EL CONFESIONARIO: Confieso que...

-Tengo sueño
-No me gusta mi nick de Xbox Live, me lo quiero cambiar
-Tengo calor
-Tengo ganas de que acabe ESA subasta de eBay
-Amo los 1080p y los hilos sobre resoluciones y movidas de esas :)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Confieso que te amo con toda mi alma,y que espero que tu sigas sintiendo lo mismo que yo siempre...
squall-ivan escribió:Confieso que te amo con toda mi alma,y que espero que tu sigas sintiendo lo mismo que yo siempre...

Claro que sí, pichón.

No me pegues no me pegues xDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Corrosion-S escribió:
squall-ivan escribió:Confieso que te amo con toda mi alma,y que espero que tu sigas sintiendo lo mismo que yo siempre...

Claro que sí, pichón.

No me pegues no me pegues xDD

[+furioso] :Ð estoy enamorao joé.. [ayay]
d4rkb1t escribió: PD: Me siento vigilado... por una persona.... hola m.j ^_^!... ea ea... : D!

· Confieso que, a pesar de no ser muy "adepta" a encontrar una gran amistad en inet, en Eol se puede hacer amigos :)
Mayse escribió:
d4rkb1t escribió: PD: Me siento vigilado... por una persona.... hola m.j ^_^!... ea ea... : D!

· Confieso que, a pesar de no ser muy "adepta" a encontrar una gran amistad en inet, en Eol se puede hacer amigos :)

A esta le tiras los trastos, darkito? XD

laaalalala [silba]
JanKusanagi escribió:
Mayse escribió:

A esta le tiras los trastos, darkito? XD

laaalalala [silba]

Comor? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] ... jodo... hoy en dia no puedes tener ni amigas u.u'
· Confieso saber el significado de la palabra amistad (Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato)

· Confieso que acabo de copiarlo de rae.es :-|

· Confieso que mantengo lo de mi anterior post  :)
- Confieso que YO LLORÉ CON TITANIC!

- Confieso que me puse cachonda cuando fornicaron en Titanic

- Confieso que acabo de ver Titanic

- Confieso que lo anterior es mentira
Confieso que:

El fichero de fotos que llevaba sin tocarse desde un año ha sido abierto y por fin puedo ver las fotos sin que me afecte. Me veo rarisimo en ellas, no soy yo, me veo distinto, como encorsetado o cohibido. Ya forma parte de mi pasado y como tal lo guardo... sin recores, sin malos rollos. :)

Estoy recuperando el tiempo perdido, espero no ir demasiado deprisa.

Esta calor me esta matandooooo XD
Confieso que a veces pienso que no lo he superado....

salu2
· Confieso que... hay muchas cosas que no entiendo, pero estoy bien.
· Confieso que... sí, soy extremadamente introvertida para según que cosas y en según que momentos...que le vamos a hacer... [reojillo]
Yotsuba escribió:· Confieso que... hay muchas cosas que no entiendo, pero estoy bien.

- Confieso que supongo que sabras, que si necesitas hablar, entre muchas otras personas que sabes que te rodeamos, tambien estoy yo y sabes donde encontrarme ;). Un abrazo ^_^ y esa moral bien alta! ^_^.
d4rkb1t escribió:- Confieso que supongo que sabras, que si necesitas hablar, entre muchas otras personas que sabes que te rodeamos, tambien estoy yo y sabes donde encontrarme ;). Un abrazo ^_^ y esa moral bien alta! ^_^.

gracias [risita]
Confieso que...

