@rampopo O si los labro en piedra
@urtain69 Las cucarachas os las dejo a vosotros, que eso se me da muy mal
------------
Confieso que...
-Al fin he dormido dos noches seguidas sin problema. Lo necesitaba...
-Me he plantado en el registro civil a pedir cita para casarme con el melón. Me han dado para finales de diciembre. Y eso solo para abrir el expediente. Igual se fuga antes. Pero la consola y los juegos son míos, que se lo piense bien.
-El sábado acojo a un eoliano en casa y no voy a destriparlo ni nada. Pero no garantizo que no lo haga otra persona en mi lugar. Los destripadores están por todas partes. Ayer me encontré uno en el carrito de la compra.
-Me está gustando mucho Mass Effect 2.
-A ver si recupero la fuerza de voluntad para estudiar más de media hora al día. Creo que la he invertido toda en alejarme de los dulces. Aunque ocasionalmente me doy un capricho, que una cosa es vigilar el azúcar y otra emprender una cruzada contra algo tan rico.
-Le he preguntado al melón dónde tendría los pies un delfín (en caso de tener que ponerle unos pies). Podía tenerlos bajo el vientre. O igual por la cola y caminar en vertical. Al final decidí que la cabeza era un buen sitio. Pero, la verdad, creo que me debe querer mucho para aguantar cosas así.
-Se acaba de ir a trabajar. Snif. A hacer cosas binarias, de informático. Batallas de ceros y unos. Yo creo que los programadores mienten, no se quedan sentados frente al PC. Van armados al campo de batalla, donde un ejército de ceros y unos esperan dispuestos a luchar por su vida. Hay violencia, sangre. Los informáticos sacan tanques que disparan líneas de código. Es todo muy emocionante.
-Skyrunner me debe una visita. Jan me debe una visita. Que ninguno de los dos cumpla su palabra y me fallen en el mismo espacio-tiempo solo puede significar una cosa. Tienen un idilio.
-Hay un antiguo proverbio sobre un anciano que arrancaba malas hierbas a mordiscos. O igual no, pero debería.
-A ver si acaba el verano y puedo volver a salir de casa sin asarme.
-Vuelvo a la cama. Zzzzz...zzzz...