alan wake GKL escribió:@ciberionz . Me alegro que ya estés en casa.
La gente en los hospitales no suele tener mucho miramiento, se creen que los que están allí se pueden ir de fiesta con ellos, así que mejor en casa
.
Si que se te complicó la cosa. El problema es que es una zona dónde hay cerca muchas zonas sensibles, y cualquier variación mínima tanto de tamaño como de localización, pues lo lía todo un poco, pero si no tuviste problemas al despertar de la anestesia, que suele ser lo más problemático, pues infinitamente mejor (yo tuve problemas la segunda vez, fallo respiratorio).
Lo del cuello es totalmente normal, en unos días verás como se te pasa, y lo de la dieta, bueno, yo me dediqué a triturar las comidas, porque eso de estar con sopas y cremas no me va mucho
.
Que nada, recupérate pronto, y al endocrino para que te supervise
Muchas gracias, compi. La verdad es que cuando pasé más miedo fue a las puertas del quirófano. Tuve suerte con la vena y todo fue sobre rodado. Me desperté en la UCI y me dijeron que respirase un rato oxígeno de la mascarilla. Y me dejaron ahí tirado dos horas, porque el único celador disponible estaba en rayos
Por cierto, fue ineviatable fijarme en cómo introducían la cama en el ascensor, vi que empujaban por la parte de las piernas, para que entre primero la cabeza. Creo que esa debe de ser la forma acertada.
Y lo de las visitas muy fuerte, un descontrol hasta las 23:00-24:00 horas. Y ya la madrugada ni te cuento, no por las visitas, sino por los ruidos de ambiente de las habitaciones, gente con móvil, mobiliario, etc. Hasta las 5:30 no se calmó la cosa, así que vengo sopa.
Exacto, me dijo que eran más grandes de lo esperado, pero, bueno, ya lo han analizado y es 100% benigno. Así que el lado izq. se queda como está y no precisará ningún tratamiento, porque no tengo ningún síntoma de tiroides. Eso sí, las dos primeras semanas me voy a hinchar a calmantes xD
Jaja, bueno, cuando me acostumbre a los batidos, iré a por los purés de lentejas y alubias, aunque están entre mis platos favoritos
urtain69 escribió:@ciberionz Recuperate pronto, compañero!!
Muchas gracias, compi, ahora toca descansar. A ver si puedo dormir hoy en condiciones, otra noche en el hospital hubiera sido desesperante