EL CONFESIONARIO: Confieso que...

DeSi-DS escribió:1- NO SE JUGAR AL SUDOKU
2- MI JEFE ES UN "HIJODELAGRAN"
3- AUN TE QUIERO
4- VALE, SOY UN POCO FRIKI [burla2]
5- HE INTENTADO MUCHAS VECES DEJAR DE FUMAR

Ale, podeis confesaros hermanos...

1- NO SE JUGAR AL SUDOKU
2- MI JEFE ES UN "HIJODELAGRAN"
3- AUN TE QUIERO
4- VALE, SOY UN POCO FRIKI [burla2]
5- NO HE INTENTADO MUCHAS VECES DEJAR DE FUMAR
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Alucino con RapGet! es quasi la 8ª maravilla del mundo...

[boing] [boing] [boing]
Gasolina escribió:-Confieso que los dos ultimos posts de este hilo me parecen innecesarios ¬¬, especialmente el ultimo

-Confieso que tengo ganas de que los moderadores vuelvan de vacaciones porque ultimamente el rincon parece el patio del colegio

Confieso que me parece mucho mas innecesario tu post que el mio.

Acaso no me confese de algo?

Confieso que me sacais de quicio.
Confieso que quiero llegar al mensaje 500 para personalizar mi estado
CCCccccoño ya!
ClipClip escribió:Confieso que quiero llegar al mensaje 500 para personalizar mi estado
CCCccccoño ya!

Pues cambiate el avatar que se te a petao.
Confieso que:

- No recuerdo un mes de agosto con tantas sensaciones juntas... ha sido brutal, se ha pasado volando, y además deja muchas cosas para el análisis. Sobresaliente, tirando a matrícula de honor.
- Mañana, vuelta al trabajo. A ver quién me levanta a las 8 de la mañana... tendremos que poner el despertador y las alarmas de los dos móviles, porque si no, me tendrán que levantar con un cubo de agua.
- Me toca volver a estudiar, y no me da pereza ninguna. Estoy deseándolo, a pesar de que me voy a tragar 300 km todos los sábados, amén de tener que levantarme ese día a las 6 de la mañana. Pero el que algo quiere.... [fumando]
Confieso que:
- Quizás valga para algo, aunque uno siempre tiende a infravalorarse.
- Que prefiero no pensar en algunas cosas para evitar rallarme.
- Que siento mucho cómo te he hecho sentir estos días.
- Eres un gran apoyo para mí.
- Estoy dispuesta a hacer cualquier cosa que me proponga.
- Lo que hago lo estoy haciendo por tí. Espero que te sientas orgulloso de mi.
Confieso que:
-Siempre tropiezo en la misma piedra y nunca aprendo.
-Estoy ya cansada de tanto tropezar.
Aiko_Boo escribió:Confieso que:
-Siempre tropiezo en la misma piedra y nunca aprendo.
-Estoy ya cansada de tanto tropezar.

Prueba por otros caminos :)
confieso que...
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA TODO ME VA DE PUTA MADRE!!!

Tengo un curro que me gusta y los compañeros son fabulosos.
tengo una novia increible a la que quiero un monton y me da miles de alegrias.
y ultimamente todo lo que emprendo me sale bordado...

que me quede como estoy.
whilou escribió:confieso que...
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA TODO ME VA DE PUTA MADRE!!!

Tengo un curro que me gusta y los compañeros son fabulosos.
tengo una novia increible a la que quiero un monton y me da miles de alegrias.
y ultimamente todo lo que emprendo me sale bordado...

que me quede como estoy.

-Confieso que todo, me va al reves que el anterior post. [buuuaaaa]
Nids está baneado por "troll"
Confieso que:

- Estoy impacientado por esperarte y no se si esto saldra bien pero deseo con todas mis fuerzas que salga bien y te centres en nosotros.
- Estoy sintiendome solo de nuevo por que no estas aqui conmigo para que comenzemos juntos esto y solo te voy a poder ver 1o minutos en 16 dias.
- Estoy enamorado de ti creetelo, y desea estar conmigo porque no te veo ilusionada...
- Deseo que esto no se joda porque siento que no tengo mas a lo que agarrarme y llevo un tiempo pasandolo muy mal.
- Confieso que no puedo verte sufriendo o pensando que tal vez lo estes pasando mal, la sola idea de pensarlo me hace sentirme muy mal.

