EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que:

-No hay nada mejor que estar en casa de mis padres sin hacer absolutamente nada XD
Confieso que:

-Das mucha envidia,.. que yo estoy en el curro [tomaaa]
freeman1988 escribió:¿y podemos saber que es cansino en concreto? ¿por qué te trata como a una niña?

confieso que hay gente que deberia mantener la boca cerrada en vez de abrirla y meterse en la vida de los demas en un hilo que es para desahogarse. ¿Tienes algo en contra de ello?
Theseiyu escribió:Confieso que:

Ya me tocaba, hoy y mañana "estoy de fin de semana", voy al revés del mundo :)
Confieso:hoy todo va mejor
De aqui saldra un libro, mira que confesamos cosas jejejje.

evelyn escribió:Confieso que:

-No hay nada mejor que estar en casa de mis padres sin hacer absolutamente nada XD

Joe esa situación si que es buena, uno se siente super agustito no? jejejje

Me toca:

Confieso que me afecta mucho la necesidad de sentirme querido por alguien.

Confieso que no tengo nada mas por lo que preocuparme en la vida, aparte de lo primero que confieso.

Confieso que a pesar de todo sigo caminando y intentado cambiarlo.
evelyn escribió:
Theseiyu escribió:Confieso que:

Ya me tocaba, hoy y mañana "estoy de fin de semana", voy al revés del mundo :)

Confieso que muchas veces he pensado que lo mejor seria tener semanas de 5 días (2 trabajando + 3 días de fiesta). XD
confieso que:
·soy idiota t.t
·hoy no es mi mejor dia
·indirectamente... na dejo ya de confesar
·confieso qeu eol no es un buen sitio para confesar
Confieso que me alegro de conoceros
Confieso que necesito cariño
Confieso que me gusta alegrar a la gente de mi alrededor
Confieso que siempre que me siento mal no lo reflejo para ocuparme del asunto yo mismo
Confieso que…Ryanair tiene la culpa.
Confieso que…habrá un antes y un después de mañana
-Mi cabecita me sigue jugando malas pasadas.
-Quiero dejar todo esto atrás definitivamente... ¿ocurrirá algún día?
-Me siento afortunada por tenerlo a mi lado. Tengo muchas ganas de estar como siempre para que vuelva a tener a la chica que se merece, y no al saco de problemas que soy ahora.
-Pero así es la vida y así es como soy, y no me avergüenza admitirlo. Sé que me pondré bien, porque ya he estado así... es cuestión de tiempo.
-A veces me da miedo hacer daño a la gente que me importa. Intento controlarme, pero a veces es complicado. Por fortuna, ellos me comprenden y me ofrecen todo su apoyo.
-Es complicado despertar y darte cuenta de que sólo quieres cerrar los ojos y desaparecer. Y es más duro aún no tener un solo motivo para ello. Es muy agobiante. Por fortuna según avanza el día, empiezo a sentirme viva de nuevo, hasta encontrarme perfectamente después. Es... raro... difícil de asimilar... y el desgaste psicológico es enorme.
-¡Pero nada de ello importa! Hay que sonreír y seguir adelante. Tengo un mundo que dominar, gente a la que someter, etc.
-No sé el motivo por el que he confesado todo esto. Supongo que sé que algunas de esas personas que son importantes para mí acabarán pasando por aquí... y se merecen que comparta las cosas con ellos.
-Del mismo modo, agradezco la confianza depositada por algunos de ellos. Me hace muy feliz poder escuchar, aunque no pueda ayudar demasiado desde aquí.
-El día que vuelva a ser yo, os patearé. Igual me pateo a mí misma por ñoña. Pero tiene que ser doloroso, así que mejor no.
Confieso que te entiendo...y que llevas razón
Confieso que te quiero y que me quieres y que estarás conmigo, y eso es lo que vale de todo esto..y lo que saco en claro.
Confieso que:

- Hoy he vuelto a nacer :)

- En todo lo bueno siempre hay algo malo y en este caso a sido que mi coche esta para el desguace :( pero
que demonios ya podre comprarme un coche que lo primero soy yo.

- Si no me hubieras bacilado a lo mejor no tendria que a ver hecho un atestado la policia }:/

- Tener un accidente con el coche te hace ver la vida con perspectiva :)

- me voy a dormir que ha sido un dia duro y para olvidar.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Confieso que sé a lo que me arriesgo y me quiero arriesgar. Y es mi última palabra.
Sk8_MaD escribió:Confieso que:

- Hoy he vuelto a nacer :)

- En todo lo bueno siempre hay algo malo y en este caso a sido que mi coche esta para el desguace :( pero
que demonios ya podre comprarme un coche que lo primero soy yo.

