EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Estoy intentando dejarle espacio a mi amiga, pero casuálmente se me ha quedado pillado el Whastapp cuando estaba bajando en la lista de conversaciones, se ha quedado parado en su chat, he empezado a darle y la he llamado sin querer [facepalm]
Cuanto más intento dejar de cagarla... [plas]
Confieso que solo entre para felicitar a @Mph por su cumpleaños ... Felicidades !!! [beer] [beer]

Confieso que me equivoque de hilo y puse esto mismo en lo de l@s solter@s [+risas]

Saludos a tod@s l@s eolian@s ... nos leemos pronto ... o eso espero ;)
Piscolina escribió:Confieso que solo entre para felicitar a @Mph por su cumpleaños ... Felicidades !!! [beer] [beer]

Confieso que me equivoque de hilo y puse esto mismo en lo de l@s solter@s [+risas]

Un saludo para ti tambien [oki]
Y claro que si que nos leemos!! Muchos animos!! [bye] [bye] [bye]
Piscolina escribió:Confieso que solo entre para felicitar a @Mph por su cumpleaños ... Felicidades !!! [beer] [beer]

Gracias
Edit: me he equivocado de hilo XD
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Confieso que cuando me rasco los huevos, después me paso la mano por la nariz, es un modo de saber que todo está bien.
hoy andando me ha azuzado por detrás como a las cabras, un neandertal de pueblo.
iba a darle una patada torbellino a lo jackie chan pero me lo he pensado mejor.
Yo confieso que me he puesto en modo CR7 con la chica que me gustaba del mercadona [looco]
Confieso que me ha sorprendido... [ayay] y esperare... [fiu] mas y mejor... ein?

PD: Tambien confieso que el foro ya no es lo que era para mi... algunas personas... y no entro ni 1 vez por semana... [qmparto] pero estoy muy bien asi jajaja... [qmparto] Gracias.
Decepción gigantesca mezclada con impotencia. Ese es el estado de hoy, y en mi puto cumpleaños [oki]
Mph escribió:Decepción gigantesca mezclada con impotencia. Ese es el estado de hoy, y en mi puto cumpleaños [oki]

La verdad esque hoy ha sido un dia raro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] pd feliz cumple
hey @mph feliz cumpleaños! Aunque no sea un buen día... xD . Estabas en noruega o lo he soñado? xD

@rubio_fj Tranqui, ya somos dos xD. Quedamos pocos de aquel hilo en 360 xD
Lo de hoy no tiene precio [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] escuchando un tema de aloy se llama se que volvera [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roberdivx escribió:hey @mph feliz cumpleaños! Aunque no sea un buen día... xD . Estabas en noruega o lo he soñado? xD

@rubio_fj Tranqui, ya somos dos xD. Quedamos pocos de aquel hilo en 360 xD

Aún no me he ido, me quedan unos cuantos meses. No es por eso la decepción y la impotencia, pero bueno.

Gracias por las felicitaciones, mi madre con todo su arte me ha regalado una foto suya para cuando me vaya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roberdivx escribió:@rubio_fj Tranqui, ya somos dos xD. Quedamos pocos de aquel hilo en 360 xD

Jajajaja [+risas] ... Que remedio... todo el mundo con ONE o PS4...

Yo juego lo justo a la 360... comprar compro poco o nada... [qmparto] ya no se le da vidilla a la mitad de los hilos como antiguamente ni nada. [decaio] Las partys y los vicios con gente todas las tardes desaparecieron [buuuaaaa] [+risas] aunque yo aqui apareci por la importacion de juegos, y hace mil que tampoco importo juegos [qmparto]

Que triste... [qmparto]
He decidido apuntarme en el IEDA (Instituto de Estudios A Distancia de Andalucía, va por la Junta, sería el mismo título que me darían por la EOI) por la parte de Idiomas, pero no sé si hacer un B2 de inglés o volver a estudiar francés e irme al A2 o B1 (ya que desde que acabé el instituto no lo he vuelto a usar y lo tengo algo oxidado). ¿Es mejor ir subiendo de nivel en inglés o tener dos idiomas? ¿Sabéis si en Bachillerato en francés dan un B1 e irme directamente a este nivel para reforzarlo?

