EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que:
- he sacado un NOTABLE en el proyecto de final de carrera!!!!
- no puedo dejar de pensarlo y es que aún no me lo creo [Ooooo]

XD XD
- Confieso que hoy la chica que he conocido me ha contado que ayer se enrolló con una tía
- Confieso que cuando me lo estaba contando he tenido una sensación extraña.
- Confieso que la he animado y la he felicitado.
- Confieso que durante toda la tarde he sentido un dolor profundo y muchas ganas de llorar.
- Confieso que hoy me hubiera gustado irme de marcha con ella, pero por cosas varias no ha podido ser.
- Confieso que ahora tengo miedo de perderla y de que yo pase a estar en un segundo plano en su vida.
- Confieso que tengo muchísimas ganas de verla.
- Confieso que sigo queriendo a mi chico.
- Confieso que me gustaría que todo no fuera tan difícil.
- Confieso que quizá las cosas deban ser así, ya que yo ya elegí mi vida.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Realmente creo que no mereces que te quiera ni la décima parte de lo que te he querido/quiero. Si no crees en el amor es probable que nunca lo encuentres. Mientras sigas con tus prejuicios, no te enfrentes a tus miedos y no te abras a la gente (incluida yo) no creo que salgas de tu hoyo.
-Confieso que tengo lamejor novia del mundo :-|
Nids está baneado por "troll"
Confieso que te he olvidado PUTON
Confieso que tengo los mejores amigos que podria tener
Confieso que no tengo sueño y que no tengo intencion de dormir
Confieso que estoy empezando a sentir algo por ti
Confieso que quiero abrazarte y estar a tu lado para besarte durante todo el dia
COnfieso que eres lo mejor que me ha pasado en todo este año
COnfieso que eres mi mejor amiga y que quiero que seas mi novia
COnfieso que eres la persona mas preciosa que he encontrado

Confieso que he llorado viendo "Las trece rosas" hoy mismo
Capi America escribió:-Confieso que tengo lamejor novia del mundo :-|

[ayay] [ayay] añado que yo tambien tengo un novio que no me merezco jeje [amor] [amor]

Saludos.
Confieso que tengo ganas de verte cuanto antes para poder mirarte a tus ojitos peqeñajaaaa

No puedo mas ( me abre vuelvo a enamorar jejeje )
confieso que.....

tengo sueño
me queda 1 hora de curro
y quiero dormir..........
Konac no te duermas solo queda una horita animo!!! :p

Confieso que por primera vez en unas semanas me siento muy feliz conmigo mismo y me siento con una chispa de amor en mi corazón
Confieso que empiezo a ver la luz
confieso que empiezo a sentirme bien conmigo misma
confieso que ahora conozco la verdadera amistad
confieso que vuelve a reir no solo con la boca sino tb con los ojos
confieso que empiezo a olvidar
confieso que empiezo a dejar de sentir (lo que no tenia que sentir)
confieso que empiezo a disfrutar de la vida
confieso que adoro a Aerith XD
duquesa escribió:Confieso que empiezo a ver la luz
confieso que empiezo a sentirme bien conmigo misma
confieso que ahora conozco la verdadera amistad
confieso que vuelve a reir no solo con la boca sino tb con los ojos
confieso que empiezo a olvidar
confieso que empiezo a dejar de sentir (lo que no tenia que sentir)
confieso que empiezo a disfrutar de la vida
confieso que adoro a Aerith XD

Si es que te tengo que querer.

