@Piscolina Me alegra leerte así ^^
A otros... pues siento leeros mal. Ánimo.
-----
-Tengo un Jerbo. Vino a mí sin buscarlo... así que nada, ahora todas las tardes a juguetear un rato con él.
-El Jerbo quiere más a mi melón que a mí. Me siento estafada. Me comeré un donuts rico para solucionarlo.
-El cambio de medicación ha sido lo mejor que me ha podido pasar. Tengo energías renovadas y ganas de comerme el mundo (pero primero el donuts).
-Me encanta que mi mejor amiga se haya mudado a 10 minutos de casa. Aprovechamos para vernos cada semana y hacer planes.
-Vuelvo a visitar a la familia después de casi un año sin pasar por allí. Recuperar la salud me ayuda a moverme.
-Aunque la recupero parcialmente,,, menuda semana me he pasado con el vértigo. Y me quedé sin ver a unos amigos de Sevilla, nooooo. Mi cuerpo siempre se pone en huelga cuando quedo con gente. Bueno, mi cuerpo se pone en huelga muchas veces y constantemente estoy recibiendo visitas, así que no es tan raro... la estadística señala que hay muchas posibilidades de que pase eso.
-A ver si acaba el año y puedo empezar el papeleo para someter legalmente al melón. Quiero saber cuándo podría irme de luna de miel, que hay ganas de volver a Japón. Y como ya me puse enferma en mi viaje anterior a ese país, estoy preparada para todo. Si no me ataca un ejército de informáticos armados con lechugas, estaré bien.
-Ya le estoy preparando al melón las cosas para navidad, mhuahaha. Suerte que tengo un hueco en mi armario para esconderlo todo, que con lo enana que es la casa no tengo espacio para guardar casi nada.
-Tengo que ir a comprar ropa y no me apetece. Nooooooo. No entiendo a la gente que va de compras por diversión.
-Ya he acabado con el manga de Akira. El final me ha dejado con esta cara
-En cuanto pueda volver a jugar sin marearme, quiero acabar con Bioshock 2. Con el frío llega la época de manta en el sofá, mando en la mano y esclavos a mis pies. Esto último no pasa, pero por soñar que no quede. Aunque no estarían a mis pies, estarían limpiando la casa y preparando postres. Soy práctica.
-He sido atacada con agujas tres veces en dos semanas. No lo recomiendo. Sí recomiendo dormir mucho y en posición horizontal.
-No tengo ganas de escribir más. Así que no os contaré la historia del tubo de dentífrico que no tenía familia (pero sí muchas deudas).