Por si os interesa también imparten alemán y chino. Aparte de eso dan Bachillerato A Distancia y no sé si incluso la ESO, creo que ambos en su versión de adultos, pero no estoy segura al 100%. Además de esto también imparten algunos Ciclos Superiores. Si entráis directamente en la web de la Junta por A Distancia/Semipresencial veréis más Ciclos Superiores (y algún Ciclo Medio), pero no todos van por el IEDA, sino por otros institutos públicos de otra zona, que si lo dan A Distancia bien, pero como sea Semipresencial no sé si te admitirían el hecho de que vives en otra provincia y no puedes ir allí (lo comento por el tema de quitarte nota por no asistir), sería cuestión de preguntar.

Por el IEDA se da "Administración y Finanzas", "Agencias de Viajes y Gestión de Eventos" y "Guía, Información y Asistencias Turísticas".
Confieso que llevaba un par de días de bajoncillo porque iba a ser mi cumple y por primera vez en mi vida iba a pasarlo "sola", sin mi familia y mis amigos.
Ayer cuando por fin me metí en la cama por la noche se me cayeron unas lagrimillas... pero de felicidad. Fue de verdad un cumpleaños inolvidable, ningún regalo material pero muchos detalles inmateriales y buenos momentos, de hecho escribo esto y se me empañan los ojos [buuuaaaa]
Mis compañeros aparecieron con una tarta de chuches del Mercadona, que es una chorrada pero es que no vivo en España, me apagaron las luces y me pusieron velas y todo, muy cómico-emotivo todo [ayay]
Me mandaron vídeos de felicitación, flores, chocolate, se acordó gente que ni esperaba y uno de mis mejores amigos vino hasta aquí solo para pasar la tarde conmigo [buuuaaaa] Ojalá todos pudiesen vivir ese día así, aunque quizás es que yo me conformo con poco pero ni el bolso de mis sueños podría haber igualado la sensación :)

He soltado una chapa de la hostia

PD mis regalos el finde eh, tampoco os penséis [plas] [rtfm]
Netikerty escribió:Confieso que llevaba un par de días de bajoncillo porque iba a ser mi cumple y por primera vez en mi vida iba a pasarlo "sola", sin mi familia y mis amigos.
Ayer cuando por fin me metí en la cama por la noche se me cayeron unas lagrimillas... pero de felicidad. Fue de verdad un cumpleaños inolvidable, ningún regalo material pero muchos detalles inmateriales y buenos momentos, de hecho escribo esto y se me empañan los ojos [buuuaaaa]
Mis compañeros aparecieron con una tarta de chuches del Mercadona, que es una chorrada pero es que no vivo en España, me apagaron las luces y me pusieron velas y todo, muy cómico-emotivo todo [ayay]
Me mandaron vídeos de felicitación, flores, chocolate, se acordó gente que ni esperaba y uno de mis mejores amigos vino hasta aquí solo para pasar la tarde conmigo [buuuaaaa] Ojalá todos pudiesen vivir ese día así, aunque quizás es que yo me conformo con poco pero ni el bolso de mis sueños podría haber igualado la sensación :)

Tienes toda la razon. Todos esos detalles valen mas que ningun regalo que te puedan hacer...
Por lo menos a mi, tambien me llena mas sentirme querido que un regalo, por bueno que sea. Es mas, disfruto mas regalando yo que cuando me regalan...
Confieso que como duele fingir que estas bien [mamaaaaa] [buuuaaaa]
@anagcorpas . Podrías darme algo más de información?. Me gustaría mejorar mi alemán y mi inglés, que en unos años dejaré España para siempre, y me vendría de lujo. Gracias
@alan wake GKL Pone que debes ser andaluz, pero no sé si es indispensable. Básicamente es una institución creada por la Junta de Andalucía donde imparten estudios A Distancia. Te hacen una prueba de nivel y vas al nivel correspondiente. No llega a 100€ lo que te cuesta, donde entra temario y otros servicios y solo irías físicamente al examen (cada provincia tiene su centro de estudios donde hacerlos). No sé decirte más, porque aún no he echado preinscripción. Lo que sí te puedo decir es que si tienes Bachillerato hecho o un certificado válido pasas a un nivel superior de idioma (evidentemente si no has dado alemán o italiano en Bachiller no puedes irte a un nivel más alto, a menos que lo tengas certificado por otra vía) (y por si os lo preguntáis sí, hay centros que dan otros idiomas).
urtain69 escribió:
Netikerty escribió:Confieso que llevaba un par de días de bajoncillo porque iba a ser mi cumple y por primera vez en mi vida iba a pasarlo "sola", sin mi familia y mis amigos.

