-Mando mis ánimos a las víctimas de los mosquitos. Yo acabo de hacerme con mosquiteras, he ganado calidad de vida
-Empiezan los planes veraniegos y las visitas de amigos. Ueeeee. Este año, con el aire acondicionado como artista invitado.
-Vuelven los mareos absurdos. Como me tenga que tirar otro mes sin salir de casa por culpa del vértigo, mato a alguien. Bueno, no mataría a nadie porque me marearía al dar dos pasos. Y porque soy muy vaga. Pero bueno, que todos los males sean tonterías sin importancia como estas.
-El maldito Fantasy Life me ha robado más de 90 horas de vida. Nunca he dedicado tanto tiempo a un juego. Lo pillé buscando algo simple para los viajes en tren y ha resultado ser un vicio.
-Mi merluzo me roba más horas de vida aún. Y encima me llevó de compras el viernes. A comprar ropa. Casi no lo cuento. Había pantalones por todas partes, fue muy duro. Y total, para qué quiere pantalones, si se los quito a la menor oportunidad.
-Ains, es tan adorable. Ya casi cuatro años juntos. No es mucho, pero es la primera vez que no tengo ni una sola queja respecto a una pareja, así que casi no me lo creo. Cumple todo lo que busco en un hombre: capacidad de mantenerse en posición vertical, ganas de conquistar el universo y pulmones funcionales. Y pelo.
-Me siento muy orgullosa de la mitad de mis costillas. De la otra mitad... bueno, aún tienen que demostrar muchas cosas.