Saludos.
Confieso que me duele ver lo mal que lo está pasando.
Confieso que me siento la persona mas estupida del mundo.
Confieso que ahora no se que hacer con este respecto U_U.
Confieso que creo que nunca me voy a sacar el carné de conducir, solo el pensar que me tengo que apuntar a la auto ya me derrumbo [mad]
Confieso que sigo enamorado de ella después de tanto tiempo.
- Confieso que aun despues de todo lo que ha pasado, continuo pensando y soñando con ella, casi todos los dias
- Confieso que era simplemente espectacular

- Confieso que estoy MUY estresado, pero que voy a aprobar los examenes SI O SI.
- Confieso que aun no me han llamado del trabajo que estoy esperando que me digan que si, y que me dijeron que fuera para bien o fuera para mal me llamarian pues habia pasado todas las pruebas. Continuo pensando, que tengo bastantes opciones de entrar.
- Confieso que, tengo curiosidad para que hará de mi el futuro, pero aun estando estressado como estoy, creo que se me presenta bastante interesante :)!
Confieso que nadie me comprende.
Confieso que mis nervios son inversamente proporcionales al Nº de horas que quedan para selectividad..... [+risas]

En este momento quedan..... 8 horas y 59 minutos..... [reojillo]

PD: a menos horas, mas nervios.... (por si haber persona que no pillar chiste)
confieso que iba a confesar algo pero mejor me callo xD
Confieso que a veces me siento como una gilipollas
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Confieso que lo de ayer noche fue increibleeeeeeee [sonrisa]
Confieso que este verano me enrollaré contigo.
Confieso que es la primera vez que posteo en este hilo.
Confieso que no, que conmigo no te enrollaras.
Confieso que tengo un poco de sueño.
Confieso que me queda casi una horita de estudio.
Confieso que EOL es grande ^-^
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No voy a ninguna parte.
confieso que:

estoy más feliz que nunca, hoy era el día los astros se han alienado para mi.
he sacado un 7 como nota final de una asignatura anual, como mucho me puede quedar 1 y media XD
esta mañana he aprobado el carnet de conducir (viva!! otro peligro más al volante XD)
esto de dormir poco y mal, levantarse nerviosa para hacer un examen y aprobar...te da un colocón...
gracias por todos los comentarios de ánimos, las velas, pulsera de la suerte, traspasarme la buena suerte y estar aquí apoyando :)
Uo, lodis, me alegro ^^

Pues ya que estoy confieso que...

Yo también estoy muy feliz, porque tengo un montón de personas adorables que no me las merezco y que van a ser esclavizadas hasta que supliquen por su vida muy pronto. Sí, es un modo un tanto retorcido de darles las gracias, pero eh, lo que cuenta es la intención y eso. Y qué diablos, como esclavo no se vive tan mal.
Mello escribió:Pues ya que estoy confieso que...

Yo también estoy muy feliz, porque tengo un montón de personas adorables que no me las merezco. y para empezar voy a regalarle un viaje a Japon a a Flash para su santo.

[Fixed]

Mello, no hacia falta. [ayay]
Flash78 escribió:
Mello escribió:Pues ya que estoy confieso que...

Yo también estoy muy feliz, porque tengo un montón de personas adorables que no me las merezco. y para empezar voy a regalarle un viaje a Japon a a Flash para su santo.

[Fixed]

Mello, no hacia falta. [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien, bien, aprovecho para confesar que Flash78 es un merluzo y que él es consciente de ello
Que otra vez estoy perdida...

Pero seguiré "palante"...
Confieso que:

Odio los petardos.
Tenia que haber hecho lo que pensaba, pillar un avion o tren e irme a cualquier sitio que no hubiesen petardos y volver mañana.
Nunca pensaba que empezaria mi santo confensando. [triston]
Necisto alguien que me de animos, se aceptan privados.
No me atrevo a confesar todo lo que quisiera.
confieso que cada dia estoy mejor contigo
confieso que mañana tengo una entrevista de trabajo y estoy acojonado
confieso que no puedo dormir
confieso que cada dia pienso mas que he fracasado en los estudias
confieso que en el fondo me la suda
confieso que eres lo que mas quiero en el mundo
confieso que a mi madre le dan vascas (pero se le pasan)
confieso que subi a mewtwo a lvl 100
confieso que estoy enganchado al Ro
confieso que estoy enganchado a los ordenadores
confieso que no me puedo enfadar con la gente
confieso que me gusta putear pero despues me siento mal
confieso que se que esto en el fondo no lo leera nadie
confieso que he robado muchisimas cocacolas y cosas con mati,mini,andres y gotrek en el sub-marina
confieso que no me arrepiento
confieso que le ordene a un jugador en una partida de rol que robara una cocacola para ganarse una mascota pseudodragon
confieso que me he extendido demasiado
Confieso que en D&D suelo cargarme a to lo que se menea incluyendo PNJ importantes i pobres compañeros i jugadores...
Confieso que:
-Deberia haberme perdido en Grecia cuando viajé hacía alli y no volver............
-Me cago en todo por meterme en una carrera Universitaria que no me gusta para creerme mas listo que un amigo.
-No haberme dado cuenta de como son realmente las personas.
-De como uno malgasta su vida con solo mirar una año en el pasado.
-Mas de una vez no vendria mal un suicidio o similares( o por lo menos olvidarse de todo [Ooooo] [Ooooo] )