Tienes toda la razon. Todos esos detalles valen mas que ningun regalo que te puedan hacer...
Por lo menos a mi, tambien me llena mas sentirme querido que un regalo, por bueno que sea. Es mas, disfruto mas regalando yo que cuando me regalan...

Oye a mi me encanta que me regalen, puedes practicar conmigo si quieres [hallow] [qmparto]
Netikerty escribió:Oye a mi me encanta que me regalen, puedes practicar conmigo si quieres [hallow] [qmparto]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
nadie sale de fiesta, así que me he enganchado los raviolis que me han sobrado de la comida y me los estoy recenando con un gin tonic. XD
anagcorpas escribió:@alan wake GKL Pone que debes ser andaluz, pero no sé si es indispensable. Básicamente es una institución creada por la Junta de Andalucía donde imparten estudios A Distancia. Te hacen una prueba de nivel y vas al nivel correspondiente. No llega a 100€ lo que te cuesta, donde entra temario y otros servicios y solo irías físicamente al examen (cada provincia tiene su centro de estudios donde hacerlos). No sé decirte más, porque aún no he echado preinscripción. Lo que sí te puedo decir es que si tienes Bachillerato hecho o un certificado válido pasas a un nivel superior de idioma (evidentemente si no has dado alemán o italiano en Bachiller no puedes irte a un nivel más alto, a menos que lo tengas certificado por otra vía) (y por si os lo preguntáis sí, hay centros que dan otros idiomas).

Muchísimas gracias. Los requisitos los cumplo, a no ser que la costa de Granada independiente y no me haya enterado [carcajad] [carcajad]

Solo una pregunta: dónde puedo informarme?, ya que comentas que hay que hacer preinscripción y un examen de nivel. De nuevo gracias
@alan wake GKL Escribe IEDA en Google y te saldrá un teléfono (aunque ya no es IEDA solamente, ahora es "Comunidad Educativa" en general). La sede está en Sevilla, pero como cada provincia tiene su centro con convenio para los exámenes pregunta si podrías hacerlo en el que esté para Granada. Cualquier duda llámales y mira también en la web.
Mucho mejor estoy desde el bajoncillo [triston]
Vaya,

Resulta que Netikerty es Tauro.

Feliz Cumple,

Señorita ;)
melfice dark escribió:Vaya,

Feliz Cumple,

Señorita ;)

Es verdad, que tonto soy!! Me pide regalos y no caigo en felicitarla... ¬_¬
Felicidades atrasadas @Netikerty [tomaaa]

Feliz Cumple,

Señorita ;)

Meeerci bonico! [ayay]

Soy una Tauro pura para lo bueno y lo malo [+risas]

urtain69 escribió:

Feliz Cumple,

Señorita ;)

Es verdad, que tonto soy!! Me pide regalos y no caigo en felicitarla... ¬_¬
Felicidades atrasadas @Netikerty [tomaaa]

Qué verguenza, ahora ya si que exijo mi regalo [hallow] [rtfm]

Muchas gracias! [beer] :)
Que cabrones, yo soy Tauro y a mi no me felicitáis así. Me tendré que poner tetas o algo [jaja] [jaja]

Es broma. Felicidades @Netikerty !
Mph escribió:Que cabrones, yo soy Tauro y a mi no me felicitáis así. Me tendré que poner tetas o algo [jaja] [jaja]

