Pues nada, resulta que soy idiota y en mi casa no lo saben
¿Por qué digo esto? Leed a continuación:
Necesito opinión: ayer recordé que hace casi 4 años abrí un canal que en teoría iba a tener cosas frikis: noticias, opiniones, reseñas... Tanto de lo mío (libros, películas o series) como quien quisiera participar (con otros campos que yo no dominase como pudiera ser el anime/manga, tecnología o videojuegos). Pero lo dejé, porque en ese momento todavía tenía un importante miedo escénico. Aparte de no ver tantas series cómo veo ahora.
Al no recordarlo pues me abrí el año pasado dos canales:
- Entrevistas, reseñas, cortos, sketches... Más serio y profesional (aunque los sketches en sí no sea algo serio pero sí puede estar más currado). Algunas cosas aún no las he hecho, pero las quiero hacer.
- Más personal, más de vlogs de lo que se me viene a la cabeza, más de humor, más de cajón desastre.
Me pongo a pensar y digo... "Yo quiero usar ese canal que olvidé, ¿pero qué pongo? Porque lo que quiero que aparezca ya sale en mi otro canal". Así que estoy hecha un lío, ¿paso todas mis reseñas al canal ese viejo friki y hago vídeos de yo como una fan dejando solamente la parte de cortos, entrevistas... al otro? ¿Lo dejo cómo está y en el friki solo pongo noticias y hago vídeos especiales frikis?
La cuenta esta de vlogs ahí sí que lo voy a dejar cómo está porque me gusta el contenido que subo.
NOTA: Ya que no había nada en el canal principal abrí un canal de marca para que cualquiera pudiera participar con solo ser invitado, no tiene que entrar en la cuenta principal.
NOTA 2: No os pongo el nombre de los canales porque no se permite, quien esté interesado/a que me lo diga por privado.