- Confieso que estoy un poco estresado y que me ha hecho un subidon de eczema en la cara por culpa de los nervios.
- Confieso que ya me estoy tratando para ello y que supongo que dentro de dos dias o ya no estará, o ya estara visiblemente reducida.

- Confieso que por fin he adquirido el nivel que queria adquirir mentalmente.
- Confieso que el camino "fisico" me cotara aun un mes o dos.
- Confieso que no tengo prisa, poco a poco y con buen pie, a parte, que ahora no me puedo dedicar mucho a ir al gim por cuestiones de estudio.

- Confieso que espero aprobar, como minimo 3 de las 4 asignaturas que llevo para septiembre, y repetir una, tampoco esta tan mal :). Aun asi, tengo probabilidades de aprobarla tambien.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Y mañana a empezar el curro...

Imagen
He sido muy celosa y le he leido el correo a mi novio, pero a pesar de todo él me sigue queriendo.
Estoy muy orgullosa de él por lo buena persona que es y porque está empezado a vivir su vida, pasando de la envidia de los demás. Te quiero.
- Confieso que algun dia te lo diré, no se cuando, pero algun dia te lo diré. Hasta entonces puedes continuar guardandotelo alli ^_^!!
Confieso que eres lo mas bonito de mi vida y que estoy contando las horas que me quedan para volver a verte
Confieso que no entiendo nada, aunque me imaginaba que pasaria algo similar pero pensé "Juan no importa, confia en el, es tu amigo". Lo que no imaginaba es que ella me "señalaria con la mano" llamandome culpable.

En fin... cria cuervos y te arrancaran los ojos.

Gracias al resto por el apoyo.
Confieso que lo superaré, que hoy todavía no he llorado y pretendo seguir el resto del día igual.

Confieso que tengo muchas ganas de una nueva vida, y que en cuanto esté más estable lucharé por conseguirla.

Confieso que escribir hace que no piense.

Confieso que no he cumplido nada de lo que me prometí a mí misma.
-Tengo la seguridad de que ambos vais a superarlo, si hace falta os empujo yo, que puestos a avanzar, arrastro conmigo a quien haga falta.
Tngo miedo a k m digas kosas q tal vez no kiero oir.
no quiero akabar esto así.
-confieso que no te lo dije en su momento pq pense q era peor, y la cague.
-confieso que tengo mucho miedo de que todo vaya tan bien
-confieso que no quiero que terminen las vacaciones
- Confieso que estoy cansado
- Confieso que me duele todo y no consigo sonreir
- Confieso que no quiero que nadie me vea asi y por eso no salgo
- Confieso que todo me va fatal y cuesta abajo.
Confieso que de alguna forma ... estoy empezando a tener miedo de mi mismo
Shermie escribió:Confieso que lo superaré, que hoy todavía no he llorado y pretendo seguir el resto del día igual.

- Confieso que sé que lo vas a conseguir y que te ayudaré en todo lo que pueda
- Confieso que te agradezco mucho que te ofrecieras a ayudarme con lo del coche, de no ser por tí no lo hubiera cogido
Confieso que no puedo borrar ni quiero borrar el pasado pero ya han pasado 8 meses y a pesar de estar mucho mejor tenia una molestia por su indiferencia pero era preferible que volver a abrir viejas heridas que estaban curandose. Lo mejor es que cada uno haga su vida.

Muchas gracias a todos no se que haría sin vosotros.
Flash78 escribió:Confieso que no puedo borrar ni quiero borrar el pasado pero ya han pasado 8 meses y a pesar de estar mucho mejor tenia una molestia por su indiferencia pero era preferible que volver a abrir viejas heridas que estaban curandose. Lo mejor es que cada uno haga su vida.

