EL CONFESIONARIO: Confieso que...

- Confieso que estoy jodido porque eras como una segunda madre para mi [decaio]
- Confieso que la vida te da muchas hostias, pero tambien te da unos alegrones de miedo, como el que me acabo de llevar [beer]
- Confieso que no tengo nada mas que confesar, salvo que me cago en la secretaria de cierta facultad :Ð
- Confieso que estoy hasta los cojones de mi cuerpo
- Confieso que estoy decidido, a que la gente quiera o no quiera, volver a hacer lo mismo que hace 4 años hize.
- Confieso que nadie me parará, ni la preocupación de mis padres, ni nadie. Ahora no tengo pareja, por la que una persona menos por la que me puede hacer chantaje. Por mis santos cojones que llegaré a estar como yo siempre he querido.
- Confieso que durante los ultimos meses, sobre todo a partir de cierto momento, habia perdido mi razón de ser o lo que mas me gustaba a septiembre del año pasado de mi y que duro algunos meses, y fue notar lo que estoy notando ahora mismo. Ha vuelto, y ya tardaba.
d4rkb1t escribió:- Ha vuelto, y ya tardaba.
[ok] [360º]
confieso que :

-Cambiar mi yo, a un estado mas egocentrista, lo estoy notando para mejor.
-Concentrarme cada dia mas en mi trabajo me ayuda.
-Solo le importo a mi familia ... Es muy incomodo y te hace sentir idiota, que hables y no te escuche nadie.
-...

saludos [buuuaaaa]
Confieso que ... Las cosas son tan Monooooooootonas ... Pfff ...
-Estoy muy EnaMoRaDa...!! [ayay]
-Vuelvo a EOl kada tanto y kiero volver a tener los amigos q tenia en este foro y perdi x nunk mas conectarme
-Q ya no entiendo mucho como se mueve el foro.... :(
-Q hoy es el dia del amigo y tengo un sueño horrible
Confieso que:

Espero que no sea una broma de mal gusto, no me ha sido posible contestar.
Pensaba que el sabado lo pasaria mal por los viejos recuerdos pero fue un gran dia.
Me estoy preparando para el proximo karaoke.
Tengo que gastar menos en telefono movil.
Flash78 escribió:Confieso que:

Espero que no sea una broma de mal gusto, no me ha sido posible contestar.
Pensaba que el sabado lo pasaria mal por los viejos recuerdos pero fue un gran dia.
Me estoy preparando para el proximo karaoke.
Tengo que gastar menos en telefono movil.

... Y tengo que confesarte papá... ¡que yo soy tu Padre!

¿Karaoke? Tú, yo, la luz de la luna, bukkakes a ritmos de Manolo Escobar, mi ban en EOL... XD

Edit last minute:
... Confieso que no soy digno de comer porque:
- No he pagado (aunque casi nadie participara)
- "¡¡¡NO COJAS LO QUE NO ES TUYO!!!" XD (gif animado en elaboración, mamá de...)

