Piscolina escribió:@animalito maquina que le pasa a tu perrete? Espero que nada grave. Por desgracia en esta vida aprendemos a base de palos ... todo cambiara seguro ... ánimo!!
Pues que cuando va por la calle se come todo lo que se encuentra y al final pasó lo que tenía que pasar, hubo que abrirle. Ponerle un bozal es misión imposible, esto es peor que tener un niño pequeño
Entre el día de urgencias, las pruebas y la operación 800 euros. Pero lo importante es que hemos salido de esta.
Procura no pensar en las fechas en plan "este día pasó esto, este día pasó lo otro" porque entras en un bucle depresivo constantemente, a mi también me pasa y para qué sirve... para hacernos daño, nada más.
Espero que vayas donde vayas disfrutes mucho de tus vacaciones y empieces los nuevos estudios con mucho ímpetu e ilusión
Solayo escribió:
También confieso que amo sin querer. No puedo evitarlo, ni decírselo -todavía no-. Pero siento una especie de amor extraño cuando le miro a los ojos.
Solayo, guapa! Un consejo...por el alma no, que duele
Me gustó leerte en otro hilo, expresarte de una manera tan sincera y tan abierta, con cero hipocresías.
Más gente así en el mundo, por favor.
Metempsicosis escribió: @animalito maquina Mucho ánimo... espero que se ponga bien tu bichillo
Sí, Chicho ya está bien, corrió peligro porque estaba ya en los huesos y muy débil, todo el mes sin comer hasta que localizaron el mal, menos mal que estaba regordete y tiró de reservas si no no lo hubiéramos contado. Para que luego digan que tener un poco de sobrepeso es malo
Espero que lo pasaras muy bien con tu merluzo en la luna de miel... ains, qué par de tortolitos estáis hechos
Confieso que admiro profundamente a quien sabe justificarse con un "porque me sale del coño" sin necesidad de fingir grandes principios morales. Yo antes era un poco así, ahora busco excusas para prohibirme todo.
Supongo que me estoy haciendo mayor.
Ayer me bañé en la playa por primera vez, nada más llegar a casa después de trabajar me cogí el taper de macarrones de la nevera, me puse el bikini y a volar. CUando solo se tiene un día y medio de fin de semana hay que aprovecharlo al máximo. Fue un día delicioso, conseguí relajarme muchísimo y poner la mente en blanco, me hacía tanta falta...
Edit: Ya lo tengo todo en marcha con mi asesora, en el próximo mal trato que me hagan en el trabajo se acabó.