Muchas gracias a todos no se que haría sin vosotros.

Confieso que no quiero que sigas sufriendo con el pasado, te centres en el presente y no pienses en el futuro. Para todo lo demás, petakdds.

Ánimo Flashito, aqui tamos para lo q necesites, tierra, mar, aire, live, movil, carne y hueso...
- Confieso que eres mucho mas especial de lo que me pareció de un principio
- Confieso que eres una chica impresionante en muchos sentidos, y que espero que no cambies
- Confieso que como te he dicho, el sms de ayer, me hizo muchiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión, quien lo iba a esperar ^_^!!!
- Confieso que haré lo imposible para hacer ese viaje y cumplir (o intentar, ya sabes que igual te puedo dejar tirada segun como vea (h)) mi parte del trato de ser bueno (a).
- Confieso que si no voy por lo de la uni, una escapada ahi no me la quita nadie :p.
- Confieso que no se quien tiene mas ganas si yo de ir o tu, de que yo vaya xD.
- Confieso (y aseguro) que no creo que me hagas beber... pero si lo consigues, seras la unica que lo habra conseguido xD.
- Confieso que... un abrazo y un beso muy fuerte niña! si de esos nuestros xDDDDD [sonrisa]

Por otro lado..
- Confieso que me tengo que meter a estudiar en serio para el examen del martes!
d4rkb1t escribió:- Confieso que eres mucho mas especial de lo que me pareció de un principio
- Confieso que eres una chica impresionante en muchos sentidos, y que espero que no cambies
- Confieso que como te he dicho, el sms de ayer, me hizo muchiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión, quien lo iba a esperar ^_^!!!
- Confieso que haré lo imposible para hacer ese viaje y cumplir (o intentar, ya sabes que igual te puedo dejar tirada segun como vea (h)) mi parte del trato de ser bueno (a).
- Confieso que si no voy por lo de la uni, una escapada ahi no me la quita nadie :p.
- Confieso que no se quien tiene mas ganas si yo de ir o tu, de que yo vaya xD.
- Confieso (y aseguro) que no creo que me hagas beber... pero si lo consigues, seras la unica que lo habra conseguido xD.
- Confieso que... un abrazo y un beso muy fuerte niña! si de esos nuestros xDDDDD [sonrisa]

Por otro lado..
- Confieso que me tengo que meter a estudiar en serio para el examen del martes!

· Confieso que me mola este confieso.
· Confieso q, sin necesidad de soborno, has ganado por mi parte muchos puntos en Mister Eol xD
· Confieso que ers un tío genial y por eso ayer te mandé ese sms.
· Confieso q solo deberías venir aquí porque realmente te importa lo de la uja, más q por otra cosa.
· Confieso que lo dicho antes ni significa ni mucho menos q no tenga ganas de conocerte :)
· Confieso q si vienes, te haré beber (H) wuaaaaaahahahaha xq si no... ¿quién te indica donde esta tu "residencia" xa volver? xDDDDD
· Confieso q te mereces un beso en la mejilla, xo con baba  [babas] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mayse escribió:· Confieso q te mereces un beso en la mejilla, xo con baba  [babas] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OFFTOPIC: pues eso, de los nuestros xD, si es que deberia de haber especificado que luego el marujeol va que corre u.u'... xD
confieso que..

I miss something.
Estoy semi-depre/depre total, ni yo mismo lo se.
ayer tuve envidia un rato.
Hay cosas que no me gustan, y no se como puedo cambiarlas.
estoy casi harto..
(mensaje borrado)
Confieso que:

Empieza el movimiento, tengo que ponerme en marcha para comenzar un par de cosas fijadas para este mes.
Ya queda poco para mis cortisimas vacaciones y tengo ganas de olvidarme ya un poco de todo
Hoy "estoy de vuelta".
Confieso que...

