- Confieso que este post será largo
- Confieso que estoy en una etapa muy feliz de mi vida
.
- Confieso que aun asi hay cosas que me ponen tristes.
- Confieso que tengo mucho miedo, y que aun siendo yo quien siempre dice que tenemos que apartar nuestros miedos para empezar algo nuevo, soy el primero que los tiene presentes.
- Confieso que me importa muchisimo, y me gusta muchisimo mas.
- Confieso que dadas mis experiencias, tengo mucho miedo de expresar o decir cosas, porque tengo miedo de perderla.
- Confieso que tengo miedo de estar ñoño y de decirselo....
- Confieso que ayer le dije un "te quiero muchi....", me di cuenta que se lo estaba diciendo cuando llegué a la "i" giré la cabeza y empezé a llorar.
- Confieso que mientras lloraba de cagado que estaba, y estaba en sus brazos me dijo: "yo tambien me he acojonado, porque me ha gustado mucho que me lo dijeras". Aun asi... cada vez que lo recuerdo... me pongo nervioso.
- Confieso que no se que es esto, cuanto va a durar, pero posiblemente es la persona con quien mejor me he compenetrado en mi vida. Sabe lo que pienso y porque lo pienso sin decirle nada, y ella igual de mi. No me habia pasado nunca.
- Confieso que tengo mucho, muchisimo, miedo a estar enamorado. Pero ella se lo merece y me dan igual mis miedos, porque hay pocas personas como ella, que lo den todo asi como me lo estan dando, aun sin hablar de nada serio.
- Confieso que le estoy ayudando tambien. Me da igual si todo esto termina bien o mal, solo quiero que ella este bien y hago todo lo posible para que sea asi. Solo quiero que tome el paso correcto, sea bueno o malo para mi, por eso cuando le aconsejo intento no hablar de lo que a mi me gustria y hablarle desde una posición neutral. Repito, solo quiero que sea feliz ella, porque se lo merece muchisimo
- Aun asi, confieso que cuantos mas dias pasan, va mejor esto... o eso me parece, cosa que me hace muy feliz
.
- Confieso que si me he dejado algo por confesar, lo haré en otro post.