... te echo de menos, pelushi.
confieso que mi vida es una jodia mierda, que mi trabajo ya no me llena y es más quiero irme pero no encuentro nada, que creo que es mejor no existir porque existo para sufrir nada más y que no tengo fuerzas para nada, me faltan fuerzas y animos......................................... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Confieso que no se me ocurre qué confesar...
confieso q estoy pasando mi mejor momento, aunque por otro lado estoy tan liada que no tengo tiempo ni pa echar un ratillo por el eol. .
confieso que a veces pienso... weno mejor no pensar verdad
confieso que por fin estoy donde queria estar, espero que esta felicidad me dure mucho
-Quiero que vuelvas. Es más, exijo que vuelvas.
-Como soy una buena y maravillosa persona (y no me queda otra), esperaré pacientemente a que acabe el verano y me dedicaré a hacer el vago y esas cosas.
-Sigo queriendo que vuelvas. Espero que me des mil euros para compensar. O un carpa. O una carpa con mil euros. O mil carpas. Un euro solo no, que es de ser muy rácano.
-Me esperan unos meses de riesgo, extorsiones, amenazas e incertidumbre. En realidad únicamente de incertidumbre, pero había que darle emoción al asunto.
-Quiero dar las gracias a cierta personita. Gracias por todo lo que has hecho y haces por mí, eres un verdadero encanto [Ooooo]
-Ahora que lo pienso, seguro que esa persona no lee esto. Te quedas sin la ameba rosa que tanta ilusión te hacía. Y sin que te presente a ese chico tan mono... XD
-Igual mañana se acaba el mundo.
-Igual mañana no se acaba el mundo.
-De cualquier modo, mañana comprobaremos que mi sabiduría no conoce límites y mis predicciones nunca fallan.
-Se me han acabado los bombones [inserte cara de depresión absoluta aquí]
-Quiero que vuelvas y me traigas más. Vuelveeeeeee...
-Y únicamente llevo dos días... cualquiera diría que he vuelto a la etapa de amor adolescente, soy lo peor (por supuesto, ese "lo peor" me sigue dejando muy por encima de vosotros, lectores de esta confesión... hay que estar aburrido para leer esto, ¿no?)
-¿He dicho ya que quiero que vuelvas? Pues eso. Y trae cadáveres.
-Llevo ya un par de semanas dominando el mundo y nadie se ha dado cuenta. Mhuahahahaha. Para cuando la gente se percate, ya será tarde y el Mellismo estará extendido por todo el universo... y tendré todo lo que quiera tener... dinosaurios... y cucharillas de café. Las cucharillas de café es que son útiles para llevar a cabo las recetas de cocina, son mucho más precisas que los puñados y las pizcas. Yo no sé cocinar, pero tengo que preocuparme por el bien de mis esclavos cocineros y facilitarles la vida.
-En otra vida fui un almendro. Probablemente un almendro fosilizado del averno, que tiene como más encanto.
-Debería dejar de escribir chorradas.
-No debería hacer caso a la frase anterior.
-Soy muy feliz, y lo mejor es que todo apunta a que lo voy a ser aún más (y no solo porque vas a volver... ah, sí... ¡quiero que vuelvas!)
-¡Minzokugaku! (Creo que aún podría escribir una palabra tan poco útil como esta... algún día entenderé por qué mi mente se queda con tantas estupideces en ella).
-Jung era un tío raro. Regargojana también. Y descubrí la relación entre ambas afirmaciones. También descubrí por qué Regargojana no tiene ojos (ni muchas otras cosas).
-Debería buscar algo para devorar. Algún cadáver estaría bien.
-Me dispongo a dejar de escribir. Amenazo con volver.

(Fin de la transmisión)

Ni hablar, todavía hay más.

Confieso que me apetecía poner un spoiler. Si has llegado hasta aquí sin dejar de leer, eres una persona un tanto extraña (por decir un eufemismo suave... y confiando en que seas persona, que es mucho suponer)

Ahora sí [chulito]
Mello escribió:...tocho....

-Se me han acabado los bombones [inserte cara de depresión absoluta aquí]

Una pena que regalarte unos bombones no sea buena idea, la vida es como una caja de bombones: "si esta vacia no sirve para nada"
Mello [tadoramo] [tadoramo] confieso que cada vez te admiro más; Mello for president >_<
Confieso que quiero que vuelva
el pseudodragon ese de Mello,y los hombres sin ojos.
Confieso que unos dias de desconexion total me vendrán bien para cargar pilas
Confieso que sueña que te sueña .... [reojillo]
-Confieso que vuelvo a creer en algo ^_^
confieso que nadie de mis amistades ira al concierto de estopa y paso de ir solo, joder como es posible que nadie quiera ir????????? me cago en todo parece que el mundo se pone en contra mia.
Mello escribió:...

- Confieso que me has echo soltar una carcajada, cuando no lo esperaba, gracias ^^!!.
- Confieso que.... mellinismo al poder x3!!!....
-........... oooooooh dioooosaaaaaaa [tadoramo]

xD
Confieso que el cuanto vaya para tu tierra iré a verte ameba con patas pseudodragónica... [poraki]
Hoy ha sido uno de los mejores días del año que he tenido, (no me moveré de casa para que no se pueda joder el día xD ) aunke sólo falta algo para ser perfecto, tú :(

