Bueno, hace un ratillo que se fue mi ex. Vino a recoger algo de ropa, y de paso llevarse la PS4....
Ha sido curioso: no he sentido nada al verla, y cuando ha empezado a pelear porque no están las cosas a su gusto, me ha dado un nosequé por el cuerpo que casi la mando a la mierda.
Veo que se sigue creyendo que soy un inútil, en fin, que ganas de que firmemos el divorcio y decirle: tschussss
@anagcorpas , sé lo que es eso, mi madre es exactamente igual. Para ella siempre seré la oveja negra, y eso que soy el más blanco de piel de todos
Edito: qué rabia tengo, y qué decepcionado me siento. Mi casa está fregada de la semana pasada, los baños limpios desde el mismo día, y limpio de polvo el salón desde hace 3 semanas, pero hay 2 habitaciones que no toco desde que se fue mi ex (habitaciones que cerré y así siguen, que son además donde tengo guardados todos sus trastos).
Pues bien, mi ex, que ha venido hoy a por cosas suyas, me está soltando que la casa da asco, porque claro, se ha metido en la habitación que está como ella dejó. A esa habitación ni entro, ¿encima tengo que limpiarle el polvo a sus cosas?. Además, ella ha llegado a tener la casa más de 3 meses sin fregar, otros tantos sin limpiar de polvo, y casi 2 meses sin limpiar los baños (reconocido por ella, alegaba que es que odiaba la casa). ¿Con qué derecho moral me saltas con eso?. Qué rabia señor
Y todo porque he dicho que me he tenido que acostar porque me costaba respirar, pero en vez de preguntar por qué me ha saltado con eso, cuando lo que me pasa es que me ha dado una contractura tan fuerte en la espalda que me duele hasta respirar, encima me ponía a parir porque según ella emitía juicios de valor sin preguntar, y ahora va y hace lo que criticaba de mí, qué hipocresía.......