sé, restos de naufragios, peces muy, muy feos y algas.
-Voy a comer ahora porque hoy ha sido un día raro y no he sido nada responsable. No he acabado con el hambre en el mundo, pero acabaré con mi hambre. Y con la de cualquiera que pase por aquí en los próximos dos segundos y medio.
-Voy a escribir una disertación sobre la sombra proyectada por un almendro en Murcia. De setecientas páginas. Con fotos de cachorros.
-Y ya está, ea. Espeto me debe un privado con una grabación sobre la cría de gambas en Mozambique.
Metempsicosis escribió:@espetodesardinas
Ya tengo PC
Confieso que...-Mi merluzo ha ido a una entrevista de trabajo (porque el año nuevo nos trajo paro, ueee) y no ha vuelto. Creo que han decidido que se quede a vivir allí. Eso o se ha fugado con otra. Pero ya son ganas, otra no le va a dejar jugar a su colección de juegos. Ni tampoco le va a contar cosas sobre delfines con pies que escalan montañas vestidos con ropa de los años 80.
-¡Yo también hice una entrevista! Y no me volvieron a llamar, pero eh, es un logro. Que mi salud me haya permitido volver a intentarlo ya es algo digno de celebrar.
-Voy bajando la medicación cada vez más y lo llevo bien. Bueno, hay días que no tan bien, pero con fuerza de voluntad todo se puede. Menos ser rica. Le pongo mucha fuerza de voluntad y no hay manera.
-Prefiero mil veces el frío polar que el calor del avernos sin aire acondicionado. Tengo muchas mantas, un novio que da calor y pijamas abrigados. Nada puede conmigo.
-Pese a todo, nuestra situación es bastante buena. Tenemos ahorros y parece que no le va a costar encontrar otra cosa. Malditos informáticos. No les basta con ser raros, tienen que acaparar todas las oportunidades laborales. Por mi parte, yo pongo cara de carpa biónica. Se me da bien. Hice un master hace unos tres años.
-Me alegra ver que algunos merlucillos van rehaciendo sus vidas. Y a los que les está costando más y están pasando por rachas malas... mucho ánimo. Yo os quiero y esas cosas. Al menos, un poco. Eso os debería dar fuerzas para seguir adelante.
-Sigo sin tener smartphone, no van a poder conmigo. Dejadme disfrutar de mi viejo móvil de concha, que la batería le dura muchos días.
-Lo que sí tenía era mono de la PS3, así que me he puesto con Enchanted Arms. Viejuno, pero tiene su aquel. Y como solo me tengo que mover por nueve casillas, lo puedo manejar. Odio los juegos de casillas. Mi melón los adora, pero yo me canso mucho.
-¡Tengo juegos de mesa! A ver si secuestro a unos eolianos de por aquí y los estrenamos.
-Las vacaciones prenavideñas fueron geniales. Breves, pero muy divertidas.
-Una de mis mejores amigas está pensando en mudarse e igual acaba por aquí el año que viene. Sería genial, es de esas personas con las que conectas desde el primer día y ya queda la amistad para siempre. O hasta que nos matemos la una a la otra en nuestra batalla por conquistar el mundo.
-A veces da pena que haya gente que salió de nuestra vida. Pero no puedo obligar a nadie a que esté a mi lado. Yo ya hice mi parte, hum.
-Skyrunner sigue teniendo ojos. Y creo que costillas. Y me debe una visita.
-Esta ciudad me gusta. Posiblemente me matará la contaminación (si no me muero antes de cutre) pero tiene muchas cosas que hacer.
-A veces le escondo el pijama a mi merluzo cuando se va a cambiar para meterse en la cama. Así me alegro la vista un rato. Pero me mira mal porque hace frío. Entonces yo le doy con mis pies gélidos para que sepa lo que es el frío de verdad. Y nos pegamos. Luchamos, nos arrancamos miembros y juramos vengarnos desde el más allá. O igual solo nos acostamos y listo, pero queda más épico de la otra manera.
-Tengo que volver a Japón. Ps3 es region free. Y hay cosas monas. Y dulces ricos. Y tengo amigas allí. Y quiero ver sitios antes de que un terremoto gigante desate la ira de godzilla y nos quedemos sin islas.
-Tengo un Kaneki-kun muy adorable. Al menos este manga sigue y no está en pausa indefinida. Como Vagabond (mala mirada) o HunterxHunter (mala mirada de nuevo) o Gangsta (más mala mirada).
