jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Vengo a confesar que la gente es muy narcisista y egoista, no creo que nadie le pille de sorpresa, he oido cuando me han dicho que tengo suerte en mi vida y que por eso consigo mis metas. Bueno, conseguir metas en algo que cualquiera que mueva el dedo gordo y no se llene de drogas pueda conseguir y este en sus plenas facultades.
Escuchar decir que tengo flor, basicamente la flor es la suerte, yo me pregunto si esa flor puede ser un Dios y si esa flor se puede tener, me pregunto que pasaria si la gente desde pequeños hayan tenido que soportar repetir de curso con un bullying fuerte por ser un chico humilde y noble que no haria daño a nadie.
La causa de repetir ha sido por su padre muerto y que la causa de la muerte de su padre lo sepa a los 11 años porque viene su madre y le dice: "papa se suicido" y repita que no tenemos la culpa.
Me pregunto si han tenido un hermano de esos casos de hermano mayor a lo salvaje, que haya tenido que soportar su violencia psicologica ycomo ha visto que ha pegado a su hermana y amenazando con un cuchillo a su propia familia para el consumo de drogas, no una, sino varias veces y ver como en mis propios ojos siendo un niño ir corriendo para que no siga pegando a mi hermana que acabo con un ojo morado y mucha suerte que lo detuvier porque a su paso iba a matarla.
Me pregunto que es convivir con una imagen de tu madre, la unica persona que queda para mantener le este dando algo y tu hermano casi no se da cuenta, por suerte sobrevivio.
Que es alquilar una casa y no tener dinero para comprar comida, valorar cada puto centimo y ir a reuniones para conseguir algo de comida.
Ahora me pregunto, de verdad valio la pena vivir todo este tiempo? Para que? Para estar medio año sufriendo que me iban a matar llegando acojonado a clase sin que nadie me ayudara con vomitos y diarrea que hasta mi familia se pregunto si iba a pasar mayor vida y la unica respuesta es: "no denuncies" para que la unica mujer que me quiso en tres años, de un tiempo a otro se fue y me hizo mucho daño, haya sido una testigo de jehova que me ha fastidiado mas la mente, aún mas.
Al final, ver lo que he logrado con tan poco esfuerzo y realmente comparado con otras personas, cualquiera ve un chico normal que no piensa que haya tenido una vida asi de cruel ni nada parecido.
Lo mejor es que ahora convive mi hermano en el cuarto
Yo me pregunto a mi yo del pasado, por que no cogistes a tus trece años y te cortastes las venas?
Porque si lo se, no me lo pensaria y la verdad es que me la suda que los demas lloren o tenga consideracion porque mientras yo estaba jodido la unica mano que me echo fue mi madre pero ahora no lo veo claro.
Si lo se, ojala estuviera muerto y la verdad es que... Al final... No vale la pena vivir asi.