No te entiendo, no se lo que quieres de mí.
Las cosas son muy sencillas, aunque muchas veces nos empeñemos en complicarlas.
Queda un año y ya empiezo a tener hype.
En cuanto pase este mes habrá que ir pensando de otra manera.
Confieso que ...

Me esta gustando Death note
Estoy muy nervioso por este Septiembre , a ver si hay suerte !!
Confieso que no se a que viene ahora esto.
Confieso que jode tener que aguantar esto sin decir nada.
Confieso que estoy hasta los huevos del dia de hoy xD

salu2
- Confieso que gracias por hacer eso, por fin puedo pasar pagina. Has desatado en mi una reacción en cadena que ha hecho que se derrumbase todo eso.
- Confieso que aunque no me extraña, no me lo esperaba para nada.
- Confieso que me ha tocado MUCHO la moral, sinceramente es que en serio... no me lo esperaba.
- Confieso que me he sacado un graaaaaaaaaaan peso de encima por fin, es indescriptible el como me siento ahora.
- Confieso que estoy muuuuuuy agusto, por fin puedo descansar de aquello que me estaba matando por dentro, se me ha quitado en cuestión de... 1 minuto... no lo veia capaz, pero ha pasado.
- Confieso que no me merezco algo asi, estoy muy por encima, y ahora lo he terminado de entender.
- Confieso que espero que hasta que no madures, no me hables.
- Confieso que.... gracias por hacerlo ^_^.

No es un confieso pero es una frase que quiero dejar constancia: "Si te caes siete veces, levántate ocho.". No me he caido siete veces (ende no me he levantado ocho). Pero que sepais, que me acabo de levantar, y con mas ganas que nunca ^_^!.
Confieso que yo si me he caido 7 veces incluso mas y me he levantado X+1.
Confieso que me alegro por ti d4rkb1t y por todas las personas que siguen levantandose por muy duro que sea el golpe.
Confieso que estoy contenta conmigo misma porque se que cuando me propongo algo lo consigo!

tres asignaturas que tenía que aprobar en setiembre las he aprobado!
[Ooooo]
Confieso que hoy me siento de puta madre, estoy genial, ha sido la ostia.
Shermie escribió:Confieso que hoy me siento de puta madre, estoy genial, ha sido la ostia.

Me alegra leer eso :)

Yo confieso que pienso seguir dominando el mundo en cuanto esté en condiciones, tengo a las carpas tricéfalas esperando...
confieso que me pican los huevos y que me voy a dormir (y a rascármelos)

Buenas noches y felices confesiones!!
Confieso que busco algo nuevo, pero siento que no lo encontraré.
Confieso que tengo miedo... mucho miedo...
Confieso que estoy hasta la polla de mis padres pero los quiero xDDD
Confieso que...
No soy un friki
Alguna vez he pensado en darle una paliza a mi hermana
Alguna vez he querido robar un banco(como mucha gente xD)
La tia guarra que habia en mi clase me la tiraba
PaniniDS es un "joputa" majo [poraki]
Perdi el balon de un primo y no le dije que fui yo
PD:esto es todo,hay cosas mas privadas que no se pueden contar xD
Confieso que tengo los huevos en la garganta frente al cambio que supone la Universidad.
Tengo miedo al cambio.... Pero voy a intentar echarle valor. Un cambio es una oportunidad para mejorar.
Confieso que es una mierda tener que estudiar cundo todo a tu alrededor se desmorona,pero bueno,que le den al mundo,que seguire aqui.
Confieso que no tengo ganas de nada
confieso que estoy completamente hundido y se que no hay solución y eso me jode aun mas.
seaman escribió:Confieso que es una mierda tener que estudiar cundo todo a tu alrededor se desmorona,pero bueno,que le den al mundo,que seguire aqui.

Gaoka escribió:Confieso que no tengo ganas de nada
confieso que estoy completamente hundido y se que no hay solución y eso me jode aun mas.

Mil dudas y nadie me responde. Qué narices ocurre?
24578 respuestas