EL CONFESIONARIO: Confieso que...

-Confieso que es la primera vez que confieso.
-Confieso que me he registrado hoy pero llevo tiempo leyendo el foro.
-Confieso que soy un cotilla y me gusta ver las confesiones de la gente [ayay]
-Confieso que ultimamente me siento un poco solo :(
-Confieso que está noche me pillare una buena cogorza [360º]
-Confieso que no tengo nada mas que confesar por ahora :p
Confieso que...se ha caido el mito XD XD XD
Confieso que...he dormido dos horas ;)  ;)
Confieso que...el finde promete [angelito]
Confieso que...en vez de un buitre, resulto un lindo gatito [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]
confieso que por fin me llego [plas] [plas] [plas] , aunque he tenido que esperar dos horas para abrirlo, matandome la curiosidad!!!
confieso que me quieren meter por la mala vida, pero que me gusta [babas]
confieso que te agradezco mucho el detalle, tener amigos asi siempre es bueno [jaja] [jaja] [jaja]
confieso que tengo muchas ganas de llegar a casaaaaaaaa y salirrrrrrrrrrrrr, y de todooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
confieso que este finde promete [fumando]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Confieso que después de 4 años he vuelto a ver a un ser querido al cual echaba mucho de menos y me ha hecho mucha ilusión, al menos nos pudimos despedir como debe ser :)
CONFIESO QUE ESTOY MUY ESTRESADA.. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Tengo que hacer cosas y nosé como :(
-Confieso que estoy triste y es porque hoy me chutan del curro.
-Confieso que estoy triste y es porque nadie ha posteado en mi hilo del Metal Gear Online.
-Confieso que hare un poco de SPAM y os dejare el link aquí hilo_hilo-oficial-metal-gear-online-quedadas_1221513.
-Confieso que este finde quiero... [babas]
-Confieso que hoy esta siendo un dia de mierda
-Confieso que no he perdido la sonrrisa ^^
- No entiendo por qué no nos cuentas las cosas tal y como son :(
- Me espera una buena esta noche xDDDD
- Te echo de menos.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Confieso que dentro de 16 horas te abrazaré y será imposible que te deje marchar =*
confieso que hoy habia sido un buen dia pero ahora ya no
confieso que estoy enfadada, deberias haberme avisado
confieso que tube que enfadarme con mis padres para que me dajaran conectarme para hablar contigo, y ahora resulta que te has ido porai sin avisarme
confieso que si mañana me conecto no sera para hablar contigo
confieso que esoty harta
confieso que tenian razon, esto no es bueno para mi
confieso que estas cosas hacen que me pare a pensar otras...
confieso que no estoy teniendo cuidado ultimamente y me puede salir mal
confieso que por lo menos hay gente en el msn con la que da gusto hablar :)
confieso que me he acostumbrado a que me cuentes tu vida por las noches xD
confieso que aunque aveces pienses que no, si que me importa
confieso que prefiero que me cuentes tus problemas, antes que tener que hablar de los mios
confieso que estoy hablando contigo y no me has echo mucho caso a lo que te dije ¬¬
confieso que ya he confesado mucho por ahora :)
-Confieso que:...
-Me gusta muchoo esa chica! :)
-Definitivamente, hoy me he dejado llevar por la nostalgia.
-A veces me dan ganas de dar la espalda al mundo y gritarles que se alejen... antes de que sea tarde.
-Entonces miro a mi novio y sé que tengo que ser fuerte, aunque sea por él. Porque esto quedará algún día atrás y seremos completamente felices, como siempre lo hemos sido. Sé que no puedes leerme... pero te quiero. Intento esforzarme al máximo... no venirme abajo... no te mereces sufrir por verme mal. Todo esto pasará :)
-También pienso en ti (sí, tú), y no puedo olvidar todo lo que has hecho (y sigues haciendo) por mí. A veces tengo miedo... temo hacerte daño... porque aunque aparentemente todo sea como siempre, sé que no es así, sé que aún no soy yo... y me da miedo pagarlo con la gente que me importa.
-Aun así... he decidido no salir corriendo. No puedo esconderme cada vez que parece que vuelvo al principio.
-Reconozco que se me da muy mal enfrentarme a cosas que no están en mi mano. ¿Qué hacer cuando no hay algo concreto a lo que enfrentarse?
-Pero pese a todo, prefiero pensar en las cosas buenas. Tengo un viaje pendiente, para ver a una personita adorable :)
-Voy a tener que dejar de venir al hilo del confieso cada vez que se me cruzan los cables XD
-Dos carpas son más que una carpa. Pero menos que tres carpas.
-Según he ido escribiendo el mensaje parece que se me ha pasado el momento de pesadumbre. Ahora os advierto... vale, soy rara, soy yo tal como soy, con mis maravillosas y adorables cualidades y algún que otro trastorno mental sin importancia XD. Y si no os gusta, estáis a tiempo de largaros. Pero luego no se admiten quejas ni devoluciones. Tampoco vales para canjear por una ameba.
Mello escribió:[...]

