A veces me alucinan las prioridades de la gente, de verdad, tengo 800€ para un puto Iphone pero no me gasto 10€ en hacer un escape room con mis amigos porque es muy caro, o la versión mejorada, me gasto 2000€ en un bolso sin pestañear pero pagar 3€ de gastos de envío me parece caro. Y yo mientras comprando momentos y recuerdos, si es que soy una pringada
Y los que valoran a los demás por lo que leen, o no leen, o a quién leen,... y se creen superiores, sois gilipollas, así tal cual, poco os ha rentado lo que habéis leído.
Siempre he dicho que no me gusta la cerveza pero creo que la realidad es que no me gusta la mierda de cerveza española, porque oh my god esas cervezas alemanas, belgas, de importación,... Maldito Lidl, maldito país, qué estás haciendo conmigo?
La gente está muy mal de lo suyo, mira que yo soy hierbas y friki que me tiro tres horas, literalmente, en el super mirando ingredientes, composiciones nutricionales y la hostia en verso pero ya se nos está llendo de las manos, estamos a un paso de que el agua sea dañina, al tiempo.
Tengo unas ganas fuera de lo normal de cumplir años, quizás porque todos me echan muchos menos, quizás porque me hace ilusión celebrarlo, quizás por los regalos y autoregalos
, quizás por todo y nada, pero me apetece.
Ha sido un finde de desconexión brutal, no he hecho "nada" pero me ha venido de lujo, estar sola y disfrutar de mi tiempo, hasta he hablado por teléfono mucho, cosa extraña en mí.
Como extraño es el tochaco que estoy escribiendo, yo que soy más seca que la bodega de un abstemio, tengo miedo de que el antivirus no me deje mandarlo pensando que es spam
Hay dos clases de personas: las que en cuanto sale un rayo de sol/media nube se ponen todo el kit veraniego/invernal y los que se aferran a la estación y aunque haga 25°C en Febrero no se quitan el abrigo y las botas xDD
Bueno y luego estamos los que vivimos en microclima y salimos de casa con 5°C y volvemos con 27°C, nosotras ya directamente nos pasamos la vida en God mode
Ahora en serio, paro ya que veo que no se manda
Sin corrección ortográfica ni nada, vivo al límite