jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Debo confesar que la consciencia me falla cada vez que ocurre con una familia que literalmente, un hijo debe estar en la carcel, el otro a un paso de un centro de menores de edad, el otro mayor el único salvable aunque tiene de bueno lo que yo tengo de malo, el padre a prisión y la madre no la conozco pero con que me.vino en aquella manera enfadada y ganas de ostiarme.
Sin comentarios, no se muy bien lo que va a pasar, estuve con mi madre de compras y me encontré al hermano que debetia estar en la cárcel, el corazón se puso en modo "adreladina" se me fue, de las ganas inmensas de coger y decir que coño mira, hice un gesto en plan "sigue mirando y no tengo problemas en arrancarte la cabeza". Crujirme los dedos.
Mi madre me dijo que solo me miro porque pronunció mi nombre pero nada más, yo no la puse nerviosa y le dije que eran cosas mías. No se si mi mente me falló o bueno, no se muy bien, de todas formas, lo que me ha hecho su familia no se puede pagar (tuve miedo de salir de casa durante bastantes meses) pero ha llegado a un punto en que con que me digan algo, no hablaré y contestaré a su forma, cuando acabe parte médico y me veras reirme mientras se pude tu familia por aguantar a un delincuente en secreto.
Por curiosidad, perdí el miedo cuando supuestamente uno me amenazó con la navaja aunque dice que no llevaba, al final, se solucionó hablando pero me da a mi que no, estaré atento como no y como se le ocurran tocar a mi familia solo digo que yo de la cárcel salgo pero ellos del cementerio no.