Sólo de leerte en los "Confieso que" y en algún otro hilo del Rincón, me caes genial chica, no sé por qué.
Espero que te vaya todo bien [risita]
kiim_pnk escribió:
Mello escribió:[...]

Sólo de leerte en los "Confieso que" y en algún otro hilo del Rincón, me caes genial chica, no sé por qué.
Espero que te vaya todo bien [risita]

Porque soy maravillosa XD
Nah, en serio, gracias ^^
· Confieso que...que bien sienta acordarse de según que canciones y más si son tan buenas como esta http://www.youtube.com/watch?v=W0QJnhg71yA&feature=PlayList&p=C2F6F0D88F9DD7CB&playnext=1&playnext_from=PL&index=22 [babas] [babas] [babas] [babas] el videoclip es genial también [babas]
· Confieso que...mañana fiesshhhtaaaa [plas] [looco] [beer] [sonrisa]
· Confieso que...habrá que ir a dormir para coger fuerzas ZzzZZ
he de volver al jabber de eol para hacer la vida imposible a jan, coyote, panko, y los demas :D
Yotsuba escribió:· Confieso que...que bien sienta acordarse de según que canciones y más si son tan buenas como esta:
Stone Sour - Through the glass
[babas] [babas] [babas] [babas]
el videoclip es genial también [babas]

Qué gran canción, gracias por recordármela [amor] [amor] [amor]
Confieso que…el finde esta siendo genial.
Confieso que…a mis hijos los han seducido
Confieso que…hay un sonyer jugando a la Xbox360
Confieso que…despertarse a las 6 y jugar al scene, fue surrealista.
Confieso que…alguien se despertó en mi lado de la cama
Confieso que…hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien
Confieso que soy G-I-L-I-P-O-L-L-A-S, así, con todas sus letras [snif]

Confieso que espero que no este enfadada, juuu :(

Confieso que el día ha empezado de culo, espero que acabe mejor! ya sus encargareis vosotros!

Confieso que necesito dormir todo el sueño atrasado que llevo acumulado... podré algún día?

Confieso que estoy echo un lio, me rallo por cosas que no dependen de mi.. todavía.

Confieso que mi monitor muere y resucita cada X minutos [uzi]
Confieso que estoy harta de estar aqui
Confieso que estoy al limite de mi paciencia y voy a estallar ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Confieso que estoy harta de ti
Confieso que estoy cansada de sentirme asi
Confieso que empece muy mal el dia y aun puede terminar peor
Confieso que es el dia de todo al reves! [reves]

[enfa] [enfa] [enfa]
Nuad está baneado por "troll"
- Amo mis nuevos patines.
- Amo mi nueva equipación deportiva para Snow.
- Amo la reflex Nikon D40 [ayay].
- He cambiado, y no se si para bien o para mal, pero no me siento yo mismo.
- Voy a disfrutar de todo mi tiempo libre hasta acabar agotau, es tiempo de ocuparme de mí mismo.
- Me encantó salir a patinar por la noche, aunque estuviera malito y cansado.
- No merece la pena preocuparse por alguien que no merece la pena, ¿Por qué lo iba a hacer?
- Me han cambiado los gustos :O
confieso que esto no es tan fragil como crees
confieso que aunque hoy hemos estado discutiendo todo el rato, te quiero
confieso que espero que esta noche no te dibiertas [poraki]
confieso que esta noche sera muy dificil no llorar
confieso que es mi culpa por dar mas de lo que recibo
confieso que ya corregiré eso con el tiempo
confieso que siempre te amaré, de una forma o otra
confieso que mañana seré mala contigo o por lo menos lo intentaré [+risas]
confieso que me muero por abrazarte, aunq te dije k no lo haria en un mes :-|
confieso que un abrazito pekeñito y ya está [ayay]
confieso que mañana vuelvo, y cuando te tenga delante habré olvidado por completo todo lo que ha pasado hoy
confieso que me ha jodido que uses mi frase para decir k esto era inolvidable, yo me referia a lo bueno, no a los enfados tontos [triston]

confieso que dicen que lo mejor de las peleas sn las reconciliaciones [ayay] [ayay]
confieso que ese no va a ser tu caso, majo ¬¬ [poraki]