- Llevo unos dias que me levanto con una felicidad inexplicable y estoy todo el dia sonriendo.
- Odio los catarros veraniegos pero ya estoy casi curado. :)
- Gracias a todos por estar alli en los buenos y malos momentos, no se que hubiera hecho sin vosotros.
- Mañana empiezo las vacaciones [360º]
- El trafico de personas y animales se esta poniendo de moda por internet :P
-Me aburro muuuuchoooo.
-Alguien se tomó muy en serio lo de las piedras en el camino y me ha colocado unos pedruscos que no veas. Ahora tendré que escalar y todo, con la pereza que me da. Miraré mal o algo.
-Te echo de menos (y eso que te vi ayer XD)
-Tengo ganas de regresar de una vez. Desde aquí no se puede dominar bien el mundo.
-Necesitaba dormir y dormir. Mi marcador de sueño estaba al límite. Y con sueño tampoco se puede dominar el mundo.
-Os he perdonado la vida. Qué buena persona soy.
-He estado hablando seriamente con mis otras personalidades y hemos llegado a una importante conclusión: el chocolate está rico.
-Se rompió de manera estrepitosa. Lo arreglé con un buen pegamento. Lo que pasa es que lo he recompuesto de un modo un tanto picassiano. No es lo mismo, pero no ha quedado mal, es un resultado satisfactorio.
-Los toreadores son lo peor. Menudo trastorno el suyo...
-Era un caramelo emponzoñado. Pero me percaté de ello. Se siente, más suerte la próxima vez.
-¡Picadura de la cobra gay!
-Daro, eres un imbécil. Pero de la clase de imbéciles adorables. Me alegra que podamos insultarnos y tratar de matarnos de nuevo.
-Esta tarde salgo, mhuahahahaha.
-Más confesiones luego...
- Confieso que cuando vuelva a Barcelona, lo mas tarde que me voy a acostar sera a las 12. Pues a las 7 todas las mañanas estaré levantado.
- Confieso que tengo muchisimas ganas de empezar el nuevo curso, el año pasado me deparó infinitas sorpresas.
- Confieso que tambien tengo muchisimas ganas de empezar de nuevo el gimnasio, me estoy muriendo de ganas.
-Confieso que los mosquitos me estan comiendo vivo
-Confieso que no me gusta el futbol
-Confieso que me estoi confesando
-Confieso que me muerdo las uñas
-Hoy tengo el día ñoño y debería mirarme mal por ello.
-¡A pocos minutos de que vengas! (o eso espero, que en todos estos años me cuesta recordar veces en las que hayas sido puntual XD)
-Y a pocos días de que volvamos a estar juntos (no son tan pocos, pero eh, hay que ser positivos)
-Me alegra mucho contar con ciertas personitas que me hacen más llevadero todo esto del exilio. Os lo pagaré dejando un trozo para vosotros cuando conquiste el mundo (tranquilo miso, te dejaré algo más que Australia... aunque dudo que vayas a leer esto XD)
-Radja, pequeñín, te quiero muchísimo. Gracias por estar ahí. Siempre voy a ver en ti un hermanito achuchable, ¿vale? ^^
-Creo que acabo de cargarme de golpe mi (escasa) reputación. Tendré que matar a alguien para ponerle remedio.
-Hablando de matar, ayer dejé pasar la oportunidad de comerme la muerte por chocolate. Imperdonable. Debo tener alguna extraña enfermedad tropical.
-Así os ataque un ejército de flanes criogenizados mozambiqueños.
-Confieso que estoy muy extrañado pq la chica q me gusta tarda mucho en responderme a los toques/SMS's

-Confieso que lo anterior me hace estar de los nervios

-Confieso que no hay que hacerle caso a nadie en lo del amor.

-Confieso que estoy hasta los cojones del amor

XD
Confieso que llevo una puñetera semana dándole vueltas a lo mismo, y sigo sin encontrarle sentido [mad]

Confieso que no creo que salga bien... pero que por mí no quede ehhh yo voy, a unas malas, mañana estaré con resaca y nada más xD

Confieso que espero no tener que confesar nada raro mañana [poraki]
Confieso que tengo que cambiar los filtros, quizas comienzan a saturarse.
Que estoy en casa esperando para volver a irme en dos horas despues de pasar todo el cia de celebracion de un cumpleaños; no estoy acostumbrada a este ritmo.
Que dejo de confesarme ya, no se me da bien.
Confieso que me he cargado el cordon de oro de mi padre, jajaXD
Confieso que me encanta el futbol XD
Confieso qu evivais la vida a tope,una mala curva y adioooooooooos.
Confieso que borracho y loco,daa como resultado unas lagrimas,snif.
P-Peti escribió:-no se como dejar a mi novia

En parte puede que haya pasado por lo mismo, pero igual aplica, si, lo confieso, es jodido para mi también.
Confieso que fui yo el que rompió las tuberías del laboratorio del instituto, el que destrozó las clases de 3º,4º y 1º de bachillerato, y el que tiró los cuadros de la biblioteca por la ventana.
Confieso que fui yo junto con unos amigos quien robaba en las obras, entraba en las casas, quemamos 2 casetas de los obreros y conducimos por todas las obras el bulldozer que tenía las llaves puestas..
Confieso mamá, que fui yo el reventó la mesa de cristal jugando en el salón con la bola de basket.
Confieso que me encanta el hip hop y el baloncesto y que muchas veces necesito estar sólo para pensar en mis movidas en vez de hablar mis problemas con los demás.
Confieso que soy una persona demasiada sentimental.
Y más cosas que me dejo por ahí..
Salu2!
Confieso que...

Tengo muchas cosas que confesar y no se por donde empezar, así que lo haré en el orden que se me vayan ocurriendo.