Salu2!!!
Confieso que...
* Los tapones para los oídos son un gran invento (gracias Sakio)
* Por primera vez, he disfrutado del san juan sin tener que pasarme media noche con los dedos en los oídos xD
* Esta reconciliación 10 meses después me parece una de las cosas más falsas que se pueden hacer, pero vamos a intentar que las cosas salgan bien... podemos ser amigas de nuevo no?
* He cogido pánico a la resaca, y ya no bebo como bebía... supongo que eso es bueno.
* Hice una promesa por una cosa que jamás pensé que pudiera pedir (si mis padres se enteran de a quien estuve animando, me rajan).
* No creo que pueda cumplir esa promesa, así que... van a perder xD
* Cada x horas cambio de parecer sobre las cosas... soy una indecisa.
* Necesito "algo" que me distraiga este verano.
* Debería empezar a hacer la maleta.
* Mañana me piro a Mallorca con las amigaaaaaaaaaaaaaaaas! [sonrisa]
confieso que:
-Anoche pase la noche de san juan con la persona a la que mas quiero ahora mismo
-Que las 2 botellas de lambrusco entraron de guays
-Que el calenton que teniamos era mortal
-Lo hicimos a pelo
-No me preucupa en absoluto
-te voy a echar de menos mi vida
-quiero irme a londres contigo
-No puede ser, espero que sigamos como hasta ahora
-te quiero.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Confieso que te voy a echar de menos.

Y tambien que me molaria hacerlo a pelo como el colega de arriba.

Pero no por la misma razon XD
*Rouse* escribió:Confieso que...
* Los tapones para los oídos son un gran invento (gracias Sakio)
* Por primera vez, he disfrutado del san juan sin tener que pasarme media noche con los dedos en los oídos xD
* Esta reconciliación 10 meses después me parece una de las cosas más falsas que se pueden hacer, pero vamos a intentar que las cosas salgan bien... podemos ser amigas de nuevo no?
* He cogido pánico a la resaca, y ya no bebo como bebía... supongo que eso es bueno.
* Hice una promesa por una cosa que jamás pensé que pudiera pedir (si mis padres se enteran de a quien estuve animando, me rajan).
* No creo que pueda cumplir esa promesa, así que... van a perder xD
* Cada x horas cambio de parecer sobre las cosas... soy una indecisa.
* Necesito "algo" que me distraiga este verano.
* Debería empezar a hacer la maleta.
* Mañana me piro a Mallorca con las amigaaaaaaaaaaaaaaaas! [sonrisa]

cuando regreses te presento al "algo" para el verano XD ^_^

de mientras confieso que si te pasara algo yo cuidaré de todos tus bienes materiales, ropa y complementos y con mucho amor por tu garfiled jeje :)
- Confieso que tengo ganas de que pase el examen de mañana y el del lunes que viene
- Confieso que el verano se me presenta.... muy aburrido.
- Confieso que hace tan solo 3 semanas me pensaba que seria uno de mis mejores veranos...
- Confieso que me tocará hacer algo para que no sea tan aburrido, pero no se lo que.
- Confieso que la idea de volverme al pueblo todo el verano me atormenta mucho... no es que no quiera, pero alli no tengo nada que hacer ya, no hay nada qeu hacer, tan solo pasarme horas y horas delante de un PC.
- Confieso que posiblemente aprovecharé para hacer mucho muchisimo deporte para prepararme para la entrada al curso que viene y asi empalmarlo con el gimnasio a partir de septiembre

- Confieso que continuo estudiando para el examen de mañana: Computadores III, esta chula la asignatura, aunque no es de lo que quiera trabajar en un futuro :p.
Confieso que...

