EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Black29 escribió:Confieso ... que este viernes puede que ya salga de fiesta en COCHE si mañana tengo suerte!!
... que no voy a tener suerte.
... que estoy cagao!.

salu2

No seas pesimista ;), seguro que el práctico lo apruebas!
...que <3333333333333333333333333333333 awwwww :3
- Te quiero tantísimo y te echo tanto de menos :( Será terrible entrar en mi habitación y no verte ahí conmigo.... [buuuaaaa]
Confieso que soy un imbecil, que te quiero mucho, que vivo por ti y que lo dejaria todo por ti.
Estoy loco.
confieso que se aproximan lios y... no hay muchas ganas que digamos
confieso que la mañana al final no ha estado tan mal, pero sigue siendo lunes aun
confieso que me estoy partiendo de la risa con tu triunfo, cuidao que me secuestro jejejeje
XD Confieso: que los domingos de noche son un embole, pero por suerte está epitafios qué serie XD la mejor policial por lejos.Confieso. que me molesta que la gente critíque así por criticar.
Confieso que me alegra ver a eolianos contentos ;) , pero confieso: no me gusta ver a otros mal, vamos arriba y no se me bajonen , saludos raniles XD [bye]
Confieso que:

- Necesitaba un cafetito. [Ooooo]
- Chiki chiki chiki Boom :p
- Hacia tiempo que lo pensaba a pesar del respeto siempre he tenido ganas de dar el gran salto (a unos 4000 metros de altura).
- A pesar del mal tiempo solo hay que refugiarse o buscar un buen sitio. Este medio día la playa estaba llena de gente y hacia mucho calorcito.
d3snuklao escribió:Confieso que soy un imbecil, que te quiero mucho, que vivo por ti y que lo dejaria todo por ti.
Estoy loco.

A eso caballero, se le llama estar enamorado, felicite a su dama ;)  ;)
confieso que creo que estas pasando ya, con que me lo digas una vez me entero no hace falta que estes constantemente tirando indirectas, lo tengo todo muy claro ya
confieso que siempre tengo que terminar mosqueada y siempre por lo mismo, señal de algo no?
Confieso que me raparé, nosé cuando pero me raparé [risita]
Confieso que me gustan un poco los ultimos dibujos que he hecho (raro en mí... xD)
Confieso que te echo de menos y que quiero verte y que te quiero y que eres mi vida, mi amor y mi todo [ayay]
Confieso que nosé que confesar...xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Confieso que acabo de ir al telepizza a por la oferta esta de una pizza un euro y que sólo es en Madrid capital. Mi enfado supera las cotas que hayan podido alcanzar talibanes y demás gente que sólo busca la gresca.

Telepizza, lo nuestro acabó para siempre. [buuuaaaa]
squall-ivan escribió:Confieso que acabo de ir al telepizza a por la oferta esta de una pizza un euro y que sólo es en Madrid capital. Mi enfado supera las cotas que hayan podido alcanzar talibanes y demás gente que sólo busca la gresca.

Confieso que me he ido hasta madrid capital solo para hincharme a pizzas de un euro con tres colegas.
Confieso que ha sido totalmente "comer por comer", pues no tenía ni hambre. XD
squall-ivan escribió:Confieso que acabo de ir al telepizza a por la oferta esta de una pizza un euro y que sólo es en Madrid capital. Mi enfado supera las cotas que hayan podido alcanzar talibanes y demás gente que sólo busca la gresca.

Qué cabrones argggg!!
confieso que lucero es un comep..... [qmparto]

confieso que quiero que pasen 3 dias laborables
kiroyue escribió:confieso que lucero es un comep.....

....izzas. XD

Confieso que he ido y que habia maaaaazo de gente y que se les habia acabado la masa y habia que esperar mas de una hora haciendo cola para que pudieran seguir atendiendo pedidos...he cenado en el burguer king
Confieso que... me siento muy afortunada por quien soy y a quienes tengo cerca.
Que hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida.
Que estoy con los sentimientos a flor de piel.
Que me han hecho mucha ilusión tus regalos.
Que hoy podría llorar de felicidad.
Que te quiero.
Confieso que…:
…Me encanta el anillo que llevo en mi mano…
…espero que dentro de unos cuantos años tenga dos de la misma personita…
…estoy un poco bastante loquilla…
…soy un desastre al 100%..
… mi corazón está colgando en tus manos S…

[360º]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
1984 escribió:Confieso que...
me siento muy afortunada por quien soy y a quienes tengo cerca.
Que hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida.
Que estoy con los sentimientos a flor de piel.
Que me han hecho mucha ilusión tus regalos.
Que hoy podría llorar de felicidad.
Que te quiero.