El ir al cásting de Gran hermano ha sido una experiencia curiosa que creo que no repetiré a no ser que me paguen mucho.

Si me llaman de humor amarillo seré la persona más feliz del mundo. Uno de los mejores programas de la historia, y grabando en Argentina, todo pagado? Si lo consigo, puedo morir feliz.

Este verano está transcurriendo bastante rápido, y en parte me alegro porque estoy harta de trabajar, y total, por lo que hay que hacer...

Este curso me pondré las pilas, y más me vale, ya que los 1900 euros de matrícula no pueden volver a repetirse ¬¬'

A veces noto que me falta algo importante a mi lado, pero es imprescindible, y estoy bastante tranquila sin preocupaciones de más.

Me parece alucinante que nos pasemos el día rajando de unas personas que se supone que son nuestras amigas.

Hoy ya puedo decir que estoy morena.

Me muero de ganas de ver un montón de pelis que hay ahora en cartelera, pero nunca nadie quiere ir por lo caro que es. Y si abro un cine?

Os tengo que agradecer al komando bcn por los buenos ratos que me haceis pasar, por vuestro apoyo y bueno, a alguno que otro por acompañarme a ciertos sitios xD

Soy una payasa, y estoy orgullosa de ello.

Molo mazo, y nadie puede discutirmelo.

Para mi cumple, quiero que me regaleis una ameba! (Amoeba proteus) (Si, estoy estudiando los nombres cientificos para zoo, que pasa? xD)

Me compré de oferta el disco de Gorillaz de Demon days, que siempre me había hecho gracia, y mola!

Cada vez que me duermo sueño que soy uno de ellos.... un día despertaré en Buenos Aires a su lado? (de ilusiones vive el pez, o no, creo que no era así xD)

Cada día los veo peor y más cerca del fin, y realmente pienso que sería mejor que se fueran sin sufrir y a la vez. Que jodido es envejecer. Os quiero muchísimo, más que nada en el mundo (bueno, igual que al Momito ><)

Creo que hoy toca pintarme las uñas de los pies de color... amarillo y verde? xD

Voy a pedir una pizza pa cenar, que hay hambre! Alguien quiere? No? Mejor xD

Pienso encontrar a alma, y en cuanto sea mía, dominaré el mundo. wahahahaha!
Confieso que:

Me encantó que vieneras a verme, es algo que no olvidaré nunca.

Ha sido dos de los mejores días que he pasado últimamente, me encántó pasarlos contigo y que me hicieras reir.

Eres mejor persona y amigo de lo que imaginaba.

Siempre tendrás un lugar en mi dolorido corazón.
Confieso que:

No pienso tomar mas cafe solo.
Aun no he hecho la maleta.
Es bueno pregunta saber donde esta la llave de paso del agua, etc.. si te dejan una casa por lo que pueda pasar.
Prefiero dormir en un saco que no una colchoneta inchable :P
Que va siendo hora de irme a dormir.
A saber como estaré mañana a estas horas. xD
-Me huelen los pies

-Me muerdo las uñas

-Etc
Confieso que me he levantado hoy con ganas de amar a una

Confieso que me voy a la cama con ganas de que le den por saco a una por tocarme los cojones ^^

Confieso que requiero amor y esto es malo xD

Confieso que me duelen los oídos de estar tantas horas con los auriculares puestos

Confieso que las ayudas de los eolianos en este foro sirven para algo

Confieso que, sin razón de peso, ahora le he perdido el ¿miedo? al sector femenino xD
- Confieso que hoy he escuchado esta estrofa, y me he puesto fatal.
Sé molt bé que des d'aquest bar
jo no puc arribar on ets tu
però dins la meva copa veig
reflexada la teva llum
me la beuré
servil i acabat boig per tu.

- Confieso, que no se como decirselo.
- Confieso que hacia mucho tiempo que no estaba como ahora: no se que hacer, no se que camino tomar...
- Confieso, que posiblemente me callaré y por mi, nunca lo sabrá...

PD: Perdon para todos aquellos que no entendais el catalan, es una canción MUY bonita de Sau, se llama Boig per tu.
Confieso que en estos 10 dias no he parado, se me ha pasado volando.
Confieso que me he reido lo que no esta escrito.
Confieso que a partir de ahora al dia le van a faltar horas.