- No encuentro mi sitio.
- No sé que hacer ante esta situación.
- Mi mejor amigo se va.
- Ya son muchos palos, ya nada volverá a ser como antes.
- Me canso de tanta estupidez.
- No lo entiendo.
Confieso que ayer aprobé el examen práctico de conducir, tengo carneeeeeeeeeeeeeeeeeet. XD XD XD
...estoy aburrido
...dentro de un rato seguiré estando aburrido.
...cuando llegue a casa, después del curro no podre dormir.
...que me aburriré mucho en casa
...que como no puedo dormir me tocara mantenerme despierto hasta que me abran el banco.
...que mañana tengo que ir al banco a pagar la declaración de la renta, aún no lo he hecho... apurando al máximo vamos.
...que este hilo me parece una gilipollez la mar de entretenida y que ayuda a desahogarse.
...que viendo este hilo me aburro menos.
...que viendo este hilo, ves que siempre hay alguien que esta peor que tu.
...que me estoy poniendo gordo, jejejejeje.
...que aún así me gusto; además mi abuela me dice que no estoy gordo, que estoy muy bien.
...que creo que mi abuela tiene razón.
...que pienso que ya he dicho bastantes tonterias por ahora.
...que igual mañana me paso.
Necesito entrar en tus bragas de nuevo.

El verano >-<
Confieso...

Que hace mucho q no confesaba xD
Que este verano deberia ponerme con 1/3 de lo que me propuse y me da una pereza.... (1/3 ya esta hecho, y el otro tercio que falta, puffff a saber...)
Que deseo aprobar control por encima de todo, que la recuperacion me pilla muy muy muy (muy) mal
Que voy a intentar cambiar "a peor" para que me vayan mejor las cosas
Que los veranos se han vuelto muy distintos de 2 años a ahora, han dejado de ser "divertidos"
Confieso que ahora mismo,a la primera persona que me encontrara por la calle,le diria,matame,venga,rapido,matame.
Confieso que...

- Ayer me quite un peso graaande de encima. Hay cada gestor mas borde, ntchs.
- Estoy venciendo a mis complejos. Soy como soy y a quien no le guste, ya sabe donde esta la puerta.
- Por lo cual este verano cambiare las maquinas de ejercicios por la piscina, algo impensable hace un par de años.
- No me he pasado ninguno de lo juegos de la DreamCast que me he pillado, antes me costaba menos terminarlos, ahora me matan facilmente... me estoy haciendo viejo XD
- El OpenMoko (vaya nombrecito para un telefono, sigh) debe ser mioooo [gollum], telefono libre siiiii [babas]
tengo calor
estoy engordando, y que?
me queda selectividad para septiembre
ahora tengo todavia mas calor
no me importa quien gane la eurocopa
no me cae bien Fernando Alonso
y por si alguien ve House....13FTW!!!!!!
Confieso que:

No me gusta el calor, me aploma totalmente.
Aun no se lo que voy hacer con las escasas vacaciones que tengo y seguramente me las tome en dias sueltos.
A pesar de mis defectos me gusta como soy.
Aun se cuela algun "ataque" de impulsividad y desazón en alguna ocasión, pero cada vez son menos y mas controlados.
En el termino medio esta la virtud
He hecho contacto con gente que me parece muy maja, gracias a todos vosotros; en especial a ti, por estar ahi, por no juzgarme y aceptarme tal y como soy. :)
24578 respuestas