Tan mayor y con envidia de tetas aún [hallow]

Gracias!!! :)

Zorionak a ti también! [beer] :)
Netikerty escribió:
Mph escribió:Que cabrones, yo soy Tauro y a mi no me felicitáis así. Me tendré que poner tetas o algo [jaja] [jaja]

Tan mayor y con envidia de tetas aún [hallow]

Gracias!!! :)

Zorionak a ti también! [beer] :)

A lo que yo siento por las tetas no le llamaría envidia precisamente.... [jaja] [jaja]

¡Que te regalen muchas cosas!
@Netikerty Te regalo mi amistad sincera. Que mas quieres?? [jaja] [jaja] [jaja]

@Mph Muchas felicidades tambien hombre!! Y no te pongas tetas, que no creo que sirva de mucho... [mad]
Vas a sufrir a lo tonto... [jaja]
detesto las tardes de domingo
Confieso que últimamente me pongo hasta el culo de cerveza, jugando a la consola.
Bueno un domingo mas, escuchando canciones
¿Por qué tengo que escuchar a Joaquin Sabina a las 5 de la mañana?
Eddie11 escribió:¿Por qué tengo que escuchar a Joaquin Sabina a las 5 de la mañana?

Porque estás con el mono
Estuve este fin de semana en Madrid por el centro (Gran Vía, Plaza de España...) y qué queréis que os diga, cumple la función de capital de España, posiblemente vuelva para ver más cosas (ya que esta vez fui con una agencia de viajes), pero para vivir no me veo (a menos que no tenga más remedio). Hacía un día estupendo, pero lo veo con muchos edificios altos alrededor (de estilo Contemporáneo que no me gusta si es zona turística), demasiada gente, todo caro (esta vez no pagué por entrar la comida en el precio, pero seguro que lo es). Y aunque suene raro pero a pesar de que había muchos cines y teatros lo vi algo triste. Yo paso por el centro de Sevilla un día que hace bueno y noto otro aire, más alegría, con edificios preciosos, aunque haya gente pero no hay ese bullicio de Madrid. Respiro más cultura también, me da mucha pena que Andalucía que como zona cultural y ambientación histórica natural podría llevarse de calle a Madrid no lo haga. Aquí hay cosas, no voy a decir que no las haya, pero no como en otros sitios.

Que como digo quiero volver, porque solo vi la parte del centro y a lo mejor al final me gusta, pero yo no lo veo para vivir de momento. Hay quien le gusta más Barcelona, si tengo ocasión iré y decidiré.
Buen martes he tenido compaginando con el Trabajo [ayay]
Confieso que e echo con una parte de mi que odiaba desde hace tiempo una promesa.
Confieso que echo de menos a un par de personas. Un saludo a una de ellas, se que me lees.
confieso que mi relacion de pareja se esta convirtiendo en una multiple y me encanta!
Confieso que a casi cinco meses de la ruptura, me ha entrado un buen bajón... Joder
Roberdivx escribió:Confieso que a casi cinco meses de la ruptura, me ha entrado un buen bajón... Joder

Debe de ser el tiempo, porque yo tambien llevo todo el dia bajo... :( :( :(
Yo ayer también me pasé toda la mañana de bajón...
yo tambien estoy de bajón total. tengo que pensar constantemente en las cosas que me gustan y en los objetivos "realistas" que quiero conseguir. el más sencillo llegar a los 90kg o menos. quiero algún día volver a correr, me da mucha envidia la gente que corre. quiero correr como forrest gump, bueno!
@rampopo Ánimos tío [oki]

Confieso que mis peores temores se han hecho realidad. Me he quedado pillado por alguien muy fuerte.
Joder, más fuerte incluso que con mi primera novia. Lo estoy flipando en colores.
Desde que le he pedido su Whatsapp para charlar, nos tiramos hablando mucho rato. Ella es muy buen rollo y muy vital, me encanta.

Lo malo es que no es de aquí [snif]
Yo hace dias estoy bien he logrado levantar la cabeza
24578 respuestas