ala, ya esta
confieso que ayer me lo pase de pm, y que hoy espero que sea mejor XD
confieso que estar en casa me hace tan felizzzzzzzzzzzz [jaja] [jaja] , y nada que mañana se me acaba lo weno pero aun me queda esta noche... [fumeta]
Confieso que ya tengo mi tableta y he hecho un dibujo muy molongui :3
Confieso que el dia de hay ha sido maravilosamente maravilloso.... [ayay]
Confieso que te quiero y siempre te querré [ayay]
Confieso:me causa gracia los que piensan que alguien les pertenece, cual perro o tv XD
Confieso:prefiero me elijan todos los días XD
Confieso:quiero tener mi espacio y no me ahoguen, que me compañes a estar sola, y yo te acompaño,sin egoísmo de ninguno de los dos :)
Confieso que ayer fue divertido pasar un rato junto a mi hermano y mi madre viendo a personajes como R2-D2 o Yoda
Confieso que esto me anima más a estudiar para selectividad....^^
Confieso que aunque sea me meteré en un trabajo en el que me puteen, cualquier cosa merece la pena por ti [amor]
Confieso que tengo muchísimas ganas de verte
Confieso que...80000€ se puso mi peque como precio (se cotiza bajo, para mí su valor es infinito) XD XD
Confieso que...mi perra ha sido abducida o bien se ha enamorado (vaya tela, me ha abandonado) [Alaa!]
Confieso que...lo que mal empieza, continua (Lcd sufre accidente) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Confieso que...Parece que el amor, ha invadido a los que viven conmigo (estan trastornados) [plas] [plas]
Confieso que...lo bueno no dura eternamente (se acaba el finde) ;)
Confieso que...una personita ha tomado la decisión adecuada
Confieso que...esa persona ha facilitado muchísimo las cosas
Confieso que...aunque me ha sorprendido, es mucho mejor asi
- Lo he pasado muy bien este fin de semana, aunque quizás para ti podría haber sido mejor.
- Viendo algunas acciones y palabras creo que me dan a entender ciertas cosas.
- Te echaré de menos Scout [buuuaaaa]
- A ti también.
Confieso que:

- el ver la vida con otra perspectiva te hace que te des cuenta de todos tus errores y en mi caso son mas de los que creia :(

- estos dias me estan viniendo bien para reflexionar y pensar en muchas cosas

- con un poco de suerte mañana empezare a entrenar (que ganitas tengo :-| :-| )

Alessali escribió:
El coche es secundario. Espero que no te haya pasado nada a ti y que estés bien :)

- Muchisimas gracias por preocuparte afortunadamente yo estoy bien :)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Confieso que hoy hago 2 añitos con mi novia ^^.
Confieso que:

- Me he metido en un "embolado" sin ser yo el que tiene los problemas.
- Que me siento como el culo haciendo (más bien dejando de hacer) lo que he hecho, pero sino lo hago tendría problemas con otra gente.
- Que haga lo que haga voy a quedar mal con alguien de todas formas y no veo salida.
Confieso:cambié mi foto me la pueden validar ? por fa gracias :)
Confieso que...Algunos se creen que criticando, se van a librar de las falsas miradas...pero hay un dicho que dice que cuando tu apuntes con el dedo, piensa que hay otros 20 apuntandote a ti por detrás. En este mundo hay gente demasiado falsa, demasiado mala y demasiado cruel. En esta vida señores, el hacer daño se paga caro. Más de uno, lo sufre en sus propias carnes, siendo víctima de esas propias gracias que él mismo hace.
Algunos se creen buenas personas, cuando realmente son escoria. Son víctimas de su propio juego, ciegos ante su propia mirada...ya que no ven, lo que de verdad deberían ver. Muchos se creen dioses, tratando de inferiores a personas mas bajitas, mas feas, pero quizás más inteligentes que ellos, porque saben diferenciar, saben vivir sin criticar e intentan no hacer daño a los demás, sin comentarios dolorosos u opiniones abiertas que más de uno se debería guardar. Y es que no hay que mirar en la paja del ojo ajeno sino en la nuestra, en nuestra propia paja, en nuestra propia mierda. Tú te puedes reir de mí, pero yo de ti, por ser un gilipollas que no mira a lo que tiene a su lado, por no ver lo que lleva en la cabeza.Hay un refrán que dice, que la 1º vez es culpa tuya pero la 2º es mia, por no darme cuenta de los errores...algunos se lo tendrían que aplicar, dejar vivir a los demás y seguir su vida sin intentar humillas o desprestigiar a los demás.
Sin más, que os den por culo, a todos aquellos que me intentasteis joder y a los que intentareis joderme

Un gran tocho, que escribí varios, dias atrás...
Stark22 escribió:Confieso que hoy hago 2 añitos con mi novia ^^.

