- Confieso que no me importa quien tenga que "desaparecer" o tenga que dejar de hablar en mi vida, y menos ciertas personas (tal como ha ocurrido) si realmente no se me entiende o no se me quiere entender. Estas personas tan cerradas sobran totalmente en mi vida o son directamente un incordio.
- Confieso que has jugado muy bien las cartas, pero que yo voy siempre un paso por delante de ti. Si llegas algun dia, yo ya habré pasado por ahi... pero bueno... primero preocupate de llegar porque asi no lo conseguiras nunca.
- Confieso que aun asi, por una parte me ha asombrado, y por otra parte no tanto, el que ocurriera esto cuando todo parecia que habia trascurrido con normalidad. Aun asi, tengo cogida yo la cuerda, ni voy a tirar ni voy a soltar, simplemente voy a hacer que el tiempo transcurra.
- Confieso que pisar o ser pisado, y por supuesto, escojo pisar (ya me he hartado de ser pisado). Ojala tenga pocas oportunidades para pisar en la vida.
- Confieso que estoy muuuuuy tranquilo, y espero que esto termine como me gustaria.
- Confieso, que aunque sé que no leeras esto (y si lo lees... seria una grata sopresa xD) no te ralles, y haz como yo: simplemente disfruta de lo que esta ocurriendo, porque cuando pensarás con algo futuro te pasara como a mi que te cojeran ataques de ansiedad por eso pensar en como estamos ahora ayuda un monton.
- Confieso que aunque me gusta, si llegara el momento en que no podria ser, no me rallaré para nada. Aun asi, estoy espectante para ver que pasa
.
- Confieso que ya tengo ganas de hablar contigo x3 x3!!!!
- Confieso que cada dia es mejor en mi vida, mas impresionante, increible y genial, cosa que no notaba desde hacia muuuucho tiempo, exactamente 7/6 meses. He llegado a la misma estabilidad independiente que tenia, aun "estando" con una chica, y lo mejor es que parece que no cambiará... y al mas minimo cambio... patada en los cojones y que vuelva a su sitio xD.
- Confieso que.... x3!!!
PD: juer.. que tochazo de confieso que.... xD