@urtain69 Bueno, pues me acabo de pelear por 2da vez con mi mejor amigo en un mes
Porque resulta que el mes que viene en Halloween un amigo en común cumple años ese día y se me ocurrió darle una sorpresa. Como en el pueblo hacen concurso de disfraces, al acabar de dar los premios este amigo y yo saliésemos al escenario a darle el regalo y que todo el mundo le cantase el "Cumpleaños Feliz", con la banda tocando y todo. La cosa es que a este amigo le di dos opciones: o comprar una taza pintada a mano por otro amigo en común que cobra 10€ y yo la camiseta o al revés, que son unos 20€ con tienda física en Sevilla. Él escogió la camiseta, pero por coj**** prefería Amazon (u otra tienda online) porque tiene mejores precios y tal: primero, he mirado las camisetas y cuestan todas igual (euro arriba, euro abajo), no tienen el modelo que yo vi en la tienda de aquí, puede que tarde más en llegar (actualmente estamos esperando un paquete que lleva todo el verano de retraso), puede que haya algún otro problema... Mientras que la tienda física si pasa algo vas allí y punto (aparte que tampoco iba a ser mucha más pasta, puede que en Amazon o en otra tienda se ahorrase 5€ a lo sumo). Total, que mosqueada le dije que ahora que tiene pasta (no es que tenga mucha, pero hace poco cobró un pico curioso por la beca) ya no está como antes, que menos caprichos y más gastárselo en un amigo, que es una vez al año... Total, que me mandó un audio mosqueado y me bloqueó en lugar de esperarse a mi respuesta (como hizo la otra vez).
A ver, yo sé que si te ganas el dinero es tuyo y eres libre para gastártelo en lo que te dé la gana, pero sin entrar en detalles se lo está gastando en algo que son caprichos y se lo puede gastar en un amigo que vale la pena, y 20€ tampoco es mucho dinero. Y si era por no tener dinero suficiente podría haberme sido sincero, ya que le di la opción de que pagase algo más barato.
Fíjate cómo me da igual en verdad ya este amigo que me preocupa más que compre algo parecido a lo mío y me haya gastado 20€ para nada que la pelea en sí, porque ya me la pela, pero quería desahogarme.