-¡Ha vuelto mi merluzo! Ueeeee. Ha vuelto andando, de ahí la tardanza. Pero por qué. Ya son ganas. Y yo aquí esperando. Sola, abandonada, con escarcha sobre los ojos.
-A veces me dan ataques de hiperactividad. Me duran dos segundos, pero ahí están.
-El resto del tiempo me dan ataques de vagancia suprema. Por eso no domino el mundo. Las altas aspiraciones chocan de lleno con el pasar más de diez horas en la cama.
-Alguna vez me fusionaré con ella. Metemcamilla, por ejemplo. Llevaré juegos de sábanas a la moda. O no, no lo hago con la ropa, no veo motivo para hacerlo con sábanas.
-Las verduras son el mal. Un trozo de brócoli puede hacerte perder las emociones positivas acumuladas durante toda una semana.
- Siete de cada ocho noruegos opinan que los velatorios no son un buen escenario para el ligoteo.
-Hay indicios de que los canguros son capaces de entender varias palabras del idioma humano. Leguminoso y primigenio, por ejemplo.
-De lo que no hay indicios es de que me vayan a dar mil euros. Pero al menos me hacen gifs hipnóticos y grabaciones de voz. Pero sin amenazas ni nada, la gente es pacífica.
-El Pacífico es grande. Tiene peces. Muchos están muertos. Y ballenas. Algunas también muertas. Y no sé, restos de naufragios, peces muy, muy feos y algas.
-Voy a comer ahora porque hoy ha sido un día raro y no he sido nada responsable. No he acabado con el hambre en el mundo, pero acabaré con mi hambre. Y con la de cualquiera que pase por aquí en los próximos dos segundos y medio.
-Voy a escribir una disertación sobre la sombra proyectada por un almendro en Murcia. De setecientas páginas. Con fotos de cachorros.
-Y ya está, ea. Espeto me debe un privado con una grabación sobre la cría de gambas en Mozambique.
Te pago mejor en dólares, aún te quedan 999 confesiones xD
Metempsicosis escribió:@espetodesardinas
Nos conocimos por eol
Pero ya no se pasa, así que se queda sin leer mis declaraciones amorosas. Peor para él
Piscolina escribió:Confieso que voy cuesta abajo y sin frenos ... que las pastillas que me han mandado para sentirme mas "happy" como me dijo el medico no hacen efecto ... que si no fuese por Kyro no saldria de casa para nada ... tu cama se ha convertido en mi refugio ... el martes haran ya seis meses ... y para mi parece que fue ayer ... cierro los ojos y te sigo viendo en la cama del hospital ... puta mierda recuerdos!!!! Los tendre mas felices?? Pues nada ... te echo de menos.
Quiero dar las gracias a tod@s l@s compañer@s eolin@s que se preocupan por mi estado ... pero en especial te lo agradezco a ti fotografo de chimeneas
rampopo escribió:frío, ya sabemos que existes. ahora vuelvete pal norte y no vuelvas hasta el año que viene por lo menos.
Piscolina escribió:@rampopo ... @_sura_ ... muchas gracias por vuestras palabras.
@_sura_ mi niña tienes mucha razon en lo que me has escrito ... has dado en el fondo de la cuestion ... esa que parece que nadie entiende y que se piensan que en tan poco tiempo puedes superar un duelo ... o directamente no me dejan seguir mis pautas.
Me dijeron que me fuese de viaje ... lo hice pase las navidades en Australia ... y creo que fueron peor que si las hubiese pasado aqui en casa sola.
Se que tengo que darle tiempo al tiempo ... pero tengo dependencia de el como el la tenia de mi cuando vivia por su enfermedad.
De verdad gracias por vuestras palabras
Mph escribió:Confieso que estoy hasta los mismos de mi pareja, que apenas es cariñosa desde hace un mes y no hace más que cabrearse. Santa paciencia la mía, porque encima está en Barcelona...
Confieso que no se que cojones hacer con su depresión, y para que no me afecte. Echo de menos y necesito más cariño de su parte, pero no me atrevo a "reprochárselo". Ya no me atrevo a decirle nada de ese estilo, simplemente la dejo estar...
Piscolina escribió:@Rubio_FJ tienes una sonrisa bonita?