- Confieso que (este punto sera largo):
Como es lógico, sabia que te queria, lo que no me esperaba es que despues de pasar lo que te ha pasado, me diera cuenta a mis 19 años que te quisiera tanto. Toda una vida casi odiando tu forma de ser (que no odiandote a ti, si no tu forma de ser), no entiendote, discutiendo siempre... y a la minima que un poco mas y te pierdo (pues aunque al final ha sido una tonteria, aunque yo siempre intentaba ver lo positivo, hubieran podido ser muchas cosas, y muchisimas muy malas)... aun sabiendo que tu y yo nunca nos entenderemos porque por desgracia somos totalmente diferentes, que nunca pasaremos los momentos de "padre e hijo" que toda mi vida he deseado con locura: compartir aficiones, reirnos juntos, hablar de temas que todo padre e hijo han hablado.... aunque no podré hacer eso jamas.... te quiero, te quiero un monton papá, hay veces que llegas a ser odioso, pero te quiero, mucho y quiero que todo el mundo lo sepa que estoy orgulloso de ti, aun teniendo la personalidad tan "paranoica" para dar importancia a las cosas que realmente no lo tienen, pero aun asi te quiero con locura, y lo peor... es que estos dias me he dado cuenta, que NUNCA en la vida (y sin exagerar) te lo he dicho.
- Confieso que he sufrido muchos estos dias por ti, te quiero ayudar, y no se como, pero tan solo quiero pasar horas y horas a tu lado, lo que no he podido hacer de niño me encantaria hacerlo ahora contigo, y me veo que estoy a 300 KM de ti.
- Confieso que no deberias ser tan cerrado de mente papá, me encantaria que me hubieses escuchado mas en su dia, me encantaria ayudarte, estar a tu lado, y que por primera vez en tu vida te pillaras vacaciones para estar a nuestro lado y poder pasar horas y horas a tu lado. Tengo ilusion de ir a muchos sitios contigo: a los karts, ir de vacaciones, ir a port aventura, hacer la recreativa que habiamos quedado que hariamos juntos.... solo para verte sonreir con ganas, sin preocuparte por el trabajo, sin preocuparte por nada mas que estar un rato tranquilo
- Confieso que deberias pasar de "vivir para trabajar", a "trabajar para vivir".
- Confieso que tengo ganas de que sea el finde para poder estar a tu lado, aunque sea solo cuando descanses de trabajar.
- Ya te lo he dicho, pero confieso que aunque no te lo he dicho nunca, te quiero mucho papá, y aunque sé que no lo leerás nunca esto, que sepas que lo estoy diciendo de todo corazón.