Estoy harta de la carrera, ya en 4º no la voy a dejar, pero no me llama. Me gustan las Humanidades, pero ya que no entré ni a CAV ni al Ciclo Superior de Realización pensé en coger una asequible porque me daba acceso a Másteres que me gustaban de Audiovisuales o relacionados con la Comunicación (o incluso si me daba la picada de hacer la carrera los que vienen por Titulados la nota de corte suele ser más baja), o incluso entrar a la FP por la opción de otras titulaciones (hay pocas plazas, pero poca gente pide este acceso).
De las Humanidades me gusta más lo relacionado con el teatro (actuando o grabando), los eventos culturales, la gestión cultural... algo más técnico, más empresarial, más de productora de eventos, pero veo que para eso podría haberme metido en otros estudios. Una pena que la carrera de Gestión Cultural la hayan puesto hace muy poco tiempo por la pública (no sé si por la privada ya estaba), creo que era la carrera perfecta para mí, porque combina ADE, Cultura/Humanidades, Audiovisuales, Marketing... Los números no son lo mío, pero al ser aplicados a la Gestión Cultural creo que serían asequibles (digo, no es como empresariales a secas que estudias con unas cuentas a veces difíciles porque es para cualquier sector empresarial). Como no creo que haga otra carrera (tengo ya casi 26 años) solo me queda la opción de hacer Gestión Cultural por Máster (menos mal que lo hay por la pública, pocas, pero los hay).
Es irónico, siempre digo que es bueno tener un Plan B, pero creo que no he sabido jugar bien con esa opción, porque en lugar de coger algo parecido (como el Ciclo Superior de Marketing y Publicidad) me he ido a algo diferente.
Lo bueno de esto es que me he reencontrado con viejos amigos del barrio y ahora estoy en ese grupo.
@Lloyd Irving Me pasa igual, por suerte solemos quedar, pero no es raro que al menos la mitad no responda o sea duda hasta última hora. Da mucho coraje sí, y no les exijas, que encima se mosquean.