-Primer año sin mi perrillo. En su momento parecía que me iba a costar la misma vida superarlo, pero ahora me quedan los buenos recuerdos cuando miro atrás. Lo echo de menos, claro está. Pero los animales tienen su vida limitada y me alegra que haya podido disfrutar de la suya a nuestro lado.
-Como si quisiera alegrarnos el día, ha llegado al fin una llamada interesante. Al fin un nuevo trabajo con mejores condiciones para mi merluzo. Ueeee.
-Mi salud de segunda mano está siendo puesta a prueba. Pero yo hago maravillas con ella, por cutre que sea.
-Ser mujer no mola. En serio, yo quiero ser otra cosa. Una hortaliza. Claro que las hortalizas no toman dulces y a mí se me acaban de antojar. Además, las hortalizas son feas. Mejor algo más duradero y estiloso. Un pedrusco. Si lo tallas, es estiloso. Y si alguien lo pone en duda, se lo tiras a la cabeza y asunto arreglado.
-Me he enganchado a las hama beads. Y a respirar.
-Estoy cosiendo un tapiz, que es algo así como muy de señora. Pero es una de las cosas que me relaja, junto a los crucigramas.
-No sé por qué sigo escribiendo confesiones. Ni siquiera sé el motivo por el que sigo en eol (más allá del exceso de tiempo libre). Bueno, sí, es divertido ver la variedad de seres humanos que se congregan en esta web. A veces me aburre, otras me entretiene. Ninguna me aporta dinero. Un drama.
-Quiero que vuelva mi melón.
-Me acabo de dar cuenta de que queda pocon más de un mes para el concierto de Sonata. Esta vez no he podido engañar a ningún inocente humano para que me acompañe, así que me iré a la aventura por mi cuenta e intentaré conseguir órganos de calidad para el mercado negro.