Confieso que a mi me encantaba imaginar tu cara cuando vieras los regalos.
Confieso que yo también te quiero ^^.
Nuad está baneado por "troll"
- Casi todos los días acabo bebiendo... y creo que me va a jugar malas pasadas a mi cuerpo
- La pereza me puede y no tengo ganas de hacer nada últimamente, más que dormir
- Me estoy volviendo más duro y más tajante.
- La echo demasiado de menos... Si, aunque no tengas ni puta idea de ello...
- No debería hablar tanto, pero me la suda todo.
- Y a vosotras... gracias, os adoro.
-Por circunstancias varias me he estado acordando de tiempos pasados.
-En pocos días podré volver a fastidiarte ^^
-La primera vez que te vi no te presté mucha atención... bueno, pues ahí estabas XD
-Luego poco a poco fui sintiéndome responsable de ti... preocupándome por ti... pasando de ser ese ente pesado que no me dejaba en paz (jeje) a ser una de las cosas más adorables del mundo.
-En el fondo me dio pena perderme partes de tu vida al tener que irme... aunque al mismo tiempo es como si nunca me hubiese marchado.
-Me alegra que siempre hayamos estado tan unidos. Te haces mayor... pero para mí sigues siendo mi bichillo estrujable.
-Te quiero un montón, hermanillo ^^

Confieso que dominaré el mundo, os robaré la pasta, incendiaré vuestras ciudades y me llevaré vuestras consolas. Y a vuestras mascotas. Y los dulces.
Confieso que…de todo el foro, he perdido a quien más me importaba.
Confieso que…me he equivocado con gente que tenía por amiga.
Confieso que…hay cosas que duelen mucho, pero que el tiempo todo lo pone en su sitio
Confieso que…acabo de decirle adiós, a alguien que no imagine que era tan importante
Confieso que…si algo me rompe es la madurez que ha demostrado
Confieso que…solo quiero dormir y no despertarme
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Confieso que me encanta pasar 24/7 contigo aunque me dé palo ducharme con tus colegas por casa
Confieso que le voy a sacar todos los días que pueda a mi madre antes de volverme
Confieso que me jode, pero no creo que me deje hasta tu cumpleaños
Confieso que me estoy comiendo la cabeza con qué regalarte aunque no dejes de repetir que no quieras regalos
Confieso que te quiero
Confieso que estoy hasta los huevos de una asignatura de libre elección que le estoy echando más horas que un tonto (perdiendo tiempo de cosas más importantes) y que no tengo garantías de aprobar (y si apruebo con un puñetero 5 será).

Maravilla de estudios, como me pille otra asignatura de libre igual de puta me corto las venas, he dicho.
juas escribió:Confieso que estoy hasta los huevos de una asignatura de libre elección que le estoy echando más horas que un tonto (perdiendo tiempo de cosas más importantes) y que no tengo garantías de aprobar (y si apruebo con un puñetero 5 será).

Maravilla de estudios, como me pille otra asignatura de libre igual de puta me corto las venas, he dicho.

