anagcorpas escribió:solounomas escribió:Confieso que también quiero 1000€ para una torre "gamer"[looco]
Y yo, que mi ordenador tiene ya 12 años (aunque algunos componentes tienen 1 o 2 años a lo sumo) y necesito algo más potente para el sector audiovisual, que no puedo instalar Adobe y el Sony Vegas me pega tirones
Eh, yo los pedí antes. A la cola
shadow22 escribió:Confieso que hace mucho que no vengo por estos lares y me arrepiento, me lo paso muy bien leyendo.
Confieso que tras tantos años, se me hace muy complicado volver a la situación anterior.
Confieso que gracias a todos los que me habéis dado apoyo este mes, os debo la vida.
Confieso que quiero que esto pase lo más rápido posible.
Confieso que quiero dejar la tesis, se me hacen los días demasiado duros en el laboratorio juntando todo lo que me está pasando.
¡Mucho ánimo! Hace años que no sé de ti (soy Mello
), pero te recuerdo como un chaval majo y alegre, así que no te rindas. La tormenta siempre pasa. Y por aquí nos tienes a los eolianos para lo que necesites (menos pedir pasta, que ya ha quedado claro más arriba que esa es mi labor, mhuahaha).
Kauika escribió:Confieso que ya no puedo más, que ir al trabajo con nauseas y mareos (no estoy embarazado) no es sano, siento que necesito dejarlo ya, mi cuerpo y mi mente están apunto de estallar, mi psicólogo me recomienda un cambio de aires, de ciudad, de país, de continente para poder conversar en paz conmigo mismo y solo me retiene mi hijo aquí...
No sé yo si largarte así es lo que necesitas. Está claro que un respiro puede venir bien, cambiar de aires también se puede agradecer. Pero tampoco tienes que tomar una decisión drástica como largarte a otro país teniendo aquí a tu hijo. Primero tienes que solucionar tus problemas, pues si sales corriendo vas a cargar con ellos allí donde estés. Pero sí deberías darte un tiempo para poner todo en orden. Si estás mal, ve al médico y pide la baja. Busca un modo de desconectar, seguro que lo hay sin tener que irte a la otra punta del mundo. Ánimo.
-------
-He tenido visita de una amiga y he estado ayudándola a encontrar habitación. Ha sido horrible, pero lo hemos conseguido. No sin antes espantarnos un poco con algunas de las casas que nos ha tocado ver. Deberían dejarse de tantas pelis de miedo sobre criaturas sobrenaturales, monstruos y demás. Buscar habitación sí que provoca auténticos escalofríos y absoluto terror.
-Mi recuperación va bien, pero aún no estoy al 100%. Espero que sea cuestión de tiempo, quiero que desaparezca esa sensación al despertar.
-Tengo sueño. Esa es otra sensación que acompaña al despertar, pero esa es lógica. Y se soluciona con una cama.
-He perdido la cuenta del número de veces que llevan cosas ricas al trabajo de mi melón. Voy a volverme informática solo para pillar mi parte.
-Tres de cada cuatro tejones no aprueban las normas de tráfico de Lituania. Sin embargo, los pangolines son firmes defensoras de las mismas.