Confieso que en octubre espero poder estar en mi casa instalado ^^

Confieso que estoy llegando a la treintena y sigo mas salido que el pico de una plancha, tanto o mas como cuando tenia 18 [Ooooo]
-Estoy muy contenta...!xfin esa personita tan especial se conecto y me hablo,signigicaste tanto.tanto para mi..!!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ESTO SE ACABA, NO TE AGUANTO MÁS
- Confieso que la quiero.
- Confieso que no se ha esforzado en contactar conmigo y eso me duele. Y sigue.
- Confieso que a partir de mañana me pondré a correr en serio.
- Confieso que soy un dejado. :o
- Confieso que leo más que posteo. Y creo que se nota. XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[snif]
- Confieso que mi cerebro necesita estudiar yaaaa!!!
- Confieso que cuando lleve un mes de clase mi cerebro dira: ya no quiero estudiar mas [+risas]
- Confieso que en la vida pense que estaria en un boda con Laura sanchez. Esta buena un rato y es simpatica de cojones [babas]
- Confieso que tengo ganas de que llegue septiembre para rematar un verano cojonudo [toctoc]
Confieso que...

a pesar de estar bien ayer tuve un bajon pero no me olvido que que estais allí, muchas gracias a todos.
esta mañana me ha animado mucho tu llamada.
pensaba que podria aguantarlo pero a veces duele tanto la indiferencia que tras pensarlo mucho he preferido cortar el problema de raiz.
El proximo lunes se acabó la buena vida. :P
- Confieso que me da igual todo, que de ésta ya no hay marcha atrás.
d4rkb1t escribió:- Confieso que hoy he escuchado esta estrofa, y me he puesto fatal.
reflexada la teva llum
me la beuré

- Confieso que hacia mucho tiempo que no estaba como ahora: no se que hacer, no se que camino tomar...

PD: Perdon para todos aquellos que no entendais el catalan, es una canción MUY bonita de Sau, se llama Boig per tu.

Creo que tambien la canta luz casal en castellano, es muy bonita :)
ryu85 escribió:
d4rkb1t escribió:- Confieso que hoy he escuchado esta estrofa, y me he puesto fatal.
reflexada la teva llum
me la beuré

Creo que tambien la canta luz casal en castellano, es muy bonita :)

Sip, ella la tiene titulada "es por ti"
En la de Sau, Luz casal canta con Carles Sabaté en catalán. Es una cancion preciosa
Ya que veo esto por aqui..

Confieso que no me gusta mi trabajo.
Confieso que no creo que encuentre nada mejor por ahora.
y lo peor..
Confieso que me estoy aburriendo del CoD 4.

Necesito un juego multiplayer nuevo.
Confieso que me registre en EOL por propia voluntad [click..]
Confieso que soy un adicto al sexo
braishade escribió:Confieso que soy un adicto al sexo

confieso que follando, mi primera corrida llega temprano (algo más de 5 minutos, porque me gusta disfrutarla y deleitarme pensando que mi rabo esta en su chochaco y cosas por el estilo) pero luego la siguiente puede pasar hasta casi una hora y las ganas son aún más grandes, y confieso que a las tías no creo que les importe que un tio se corra pronto (en realidad si), pero si le explicas (a las que con que follas por primera vez) que ahora se va a cagar y demuestras como eres capaz que esas contracciones del coño empiezen hasta llegar a su extasis y de estar mas de tres horas dandole al tema de manera sucia... no tienen porque protestar

{todo esto viene porque ahora en mi pandilla han entrado un par de chavalas nuevas que estan requete bien, y como siempre estamos hablando de follar y esas cosas... y que ademas me acaban de cortar una paja, pues he tenido que explanarlo todo aqui... y si, se que no les importa un carajo, pero es es eol [beer]}

{mas o menos a al principio se me jodio la configuracion del teclado y no pude poner tildes y me vi negro para localizar los parentesis}
-Confieso que los dos ultimos posts de este hilo me parecen innecesarios ¬¬, especialmente el ultimo

-Confieso que tengo ganas de que los moderadores vuelvan de vacaciones porque ultimamente el rincon parece el patio del colegio
confieso que ultimamente la gente dice mucho reportar y moderar [y no solo en este hilo] cuando no se incumplen las normas y casualmente siempre son los mismos y lo digo sin ofender XD

Imagen
-Confieso..confieso k algo hueles josemite..
-Confieso k mis confesiones no an sio confesadas debidamente ante un cura..el cual se aya confesao antes..confeti [fies]
ReDF0X escribió:-Confieso..confieso k algo hueles josemite..
-Confieso k mis confesiones no an sio confesadas debidamente ante un cura..el cual se aya confesao antes..confeti [fies]

- confieso que lo sabes porque has pasado por aquí -> http://www.elotrolado.net/hilo_en-que-pensais-cuando-os-peeis_1083323_s60#p1713177689
24578 respuestas