- Si no me hubieras bacilado a lo mejor no tendria que a ver hecho un atestado la policia }:/

- Tener un accidente con el coche te hace ver la vida con perspectiva :)

- me voy a dormir que ha sido un dia duro y para olvidar.

Confieso que:

El coche es secundario. Espero que no te haya pasado nada a ti y que estés bien :)
Nuad está baneado por "troll"
- Otra vez tan cobarde, por teléfono y sin cojones de hacer un viaje para ello.
Confieso que soy un vago y tengo que ponerme las pilas en los estudios
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Confieso que estoy hecho polvo, para que me tiren a cualquier contenedor y que no desentone xD
Confieso que intentaré usar eso de pretexto para faltar mañana a clase [risita]
Confieso que mi vida está vacía completamente, y no tengo objetivos
Confieso que...
... me caes muy bien.
... tengo sueño.
... pero merece la pena.
Sejy_ escribió:Confieso que soy un vago y tengo que ponerme las pilas en los estudios

+10000

Me jodía reconocerlo, pero ya aprovecho tu post [sonrisa]
Confieso que veo muy incierto mi futuro, y mas junto a ti.
Confieso que…siempre voy a estar ahí
Confieso que…algún día me lo agradecerás
Confieso que…el día, es diferente
Confieso que…es una locura, pero…me apetece
Confieso que…la línea se va  a traspasar
Confieso que…me he levantado a mi hora
Confieso que... alguien se ha dormido, sin esperarme
Confieso que...me veo esta noche durmiendo y tu jugando a la consola
- Ya ha acabado la semana, no tengo un duro y quiero tajarme xD
- Es la postal más bonita que jamás haya recibido. Es preciosa. Gracias [amor]
Confieso que:

- Ahora mismo está cayendo granizo [mad]
- Esta mañana he hecho una visita a correos. :p
- Espero que por la tarde mejore el temporal. :-?
- Quedan 29 días. [Ooooo]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
es la primera vez que estoy enamorado... GRACIAS NENA!!!
confieso que mis vacaciones son una mierda, pero weno por lo menos...
confieso que muchas gracias por tanta preocupacion, ir a correos, llegar tarde al curro, no se si me lo merezco [sati] , pero weno ya puedo volver a ser mala pq ya esta enviado [poraki]
confieso que me gustaria poder contar contigo y porder contarte mis problemillas y eso, estoy triste en ese sentido, pero nada que no se pueda superar
Confieso que hoy un dia mas, no he podido decirle nada, me da verguenza.

Confieso que seguire luchando a pesar de todo [carcajad]
Confieso que me encantaría sentir lo mismo que sientes tu por mi, y que cada día que pasa tengo menos paciencia contigo.
Confieso: te seguís sacándo cartel de lo que tenés , pero no tenés nada lo tuyo es con trampa jugándo sucio.
Confieso: vos querés te quieran, pero estás peor de vacía que yo, porque teniéndolo todo no tenés nada.
Confieso: ahora estoy mejor, mucho mejor.
Confieso: descubrí por qué XD pero me llamo a silencio, creo que luego del dolor ,voy a vivir.
confieso que estoy contenta de que mañana sea ya viernes, pero la putada es que tengo que ir al curro [buuuaaaa]
confieso que eres lo mejor que he conocido en mucho tiempo, que estos 4 meses contigo han sido impresionantes, y lo que nos queda por pasar aun, no se que haria sin ti ;)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Confieso que estoy contando las horas
Confieso que al final iré el domingo para disfrutar de ti a solas
Confieso que vas a saber lo que es bueno, y sí, es una amenaza
Confieso que ... tengo ganas de romper cosas
que aunque lo sabia no esperaba que iba a ser tan pronto.
que mañana me relajare y lo pasare estupendamente.
que no tengo medios para volver a verte.
Teddycrusher está baneado por "Clon de usuario baneado"
Confieso que:
-Estoy deseando que sea mañana para verte.
-Es una putada sentir cosas por ti... maldito <<moralmente mal visto>>.
-Si un clavo saca otro clavo, quiero quedarme en éste todo el tiempo que pueda.
Confieso que me estoy esforzando, que me estoy poniendo las pilas, para conseguir sacarme selectividad :), para que estés orgulloso de mí
Confieso que estoy deseando que sea la semana que viene para verte por fin, mi vida.
Confieso que te quiero, que me quieres y que estaremos juntos. [amor]
Confieso que me estoy hartando de tu actitud, estoy harto de ti, como sigas asi te dare una ostia.
Confieso que... no entiendo nada.
Confieso que... vaya owned me he llevado :-|
Confieso que... a veces no me gusta llevar razón...
Confieso que... le he encontrado un punto positivo a tal avalancha de prácticas que me ha caído.
Confieso que... hacía mucho que no escribía por aquí, pero se siente uno un poco mejor, como que libera :)