Felicidades [ginyo]
Confieso que no quiero que llegue mañana
Confieso que odio esta situacion y no se como salir de ella
Confieso que me equivoque de persona y tenia mil señales que me indicaban el otro camino y no lo supe ver...
Confieso que no quiero ser la mala y tu me estas haciendo quedar como tal
Confieso que sigo harta de estar aqui [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Confieso que me odio y que soy el mayor gilipollas que pueda existir.
Confieso que me da miedo que llegue mañana [mad]
squall-ivan escribió:Confieso que me odio y que soy el mayor gilipollas que pueda existir.

Confieso que no estoy de acuerdo contigo, se siente! :-|
just_let_it_go escribió:
squall-ivan escribió:Confieso que me odio y que soy el mayor gilipollas que pueda existir.

Confieso que no estoy de acuerdo contigo, se siente! :-|

:p

Confieso que haría falta más gente como tú para que todo fuera mejor :)
... Ha sido un fin de semana para enmarcar.
... He descubierto un grupo de gente que me ha dejado con la boca abierta.
... Estoy deseando repetir.
... Con un antes así no podía haber otro después.
... Una vez más se ha demostrado que lo que bien empieza bien acaba.
... Nunca 40 kilometros pudieron costar tanto tiempo de recorrer [qmparto] [qmparto]
... "Ya estoy aquí mami" [plas] [plas]
Lucy_Sky_Diam escribió:... Ha sido un fin de semana para enmarcar.
... He descubierto un grupo de gente que me ha dejado con la boca abierta.
... Estoy deseando repetir.
... Con un antes así no podía haber otro después.
... Una vez más se ha demostrado que lo que bien empieza bien acaba.
... Nunca 40 kilometros pudieron costar tanto tiempo de recorrer [qmparto] [qmparto]
... "Ya estoy aquí mami" [plas] [plas]

Confieso que...enmarcar no se, pero original y divertido, un rato. XD
Confieso que...has seducido hasta a mi perra (y mira que es complicada la tía) ;)
Confieso que...en dos semanas esta bien (y el miércoles, cenamos juntos) :O
Confieso que...estoy totalmente de acuerdo contigo [oki]
Confieso que...somos originales, lo empezamos con problemas y lo acabamos idem (pero valió la pena) [toctoc]
Confieso que...nunca me había reído tanto, ni vi 40 km, tan complicados :D
Confieso que...fue un momentazo, pasara a la historia. [plas]  [plas]  [plas]
-Confieso que como todos los lunes tengo un sueño que ni me lo creo xD. [360º]
-Confieso que has tocado fondo y lo de ayer fue ya demasiado. [noop]
-Confieso que estoy 99% seguro que has sido tu...
-Confieso que te la voy a liar parda. cawento
-Confieso que estoy harto de buscar sin encontrar :(
· Confieso que...empiezo mal la puta semana.
· Confieso que...no hay ganas de nada.
· Confieso que...he dejado de hacer cosas que quería por miedo, vergüenza o inseguridad.
· Confieso que...me siento gilipollas por eso.
· Confieso que...espero que nadie sea tan tont@ como yo...
· Confieso que...no se puede volver atrás.
· Confieso que...tampoco hay ganas de ir adelante.
· Confieso que...puto fracaso de vida.
· Confieso que...soy lo peor.
· Confieso que...espero que a lo largo del día se me pase y vaya a mejor.
· Confieso que...bah...
Confieso que

-Estoy feliz porque queda poco
-He desactivado ya el modo perezoso y me voy a trabajar
-No beberé más cafes solos durante una temporada [ayay]
Confieso que:

- Pensaba que no necesitaria alguna tarifa plana para el movil pero ufff al menos no es tan exagerada como pensaba pero alguien deberia pargarme parte. [sati]
- Si no se suministran bien los bombones por mas que tengas desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Los próximos serán de mentira para que duren mas de dos días. [qmparto]
- Hay horas que no son para picotear, al igual que los gremlins no habria que comer mas tarde de media noche. [poraki]
- Tengo ganas de un buen postre, este medio día espero que el mercadona pueda saciar tanta gula a falta de un buen restaurante. [ayay]
- El optimista tiene siempre un proyecto; el pesimista, una excusa. Ánimo ;)
... que ayer fue tu cumpleaños y me he acordado hoy.
... que te echo de menos todos los dias.

Felicidades....
confieso que ya he vuelto de nuevo a la rutina nooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
confieso que ya queda menos pa feria y que al menos tengo un dia de fiesta XD XD
confieso que no tengo ganas de comentar nada mas
Besitosssssss
- El bodorrio ha sido tremendo.
- La vida te da sorpresas que jamas las imaginarias
Confieso ... que este viernes puede que ya salga de fiesta en COCHE si mañana tengo suerte!!
... que no voy a tener suerte.
... que estoy cagao!.

salu2
24578 respuestas