saludos.
esta noche me pego la farra del año
Consieso que...
... mi cocktel de pastillas + " cortisona special edition" + enfermedad rara hace que quiera que se inmole el universo. Necesito soledad familiar.
... cuanto más cariño y entendimiento necesito, más caña me dan. Yo no enjuicio tus planteamientos de la vida, simplemente los acepto y te doy un hombro. Nunca te he juzgado, nunca te he reprimido, nunca te he abroncado.
... nadie entiende mi teoría acertada anti sistema, nadie admite que le digan a la cara que hace mal las cosas o es un inútil en su maravilloso trabajo de más de "Sesenta mil millones de años" (Punset).
... la sanidad en Madrid se desmorona, y con ello millones de pacientes.
... el 609 es un auténtico desastre y caos, llevan 2 días mareándome la perdiz en un sistema que analicé hace muchos años, y cuando doy con el departamento perfecto... ¡Zas! Me ponen la canción de Moby y me cuelgan [360º]
... que todo el mundo tiene problemas, y hay mucha gente que aprecio que no quiero que los tenga, pero por el Marujeol o en teoría no debo saberlos o no soy nadie para ayudar a dichas personas... me da inmensa rabia.
... odio a todas esas personas que me acusaron públicamente que ni pertenezco a EOL, ni a pruebas y que jamás me han visto postear aquí. Me hierbe la sangre cada vez que pienso en dichos sujetos, surrealistas niñatos que se inscribieron aquí cuando todavía iban al instituto. La venganza es un plato que se sirve frío.
... los efectos secundarios de la cortisona en grandes dosis me matan, son todos psicológicos.
... mis días como informático se acaban, pero no se que hacer en su lugar y tengo miedo, y empeoro en vez de mejorar.
... quien me quita dinero de mi cuenta, lo va a pagar con 2 ceros más.
... si tengo migraña, no tengo que aguantar la televisión a 98 de volumen xq mi abuela esté sorda. Primero yo, después los demás (Hospital de día, 2007 - 2008). Mariñas no es un periodista que de las noticias de actualidad importantes como para estar todos cogidos de la mano delante de la televisión.
... de nuevo, me habéis vuelto a decepcionar familia.
... mi estado está "perturbado" por la medicación, pero creo que será mejor que todos vayáis a las fiestas de Logroño (si Angie quiere) y después a Madrid y no a Madrid directamente la semana que viene. Sólo encuentro tirantez, piques y ningún atisbo de apertura de mente por tu parte para comprender "mi teoría del caos", "mi mente enferma", "el sistema sanitario madrileño", "el como han jugado conmigo durante tres años sanidad", "el como se me denegaron informes" y un largo etceterá del cual creo que ni siquiera te habrás informado judicialmente ni tu (ausente) abogado ni "judas-asistente-social" ni como la única obsesión de mi recuperación era volver al sistema laboral fuera cual fuera el trabajo para aprovecharme del sistema de bajas, en vez de mojarse en un tribunal médico al cual nunca pude asistir.
... mi enfermedad ha podido conmigo, me rindo.
... sólo estoy obsesionado en saltarme el juramento de AA.
... sólo necesito una copa, y detrás otra, y detrás otra, y detrás otra, y detrás otra...
... ya advertí que la cortisona no era la solución, era la destrucción.
Nids está baneado por "troll"
En cuanto vuelvas pequeñaja voy a decirte que te amo desde hace meses y que si no quiero a ninguna otra que me quieran juntar es por que te quiero a .

Cuando estoy con mis amigos y me intentan presentar a una chica nunca me lo paso tambien como contigo.

Desearia tenerte conmigo en este momento para poder decirte lo que siento y que me dieras una respuesta.

Eres mi mejor amiga y quiero que seas todo para mi :)
MaNoPlaS escribió:Consieso que...
... mi cocktel de pastillas + " cortisona special edition" + enfermedad rara hace que quiera que se inmole el universo.
(...)

Reconfieso que...

... Mis pastillitas de la seguridad social en grandes dosis me ponen pesadito de más. [tomaaa]
... ya no hay estigmas de enfermedad. Vuelvo a mi ser natural.
... Pelushi, resto de seguidores del hilo, siento el tocho de la noche anterior. Pelushi, eres lo más bonito e importante de mi vida, mi mejor amiga y amante. Te quiero y amo, eres muy importante para mi. Yo te ayudo porque tu me ayudas. Yo te ayudo porque no imaginé encontrar un ser tan excelente en la vida como tú, mágico y especial. Eso es lo que hay, eso es lo que pienso y eso es lo que siento.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me volvieron a llamar del curro, guay por mi [oki]
Confieso que:

- Deseo que vuelvas de tu "retiro" con las pilas cargadas. :)
- Me alegro que todo se haya solucionado, ambos sois personas excepcionales y os mereceis lo mejor. Ya vereis como las cosas mejoran con el paso del tiempo.
- La distancia aumenta y no se porque, supongo que sera ley de vida [agggtt]
Confieso que...

