- Confieso que estoy de bajona, entramos en unos meses que para mi se convierten en un bucle.
- Confieso que tras 25 días en el hospital mi chico salió, todo bien pero para mi no ha sido plato de buen gusto. Odio los hospitales.
- Confieso que ya tengo alquilada la casa en Jerez de la Frontera para pasar allí la Semana Santa, confieso que es un pedazo casa con cuatro dormitorios, si alguien se apunta sitio tengo porque solo vamos mi pareja, mis dos nanos (por ellos es el alquilar una casa con su jardín y demas) y yo.
- Confieso que también tengo ya mi reserva en Aponiente ... sería um pecado ir por tierras gaditanas y no hacerle una visita al chef del mar #SiempreAponiente
- Confieso que desde el lunes tengo las entradas para ver mañana Black Panther. Soy marveliana 100%
- Confieso que la única tía viva que me queda se ha caído, se ha roto la cadera pero que he pasado y voy a pasar de ir a verla. Cada uno paga con la moneda recibida, ella llamaba a casa y le decía a mi padre:_ un día de estos paso a verte. Viviendo en la misma localidad. Pues yo que ahora estoy en Granada le digo lo mismo ya iré a verte, cuando? Cuando el brocoli domine el mundo. Me da igual que me tacheis de mala persona por eso, yo estoy tranquila conmigo misma porque no lo soy así que ...
- Confieso que entro a eol y leo aunque no me conecte para comentar nada, algun@ dira pues hoy te estas luciendo, si puede que si.
- Confieso que me he metido a empresaria, bueno estamos en proyecto. Voy a montar una gasolinera low cost con el dinero de la herencia. Ya esta todo mas que estudiado gracias a mi abogado amigo de la familia de toda la vida.
Y direis anda ya tiene la gasolina gratis de por vida!! Pues como que no.
Ayer llego el super cargado de Tesla y el lunes vienen a instalarlo al garaje.
- Si, si, confieso que me he comprado un Tesla, que ya le había echado el ojo el año pasado, que fuí a Madrid y lo probé me gusto y para tener carga gratuita de por vida tenía que comprarlo antes de que finalizara el año e hice la reserva el día 30 de Diciembre.
- Confieso que tengo pendiente lo del instagram para que veais las fotos de los viajes ( no me he olvidado chic@s).
- Confieso que hasta aquí he llegado ... no os pongo mucho mas.
@urtain69 espero que todo bien
@Metempsicosis como vas mi niña? Espero que todo muy bien
Saludos para tod@s ... os leo