Confieso que el viaje fue agotador ... que pense que el conducir sin rumbo y sin tener un destino fijo donde pasar la noche me haria sentirme un poco mejor ... alejar algo mi dolor ... pero no
Creo que estoy en una fase de duelo en la que solo hago pensar en lo que pude hacer ademas de ... pero que no hice ... si debi actuar de otra manera.
Confieso que me he puesto a escribir y que no he leido a l@s compañer@s que han escrito por encima mio ... pero esta noche no podria aconsejar o dar animos ... solo espero que tod@s aquell@s que necesiteis un empujoncito de lo que sea la vida os lo de.
Confieso que echo de menos esas mini conversaciones de whatsapp ... esas fotos de conchas y caracolas ... se que mi comportamiento por mi estado de animo puede dar a conocer a una persona antipatica que para nada lo es ... pero es la circunstancia ... la vida ... la que me lleva a alejarme de las personas que me tienden su mano.
Confieso que hoy he estado tentada a abrir ventana y saludarte ... pero no lo hice por miedo ... por si acaso lees esto ... gracias y mil veces gracias por estar ahi cuando mas estoy necesitando de gente buena a mi lado.
@Mph paisano ignora a la catalina y centrate en esa cita que te tiene tan ilusionado ... ojala esta vez todo salga bien
@Martajuru mi niña seguro que hay mucha gente que te quiere eso no lo dudes jamas
Confieso que he decidido comprarle un hermanito a Kyro ... me van a llamar la loca de los perros pero me da igual
Buenas noches para tod@s aquell@s que podais descansar ... yo hace dias que no duermo