Rodrigollu escribió:@urtain69 Sí, yo tampoco entiendo eso, gente que te escribe cada semana para quedar y de pronto, a partir de una de esas quedadas, en la que no pasó nada, todo fue cómo siempre, no les vuelves a ver el pelo ni a saber de ellos...
A mi es que eso me deja loco, porque yo soy simple. Si me pasa algo lo digo. Y si he hecho algo, prefiero que me lo digan y si veo que tengo que pedir disculpas porque de verdad he hecho algo pues las pido sin problemas. Pero habla joder...
Si hay una discusion o algo pues entiendo que se alejen, pero si todo ha ido normal??
Conozco a una chica por otra amiga. Comentarios reciprocos en facebook cada dos por tres al principio y en una de esas por messenger me da su numero y me dice que le mande un whatsapp. A partir de ahi hacen un grupo de ellas dos y yo y hablamos cada dia, risas, conversaciones muyyyy subidas por parte de esa chica hacia mi y yo le sigo el rollo, pero sinceramente y no tengo porque mentiros, ni le tiro caña real (eso se nota) ni la veo como algo mas. No porque sea fea ni nada, pero que es muy pronto. Simplemente la veo como alguien con la que tengo mucha confianza muy rapido. Quedamos los tres varias veces para tomar algo. ella me mandaba cosas a mi privado tambien y me etiquetaba en muchas cosas de facebook...
Vamos... lo que parece una amistad, no??
Pues de golpe ni hablaba en el grupo, ni en el face, ni me etiquetaba, ni nada de nada. Contacto cero total de golpe...
Yo le preguntaba a mi otra amiga y me decia que no le pasaba nada... que ella era asi y que tenia muchos grupos y que aparecia y desaparecia...
Evidentemente yo no me chupo el dedo y creo que algo paso que no se... Porque no me creo que ellas no hablen de eso, cuando estan todo el dia hablando por whatsapp...
Te tiras unos meses hablando cada dia con alguien en un grupo y de golpe desapareces y no es por nada y ademas no lo comentas con tu mejor amiga???
Vamos... no se lo cree nadie...
El que paso?? Pues ya no lo se, la verdad...