-Últimamente me cuesta pillar el sueño por la noche. También es verdad que ahora mismo son las once, pero antes a esas horas ya me moría de sueño. Pero bueno, lo que no duermo ahora lo duermo por la mañana. Y es que si me quedo dando vueltas en la cama ni descanso ni dejo dormir al melón que tengo por novio, así que mejor entro a eol y os cuento mi vida
-Ya tengo mi Ps3 con disco duro nuevo, ueeeeee. Viciando a Life is Strange y ondulando en dirección noreste, como debe ser.
-Al fin me hice una cuenta de steam para aprovechar el portátil de mi melón. No podré jugar a las novedades que requieran una máquina potente, pero me da igual. Llevo años desconectada de los juegos en PC, así que con ponerme al día con juevos viejunos, me sobra.
-Doscientas croquetas son más poderosas que tres sillas sin patas. Es una verdad que se ha transmitido de generación en generación sin que nadie se lo cuestione. Pero me queda la duda de si se aplica a todas las croquetas en general o solo a las caseras.
-Soy consciente de que tengo la medicación al mínimo y que no es tan efectiva como debería, pero es tontería hacer nada al respecto teniendo en cuenta que pronto me cambian a otra diferente. Sé llevar los días malos (que son pocos y aislados) con todo el estoicismo del universo, así que da igual. Pero es fascinante darme cuenta de los pequeños signos que muestran que estoy por debajo de lo que debería, como que me afecte sobremanera el cambio de tiempo o que cualquier estupidez (buena o mala) me haga emocionarme a unos niveles excesivos. Un día de estos voy a ver una verdura demasiado fea y voy a llorar dramáticamente.
-Me muero de ganas de que pase julio. Tengo muchas cosas que planear a partir de entonces...
-Estoy de alquiler en un piso amueblado y le comenté al dueño que el colchón me estaba empezando a resultar incómodo. Ahora me han puesto uno de visco y me he acostumbrado a la comodidad absoluta. No sé si podré volver al colchón de casa de mis padres cuando vuelva a visitarlos. Cosa que debería hacer antes o después, que este año aún no he ido y lo mismo se olvidan de que tienen una hija. Apareceré para reclamar mis dominios (el dormitorio y dos baldosas aisladas del salón).
-Mi melón mola. Soy muy repetitiva y pesada, pero es que es verdad. Y eso que es informático...
-Estoy creando mi propio ejército. Está formado por híbrido de canelones y sandalias de tacón.
-El portátil me está dando calor, así que aquí queda esto. Que además, me había puesto a leer otra cosa y se me había olvidado que tenía este mensaje a medias