unoquepasa escribió:Confieso que otra vez me estoy metiendo en el agujero. Que me siento raro y aislado y que todo es negro. Y tu estas ahi, un daño colateral, sin merecerte como te estoy tratando. Y yo cada vez mas miserable y patetico, con el runrun en mi cabeza, con esa vocecita diciendome que me meta en el agujero, que ahi dentro se esta oscuro y apretado, pero seguro. Me dice que tu no eres como yo porque nadie es como yo, que me aleje de ti porque acabariamos siendo desgraciados. Cada vez mas desconcertado, sin saber lo que quiero ni lo que dejo de querer, y la vocecita que es familiar y sabe de que hilos tirar me dice que lo que lo mejor es el agujero, que me aleje de todo y de todos.
Confieso que estoy como tú, confieso que cuándo las cosas me van bien, puedo ser el mejor hombre del mundo, pero que cuando la realidad llega, no soy capaz de afrontar una mierda.
Confieso que sigo en el pozo, que hace un mes hice daño a quien más me quiere y más quiero alejandola de mí por mi depresión, por mi enfado y mi ansiedad ante cualquier dificultad. Confieso que me dio un voto de confianza y pienso hacer que merezca la pena.
En cuanto acabe los examenes finales, que me bloquean pese a tener capacidad para ello, voy a cambiar de vida, por mí, por ella, y por mi entorno. Confieso que tengo miedo, pero creo tener determinación, voy a bucar ayuda para mi cabeza, psicológica, confieso que voy a intentar tirar para salir del pozo. Pero también sé, que mis motivaciones duran poco, que va a ser un duro camino que no sé ni como recorrer, y que en el fondo hay una voz insistente que piensa que estoy roto y no valgo para nada. También hay otra que dice que soy jovén, que tengo capacidad, y que con determinación conseguiré lo que quiera.
Espero que esta última acabe gritando más fuerte y claro.
Un saludo a todos, seguramente escriba más por aquí a partir de ahora.