...Odio los lunes.
...Deseando que llegue el viernes.
...Nunca habia ido a un parque acuatico, espero que esta semana pueda quitarme los malos recuerdos.
...A pesar de mis esfuerzos mi estomago no es vegetariano y sigue teniendo hambre. xD
...Desde el año pasado que no jugaba, he perdido mucho nivel jugando al othello.
...Os hecho de menos.
...tras la tormenta viene la calma. :)
Confieso que:
- nse lo que quiero... ahora mismo me da igual seguir o no, aunque sé que no piense lo mismo luego
- llevo unos dias con un cansamiento que no es normal
- me estoy ganando una pasta gansa y me vendrá muuu bien
- me apetece hablar contigo otra vez
- sé que lo estoy haciendo mal, en mis manos está todo y no hago nada, seguro que me arrepentiré...
- tengo una calor bochornosa y con ello un gran dolor de cabeza
- sólo sé que no sé nada
Me mato en el gimnasio para nada pk luego voy a vaguar
Mi vida festivalera está x los suelos

ESTOY DESAFINAO JODER
Confieso que... Meses creyendo que mi corazón estaba por fin a salvo bajo llave en una caja fuerte perdida en el fondo de mi alma.

Confieso que... Sin embargo el sábado tu lo hiciste. Entraste en mi alma y encontraste el camino hacia la caja fuerte donde yo escondía mi corazón... y la abriste sin necesidad de ninguna llave, únicamente con tus palabras y tus ojos...

Confieso que... tal vez son las brujas tal vez el destino: yo siempre me pierdo en el mismo camino...
Manny_WeaponX escribió:Confieso que... tal vez son las brujas tal vez el destino: yo siempre me pierdo en el mismo camino...

Siempre en el mismo camino

Ahora sólo quiero estar contigo, todo mi universo está debajo de tu ombligo. por tus huesos locos de remate todos mis molinos se convierten en gigantes...

Lo siento, puede que se considere spam, pero es que me encanta Fito!! [amor]
Mientras estuve fuera, no me hiciste falta... Y cuando llego ¡tampoco!
-Tengo unas ganas inmensas de largarme, y eso que llevo una semana solamente. Estoicismo...
-El mundo está siendo bien dominado. Ahora solo me queda masacrar gente y tal. La gente viene a ser la cosa más inútil que he encontrado en el universo entero, solo equiparable a la cebolla, las cucarachas y los zapatos de tacón.
-Por supuesto, los seres superiores no nos rebajamos hasta el punto de ser considerados gente.
-Tener múltiple personalidad a veces es una lata. Creo que un día podría dedicarme a ponerles nombres. Pero todos deben empezar por W y terminar por Ñ.
-Mi capacidad para ver el futuro es fascinante. Mi capacidad para ignorar el futuro lo es mas aún.
-El masoquismo es bueno para al salud. Darme mil euros también. Así que sufrid y dádmelos.
-Huele a cadáver. Mira que pensé que estaba bien cerrada la nevera...
-Necesito de nuevo mi intimidad. Compro una a buen precio.
-Hoy el mundo se ha levantado en mi contra o algo. Que le den al mundo. Se cree que va a librarse de que lo domine... ja.
-Algún día tendré un dinosaurio.
-Un 70% de mis confesiones son estúpidas, un 20% absurdas, un 15% falsas y un 9% son imaginaciones vuestras y nunca las he escrito. Sí, he pasado de la coherencia de los porcentajes.
- [Ooooo]
-estoy solo, estudie en un colegio ingles y todos mis amigos se fueron lentamnete por ser extranjeros o ir a vivir a otros lugares, me quedan 2-3 buenos amigos
- El PFaA va por muy buen camino [poraki] , igual lo consigo antes de volverme a marcharme a Barcelona [poraki]
-no se como dejar a mi novia
Confieso que:

No me gusta este calor, es pegajoso y da igual te pongas a la sombra porque la humedad persiste y la sensacion de calor tambien.
Tengo que seguir aprendiendo a tomar distancias.
Tengo lados opuestos, en ocasiones soy muy directa y en otras ocasiones muy sutil.
Que pocas personas aprecian los detalles, simplente con un ¿como estas?.
-soy mas raro que un gato verde.
-verdaremos amigos tengo pocos.
-chanquete vive debajo de mi cama :o xD.
Confieso que HJKHJKAHJKAHJKAHJA
yo estube en HJKHJKAHJKAHJKAHJA xD.
Una leve confesión.....