A mí me ha pasado igual, te comprendo perfectamente. Seguramente me presente en la segunda convocatoria, en junio, que no me quiero arriesgar a suspender alguna troncal por la de LE. Piensa que si no te presentas o suspendes no pasa nada porque te coges otra fácil otro año o haces un par de cursos y a vivir.
1.-Confieso que hice el friki Test
2.-Confieso que saque un 37% (Gran Friki)
3.-Confieso que soy un friki con novia y amigos no frikis (posiblemente una especie rara de friki y unica en el mundo)
4.-Confieso que nunca me confieso
5.-Confieso que he roto las reglas del espacio tiempo (tengo novia, amigos no frikis, trabajo, duermo ocho horas, programo de forma independien te y aun me queda tiempo para pasarme minimo 1,3 juegos por semana).
6.-Confieso que chuck norris es dios, si chuck norris no esta lo sera el Fary (si, esta muerto pero chuck lo traera de vuelta en Final Chucktasy VII: Advent Fary)
7.-Que Bill gates es el anticristo
8.-Que si hay una pared de por medio, mas de un kilometro de distancia o es con alguien de tu mismo sexo no son cuernos(menuda hostia me lleve de mi novia cuando se lo dije de broma)
9.-Confieso que nunca he confesado que nunca me confieso
10.-Que el español es diferente, el frances una postura y el griego un yogurt
11.-Que si no fuera por que me desheredan me cambiaria el nombre por Sora, Squall o Jorgi Dan
12.-Que si no fuera por que hay policia y manicomios, jugaria al counter de verdad con pistolas de bolas por mi ciudad
13.-Que se que la verdadera funcion de los antidisturbios es disuadir a los frikis de hacer manifestaciones pro traduccion de juejos y convenciones de CosPlay.
14.-Confieso que si por mi fuera todos nos llamariamos Bob
15.-Confieso que nunca he confesado haber confesado que nunca me he confesado.
16.-Confieso que las preguntas del frikitest se me quedan cortas.
17.-Confieso que si tuviera dinero me compraba todas las consolas con todos los juegos que me gustasen.
18.-Confieso que me encanta el otro lado
19.-confieso que escribo esto por aburrimiento
20.-Confieso que he confesado que escribo esto por aburrimiento
21.-Confieso que corte mi gamecube con un soldador y una sierra para usar DVD grandes
22.-Confieso que le destripe a mi hermana una muñeca que hablaba para ver como lo hacia (si me ve un educador infantil me interna en un centro de menores, la destripe con los dedos como el que abre una bolsa de patatas)
23.-Confieso que meti dos destornilladores en dos enchufes diferentes unidos por un hilo de cobre
24.-Confieso que he intentado chuparme el codo
25.-Confieso que manche una pared de mi casa de tinta y luego la pinte con Betun blanco de zapatos y mi madre nunca lo supo
26.-Confieso que tendo la muñeca ya inchada de escribir y que voy a parar
-Confieso que te dije y hice lo que tendria que haber hecho hace mucho...
-Confieso que no puedo evitar sentir un ligero remordimiento por ello. [agggtt]
-Confieso que aunque intente cambiar no puedo, soy como soy y punto.
-Confieso que sigo sintiendome solo :(
Confieso que aunque no lo aparente tengo muchisimas ganas de verte
confieso q he vuelto a tener un sueño de esos despierta, estoy fatal ya [360º]
confieso que aunque me tachen de independentista se que llevo razon [poraki]
confieso que me pasan unas cosas que muy normales no son, pero quien dijo que mi vida fuera normal???
Confieso que:

- Esta mañana he ido a la revision médica y parece que está todo como siempre pero no se, ¿Tension algo alta 8/12? :-?
- La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar. [tomaaa]
- Lo mejor de que ocurran cosas fuera de la normalidad es que se evita caer en la monotonia.
Flash78 escribió:Confieso que:

- Esta mañana he ido a la revision médica y parece que está todo como siempre pero no se, ¿Tension algo alta 8/12? :-?
- La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar. [tomaaa]
- Lo mejor de que ocurran cosas fuera de la normalidad es que se evita caer en la monotonia.

no empecemos con verdades y no verdades que la liamos otra vez!!!!
Confieso que…a veces intentamos abarcar más de lo que somos capaces de abrazar

Confieso que…errar es humano, como la mentira, el engaño y la mezquindad de algunos que les hacen envidiar lo que ven en los demás

Confieso que…"I've noticed some changes coming over me since you came into my life. I've been reminded what it was like to be part of a couple. To care for someone who cares for me. It's the first time in recent memory I've had those feelings... And I hate having those feelings!"
Max_Power escribió:Confieso que aunque no lo aparente tengo muchisimas ganas de verte

Confieso que yo también :) mi vida!
Inoue escribió:
Max_Power escribió:Confieso que aunque no lo aparente tengo muchisimas ganas de verte

Confieso que yo también :) mi vida!

Confieso que un dia tendriamos que quedar los cuatro XD.
-Me gusta leer los mensajes felices de la gente en este hilo :)
-Me alegró que, pese a lo poco que pasas por eol, vieses el mensaje de anoche.
-Hoy parece que me he levantado de mejor humor.
-Tu sms me ha dibujado una sonrisa :)
confieso que estoy feliiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzz XD XD
nani escribió:confieso que estoy feliiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzz XD XD

Da gusto leer que estás así ^^
Black29 escribió:Confieso ... que este viernes puede que ya salga de fiesta en COCHE si mañana tengo suerte!!
... que no voy a tener suerte.
... que estoy cagao!.

salu2

Confieso que saldre este sabado en coche a liarla... SI!!!!!!!!!!!!!!!! A disfrutar!

salu2
Confieso que estoy engordando y me va a dar vergüenza salir a la calle cuando haga calor...