Saludos! [bye]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Confieso que me alegro mucho de la gente que pulula por este foro :)
Confieso que:

- Esta noche perdí el ultimo tren a Bcn pero aun quedaba un bus por pasar. XD
- La pizza estaba muy buena pero me ha fallado el apetito, puede que esté perdiendo gula y no se si es bueno o malo. :p
- No se aceptan devoluciones ni reclamaciones, para bien o para mal lo mandado así se queda. [sonrisa]
- Es hora de dormir [maszz]
... El metro de Barcelona cierra a las 0:00... vaya full.
... Si lo se cojo un avión anterior, he tardado más desde que llegué a Barcelona, en hacer 40 Km que en llegar desde Madrid.
... Me espera un buen fin de semana por delante, habrá que pasarlo bien [poraki] [poraki] [poraki]
Confeso que...Me voy a fumar tu tabaco
Confieso que...el finde promete
Confieso que...alguien tenia razón
Confieso que son mis primeras confesiones en el hilo de Confieso que...

Confieso que estoy hasta los co***** de buscar curro como un loco, y que no me cojan en ningún lado.
Confieso que hace apenas tres meses no me creía que esto de buscar curro en la crisis fuera tan jodido como lo pintaban, y ahora lo estoy sufriendo en mis carnes.
Confieso que no quiero currar, pero necesito dinero ToT

Confieso que me está costando mucho hacer "dieta" y que me he permitido algún que otro caprichito... :3

EDIT: Confieso que estoy hasta las narices de los Brutos esos cawento
COnfieso que:

-Ayer me lo pasé muy bien aunque no deja de saberme mal :(
-Curiosamente hay ganas de trabajar!
confieso que he aplazado la cena pq no tengo mas tiempo, pero el finde que viene sin falta ;)
confieso que tengo ya ganas de saber lo que es, aunque dicen que la curiosidad mato al gato
confieso que estoy tela de feliz hoy, con ganas de salir.... XD
evelyn escribió:COnfieso que:

-Ayer me lo pasé muy bien aunque no deja de saberme mal :(

No hay que sentirse mal sobretodo porque no pasó nada malo. :p

nani escribió:confieso que tengo ya ganas de saber lo que es, aunque dicen que la curiosidad mato al gato

Jajajaja, vigila entonces. :p

Imagen
nani escribió:confieso que estoy tela de feliz hoy, con ganas de salir.... XD

Jjeje me alegro que la gente ande feliz, no es nada bueno quemarse.

Confieso que hoy despues de mucho tiempo me siento alguien y que puedo afrontarlo.
Confieso que ayer quien menos me esperaba me hiso sentir bien.
confieso que me acabo de despertar y me gustaria no haberme despertado ¬¬
confieso que estaba soñando contigo :)
confieso que....vaya sueñecito [ayay]
confieso que alguien de eol que no me caia muy bien me esta empezando a caer bien :p
confieso que tal vez la juzgé demasiado rapido [+risas]
confieso que seguire confesando mas tarde XD
naiila escribió:confieso que alguien de eol que no me caia muy bien me esta empezando a caer bien :p

Quien será jajajaja.
Confieso que no entiendo a la gente ...
Confieso que estoy harto del paro y de buscar un curro digno y no haya por ninguna parte ...
Confieso que te echo de menos ... tus caricias , tus besos ...
Confieso que no soporto que mis amigos se echen novias y me dejen de ladooooooooooo !!!!!!
Confieso que me voy a pegar una fumada como la copa de un pino para no tener que pensar en nada ...
Confieso que últimamente hay pocos momentos en los que me siento feliz ...
Confieso que me gustas ...

Ale , ya está bien por hoy
Confieso que debo tener una vida un tanto vacía y falta de emoción porque no tengo nada que confesar como vosotros...

Confieso que espero que a partir de junio mi vida cambie significativamente, necesito renovarme...
24578 respuestas