- Confieso que me quedan 240 segundos para comenzar mis vacaciones oficiales de 31 días...... y los estoy contando.... 239, 238, 237.....
Confieso que no te quiero. y Tb confieso que no me atrevo a decirtelo.
Mello escribió:-Tenías razón ^^
- [Ooooo]

Ya lo sabia... Siempre la tengo mwhahahaha ...

: P

-Confieso, Que estoy ante una prueba dura. La cual pondra en peligro mi estabilidad mental , y determinara cual de fuerte soy ... Me voy a tirar una semana sin masturbarme !!! Una dura tarea, para alguien que ama su propio cuerpo como el que mas. Y no puede dejar de pensar en el ains...

-Confieso, Que creo que mi Barbolacho Barboholico me esta mirando con ojos de cordero ... (es una lampara arbol para mas referencias)
...
Creo que hecha de menos a su Dueña, la cual tenia que haber sido destinataria de esta ofrenda...

-Confieso, que me han saltado 3 o 5 tornillos... Espero que eso no me haga ser mas raro de lo que soy , y espero que a las feminas eso no les asuste... Cosa que doy por hecho que lo hara... ÑIAJAJAJAJA

-Confieso, que estoy celoso de las conquistas de mis amigos y sus salidas fuera de madrid [enfado1] ... Yo tamben Quero que me invite alguna moza a su hogar y me cuide bien !!! (todo sin sexo, pero con ello seria perfecta la velada... Pero para querer a alguien como yo hay que tener los ovarios cuadrados).

-Confieso, que pobrecilla a la que pille por banda...

-Confieso, que tengo ganas que se estrene la segunda parte de la pelicula del que mi avatar pertenece... QUIERO QUE SE EXTRENE!!! (y no sea una chufla)
Confieso que:

- Tengo ganas de que lleguen las 14:00 para comenzar mi viaje :)
- Espero que los de educación sean buenos y publiquen las listas de destinos antes de que me vaya
- Tengo muchisimas ganas de verte [ayay]
- Confieso que ahora tengo mucho calor TT__TT

- Confieso que no tengo claro si intentar volver contigo

- Confieso que ya llevo como 4 dias sin actu el fotolog xDD

- Confieso que necesito unas vacaciones... [buuuaaaa]
Confieso que

- Cada día me cuesta mas callarme algunas cosas.
- Siempre he sido de los que no se callan, pero en este caso no querría echar tanta mierda por la boca como de costumbre.
- Hay días que no son lo mismo sin alguna noticia.
- Me aburro demasiado.
- No quiero despedirme, pero no hay otra opción.
- Ultimamente solo pienso en dos cosas.
- Hacia mucho tiempo que no tenia esta necesidad de desahogo.

Edit:

- Ahora, si que se me han quitado las ganas de todo.
- Confieso que estoy MUY capacitado para callarme cosas... pero que si me dicen "es verdad que.." o "sabes si...", si las se, no puedo callarmelas porque estoy en una lucha moral.
- Confieso que no se si sentirme bien por saber que no soy mentiroso y que digo las cosas a la cara, o de por lucha interna moral, no poderme callar las cosas cuando me preguntan si se algo.
- Confieso que de ahi que siempre que me cuentan un secreto digo: si me preguntan sobre la veracidad de lo que me contaras, no me podre callar, eso si, si no me preguntan, no lo sabra ni el mismisimo diablo.
- Confieso que mi madre me lo ha preguntado y que no he sido capaz de mentirle y de hacer como si no supiera nada.
- Confieso que espero que mi prima no se enfade.
- Confieso que si una persona seria lista, podria saber perfectamente que es lo que me pasa (si no lo sabe ya) dadas los dos aspectos de mi personalidad descritos en el primer confieso.

PD: Me siento vigilado... por una persona.... hola m.j ^_^!... ea ea... : D!
24578 respuestas