Confieso que a pesar de ello, cada día me siento mejor, porque la tortura está llegando a su fin.

Confieso que a pesar de todo lo anterior, me siento feliz! :)
confieso:todo está más que bien
Confeiso que quiero que sea viernes por dos cosas:
1ª- Necesito verte y abrazarte porque te echo muchisimo de menos
2ª- Quiero que tengas el mejor cumpleaños que hayas tenido jamás

Confieso que ya tengo mi tableta grafica y estoy haciendo unos dibujos tela de guapos XD

Confieso que de tanto confesar aquí, ya nunca se qué más confesar ._.
Confieso que...

-Hoy he explotado [+furioso]
-Vuelvo a sentirme perdida...
Confieso que me haces sonreír y que tienes una voz súper graciosa! jejej :P

(a vore si es veritat que m'espies xD)
Confieso que cada vez te quiero maaaaas y maaaaaaas.
Y aunque las cosas esten siempre jodidas tu siempre me animaaaas.
d3snuklao escribió:Confieso que cada vez te quiero maaaaas y maaaaaaas.
Y aunque las cosas esten siempre jodidas tu siempre me animaaaas.

Pero que bonitoooo, es muy maja tu novia que lo sepas, le debo 2 euros por aquel muffins de arandanos y chocolate blanco... :)

Confieso que...quiero verteee ya!!
que...si tiene que ser el viernes, pues se entiende
que...te quiero!!
- Confieso que la he líado por no llevarme el carnet de la biblioteca y no he podido sacar libro para empezar esta noche [triston]
- Confieso que tengo ganas ya de acabar mi parque temático, que me agobia un poco ya.
- Confieso que la sonrisa de un niño no tiene precio... o de una niña ;)
- Confieso que no es que me guste mi voz especialmente, pero que a través de aparatos electrónicos como teléfonos, grabadoras o cámaras me da asquito. Puede que en valenciano resulte aún más cómica :p
- Confieso que no sé si tengo mucha seguridad en mí mismo, pero sí he aprendido a tomar decisiones y a afrontar sus consecuencias, buenas o malas.
- Confieso que això ja ho havia confessat 'en persona' [ayay]
-Confieso que la piscina me está matando, pero que llévate cuidao que igual todavía hago la travesía de la muerte.
confieso que sé que no le dedico el tiempo que deberia
confieso que apenas tengo tiempo para él
confieso que baltto siempre se conforma con unas cuantas caricias
confieso que quiero mas a kobu por ser mas bonito y por ser el primero
confieso que necesito a baltto
confieso que odio a ese maldito perro loco
confieso que no puedo dejar que se lo lleven
confieso que si se lo llevan el poco cariño k les tenia a mis padres desaparecerá
confieso que haré hasta lo imposible para impedir que me lo quiten
confieso que quiero verlo morir de viejo en mi campo
confieso que aunque mas de unva vez le tube que pegar, lo hice por su bien
confieso que la culpa de que esté tan loco es mia, por hacerlo pelear tanto d epequeño
confieso que me encanta cuando de muerde y corre detras mia
confieso que me encanta cuando lo tiro al lago y huele a perro mojado [+risas]
confieso que este verano volvere a ponerme los patines y dejar que me lleve todo lo rapido que quiera, pero para esp necesito que se quede conmigo.. [snif]
confieso que esta vez, por primera vez, confesar esta haciendo que se forme un nudo en mi garganta
confieso que solo mis padres diciendome que baltto se quedará pueden hacer que la angustia pase
confieso que no es una amenaza, pero que si me lo quitan, juro por mi vida que esto va a cambiar... que se van a arrepentir
-Confieso que me he despertado de mala leche
-Confieso que esta noche nos presentamos en tu casa para irnos de fiesta tenlo claro colega XD
-Confieso que me voy a cojer el viernes de puente ¡CON DOS COJONES!
-Confieso que odio a la SGAE [+furioso] [+furioso] [+furioso]
-Confieso que la suerte del madrid empieza a ser algo paranormal [mad]
-Confieso que VISCA EL BARÇA!! [sonrisa]
COnfieso que

-Buenos dias :)
-Hoy estoy de muy buen humor e incluso optimista [oki]
-Estoy decidida a buscar otra cosa y si sale no me lo pensaré, haré el cambio si o si
24578 respuestas